Tinder
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tinder
Perry go round escribió:Yo lo que he visto es que en esta App, un hombre normal ve a una mujer normal y dice: bien.
Por el contrario, una mujer normal ve a un hombre normal y dice: mal.
Es más, un hombre normal ve a una mujer con ciertas taras y dice: venga, va.
Mientras que una mujer por debajo de la media ve a un hombre por encima de la media y dice: insuficiente.
Es más, un hombre muy por encima de la media ve a una mujer de las que ni con un palo y dice: por si acaso.
Y una mujer con grandes e insuperables taras ve a un hombre excepcional, completamente fuera de su alcance, y dice: ummm, no, le falta algo.
Es así.
Se llama oferta y demanda.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Poison, historicamente, Euskal Herri maite eta puta hontan, al haber muchos tios altos y morenos, los bajitos de ojos azules han sido los que más han ligado.Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Hay pobres y ricos, y gente que liga más que otra. Si no estuviéramos aceptando "taras" con tal de mojar el churro o metiendo fichas a todo lo que se mueve igual la cosa cambiaba. Y de todas formas yo en las nuevas generaciones veo que no es como lo pintáis aquí.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:Poison, historicamente, Euskal Herri maite eta puta hontan, al haber muchos tios altos y morenos, los bajitos de ojos azules han sido los que más han ligado.Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Hay pobres y ricos, y gente que liga más que otra. Si no estuviéramos aceptando "taras" con tal de mojar el churro o metiendo fichas a todo lo que se mueve igual la cosa cambiaba. Y de todas formas yo en las nuevas generaciones veo que no es como lo pintáis aquí.
Sure.
Poisonblade- Mensajes : 55489
Facts.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poison, historicamente, Euskal Herri maite eta puta hontan, al haber muchos tios altos y morenos, los bajitos de ojos azules han sido los que más han ligado.Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Sure.
Portzierto, en las nuevas generaciones y no si es por selección genética o tuning, la proporción de chicas atractivas se ha disparado.
Ilustro, en mi época, de un grupo de diez tias y atendiendo solo al fisico, una estaba muy bien, otras dos no estaban mal y eran con las que fracasabas, y las otras siete eran no, pero es que ni de coña.
Ahora las que están bien en vez de una son dos, pero en el nivel donde está el queso igual hay siete. Es la hostia.
´Infernu escribió:Facts.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poison, historicamente, Euskal Herri maite eta puta hontan, al haber muchos tios altos y morenos, los bajitos de ojos azules han sido los que más han ligado.Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Sure.
Portzierto, en las nuevas generaciones y no si es por selección genética o tuning, la proporción de chicas atractivas se ha disparado.
Ilustro, en mi época, de un grupo de diez tias y atendiendo solo al fisico, una estaba muy bien, otras dos no estaban mal y eran con las que fracasabas, y las otras siete eran no, pero es que ni de coña.
Ahora las que están bien en vez de una son dos, pero en el nivel donde está el queso igual hay siete. Es la hostia.
igual eso es que las miras con otros ojos...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:´Infernu escribió:Facts.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poison, historicamente, Euskal Herri maite eta puta hontan, al haber muchos tios altos y morenos, los bajitos de ojos azules han sido los que más han ligado.Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Sure.
igual eso es que las miras con otros ojos...
Que va, te hablo de gente que podría ser mi hija tranquilamente. Y sin fijarme demasiado.
Otra cosa son las MILFs del parque. Algún amigo me ha comentado de cuidar a mi hija una tarde paea romper el hielo.
El problema radica en que las separadas no se si han hecho liana, pero se emparejan de nuevo en seguida.
Liana o tinder.
No se llama oferta y demanda. Se llama disfunción.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Yo lo que he visto es que en esta App, un hombre normal ve a una mujer normal y dice: bien.
Mientras que una mujer por debajo de la media ve a un hombre por encima de la media y dice: insuficiente.
Es más, un hombre muy por encima de la media ve a una mujer de las que ni con un palo y dice: por si acaso.
Y una mujer con grandes e insuperables taras ve a un hombre excepcional, completamente fuera de su alcance, y dice: ummm, no, le falta algo.
Es así.
La mayoría de los perfiles de mujeres en esa App dicen cosas como "sólo busco relaciones serias" "abstenerse rollos de una noche" "no quiero sexo casual" "busco estabilidad". Y a la vez, rechazan a los perfiles de hombres que precisamente podrían conseguirles lo que dicen buscar, mientras que aceptan los perfiles de hombres que pueden conseguir de ellas (y de muchas otras) justo lo que ellas quieren evitar. Y luego, el feedback que obtienen de esos perfiles les hace poner cosas como "sé agradable" "no me envíes fotos de tu polla"... joder, no sé a quien le dan "like" esas chavalas, pero vamos, que lo que yo he visto en mi experiencia con esta App y lo que se comenta por aquí, la impresión que me queda de Tinder es que las mujeres van directas a lo que dicen no querer y evitan lo que dicen buscar.
Perry go round- Mensajes : 22752
DING-DONG- Mensajes : 265
El feo, que en realidad en muchos casos no lo es en absoluto, ve que no conoce mujeres y se centra más en encontrar una persona afín para desarrollarse como persona y para crear una vida en común, sin perjuicio de que si cae algo ocasional, que sea bienvenido.
Ejemplos interesados:
(No me creo que la gran mayoria en tinder sean feos, el tema es que si hay muchos 9s los de 7 en contraste, pues eso...)
En Tinder descubrí dos cosas: no es cierto que los hombres no quieran algo serio, en Tinder muchos dicen buscar algo serio... pero son todos los feos.
Y que la gran mayoría de los hombres no mienten jamás... pues la gran mayoría expresa en su perfil que odian las mentiras
Perry go round escribió:No se llama oferta y demanda. Se llama disfunción.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Yo lo que he visto es que en esta App, un hombre normal ve a una mujer normal y dice: bien.
Es así.
La mayoría de los perfiles de mujeres en esa App dicen cosas como "sólo busco relaciones serias" "abstenerse rollos de una noche" "no quiero sexo casual" "busco estabilidad". Y a la vez, rechazan a los perfiles de hombres que precisamente podrían conseguirles lo que dicen buscar, mientras que aceptan los perfiles de hombres que pueden conseguir de ellas (y de muchas otras) justo lo que ellas quieren evitar. Y luego, el feedback que obtienen de esos perfiles les hace poner cosas como "sé agradable" "no me envíes fotos de tu polla"... joder, no sé a quien le dan "like" esas chavalas, pero vamos, que lo que yo he visto en mi experiencia con esta App y lo que se comenta por aquí, la impresión que me queda de Tinder es que las mujeres van directas a lo que dicen no querer y evitan lo que dicen buscar.
Para qué nos vamos a engañar. Tiene sentido. Claro, no lo tiene, pero como sinsentido y contradictorio, sí, lo veo.
atila- Mensajes : 30959
Menudos análisis hacéis...
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:"Las mujeres es que eligen mal".
Menudos análisis hacéis...
Tremendo
In Ñute- Mensajes : 5806
Perry go round escribió:
RockRotten- Mensajes : 38987
Godofredo- Mensajes : 145722
RockRotten escribió:Perry go round escribió:
El instinto cazador. * Voz en off* Desde la prehistoria, el hombre sabía que habría épocas en las que sería difícil conseguir alimentos...
La mujer es como la serpiente, se puede quedar totalmente quieta durante mucho tiempo, y en cuanto aparece algo que le es apetecible ¡Zsss!
atila- Mensajes : 30959
Poisonblade escribió:Yo tengo en contra posiblemente uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir una relación, ya sea casual o una pareja; soy muy bajito (dicen alto y guapo, en ese orden ). Pero ya está, es lo que hay. No me voy a estar lamentando porque ligo tres veces menos que un tío estándar de 1.80.
Choca compadre!!!!
Aquí otro bajito, pero que al final ha acabado casándose con una tía que es más alta que yo y con tacones me saca la cabeza. Hasta una vez por la calle me dijeron "pedazo de novia que tienes, macho" y yo:
locovereas- Mensajes : 33247
Ashra- Mensajes : 20066
Infernu escribió:Creéis que todo esro de los MGTOW, Incels y demás se ha agravado con las apps de ligue?
¿ De que leches hablas?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vamos, que siempre ha sido dificil. En tinder, en la vida real, y en la china popular.
Eligen ellas, esto es así. Si nunca te elijen a ti, igual el problema no es suyo eh?
(y lo digo como alguien que se ha comido muuuuuuucho los mocos, ojo)
Vampa- Mensajes : 7481
Steve Trumbo escribió:Yo soy feo y del tinder he sacado petróleo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Creéis que todo esro de los MGTOW, Incels y demás se ha agravado con las apps de ligue?
¿ De que leches hablas?
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Creéis que todo esro de los MGTOW, Incels y demás se ha agravado con las apps de ligue?
¿ De que leches hablas?
Y luego se quejan de los millennials
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Creéis que todo esro de los MGTOW, Incels y demás se ha agravado con las apps de ligue?
¿ De que leches hablas?
Y luego se quejan de los millennials
joder... ya tampoco tenía ni idea pero es interesante...
https://es.wikipedia.org/wiki/MGTOW
https://en.wikipedia.org/wiki/Incel
morley- Mensajes : 34200
Gentuza.
Moderno- Mensajes : 6532
Moderno escribió:Yo era también de hacerme este tipo de teorías que comentáis sobre el ligoteo hasta que concluí que todo depende absolutamente del azar (un tío puede caer en unas circunstancias impredecibles y que no dependen de nadie y no caer en otras, y casi cualquiera podría caer en unas circunstancias remotas). Así que a través de estas aplicaciones le entro a todo el que me interese, sean más normales o por encima de la media. Alguno cae independientemente de cómo sean o de la idea preconcebida que llevara. Es la única táctica que me funciona
Pero tú eres gay, no?
Según este santo hilo, los gays estáis exentos de todas las agonías y traumas que se narran por aquí.
Jud- Moderadora
Esa cita expresa más o menos lo que he visto en esta app, pero desde el lado contrario. Evidentemente que la mayor parte de los hombres son gente sincera, pues es la naturaleza de la mayor parte de la gente. Pero pongamos que entre los hombres que tienen fácil el ligar pues atraen a las mujeres como moscas hay dos tipos de ellos: (1) la mayor parte de ellos son gente sincera y honesta que busca una relación estable, la consiguen rápidamente y por tanto no están en esta App (2) hay unos pocos que además de tener fácil ligar son promiscuos, estos sí participan de la App. Ven que consiguen ligar mucho así que van ligando con todas las usuarias que pueden, y evidentemente para poder hacerlo, tienen que mentirle a las mistas.Infernu escribió:Muy interesante lo que ha puesto Perry, sin embargo, enfocándolo desde otra óptica, diría que los muy guapos triunfan repetidamente. Esto trae que se vicien y que quieran acceder a un abanico muy amplio de mujeres.
El feo, que en realidad en muchos casos no lo es en absoluto, ve que no conoce mujeres y se centra más en encontrar una persona afín para desarrollarse como persona y para crear una vida en común, sin perjuicio de que si cae algo ocasional, que sea bienvenido.
Ejemplos interesados:
(No me creo que la gran mayoria en tinder sean feos, el tema es que si hay muchos 9s los de 7 en contraste, pues eso...)En Tinder descubrí dos cosas: no es cierto que los hombres no quieran algo serio, en Tinder muchos dicen buscar algo serio... pero son todos los feos.
Y que la gran mayoría de los hombres no mienten jamás... pues la gran mayoría expresa en su perfil que odian las mentiras
Como el 5% de los hombres consigue el 90% de los likes (o algo así se había hablado en este hilo), el 90% de las mujeres sólo está interaccionando con el 5% de hombres que son promiscuos/mentirosos. 95% de los hombres en la App + los que no participan de la misma por no estar interesados en buscar ligoteos, no lo son, pero la impresión que le queda a ese 90% es que ellas sólo se relacionan con hombres mentirosos.
El 95% de los perfiles de hombres en la App no tienen la opción de mostrar si son sinceros en su búsqueda de algo serio o no, porque son calificados como feos (95% son feos).
Lo cual valida tanto mi teoría como la de la que cita Infernu. Las mujeres que participan activamente en la App acaban seleccionando lo contrario de lo que dicen buscar.
Y bueno, aclaro que todo lo que comento aquí es lo que he visto en esta App, no en la calle en la vida real. Donde mi experiencia a lo largo de los años, por suerte, es diferente a dentro de esta App.
Perry go round- Mensajes : 22752
Prueba a leerlo después de desayunar por segunda vez.Steve Trumbo escribió:Vaya tochos
Un caldo bien caliente lo cura todo.Steve Trumbo escribió:Pa comer estoy ahora
Steve Trumbo escribió:Pa comer estoy ahora
Jud- Moderadora
Perry go round escribió:Esa cita expresa más o menos lo que he visto en esta app, pero desde el lado contrario. Evidentemente que la mayor parte de los hombres son gente sincera, pues es la naturaleza de la mayor parte de la gente. Pero pongamos que entre los hombres que tienen fácil el ligar pues atraen a las mujeres como moscas hay dos tipos de ellos: (1) la mayor parte de ellos son gente sincera y honesta que busca una relación estable, la consiguen rápidamente y por tanto no están en esta App (2) hay unos pocos que además de tener fácil ligar son promiscuos, estos sí participan de la App. Ven que consiguen ligar mucho así que van ligando con todas las usuarias que pueden, y evidentemente para poder hacerlo, tienen que mentirle a las mistas.Infernu escribió:Muy interesante lo que ha puesto Perry, sin embargo, enfocándolo desde otra óptica, diría que los muy guapos triunfan repetidamente. Esto trae que se vicien y que quieran acceder a un abanico muy amplio de mujeres.
Ejemplos interesados:
(No me creo que la gran mayoria en tinder sean feos, el tema es que si hay muchos 9s los de 7 en contraste, pues eso...)En Tinder descubrí dos cosas: no es cierto que los hombres no quieran algo serio, en Tinder muchos dicen buscar algo serio... pero son todos los feos.
Como el 5% de los hombres consigue el 90% de los likes (o algo así se había hablado en este hilo), el 90% de las mujeres sólo está interaccionando con el 5% de hombres que son promiscuos/mentirosos. 95% de los hombres en la App + los que no participan de la misma por no estar interesados en buscar ligoteos, no lo son, pero la impresión que le queda a ese 90% es que ellas sólo se relacionan con hombres mentirosos.
El 95% de los perfiles de hombres en la App no tienen la opción de mostrar si son sinceros en su búsqueda de algo serio o no, porque son calificados como feos (95% son feos).
Lo cual valida tanto mi teoría como la de la que cita Infernu. Las mujeres que participan activamente en la App acaban seleccionando lo contrario de lo que dicen buscar.
Y bueno, aclaro que todo lo que comento aquí es lo que he visto en esta App, no en la calle en la vida real. Donde mi experiencia a lo largo de los años, por suerte, es diferente a dentro de esta App.
En mi modesta opinión: calle: gente con careta puesta, app: gente sin careta puesta.
Yo solo veo una gran diferencia con respecto a la calle, que en la app vuelven a estar en el bote gente casada y con pareja, hombres mayoritariamente. Creo que ya conté por aquí la anécdota de aquella profesora que conocí que se había quitado las fotos de la app porque no cesaban de aparecerle padres de sus alumnos.
Respecto a esos estudios que aparecen por ahí habría que ver que rigor científico tienen, o si realmente lo que había detrás de todo eso son un par de tipos conjeturando tras cursar estadística como asignatura opcional en segundo de carrera, o directamente un par de listos con el objetivo de tener un artículo viral.
No soy ningún adonis, ni de lejos. Para mi ha sido una vía para poder conocer mujeres que de otro modo hubiese sido difícil... me he encontrado de todo y he vivido muchos tipos de experiencias, pero en lineas generales la experiencia la considero buena. Será que he tenido suerte, será que no voy con ninguna expectativa u objetivo concreto en mente, y simplemente procuro disfrutar del momento (vale, esto último es una frase hecha nivel Tinder)
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un
me falta eso. Quizá podría añadirla por si se cruza alguna forera y/o seguidora de este hilo.
Bela Lugosi's dad escribió:Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un
me falta eso. Quizá podría añadirla por si se cruza alguna forera y/o seguidora de este hilo.
Va a estar difícil, pero habla con Infernu que es quien las tiene controladas
Yo desde que neska ha dicho "que para cuatro foreras que estamos" ya me he descontado y no se si hay 4, 10 o 50.In Ñute escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un
Va a estar difícil, pero habla con Infernu que es quien las tiene controladas
Y eso que el foro ha abrazado al trap con los ojos abiertos y eso se supone que le gusta a muchas tías.
Mas que el Death metal seguro.
Pasando del Tinder al mundo real, me ha llamado mucho la atención lo que comentó una amiga de mi mujer en conversación de parque pre-fiestas.
Decía que le daba mucha pereza salir de juerga por la hora, la mierda musica, la chavalería, que ya no somos jovenes y las resacas duran Y QUE QUITARSE ENCIMA A LOS TIOS QUE LE ENTRAN LE RESULTABA IRRITANTE.
Obviamente no es un bellezón y es bajita a lo Poison.
Es muy curioso esto.
Como comparación andaré por el mismo sitio y ya os contaré.
Jud- Moderadora
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60711
arise- Mensajes : 21774
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20