Backyard Babies (el topic)
+49
Soulone
Lorenzombie
Itlotg
lacan
Stargazer
Perry go round
RHEINGOLD
walkforwalk
Starsailor
juanragener
chispendi
Omar Little
fundo1977
Ed Wood
bertt
bigsubi
Noise On Tour
melon head
Jesse James
káiser
Trompetty
romuloyeah
Resurrection_Fest
marcos0024
Dahlia
Rizzy
Chris Peterson
CocH.
DumDumBoy
locovereas
Wyno
butanero
javi clemente
rearviewmirror
Ciclóncósmico
Moltisanti
Edko Fuzz
millino
Cerdamen
In Ñute
Will Hoge
ion
starfuckers
Carlos Tartera
Harvey Dent
jojomojo
Caffeine
RockRotten
keith_caputo
53 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Backyard Babies (el topic)
romuloyeah escribió:Joder, con semejante adelanto el disco no puede ser gran cosa.
Me acuerdo cuando sacaron el "people like..." y la gente decía que estaban acabados. Al lado de esto aquel disco era gloria bendita. Y conste que no me pareció malo en su dia. Para mi fué lo ultimo bueno que hicieron.
Es que People es un grandísimo disco
RockRotten- Mensajes : 38928
In Ñute escribió:Qué cosa más genérica, madre de dios. Me parece peor que el Four by four.
Caffeine- Mensajes : 14217
A ver coño, peor que el Four by four no puede ser, cojones, no seais tiquismiquis
No haya nada que pueda ser peor que el FxF, coño!
Bueno sí, el disco de Dregen
No haya nada que pueda ser peor que el FxF, coño!
Bueno sí, el disco de Dregen
Lo acabo de escuchar en Spotify, le daré alguna vuelta más pero me ha parecido muy, muy poco inspirado.
Omar Little- Mensajes : 4388
Me está pareciendo disfrutable
chispendi- Mensajes : 576
A mi me está gustando mas que 4x4 y People Like...
La tripleta Yes to all know, Bad seeds y 44 undead, así encadenada tal y como viene, me parece de momento lo mejor del disco. Me suenan muchisimo (un vez más) a Social Distortion
La tripleta Yes to all know, Bad seeds y 44 undead, así encadenada tal y como viene, me parece de momento lo mejor del disco. Me suenan muchisimo (un vez más) a Social Distortion
juanragener- Mensajes : 130
Buen momento para recordar que en unos meses vienen a Madrid y Barcelona, y luego Hellacopters en mayo.
Pues de los adelantos Shovin Rocks es el puto horror, más cutre imposible...y sin embargo 44 Undead con ese ramalazo a los Cult no está nada mal
Starsailor- Mensajes : 7013
No me está gustando demasiado de momento el disco. Cada tema parece un "homenaje" a algún otro tema de los 70s. Ese "Yes to All No" es una copia sin gracia de "Don't Fear the Reaper"
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Llevamos 2 meses de año, de momento para mi, el peor disco del año que anodino joder, prefiero el four by four, que decepcion
walkforwalk- Mensajes : 1106
Edko Fuzz escribió:No me está gustando demasiado de momento el disco. Cada tema parece un "homenaje" a algún otro tema de los 70s. Ese "Yes to All No" es una copia sin gracia de "Don't Fear the Reaper"
Vaya que si.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Eso sí, acaba con un bonito tema
walkforwalk- Mensajes : 1106
Ya llevan varios intentos de hacer un tema en esa onda y no acaban de hacer uno rompedor. Escuchando este me estaba dando la impresión de estar escuchando el principio de Abandon, pero peor.walkforwalk escribió:Eso sí, acaba con un bonito tema
Lo mejor que han hecho en cuanto a temas tranquis fue Roads en el People like. Y porque metió mucho la mano Nick Royale en la grabación. Ese mismo tema lo oías en directo y no tenía esa gracia del disco ni de coña.
Lo han conseguido, otro disco de 5 pelao.
Es algo extraño; Si me lo pongo de fondo en la oficina parece formar parte de un recopilatorio de temas inocuos para ascensores de hotel pero si me pongo los cascos a volumen brutal suenan guitarras y parece rock.
Igual es una especie de producción innovadora "dinamic rock" que se amolda a tus necesidades de escucha.
Probad a poneros los cascos a toda hostia! hay temas guapos! (te los quitas y todo se disipa...)
Igual es una especie de producción innovadora "dinamic rock" que se amolda a tus necesidades de escucha.
Probad a poneros los cascos a toda hostia! hay temas guapos! (te los quitas y todo se disipa...)
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:Es algo extraño; Si me lo pongo de fondo en la oficina parece formar parte de un recopilatorio de temas inocuos para ascensores de hotel pero si me pongo los cascos a volumen brutal suenan guitarras y parece rock.
Pero eso pasa siempre
romuloyeah escribió:Ya llevan varios intentos de hacer un tema en esa onda y no acaban de hacer uno rompedor. Escuchando este me estaba dando la impresión de estar escuchando el principio de Abandon, pero peor.walkforwalk escribió:Eso sí, acaba con un bonito tema
Lo mejor que han hecho en cuanto a temas tranquis fue Roads en el People like. Y porque metió mucho la mano Nick Royale en la grabación. Ese mismo tema lo oías en directo y no tenía esa gracia del disco ni de coña.
Sí es verdad que roads es muy buen tema.
javi clemente- Mensajes : 121939
RockRotten escribió:CocH. escribió:Es algo extraño; Si me lo pongo de fondo en la oficina parece formar parte de un recopilatorio de temas inocuos para ascensores de hotel pero si me pongo los cascos a volumen brutal suenan guitarras y parece rock.
Pero eso pasa siempre
bueno, hay discos que subes el volumen y son más truño todavía...
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:RockRotten escribió:CocH. escribió:Es algo extraño; Si me lo pongo de fondo en la oficina parece formar parte de un recopilatorio de temas inocuos para ascensores de hotel pero si me pongo los cascos a volumen brutal suenan guitarras y parece rock.
Pero eso pasa siempre
bueno, hay discos que subes el volumen y son más truño todavía...
Con Death Magnetic te quedas sin tímpanos.
Puede ser que tuviera las expectativas muy bajas pero estoy disfrutando el nuevo disco.
RHEINGOLD- Mensajes : 16869
Lo ví el otro día en la tienda y no sabía si era un disco nuevo o un recopilatorio.
Joder, el art-work es una puta mierda, te deja sin saber qué coño es eso, si un disco o qué.
¿Tan difícil es poner los títulos de las canciones de una forma legible?
Joder, el art-work es una puta mierda, te deja sin saber qué coño es eso, si un disco o qué.
¿Tan difícil es poner los títulos de las canciones de una forma legible?
Perry go round- Mensajes : 22752
Aquí os dejo mis impresiones.
http://www.hellpress.com/backyard-babies-silver-gold/
http://www.hellpress.com/backyard-babies-silver-gold/
¡ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS DE LA GIRA DE BACKYARD BABIES Y HORARIOS!
En unos pocos días volveremos a tener a estas estrellas suecas del rock'n'roll por España, ¡por fin veremos de nuevo a los Backyard Babies! Vienen con un nuevo disco bajo el brazo titulado "Silver and Gold", y dos bandas invitadas de gran nivel como son Audrey Horne y Thundermother. Sin duda, una gira que no os podéis perder por nada del mundo si os gusta el rock y la fiesta.
Las entradas ya están a la venta tanto en nuestra página web como en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona) en formato físico. ¿Ya tienes la tuya? ¡Nos vemos la semana que viene!
30 de abril, Madrid, But
https://www.facebook.com/events/2038816649516992/
1 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 2
https://www.facebook.com/events/2009524455790309/
Horarios:
19:00 Puertas
19:10 Thundermother
20:10 Audrey Horne
21:25 Backyard Babies
Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir calentando!
https://goo.gl/f8SAkX
Entradas + info:
http://www.resurrectionfest.es/route/backyard-babies-tour-2019/
¿Quién se viene?
Yo en BCN. Estoy esperando si nos conceden el pase para cubrirlo, pero en caso de denegarlo me pillaré entrada. Gira imprescindible, sobre todo por Audrey Horne.
Bolazo!
http://www.hellpress.com/backyard-babies-audrey-horne-thundermother-cronica-concierto-barcelona/
http://www.hellpress.com/backyard-babies-audrey-horne-thundermother-cronica-concierto-barcelona/
Crónica del pedazo de bolo de Backyard Babies y compañía en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/backyard-babies-audrey-horne-y-thundermother-incendian-barcelona-con-un-bolazo-memorable/
https://www.scienceofnoise.net/backyard-babies-audrey-horne-y-thundermother-incendian-barcelona-con-un-bolazo-memorable/
Mi madre ....
Jajajajajaja ¿está en un Tu Cara me suena?, madre mía. Bah.. A mi casi me parece mejor esto que discos pésimos de los Backyard..., ademas seguro que gana más pasta.
La farlopa no es barata niños
DumDumBoy- Mensajes : 17161
keith_caputo escribió:
dios santo.....
lacan- Mensajes : 7313
DumDumBoy escribió:Jajajajajaja ¿está en un Tu Cara me suena?, madre mía. Bah.. A mi casi me parece mejor esto que discos pésimos de los Backyard..., ademas seguro que gana más pasta.
...me parece a mi que está más limpio que el culo de un bebé en confinamiento...
bigsubi- Mensajes : 6679
bigsubi escribió:DumDumBoy escribió:Jajajajajaja ¿está en un Tu Cara me suena?, madre mía. Bah.. A mi casi me parece mejor esto que discos pésimos de los Backyard..., ademas seguro que gana más pasta.
...me parece a mi que está más limpio que el culo de un bebé en confinamiento...
Puede ser...
No obstante lo que hace es muy, muy psicotrópico :
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Hostia puta.... Pero bueno, Michael Monroe también participó en la Voz. Nos tendremos que ir acostumbrando, que esta gente también ha de comer
Itlotg- Mensajes : 18300
DumDumBoy escribió:bigsubi escribió:DumDumBoy escribió:Jajajajajaja ¿está en un Tu Cara me suena?, madre mía. Bah.. A mi casi me parece mejor esto que discos pésimos de los Backyard..., ademas seguro que gana más pasta.
Puede ser...
No obstante lo que hace es muy, muy psicotrópico :
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Dios mío, por qué he tenido que ver esos videos!!! Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nicke tío, vuelve a la droga por favor
Nicke tío, vuelve a la droga por favor
Tenéis que tener en cuenta que TODOS los suecos con unos pijos.
Todos sin excepción, si os creéis que Backyard fueron alguna vez punk rockers de la calle...
En Suecia el gobierno te paga hasta los tatuajes
Todos sin excepción, si os creéis que Backyard fueron alguna vez punk rockers de la calle...
En Suecia el gobierno te paga hasta los tatuajes
Harvey Dent- Mensajes : 7621
DumDumBoy escribió:
jojomojo- Mensajes : 20979
keith_caputo escribió:
Esto es un temazo
Nivel Eurovisión
Trompetty- Mensajes : 754
Sherpa a tu cara me suena ya.
Si vamos a la decadencia vamos con todo
Si vamos a la decadencia vamos con todo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Soulone escribió:
Alguien lo ha visto? Muy bien... se agradecen este tipo de iniciativas.... El concierto sigue disponible...
Soulone- Mensajes : 1077
Yo.Soulone escribió:Soulone escribió:
Alguien lo ha visto? Muy bien... se agradecen este tipo de iniciativas.... El concierto sigue disponible...
Me ha encantado.
Que mono de bolos..de directos, de ese energía....
keith_caputo escribió:
La de Poison le ha quedado fenomenal (sin ironias)
Vietcong- Mensajes : 2741
Remember the titans
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
A ver cuando se animan a sacar un nuevo disco. Parece q los grupos escandinavos (Gluecifer, hellacopters o ellos mismos) se toman las reuniones siempre con mucha calma.
keith_caputo- Mensajes : 30948
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4