JOHN ENTWISTLE EN SOLITARIO.
+3
uno cualquiera
Woody
Refrescospepito
7 participantes
Página 1 de 1.
JOHN ENTWISTLE EN SOLITARIO.
Me ha dado por adentrarme en la discografía en solitario de este bajista de excepción, John Entwistle, y para mi sorpresa tiene una buena cantidad de discos en solitario. Ahora estoy en el primero, que es muy bueno, y tiene invitados a considerar, como el gran Jerry Shirley a la batería y con un eficaz y desconocido guitarrista: Dave "Cyrano" Langston.
No sé si alguien más controla la discografía de The Ox, si fuera así, ruego comentarios y opiniones.
El voto es múltiple.
No sé si alguien más controla la discografía de The Ox, si fuera así, ruego comentarios y opiniones.
El voto es múltiple.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: JOHN ENTWISTLE EN SOLITARIO.
Nunca me he puesto con él en solitario. Merece la pena entonces???
Woody- Mensajes : 45229
Porqué has abierto dos hilos Refres?
Xa estás de buena mañana?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Woody escribió:Nunca me he puesto con él en solitario. Merece la pena entonces???
Yo solo conocía el Too late the hero, pero ahora que estoy descubriendo su discografía, veo que tiene cosas muy interesantes. Eso sí, no te esperes un alarde de virtuosismo a las cuatro cuerdas, Thunderfingers se dedica en sus discos más a componer, cantar y tocar sus instrumentos de viento. El primer L.P. está entre el hard-rock y la épica Who de las rock-operas.
uno cualquiera escribió:Porqué has abierto dos hilos Refres?
E de Graham Bond lo abrí ayer.
Refrescospepito escribió:uno cualquiera escribió:Porqué has abierto dos hilos Refres?
E de Graham Bond lo abrí ayer.
Ah, ok, no me di cuenta. Ya borré el otro hilo gemelo.
Smash your head against the wall, el resto mas o menos... pero en ese es donde esta su gran momento en solitario. Eso si, se puede decir que ese disco vira hacia las rarezas de la época de estilo hard rock progresivo tipo toe fat o similares. Un grandisimo disco desde luego.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Es uno de los bajistas que más me gustan y nunca me ha dado por escuchar ningún disco en solitario suyo.
sapir- Mensajes : 135859
Joe Yamanaka escribió:Smash your head against the wall, el resto mas o menos... pero en ese es donde esta su gran momento en solitario. Eso si, se puede decir que ese disco vira hacia las rarezas de la época de estilo hard rock progresivo tipo toe fat o similares. Un grandisimo disco desde luego.
Pues pinta bien por lo que dices (toe fat..)...
me lo apunto (y el solid bond )
deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Smash your head against the wall, el resto mas o menos... pero en ese es donde esta su gran momento en solitario. Eso si, se puede decir que ese disco vira hacia las rarezas de la época de estilo hard rock progresivo tipo toe fat o similares. Un grandisimo disco desde luego.
Es mortal el primero en solitario de este tio. Muy de la época, con algunos momentos que parecen tocados por Leaf Hound, el tema de comienzo va a saco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Smash your head against the wall, el resto mas o menos... pero en ese es donde esta su gran momento en solitario. Eso si, se puede decir que ese disco vira hacia las rarezas de la época de estilo hard rock progresivo tipo toe fat o similares. Un grandisimo disco desde luego.
Gracias por tus palabras, Joe.
Joe Yamanaka escribió:deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Smash your head against the wall, el resto mas o menos... pero en ese es donde esta su gran momento en solitario. Eso si, se puede decir que ese disco vira hacia las rarezas de la época de estilo hard rock progresivo tipo toe fat o similares. Un grandisimo disco desde luego.
Es mortal el primero en solitario de este tio. Muy de la época, con algunos momentos que parecen tocados por Leaf Hound, el tema de comienzo va a saco.
Más ganas aun de encontrarlo..
Refrescospepito escribió:Me ha dado por adentrarme en la discografía en solitario de este bajista de excepción, John Entwistle, y para mi sorpresa tiene una buena cantidad de discos en solitario. Ahora estoy en el primero, que es muy bueno, y tiene invitados a considerar, como el gran Jerry Shirley a la batería y con un eficaz y desconocido guitarrista: Dave "Cyrano" Langston.
El voto es múltiple.
Precisamente en las dos mejores canciones del álbum, My Size y N° 29, Mr. Entwistle no toca el bajo.
coño ni idea de esto, me está encantando el discoRefrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:Me ha dado por adentrarme en la discografía en solitario de este bajista de excepción, John Entwistle, y para mi sorpresa tiene una buena cantidad de discos en solitario. Ahora estoy en el primero, que es muy bueno, y tiene invitados a considerar, como el gran Jerry Shirley a la batería y con un eficaz y desconocido guitarrista: Dave "Cyrano" Langston.
El voto es múltiple.
Precisamente en las dos mejores canciones del álbum, My Size y N° 29, Mr. Entwistle no toca el bajo.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:coño ni idea de esto, me está encantando el discoRefrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:Me ha dado por adentrarme en la discografía en solitario de este bajista de excepción, John Entwistle, y para mi sorpresa tiene una buena cantidad de discos en solitario. Ahora estoy en el primero, que es muy bueno, y tiene invitados a considerar, como el gran Jerry Shirley a la batería y con un eficaz y desconocido guitarrista: Dave "Cyrano" Langston.
El voto es múltiple.