¿qué os parece el último de The Verve?
+2
Ripple.
Stoner
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿qué os parece el último de The Verve?
Yo lo vote a mejor portada del año
el disco tiene un buen repris de salida
el disco tiene un buen repris de salida
Ripple.- Mensajes : 8065
a mi al principio me pareció demasiado denso, pero cuanto más lo escucho más me gusta... creo que siguen sonando a ellos mismos, con cancione menos comerciales pero sin ser exactamente lo de los dos primeros...
soy el único al que no le gusta la famosa sinfonía agridulce?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:soy el único al que no le gusta la famosa sinfonía agridulce?
creo que a mick jagger si que le gusta bastante.
el barón- Mensajes : 24825
wakam escribió:soy el único al que no le gusta la famosa sinfonía agridulce?
Lo dudo...
Me enervaba aún más (si cabe) el famoso video.
Godofredo- Mensajes : 145725
el baron de la birra escribió:wakam escribió:soy el único al que no le gusta la famosa sinfonía agridulce?
No lo pillo.
wakam escribió:el baron de la birra escribió:wakam escribió:soy el único al que no le gusta la famosa sinfonía agridulce?
No lo pillo.
no sabes que los de The verve no ven un duro por esa canción? Resulta que es un plagio de una de los Stones, los denunciaron, ganaron y ahora se llevan las ganancias del tema.
no tenía ni idea. Qué canción?
wakam escribió:no tenía ni idea. Qué canción?
de una versión sinfónica de The last time.
Supongo que Satriani se debió acordar de este caso cuando escuchó el tema Viva la Vida de Coldplay, y en ese instante se le pusieron en cada ojo un enorme símbolo de $
De todas formas, esa versión sinfónica quién la hizo? quiero decir, si yo hago una versión de los Stones y alguien plagia los arreglos de la versión que yo he hecho y no el tema original... la pasta se la llevan de todas formas los Stones?
De todas formas, esa versión sinfónica quién la hizo? quiero decir, si yo hago una versión de los Stones y alguien plagia los arreglos de la versión que yo he hecho y no el tema original... la pasta se la llevan de todas formas los Stones?
No toda, la pasta también se la lleva Andrew Loog Oldham, su primer manager y productor, que fué el que hizo los arreglos de esa versión orquestral, y el "contable" cabroncete de su etapa en ABKO (DECCA), Allen Klein, que se hizo en su día con los derechos de los Stones de ese sello, motivo por el que posteriormente montaron su propio sello, Rolling Stones Recordswakam escribió:Supongo que Satriani se debió acordar de este caso cuando escuchó el tema Viva la Vida de Coldplay, y en ese instante se le pusieron en cada ojo un enorme símbolo de $
joselette- Mensajes : 14919
Página 1 de 1.