REAL MADRID
+58
o'tuerto
Damià
Johnny Guitar
RegSound
manel.
pinkpanther
dwight schrute
Katxorro
blackfoot
Requexu
Jesse James
Mingus
tacitus
Rayo
The Jail Blazers
topper
Angus Glop
javi clemente
uno cualquiera
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Rikileaks
Drakixx
Lark Kucabara
Elephant Man
ruso
Hunter
fakefish
Breath
almorvi
sofaqueen
Clairvoyant
Carlos Tartera
Uroboros19
Frusciante
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Ladylog
Jim Morrison
Lateralus
fundo1977
I_Valo
azamzar
jackster
Shiro_himura
Pendejo
Polar Bear
salakov
Steve Trumbo
dalogi
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
borope
El Botones Sacarino
Tony Montana
Yeezy
Joseba
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Los cojones. A mi esta falta de actitud me toca bastante los cojones. Ha habido una falta de tensión de la hostia. No puedes ir empate jugandote la liga y estar el balón en tu campo en el minuto 80
No joder, no.
No me hagas hacer leña, cabrón.
tremendo kashmir
icarus- Mensajes : 17139
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo bueno es que ya ni sentimos ni padecemos porque la liga está perdida.
Ay va, ¡el pasillo!
Esa actitud Botones. Había que pelear evitar el pasillo hasta el último momento. Con el que sea, aunque sea Achraf luchando por centrar a un jugador suyo. Pero hasta el final. No se puede salir así de desangelado estés jugandote algo o no.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
A propósito de Quini, uno de mis recuerdos de Sofía Petrillo. Cuando secuestraron a Quini, yo creía que había resuelto el misterio con mi astucia y sagacidad: le pregunté a mi padre con quién jugaba el Barcelona el próximo partido, y puesto que era con el Real Madrid, pensé que habían sido los futbolistas del Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24491
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo bueno es que ya ni sentimos ni padecemos porque la liga está perdida.
Ay va, ¡el pasillo!
Esa actitud Botones. Había que pelear evitar el pasillo hasta el último momento. Con el que sea, aunque sea Achraf luchando por centrar a un jugador suyo. Pero hasta el final. No se puede salir así de desangelado estés jugandote algo o no.
Empezaron bien, yo no creo que sea solo falta de actitud.
¿Los cambios sirvieron para algo?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo bueno es que ya ni sentimos ni padecemos porque la liga está perdida.
Ay va, ¡el pasillo!
Empezaron bien, yo no creo que sea solo falta de actitud.
¿Los cambios sirvieron para algo?
Díez minutos bien. En que vieron que el partido era incómodo a trotar por ahi. La segunda parte lamentable, la primera ocasión con cierto peligro es el minuto 89 cuando uno de los suyos casi se mete en propia tras centro de Asensio.
Los cambios horribles, el equipo demandaba un mediocentro y Zidane sacó a un delantero por el único jugador que tenía algo de toque (aunque estaba haciendo un partido lamentable y debió salir del campo en el descanso)
Pero mi principal problema la actitud. Que ni echarnos como cabras atolondradas al otro campo ni nada. Pastando por el campo hasta el minuto 88. Así no, coño
Nomeko7 escribió:Adiós liga
Hoy hemos ganado la 13. Estoy viendo vuelos Denver-Kiev a 800 pavos. Me va a salir casi mas barato que las bromas de Glasgow & Paris desde Madrid, que no me bajaron ninguna de los 600 pavos.
borope- Mensajes : 12997
borope escribió:Hoy hemos ganado la 13. Estoy viendo vuelos Denver-Kiev a 800 pavos. Me va a salir casi mas barato que las bromas de Glasgow & Paris desde Madrid, que no me bajaron ninguna de los 600 pavos.
Pero con enlaces, vuelos directos Denver-Kiev no hay, ¿no?
Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hoy hemos ganado la 13. Estoy viendo vuelos Denver-Kiev a 800 pavos. Me va a salir casi mas barato que las bromas de Glasgow & Paris desde Madrid, que no me bajaron ninguna de los 600 pavos.
No quiero ni mirar las horas que me podria meter....
Aunque me acabo de dar cuenta que tengo entradas para Taylor Swift el 25 de mayo. Mi vida es un stress....
Última edición por borope el 27.02.18 22:38, editado 1 vez
¡Bianca Illgner ha dado «me gusta» a dos tuits míos! Bueno, a un tuit sobre Isco y a un retuit sobre noticias friquis de Galicia (¿¿??).
Ladylog escribió:A propósito de Quini, uno de mis recuerdos de Sofía Petrillo. Cuando secuestraron a Quini, yo creía que había resuelto el misterio con mi astucia y sagacidad: le pregunté a mi padre con quién jugaba el Barcelona el próximo partido, y puesto que era con el Real Madrid, pensé que habían sido los futbolistas del Madrid.
Elemental, Petra delicado
blackfoot- Mensajes : 32890
Ladylog escribió:¡Bianca Illgner ha dado «me gusta» a dos tuits míos! Bueno, a un tuit sobre Isco y a un retuit sobre noticias friquis de Galicia (¿¿??).
Has mirado por la ventana? A mi todo lo relacionado con esa señora me aterra
- Spoiler:
El expreso de Gales.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Adiós liga
Nomeko7- Mensajes : 38182
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hoy hemos ganado la 13. Estoy viendo vuelos Denver-Kiev a 800 pavos. Me va a salir casi mas barato que las bromas de Glasgow & Paris desde Madrid, que no me bajaron ninguna de los 600 pavos.
No quiero ni mirar las horas que me podria meter....
Aunque me acabo de dar cuenta que tengo entradas para Taylor Swift el 25 de mayo. Mi vida es un stress....
Lo tuyo tiene más mérito que lo de Duro, aquel paripé de caminata.
Yo me perdí la última final por Angel Olsen, bueno, por un festival pero en el momento del partido me coincidió Angel Olsen.
El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
El puto amo. Un madridista de verdad
Nomeko7 escribió:El expreso de Gales.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Adiós liga
O el tren de la fresa.
Me voy a ver el Fantasma del Paraíso. Hala Madrid chicos
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
Johnny Kashmir escribió:Me voy a ver el Fantasma del Paraíso. Hala Madrid chicos
Yo soy rendida admiradora de Bianca. La tía es una loca del ejercicio y yo sigo con devoción sus rutinas y sus atavíos para machacarse entrenando. Y sus trajes, como siempre desde hade 25 años, propios de corista de los Motley Crüe.
Johnny Kashmir escribió:Me voy a ver el Fantasma del Paraíso. Hala Madrid chicos
¿Qué es el fantasma del paraíso? ¿El que sacó Borope a pasear?
¡Hala Madrid! (siempre)
Red Bull le da alas. Blancas.borope escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
Ladylog escribió:Yo soy rendida admiradora de Bianca. La tía es una loca del ejercicio y yo sigo con devoción sus rutinas y sus atavíos para machacarse entrenando. Y sus trajes, como siempre desde hade 25 años, propios de corista de los Motley Crüe.
Es una inspiración para ti eh.
Yo, vistiendo, soy recatadísima. Por lo demás, Bianca para mí es una diosa.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo soy rendida admiradora de Bianca. La tía es una loca del ejercicio y yo sigo con devoción sus rutinas y sus atavíos para machacarse entrenando. Y sus trajes, como siempre desde hade 25 años, propios de corista de los Motley Crüe.
Es una inspiración para ti eh.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
Sus madridistas posaderas se han sentado infinidad de veces en las butacas del Bernabeu, y ha visto a jugadores históricos, y haría cualquier cosa por el equipo, y desde la distancia no pierde contacto. A sus pies.
Cuéntate algo, Fundo.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
Sus madridistas posaderas se han sentado infinidad de veces en las butacas del Bernabeu, y ha visto a jugadores históricos, y haría cualquier cosa por el equipo, y desde la distancia no pierde contacto. A sus pies.
En eso no te quito razón... Asiduo desde el 85-86. Socio desde el 88, y abonado desde que nos obligaron a tener asiento. A mi chaval le hice socio con 1 año. Y aún conservo mi abono, por si algún día volvemos a Madrid, no lo quiero perder. Me considero una persona amable, educada, abierta y muy tolerante, pero con el Madrid salto. Es en lo único en lo que mi hijo no tiene opción, le he metido el Madrid en vena desde que nació. Adoctrinamiento le dicen algunos. Para mi es darle algo tan especial que nadie que no sea y sienta el Madrid lo podrá entender nunca.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
En eso no te quito razón... Asiduo desde el 85-86. Socio desde el 88, y abonado desde que nos obligaron a tener asiento. A mi chaval le hice socio con 1 año. Y aún conservo mi abono, por si algún día volvemos a Madrid, no lo quiero perder. Me considero una persona amable, educada, abierta y muy tolerante, pero con el Madrid salto. Es en lo único en lo que mi hijo no tiene opción, le he metido el Madrid en vena desde que nació. Adoctrinamiento le dicen algunos. Para mi es darle algo tan especial que nadie que no sea y sienta el Madrid lo podrá entender nunca.
Ladylog escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, he aquí un madridista, mientras nosotros rajamos del equipo, el mira pasajes para la final de Champions.
Por cierto, coincidencia con la triste noticia, mi primer partido en el Bernabéu fue un Real Madrid-Sporting. No recuerdo muy bien la fecha, le tendría que preguntar a mi madre pero si Quini estaba en el Barca y no en el Sporting (algo muy posible), lo que es seguro que le vi con el Sporting por el 86-87. DEP.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Aunque está más cerca el 1 a 0.
Bueno, también dije que apestaba a cero a cero.
Respetad el orden, el primero este sesudo analista que ya advirtió que de recuperar el segundo puesto nanay ...
https://mobile.twitter.com/monjeondavasca/status/967836997573398528
Jurek- Mensajes : 10695
Luka Doncic cumple hoy 19 años. Lo que deberían ser buenas noticias no lo son tanto porque ya tiene edad legal para ir a la NBA.
Estoy muy molesto con la actitud...lo de anoche colectivamente fatal pero individualmente....hubo actitudes infames.
Si mi equipo lucha y pierde con el a tope, pero lo que está pasando está temporada es de vergüenza ajena. No creo que vuelva a ver un partido más del Madrid en esta temporada.
Si mi equipo lucha y pierde con el a tope, pero lo que está pasando está temporada es de vergüenza ajena. No creo que vuelva a ver un partido más del Madrid en esta temporada.
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:Estoy muy molesto con la actitud...lo de anoche colectivamente fatal pero individualmente....hubo actitudes infames.
Seguiré entrando a charlar con vosotros y seguiré lo que pasa. Pero lo de ayer ya...empiezo a sentirme estafado y mi tiempo es escaso. Tengo mucha serie,discos y pelis en espera.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Estoy muy molesto con la actitud...lo de anoche colectivamente fatal pero individualmente....hubo actitudes infames.
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:Seguiré entrando a charlar con vosotros y seguiré lo que pasa. Pero lo de ayer ya...empiezo a sentirme estafado y mi tiempo es escaso. Tengo mucha serie,discos y pelis en espera.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Estoy muy molesto con la actitud...lo de anoche colectivamente fatal pero individualmente....hubo actitudes infames.
Ah bueno.
¿El último cigarrillo antes de dejar de fumar será en París, no?
¿Tampoco de los chicos altos, Fundo?
Muy con Fundo. Lo más importante es la actitud. Hemos perdido partidos esta temporada corriendo como pollos sin cabeza y los aceptas como tal, porque al menos han peleado. Pero lo de ayer no.
Por cierto Botones, has leído al vendehumos de Diego Torres en El País hace unos días diciendo que el PSG sopesa vender a Mbappe porque no casa bien con Neymar?
Trolaca gorda, pero ya te cundiría.
Johnny Kashmir escribió:Por cierto Botones, has leído al vendehumos de Diego Torres en El País hace unos días diciendo que el PSG sopesa vender a Mbappe porque no casa bien con Neymar?
No era del todo así. Era hacer trueque con el Barça por Coutinho para satisfacer a Neymar
Frusciante- Mensajes : 85085
Fundo, eres un redactor importante aquí, tu sección de fichajes, cantera o baloncesto son inigualables. ¡Necesitamos tu prestigiosa pluma!
Johnny Kashmir escribió:Por cierto Botones, has leído al vendehumos de Diego Torres en El País hace unos días diciendo que el PSG sopesa vender a Mbappe porque no casa bien con Neymar?
¿El fabulador ha vuelto a las andadas? No me creo nada de lo que dice ese hombre.
Nomeko lo llama el Marcel Proust del periodismo deportivo.
En cuanto al tema, Mbappé es intocable para el PSG, antes sale Neymar.
A estas alturas no me hago ilusiones.
Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:Por cierto Botones, has leído al vendehumos de Diego Torres en El País hace unos días diciendo que el PSG sopesa vender a Mbappe porque no casa bien con Neymar?
No era del todo así. Era hacer trueque con el Barça por Coutinho para satisfacer a Neymar
Entonces si, me voy con Fundo y no vuelvo más.
Ladylog escribió:Yo, vistiendo, soy recatadísima
No esperaba menos con ese avatar
tacitus- Mensajes : 42146
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.