REAL MADRID
+58
o'tuerto
Damià
Johnny Guitar
RegSound
manel.
pinkpanther
dwight schrute
Katxorro
blackfoot
Requexu
Jesse James
Mingus
tacitus
Rayo
The Jail Blazers
topper
Angus Glop
javi clemente
uno cualquiera
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Rikileaks
Drakixx
Lark Kucabara
Elephant Man
ruso
Hunter
fakefish
Breath
almorvi
sofaqueen
Clairvoyant
Carlos Tartera
Uroboros19
Frusciante
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Ladylog
Jim Morrison
Lateralus
fundo1977
I_Valo
azamzar
jackster
Shiro_himura
Pendejo
Polar Bear
salakov
Steve Trumbo
dalogi
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
borope
El Botones Sacarino
Tony Montana
Yeezy
Joseba
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Bien, partido importante, recortar puntos
fakefish- Mensajes : 5505
Kovacic en su posición es otro jugador.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo de Ceballos va a ser testimonial.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lazaretto escribió:Kovacic en su posición es otro jugador.
Tal cual
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Botones Sacarino escribió:Lo de Ceballos va a ser testimonial.
Lo dicho, salió para darle la mano al árbitro.
Lo de Ceballos es un puto insulto, una falta de respeto contínua al jugador.
Lo de Ceballos es una broma no? Para mandarle a tomar por culo a zidane
fundo1977- Mensajes : 27910
Lazaretto escribió:Lo de Ceballos es un puto insulto, una falta de respeto contínua al jugador.
Ahora 3ros... A 14 del líder, pero más importante, a 7 del segundo que se ve posible alcanzar.
Partido super importante que había que ganar
Partido super importante que había que ganar
fakefish- Mensajes : 5505
fundo1977 escribió:Lo de Ceballos es una broma no? Para mandarle a tomar por culo a zidane
Jajajaja, esa zamarra merece ponérsela hasta un suspiro.
No sé cómo es ahora, pero el tema de las primas cambia sí juegas o te quedas en el bancofundo1977 escribió:Lo de Ceballos es una broma no? Para mandarle a tomar por culo a zidane
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues por extraño que parezca, uno de los mejores partidos que le he visto al Madrid esta temporada; uno de los que más me ha gustado, al menos.
Vamos a ver si el Sevilla gana al Atleti este finde y nos ponemos a cuatro
Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver si el Sevilla gana al Atleti este finde y nos ponemos a cuatro
Vale pero el Sevilla juega ahora contra el Manchester United.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver si el Sevilla gana al Atleti este finde y nos ponemos a cuatro
Vale pero el Sevilla juega ahora contra el Manchester United.
Lo sé
Nos conviene que el Atleti pierda ante el Sevilla y ante el Barça, para llegar al derbi y hacer sorpasso
Katxorro escribió:No sé cómo es ahora, pero el tema de las primas cambia sí juegas o te quedas en el bancofundo1977 escribió:Lo de Ceballos es una broma no? Para mandarle a tomar por culo a zidane
Quien te lee se piensa que fuiste jugador de élite.
Katxorro escribió:No sé cómo es ahora, pero el tema de las primas cambia sí juegas o te quedas en el bancofundo1977 escribió:Lo de Ceballos es una broma no? Para mandarle a tomar por culo a zidane
yo creo que eso era hace muchos años.... no creo que a este nivel pase eso...
borope- Mensajes : 13004
Anda! Hay audio en Sevillano en Bein Sports.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Que golazo el segundo, y gran primera parte pero la segunda parte más flojita con Isco perdiendo todos los balones que tocaba.
Menuda falta de respeto de Zidane a Ceballos, sacarle con 1-3 a favor a falta de 30 segundos... no le veo ningún sentido
Menuda falta de respeto de Zidane a Ceballos, sacarle con 1-3 a favor a falta de 30 segundos... no le veo ningún sentido
Última edición por I_Valo el Miér 21 Feb 2018 - 20:57, editado 1 vez
I_Valo- Mensajes : 317
Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
Llamadme loco pero lo veo plausible.
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
Yo con no hacer el pasillo en el Camp Nou me conformo
I_Valo escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
Por cierto, Lucas Vázques va a más, la cosas como son.
Después del ridículo liguero se merecen hacer el pasillo, lo quiero ver, veremos si así les duele el orgullo algo para la próxima temporadaEl Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
fundo1977 escribió:Después del ridículo liguero se merecen hacer el pasillo, lo quiero ver, veremos si así les duele el orgullo algo para la próxima temporadaEl Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
No Fundo, eso es muy duro, es un mal trago para la afición.
No me puede dar más igual el tema de los pasillos. En un sentido y en otro.
Hay q dar un toquecito. .duro y mal trago es lo q nos han hecho durante la primera vuelta.eso si es duro no hacerle el pasillo al equipo más regular del año. Hay que ser deportivos y caballeros aunque sea con el barsa.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después del ridículo liguero se merecen hacer el pasillo, lo quiero ver, veremos si así les duele el orgullo algo para la próxima temporadaEl Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
fundo1977 escribió:Hay q dar un toquecito. .duro y mal trago es lo q nos han hecho durante la primera vuelta.eso si es duro no hacerle el pasillo al equipo más regular del año. Hay que ser deportivos y caballeros aunque sea con el barsa.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después del ridículo liguero se merecen hacer el pasillo, lo quiero ver, veremos si así les duele el orgullo algo para la próxima temporadaEl Botones Sacarino escribió:I_Valo escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto, la Liga está CASI imposible, pero yo firmo encender el cagometro en las últimas jornadas.
Eso si, si hay que hacer el pasillo, se hace y punto. Lo que digo es que no quiero que se de esa situación con puntos en la mano hablando, hay que seguir sumando.
Si finalmente se da la situación del pasillo, y veo el partido con los amigos, llegaré un minuto tarde.
como no tenemos mucho de que hablar...
ayer los chavales de guti con 10 ganaron en Munich a mis "amigos" del Bayern
fundo1977 escribió:como no tenemos mucho de que hablar...
¿Y ese partido por qué?
Youth League. Yo lo ví un poco, y no jugaron mal.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:como no tenemos mucho de que hablar...
¿Y ese partido por qué?
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:Youth League. Yo lo ví un poco, y no jugaron mal.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:como no tenemos mucho de que hablar...
¿Y ese partido por qué?
Los equipos de Guti suelen jugar bien o muy bien.
http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2018/02/22/a-bale-se-le-ha-acabado-el-credito.html
Qué credibilidad le podemos dar a esto??
Bueno supongo que si Flopper se deja la panoja este verano, serán las gallinas que entran por las que salen, y el galés tiene bastante más mercado que Benzema.
Bueno supongo que si Flopper se deja la panoja este verano, serán las gallinas que entran por las que salen, y el galés tiene bastante más mercado que Benzema.
Lo ha escrito el mismo que dijo que venían Pogba Y Mbappe al 100%. Así queI_Valo escribió:http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2018/02/22/a-bale-se-le-ha-acabado-el-credito.html
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:Lo ha escrito el mismo que dijo que venían Pogba Y Mbappe al 100%. Así queI_Valo escribió:http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2018/02/22/a-bale-se-le-ha-acabado-el-credito.html
Jajajaja entonces credibilidad -100
Y que lo de Kepa estaba hecho. Un figura.
Ladylog- Mensajes : 24497
Cómo os gusta sacudir a los periodistas.
Improbable no parece.
¿Visteis el artículo ayer de Segurola sobre Bale?
Improbable no parece.
Evito cualquier producción intelectual de semejante personaje.El Botones Sacarino escribió:Cómo os gusta sacudir a los periodistas.
Improbable no parece.
Ladylog escribió:Evito cualquier producción intelectual de semejante personaje.El Botones Sacarino escribió:Cómo os gusta sacudir a los periodistas.
Improbable no parece.
Pero escribe muy bien, es uno de los mejores periodistas deportivos de España, ¿te debe dinero o algo?
No, simplemente me parece un verdadero gilipollas, vengativo, sectario y soberbio como pocos y con fachada de intelectual. Una joya.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Evito cualquier producción intelectual de semejante personaje.El Botones Sacarino escribió:Cómo os gusta sacudir a los periodistas.
Improbable no parece.
Pero escribe muy bien, es uno de los mejores periodistas deportivos de España, ¿te debe dinero o algo?
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
Me parece interesante, y certero, como casi todo lo que escribe.
El casi imposible viaje de Gareth Bale
Me parece interesante, y certero, como casi todo lo que escribe.
El casi imposible viaje de Gareth Bale
- Spoiler:
- El repunte del Real Madrid, que ha recuperado en las últimas jornadas el pulso goleador que siempre le ha caracterizado, invita al optimismo del equipo y especialmente de algunos jugadores que por distintas razones no habían emergido esta temporada. Cristiano Ronaldo es uno de ellos. Asensio y Lucas Vázquez, también. Abundan las buenas noticias ---el equipo progresa en la Liga y afronta la vuelta con el PSG en mejores condiciones de las previstas---, pero hay aspectos que no mejoran. El más preocupante es la regresión de Gareth Bale, sometido a una dinámica tan negativa que parece ajeno al rendimiento del equipo.
Bale nunca se ha distinguido por la regularidad. Las lesiones han sido tan frecuentes que rara vez ha podido explotar sus condiciones. Jugador de momentos, y algunos han sido muy buenos, siempre ha transmitido la imagen de un jugador que funciona a su aire. En el mejor de los casos, ha solucionado algunos partidos, en ocasiones de gran importancia: la final de Copa contra el Barça en Mestalla, la final de la Copa de Europa en Lisboa, la semifinal frente al Bayern en Múnich. Sus momentos estelares no impedían observarle como un jugador indolente y atribulado en otros periodos, en medio de la desesperación de la hinchada que le ha ovacionado y abucheado a partes iguales.
Los reproches de los aficionados están relacionados con la enorme dificultad de Bale para poner en orden su formidable potencial. Probablemente no hay jugador en el mundo con más cualidades y pocos con menos eficacia para agruparlas. Bale tiene más velocidad que Cristiano Ronaldo y más potencia que el otro gran Ronaldo, es un cabeceador imponente y su pegada asusta por la fuerza y precisión. Dividido por partes, se podría pensar en el delantero perfecto. El problema es que la suma de las partes produce un futbolista imperfecto.
Las lesiones explican algunas de las dificultades que ha atravesado en el Real Madrid. Está claro que no se fía de la respuesta de su cuerpo. Desde hace tiempo, Bale ha puesto su cuerpo bajo sospecha. Teme su respuesta, y no le falta razón, pero ni en sus periodos de exuberancia, cuando parece olvidar los temores, ha conseguido despejar una duda que pesa desde su llegada al Real Madrid: la inteligencia para comprender las sutilezas del juego.
Hay algo en Bale que le coloca invariablemente al margen del juego colectivo del Real Madrid. A pesar de sus indiscutibles cualidades, tiende a funcionar como un elemento extraño en el equipo. No le ayuda su interés en relacionarse más con el gol que con el juego, no tanto por una cuestión de egoísmo como de educación futbolística. No logra saltarse al británico que lleva dentro. Lo que tanto entusiasmó de Bale en el Tottenham, su capacidad para ganar partidos por su cuenta, no le funciona en un Madrid sembrado de estrellas y en un fútbol que está en las antípodas del viejo estilo inglés.
La Liga española es un cruce de muchos estilos, con un predominio de las sutilezas tácticas y técnicas que de ninguna manera pueden asociarse a las tradicionales características del fútbol inglés, fascinante en muchos aspectos, pero bastante más básico que el español, al menos hasta el desembarco masivo de técnicos continentales. Bale, el mejor futbolista de todos los que han salido de la Liga inglesa para jugar en el continente europeo, ha respondido con los mismos defectos que la inmensa mayoría de los compatriotas que le precedieron.
Sobre Bale pesan los factores culturales y futbolísticos que impiden el salto con éxito de los jugadores británicos a las grandes ligas de Europa. En este sentido, decepciona su dificultad para prosperar y aprender después de cinco temporadas en el Real Madrid. Sus últimos partidos no sólo han acentuado esta impresión, sino que muestran a un Bale abatido, sin ánimo para implicarse hasta el hueso en las exigencias colectivas del equipo y abandonar la excéntrica posición que le ha evitado aprovechar sus extraordinarias cualidades. El problema es que ese viaje de integración y aprendizaje comienza a antojarse imposible.
-Santiago Segurola-
Ladylog escribió:No, simplemente me parece un verdadero gilipollas, vengativo, sectario y soberbio como pocos y con fachada de intelectual. Una joya.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Evito cualquier producción intelectual de semejante personaje.El Botones Sacarino escribió:Cómo os gusta sacudir a los periodistas.
Improbable no parece.
Como el relaño en su artículo de hoy que le da al cholo porque respondió que no a la pregunta de si se quedaría con torres, y claro relaño dice que sería mejor echar balones fuera que no hacia falta ser tan sincero y le pone de ejemplo una serie de excusas que darle a la periodista para no responderle, con sus dos cojones. Entre el valdano, lama, segurola, relaño, diego torres hay una cavernita de cojones, palos siempre. La prensa de barcelona es como la prensa de derechas siempre todos a una.
dwight schrute- Mensajes : 170
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quien te ha faltado el respeto y porque motivo?Requexu escribió:fundo1977 escribió:Aquí no insultamos a nadie.
Con el 0-1 de Rabiot entró por aquí alguno a hacer el gilipollas y nadie le dijo nada, siendo una provocación.
Hombre yo diría que por aquí insultais con cierta frecuencia a monsieur Karim
Requexu- Mensajes : 11377
Nunca.... De forma irónica si acaso.Requexu escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quien te ha faltado el respeto y porque motivo?Requexu escribió:fundo1977 escribió:Aquí no insultamos a nadie.
Con el 0-1 de Rabiot entró por aquí alguno a hacer el gilipollas y nadie le dijo nada, siendo una provocación.
Los insultos de cuatro posts más para arriba también son irónicos?Nomeko7 escribió:Nunca.... De forma irónica si acaso.Requexu escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quien te ha faltado el respeto y porque motivo?Requexu escribió:fundo1977 escribió:Aquí no insultamos a nadie.
ruso- Mensajes : 31735
No sé qué pasa que no me va el scroll...ruso escribió:Los insultos de cuatro posts más para arriba también son irónicos?Nomeko7 escribió:Nunca.... De forma irónica si acaso.Requexu escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quien te ha faltado el respeto y porque motivo?Requexu escribió:fundo1977 escribió:Aquí no insultamos a nadie.
Yo lo más que le he dicho a Benzema es empanado (mesié empané concretamente), si eso es insultar, lo asumo... ah, también hijo putativo de Florentino y Zidane.
Creo que va por mí y me nefasta opinión sobre el gurú del periodismo deportivo patrio, Segurola.Nomeko7 escribió:No sé qué pasa que no me va el scroll...ruso escribió:Los insultos de cuatro posts más para arriba también son irónicos?Nomeko7 escribió:Nunca.... De forma irónica si acaso.Requexu escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quien te ha faltado el respeto y porque motivo?Requexu escribió:fundo1977 escribió:Aquí no insultamos a nadie.
Le has dicho, gilipollas, vengativo, sectario y soberbio, a mí eso no me parece insultar, lo digo sin ironías, si se piensa así, ¡se dice y no pasa nada!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.