el topic del PRIMAVERA SOUND 09

+49
JFG
Murdock
sofaqueen
watts
Stoner
pinkpanther
JUAN
Mikel Faulkner
Sugerio
MBV
Morgana LeFey
javi clemente
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
ingeniero_pelotudo
walter
Ripple.
rechi or die
Blas
Piña
Johnny Kashmir
jcboystardust
rocks
2ill3
casbah
hal3000
doctor infierno
eddiespaghetti
Trasiego
red_shoes
Garrison font
kent b.
Verónica
jackster
emma-o
Kirchhoff
Jano
el barón
Señor_Magnolia
alflames
DarthMercury
uM
cablehogue
harry666
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
borope
haserretuta
pepepótamo
53 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Empty Re: el topic del PRIMAVERA SOUND 09

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 11:33

resumiendo

cablehogue78 escribió:el cartel hasta hoy es el siguiente:

Alela Diane
Kitty, Daisy and Lewis
The Soft Pack
Damien Jurado
Michael Nyman
Throwing Muses
Extra Life
My Bloody Valentine
The Vaselines
Gang Gang Dance
Spiritualized

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

Última edición por cablehogue78 el Mar 13 Ene - 11:35, editado 1 vez
cablehogue
cablehogue

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Empty Re: el topic del PRIMAVERA SOUND 09

Mensaje por el barón Mar 13 Ene - 11:34

Solo conozco al hombre más alto del mundo ese, es en plan folkie, pero bueno, que solo he escuchado un tema o dos.
el barón
el barón

Mensaje por Jano Mar 13 Ene - 11:35

cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Japones5
Jano
Jano

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 11:37

Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

Laughing Laughing Laughing ya te digo janosky...

pero bueno... es lo que pasa siempre con este festival... luego vas escuchando a los grupos y aunque hay mucha modernez, siempre encuentras cosas de calidad y de (casi) todos los estilos...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por alflames Mar 13 Ene - 11:38

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=1985493

pues al menos me has descubierto a estos
alflames
alflames

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 11:39

alflames escribió:http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=1985493

cheers cheers cheers

al, tú tienes ya el abonament, no???
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 13 Ene - 11:39

Bueno, por ahora solo un grupo (trio) me llama y no en exceso por ser un festi.
Y luego otro, pero más tira la nostalgia que otra cosa.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por alflames Mar 13 Ene - 11:40

Señor_Magnolia escribió:Bueno, por ahora solo un grupo (trio) me llama y no en exceso por ser un festi.

cuales?
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 13 Ene - 11:41

cablehogue78 escribió:
alflames escribió:http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=1985493

cheers cheers cheers

no

tengo el abono... vip

Cool

por favor...
alflames
alflames

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 11:42

alflames escribió:
cablehogue78 escribió:

cheers cheers cheers

no

tengo el abono... vip

Cool

por favor...

doh Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 13 Ene - 11:48

alflames escribió:
Señor_Magnolia escribió:Bueno, por ahora solo un grupo (trio) me llama y no en exceso por ser un festi.

cuales?
Kitty, Daisy and Lewis (que están bien, pero por ser jovenzuelos y el tipo de música que hacen) Y MBV, que no los escucho desde hace 8 años
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por alflames Mar 13 Ene - 11:50

si kitty daisy y lewis son en el auditori ya veras como te merece la pena

y los otros!!! hombre!!! no hay que perderselos!!!

bueno, ahora si que desconecto...
alflames
alflames

Mensaje por Kirchhoff Mar 13 Ene - 11:56

Pues sólo me suenan las Vivian Girls. El disco a mi me gusta muchísimo, y creo que por aquí puede entrar bastante bien si algunos/as se quitaran ciertos prejuicios...
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 13 Ene - 11:57

the_saturday_boy escribió:Pues sólo me suenan las Vivian Girls. El disco a mi me gusta muchísimo, y creo que por aquí puede entrar bastante bien si algunos/as se quitaran ciertos prejuicios...
Mucho pides tú Smile
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 13 Ene - 12:01

Señor_Magnolia escribió:
the_saturday_boy escribió:Pues sólo me suenan las Vivian Girls. El disco a mi me gusta muchísimo, y creo que por aquí puede entrar bastante bien si algunos/as se quitaran ciertos prejuicios...
Mucho pides tú Smile

sunny

Moderador

Mensaje por DarthMercury Mar 13 Ene - 12:29

O si las Girls esas se quitaran los sostenes Twisted Evil

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Kirchhoff Mar 13 Ene - 14:38

DarthMercury escribió:

O si las Girls esas se quitaran los sostenes Twisted Evil

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Up-vivian

Yo soy fans de la de la izquierda elephant
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por borope Mar 13 Ene - 15:03

Creo que no conozco a ninguno de lso anunciados, pero me lo voy a pasar bien igual. Entre el rato que me paso molestando a algún gafapasta, el rato que descubres algún grupo chulo y el resto del rato que voy del revés, este festival por 90€ es un chollazo.
borope
borope

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 15:21

Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

Laughing es lo que tiene el snobismo...

una prueba (igual meto la pata) es coger el cartel del priamvera de hace un lustro (5 años) y ver la gente que mas o menos aun colea... o los nombres de los que aun nos acordamos...
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 15:23

emma-o escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

una prueba (igual meto la pata) es coger el cartel del priamvera de hace un lustro (5 años) y ver la gente que mas o menos aun colea... o los nombres de los que aun nos acordamos...

pues no he hecho la prueba pero si me tuviese que mojar diría que para lo que arriesgan, los resultados no son nada malos...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 15:27

cablehogue78 escribió:
emma-o escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

pues no he hecho la prueba pero si me tuviese que mojar diría que para lo que arriesgan, los resultados no son nada malos...

define arriesgar...
emma-o
emma-o

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene - 15:27

Tendrian que hacer un juego de encontrar el artista que no existe y se han inventado.

Seria complicadisimo

Invitado
Invitado

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 15:28

2003

ÉLENA » 2 MANY DJ’S » A ROOM WITH A VIEW » ADAM BEYER » ADAM GREEN » AIRBAG » ALMA X » ANTÒNIA FONT » ARAB STRAP » ASTRONAUT » AUDIENCE » BABY ZIZANIE » BART DAVENPORT » BAXTER DURY » BEEF » BELLE & SEBASTIAN » CALC » COBRA KILLER » COCO » COLA JET SET » CONSOLE » DEAD CAPO » DEFINITIVE JUX LIVE FEAT.EL-P » DEXTER (THE AVALANCHES) » DJ/RUPTURE » DJ’S ARE NOT ROCKSTARS » DMX KREW » ED HARCOURT » ELLEN ALLIEN » EROL ALKAN » EURO-TRASH GIRL » FUTURE BIBLE HEROES » GLISSANDO » GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR » GOLD CHAINS » GRUPO SALVAJE » GURUS » HANGEDUP » HENRY » HOLLAND PARK » I AM KLOOT » IKARA COLT » JERONIMO » JOHN PARISH » JULIAN COPE » L’ALTRA » LA PRESIDENTE » LARRY TEE » LCD SOUNDSYSTEM » LE HAMMOND INFERNO » MÄRTINI BRÖS » MANO DE SANTO » MARY GAUTHIER » MICHAEL MAYER » MIGALA » MOGWAI » MORNING STAR » MOTORMARK » MUNK (GOMMA) » NACHO VEGAS Y LAS ESFERAS INVISIBLES » PEACHES » PIPAS » PSYCHOCANDY » RAHIM » RONI SIZE » SCRATCH PERVERTS » SOLEDAD BROTHERS » SONIC YOUTH » STANDSTILL » SUPER_COLLIDER » TAN LOW » TEENAGE FANCLUB » TELEVISION » THALIA ZEDEK » THE FOLK IMPLOSION » THE GO BETWEENS » THE KILLS » THE MONTGOLFIER BROTHERS » THE STREETS » THE TEA SERVANTS » THE WHITE STRIPES » TOCOTRONIC » TOKYO SEX DESTRUCTION » UMEK » VACACIONES » W.I.T » WHIRLWIND HEAT » WIRE » YO LA TENGO » ZOLA »

2004

!!! » (SMOG) » 12TWELVE » 24 GRANA » A TOUCH OF CLASS » ALEXANDER ROBOTNICK » ALFARO Y VEGAS » ASCII.DISKO » ATOM RHUMBA » B.FLEISCHMANN » BENJAMIN BIOLAY » BLACKSTROBE » CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE » COLDER » CRISTIAN VOGEL » CHICKS ON SPEED » CHUCHO » DAVID HOLMES » DAYNA KURTZ » DEVENDRA BANHART » DIZZEE RASCAL » DJ/RUPTURE » DOMINIQUE A » EDISON WOODS » ELBOW » ELECTRELANE » EROL ALKAN » FANNYPACK » FERENC » FRANZ FERDINAND » FUNK D’VOID » GINFERNO » HUMBERT HUMBERT » JAMES CHANCE & THE CONTORTIONS » JAMES MURPHY » JASON FORREST / DONNA SUMMER » JULIE DELPY » JULIE DOIRON » KID606 » LA BUENA VIDA » LAS PERRAS DEL INFIERNO » LIARS » LOVE OF LESBIAN » LUKE SLATER » LLOYD COLE » LLUÍS LLACH » MARCO PASSARANI » MATMOS » MICHAEL GIRA » MISS KITTIN » MUDHONEY » NINA NASTASIA » NUMBERS » PAT MACDONALD » PIXIES » PJ HARVEY » PLAID » PREFUSE 73 » PRETTY GIRLS MAKE GRAVES » PRIMAL SCREAM » REFREE » RHYTHM & SOUND FEAT. PAUL SAINT HILAIRE » RUPER ORDORIKA » SCISSORS SISTERS » SUN KIL MOON » TÉLÉFAX » TECHNASIA » THE AUTUMN DEFENSE » THE BUG FEAT. RAS B » THE DIVINE COMEDY » THE FALL » THE GLIMMER TWINS » THE HIDDEN CAMERAS » THE HUMAN LEAGUE » THE LADYBUG TRANSISTOR » THE MODERNIST » THE RAVEONETTES » THE RUSSIAN FUTURISTS » VERACRUZ » WILCO » WILLARD GRANT CONSPIRACY » XIU XIU »

2005

(LO:MUÈSO) » ACID HOUSE KINGS » ALTER EGO » ALLISON MOORER » AMERICAN MUSIC CLUB » ANTONY AND THE JOHNSONS » ART BRUT » ASTRUD » BERTRAND BETSCH » BRIGITTE FONTAINE » BROKEN SOCIAL SCENE » CORALIE CLÉMENT » CHRISTINA ROSENVINGE » DANIEL DARC » DAVID THOMAS & TWO PALE BOYS » DESTROYER » DOGS DIE IN HOT CARS » DOMINIQUE A » DON NINO » ECHO & THE BUNNYMEN » ENRIQUE MORENTE » ERASE ERRATA » ERLEND ØYE » EXPERIENCE » FRANÇOIZ BREUT » GANG OF FOUR » GARZÓN » GINFERNO » GRABBA GRABBA TAPE » GRAVENHURST » GUILLAMINO » HELENA » HUMBERT HUMBERT » IGGY & THE STOOGES » ISIS » IT’S NOT NOT » JESU » JOSH ROUSE » JR » KOMPAKT SOUNDSYSTEM » KRISTIN HERSH » KRUSH » LES GEORGES LENINGRAD » LOS PLANETAS » M83 » MATE » MAX TUNDRA » MAXÏMO PARK » MERCROMINA » MERCURY REV » MICAH P. HINSON » MINIMAL » NACHO VEGAS » NADADORA » NEW ORDER » NISEI » NOUVELLE VAGUE » OPTIMO » OUT HUD » OVNI » PARKER & LILY » PIANO MAGIC » POLYSICS » PSYCHIC TV » RADIO 4 » RON SEXSMITH » SAMMY JO » SERVICES » SOLE + 12TWELVE » SOLEX » SONDRE LERCHE » SONIC YOUTH » SONS & DAUGHTERS » SOPHIA » STEVE EARLE & THE DUKES » TARÁNTULA » TELEVISION PERSONALITIES » TEXT OF LIGHT » THE ARCADE FIRE » THE CZARS » THE CHEESE » THE DIRTBOMBS » THE FUTUREHEADS » THE GO! TEAM » THE HUMAN LEAGUE » THE MARRIED MONK » THE SECRET SOCIETY » THE WEDDING PRESENT » THEY MIGHT BE GIANTS » TORTOISE TORTOISE » VETIVER » VIC CHESNUTT » VITALIC » WHITEY » WIGHNOMY BROTHERS » WILEY » XAVIER BARÓ »
cablehogue
cablehogue

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 15:28

Zulander escribió:Tendrian que hacer un juego de encontrar el artista que no existe y se han inventado.

Seria complicadisimo

un colega mio, muy moderno y gafapastoso el tiene una cami to cachonda que pone (en ingles) "escucho a grupos que aun ni existen"... por ahi van los tiros no?
emma-o
emma-o

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 15:31

emma-o escribió:
cablehogue78 escribió:
emma-o escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

define arriesgar...

lo contrario a lo que hacen el summercase o el fib año tras año... o sea traer grupos por primera vez a españa (sin saber qué respuesta de público tendrán... eso es arriesgar), grupos totalmente desconocidos (quién conocía aquí hace un año a felice brothers o bon iver, que han estado en la lista del foro de lo mejor del año y que tocaron en mayo en el PS???) a eso me refiero...

a mí hay muchas cosas de estos carteles que no me gustan... pero lo que no se puede negar es que son arriesgados...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por jackster Mar 13 Ene - 15:31

Hace 5 años? Pues Wilco por primera vez en España..., el retorno de Pixies, Willard Grant Conspiracy, unos tal Franz Ferdinand, Raveonettes, !!!, Primal Scream, PJ Harvey, Elbow (mercury Prize del año pasado), Liars, el ex novio de la Portman (Devendra Barnhart), Julie Delpy (viva Antes del amanecer), unos tal Scissor Sisters, Mudhoney....
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 15:35

cablehogue78 escribió:
emma-o escribió:
cablehogue78 escribió:
emma-o escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:

nuevas confirmaciones

Crystal Antlers
Bowerbirds
Ponytail
The Mae Shi
Plants And Animals
The Bug
The Tallest Man On Earth
Crystal Stilts
Wavves
Vivian Girls

define arriesgar...

lo contrario a lo que hacen el summercase o el fib año tras año... o sea traer grupos por primera vez a españa (sin saber qué respuesta de público tendrán... eso es arriesgar), grupos totalmente desconocidos (quién conocía aquí hace un año a felice brothers o bon iver, que han estado en la lista del foro de lo mejor del año y que tocaron en mayo en el PS???) a eso me refiero...

a mí hay muchas cosas de estos carteles que no me gustan... pero lo que no se puede negar es que son arriesgados...

nada pues, que son unos genios y que no se que hariamos sin ellos...

yo fui el año de los pixies (el ultimo del poble españyol) con un abono completo y vi a los pixies y no volvi...

la madre que los pario que masificacion, que asco...

con decirte que me fui al festimad a volver a ver a los pixies y que deje a pj harvey con un palmo de narices, te lo digo todo...

no se, creo que principalmente es un festival para razzmateros y snobs que tan pronto les mola un revival de wham como van a un concierto de SUNNO))), lo cual no quiere decir que de vez en cuando no acierten...
emma-o
emma-o

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 15:42

emma-o escribió:
cablehogue78 escribió:

emma-o escribió:

define arriesgar...

nada pues, que son unos genios y que no se que hariamos sin ellos...

yo fui el año de los pixies (el ultimo del poble españyol) con un abono completo y vi a los pixies y no volvi...

la madre que los pario que masificacion, que asco...

con decirte que me fui al festimad a volver a ver a los pixies y que deje a pj harvey con un palmo de narices, te lo digo todo...

no se, creo que principalmente es un festival para razzmateros y snobs que tan pronto les mola un revival de wham como van a un concierto de SUNNO))), lo cual no quiere decir que de vez en cuando no acierten...

coño emma... yo no he dicho que sean unos genios... y sin quitarte ni un ápice de razón en la descripción que haces del público tipo del festival, te diría que no es exclusivamente esa gente la que va... y desde luego que lo que sí me parece es que hacen algo diferente al resto de los festivales en españa... no sé yo miro los carteles de las distintas ediciones y veo cosas que me gustan mucho, otras que poco, otras que nada, pero lo que veo también y me parece muy atractivo (a otros les puede echar para atrás) es un montón de grupos que no conozco y tener la oportunidad de descubrir nuevas bandas me parece un factor muy importante en cualquier festi...

pero vamos, que ya digo... que no los voy a defender a ultranza... pero tampoco me parecen (todos) unos babosos, snobs, gafapastas...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 15:45

te entiendo, es solo que me parece mosquenate que traigan grupos que duran menos que la temporada otoño-invierno de jean paul gaultier... grupos que hoy su nombre da la vuelta al mundo y mañana no se sabe ni que existieron...

no se no lo acabo de ver claro... sobretodo la zona media del cartel...

y otra cosa la gente ya va a a los festivales como los borregos a pastar... salvo excepciones cada festi tiene su gente y se va mas a lo que se va que a ver concieertos...

si, ya me aplico el cuento...
emma-o
emma-o

Mensaje por cablehogue Mar 13 Ene - 15:49

emma-o escribió:te entiendo, es solo que me parece mosquenate que traigan grupos que duran menos que la temporada otoño-invierno de jean paul gaultier... grupos que hoy su nombre da la vuelta al mundo y mañana no se sabe ni que existieron...
no se no lo acabo de ver claro... sobretodo la zona media del cartel...

y otra cosa la gente ya va a a los festivales como los borregos a pastar... salvo excepciones cada festi tiene su gente y se va mas a lo que se va que a ver concieertos...

si, ya me aplico el cuento...

Laughing Laughing Laughing yo también te entiendo, perfectamente... pero es algo que forma parte de su apuesta... si haces un festival, del género que sea, en el que, por decir algo, tienes un 60% del cartel con grupos que no han sacado más de dos discos estás arriesgándote a que pase lo que tú dices... que dentro de 2 años esos grupos hayan desaparecido o que nadie se acuerde de ellos... eso sí... si acaban "triunfando" dentro del mundillo, claro está... te cubres de gloria... por eso digo que es una apuesta arriesgada...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 13 Ene - 15:50

emma-o escribió:no se, creo que principalmente es un festival para razzmateros y snobs que tan pronto les mola un revival de wham como van a un concierto de SUNNO))), lo cual no quiere decir que de vez en cuando no acierten...

joder, qué lejos de la realidad

pero bueno, a mí me gustan cosas lejísimas unas de otras en el espectro musical, desde moderneces electro-poppies a cosas bastante extremas... mmmm... no sé, Boris, por ejemplo, pasando por el rock americano más clasicista por ejemplo

no sé si eso me convierte en un razzmatero (lo fui en el sentido estricto de la palabra, últimamente sólo piso el razz a punta de pistola), en un snob (supongo que para la "plebe", musicalmente hablando, lo soy... o mejor dicho, lo somos todos aquí), o qué sé yo
pero mi diversidad de gustos hace que sí, que este sea un festival a medida de un servidor

supongo que para quien sólo disfrute con un estilo muy determinado de música, pues es una putada

a ver, que descerebrados o elitistas los habrá a montones en el Primavera Sound, claro, pero menos que en otros festivales
o acaso no hay peña que va al Festimad o al Azkena sólo porque hay que ir, porque se lo pasa chachi entre los de su especie, y antes de que los anuncien no conocen ni una décima parte de los grupos que tocan?
(vale, con el cartel del Primavera Sound es más fácil no conocer ni una décima parte, pero ya hemos visto que tiene mucho que ver con el hecho de que arriesgan mucho más que otros festivales)

por otra parte el escenario aquel del año de los Pixies a mí tampoco me gustaba un carajo (el Poble Espanyol tenía mucho encanto, pero prefiero mil veces el Forum)
masificación????
pues sí, pero... entonces estuviste mejor (menos masificado) en el Festimad?
o en el ARF el año de Pearl Jam?
es que joder, salvo que hablemos de festivales muy pequeños... FESTIVAL = MASIFICACIÓN

Moderador

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 13 Ene - 15:56

KIM_BACALAO escribió:

pero bueno, a mí me gustan cosas lejísimas unas de otras en el espectro musical, desde moderneces electro-poppies a cosas bastante extremas... mmmm... no sé, Boris, por ejemplo, pasando por el rock americano más clasicista por ejemplo

no sé si eso me convierte en un razzmatero (lo fui en el sentido estricto de la palabra, últimamente sólo piso el razz a punta de pistola), en un snob (supongo que para la "plebe", musicalmente hablando, lo soy... o mejor dicho, lo somos todos aquí), o qué sé yo
pero mi diversidad de gustos hace que sí, que este sea un festival a medida de un servidor

supongo que para quien sólo disfrute con un estilo muy determinado de música, pues es una putada

a ver, que descerebrados o elitistas los habrá a montones en el Primavera Sound, claro, pero menos que en otros festivales
o acaso no hay peña que va al Festimad o al Azkena sólo porque hay que ir, porque se lo pasa chachi entre los de su especie, y antes de que los anuncien no conocen ni una décima parte de los grupos que tocan?
(vale, con el cartel del Primavera Sound es más fácil no conocer ni una décima parte, pero ya hemos visto que tiene mucho que ver con el hecho de que arriesgan mucho más que otros festivales)

por otra parte el escenario aquel del año de los Pixies a mí tampoco me gustaba un carajo (el Poble Espanyol tenía mucho encanto, pero prefiero mil veces el Forum)
masificación????
es que joder, salvo que hablemos de festivales muy pequeños... FESTIVAL = MASIFICACIÓN
Lo suscribo.
Qué bien habla.
Hazte político y te voto.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por DarthMercury Mar 13 Ene - 15:56

KIM_BACALAO escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por eso los únicos festivales que he disfrutado por ellos mismos son los del ARF. He ido a otros y disfrutado los 5 o 6 grupos por los que he ido, claro, pero el ambiente de estos eventos suele ser bastante insufrible. Para quién quiera arrimar la caña a ver si se liga a un bollycao indie igual tienen aliciente, pero para un servidor que hace tiempo que cría barriga cervecera y no peina canas (ni nada en general) los macro-eventos moderniqui-juveniles no ofrecen ningún aliciente. Supongo que para seres más sociales como el pescau debe ser otra cosa. Así que diganme día, hora y precio para Throwing Muses e intentaré pisar aquello lo indispensable Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 13 Ene - 16:02

Señor_Magnolia escribió:
KIM_BACALAO escribió:

masificación????
Lo suscribo.
Qué bien habla.
Hazte político y te voto.

Laughing

me lo estoy mirando
ya te avisaré
pero será un rollo tipo Emperador del Universo o algo así
vamos, que me podréis votar, pero será algo anecdótico Laughing

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 13 Ene - 16:05

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por eso los únicos festivales que he disfrutado por ellos mismos son los del ARF. He ido a otros y disfrutado los 5 o 6 grupos por los que he ido, claro, pero el ambiente de estos eventos suele ser bastante insufrible. Para quién quiera arrimar la caña a ver si se liga a un bollycao indie igual tienen aliciente, pero para un servidor que hace tiempo que cría barriga cervecera y no peina canas (ni nada en general) los macro-eventos moderniqui-juveniles no ofrecen ningún aliciente. Supongo que para seres más sociales como el pescau debe ser otra cosa. Así que diganme día, hora y precio para Throwing Muses e intentaré pisar aquello lo indispensable Laughing

hombre, al menos hasta ahora, siempre me ha dado la impresión que los conciertos de los cabezas de cartel del primavera juntaban a bastante menos gente que los de los cabezas de cartel del azkena (no me refiero a Pearl Jam, me refiero al de este último año, por ejemplo)

de haber habido una excepción, sería el año de pixies y wilco, pero yo creo que ni ese

Moderador

Mensaje por emma-o Mar 13 Ene - 16:11

KIM_BACALAO escribió:por otra parte el escenario aquel del año de los Pixies a mí tampoco me gustaba un carajo (el Poble Espanyol tenía mucho encanto, pero prefiero mil veces el Forum)
masificación????

sinceramente si, en el poble espanyol no habia donde sentarse, colas para todo (hasta para pirarse, por no hablar de la bromita de la entrada de hacer 2 señoras colas, la de la pulsera y la buena) y digo pedazo colas de 15 minutos no estar 5 minutos apoyado en la barra a ver si te atienden... perdi 5 temas de los pixies en ir a por agua, al lado de donde estaba... a la vuelta (pille 3 botellas) y un pobre chaval me pidio, pobrecico, no le insulte ni nada, pero le solte una respuesta un poco borde en plan: "me he perdido media actuacion y antes de darte un trago me muero" (si lees esto, te pido disculpas)... en fin cosas que pasan...

en el festimad estube de puta madre, ultimo año en el soto, cesped a cholon...

el año de peral jam, el recinto se lleno pero yo no me agobie en ningun momento... yo no vi a peral jam, pero unos amigos mios si, en las primeras filas sin mucho agobio...
emma-o
emma-o

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 13 Ene - 16:30

emma-o escribió:
KIM_BACALAO escribió:por otra parte el escenario aquel del año de los Pixies a mí tampoco me gustaba un carajo (el Poble Espanyol tenía mucho encanto, pero prefiero mil veces el Forum)
masificación????

sinceramente si, en el poble espanyol no habia donde sentarse, colas para todo (hasta para pirarse, por no hablar de la bromita de la entrada de hacer 2 señoras colas, la de la pulsera y la buena) y digo pedazo colas de 15 minutos no estar 5 minutos apoyado en la barra a ver si te atienden... perdi 5 temas de los pixies en ir a por agua, al lado de donde estaba... a la vuelta (pille 3 botellas) y un pobre chaval me pidio, pobrecico, no le insulte ni nada, pero le solte una respuesta un poco borde en plan: "me he perdido media actuacion y antes de darte un trago me muero" (si lees esto, te pido disculpas)... en fin cosas que pasan...

en el festimad estube de puta madre, ultimo año en el soto, cesped a cholon...

el año de peral jam, el recinto se lleno pero yo no me agobie en ningun momento... yo no vi a peral jam, pero unos amigos mios si, en las primeras filas sin mucho agobio...

lo de las colas del año de pixies fue una cagada mayúscula, por su culpa me perdí a franz ferdinanz cuando había que haberlos visto (ahora paso de pagar un pastizal y sufrir una mega-masificación, tampoco me gustan tanto como para eso), y lo que es peor, a Lloyd Cole (suerte que lo pude ver años después)
estuve como 2 horas haciendo cola!!!
fue un error de organización garrafal

lo del escenario aquel, lo mismo, un mierdón, y lo mismo las colas de las barras

pero fliparías cómo ha cambiado todo eso

han convertido el cuidado del cliente en una prioridad, lo cual se empieza a notar 8 meses antes del festival, cuando sacan una tirada de abonos conjuntos de sus dos festivales por 100 euros (incluyendo pase VIP en el P.Sound), una ganga brutal para premiar a sus clientes más fieles

el problema de las megacolas a la entrada, eliminado
no sé muy bien ni cómo lo han hecho, pero el sistema, basado en una tarjeta, es muchísimo más rápido
en vez de hacer 2 horas de cola, los 3-4 últimos años no he hecho más de 15 minutos de cola para entrar, en el peor de los casos

las megacolas dentro, eliminadas (no al 100%, pero las han rebajado por debajo de lo de cualquier festival, gracias a que hay tropocientas barras)

fliparías con la zona de comida, ya me he extendido otras veces sobre esto, paso de hacerlo esta vez

sobre los seguratas, me consta (y debe ser el único festival que es así) que desde hace unos 2 años tienen una orden clarísima de que cuidar al asistente es prioritario, que tienen que hacer su trabajo, claro, pero con buenos modos y sin hacer el gorilero

no sé, son mil detalles, mil detalles que hacen que otros festivales, algunos de los cuales adoro (el ARF, claro), den vergüenza ajena

Moderador

Mensaje por jackster Mar 13 Ene - 16:50

En España nos conformamos con poco, eso es algo que se comprueba saliendo al extranjero para ver como tratan al publico en los festivales.
En eso es cierto que el PS es de los mejorcitos en España.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por pepepótamo Miér 14 Ene - 21:58

the mae shi molan mazo, ojo.
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por pepepótamo Miér 14 Ene - 21:59

alflames escribió:
cablehogue78 escribió:

cheers cheers cheers

no

tengo el abono... vip

Cool

por favor...

¿eso quiere decir birra gratix?
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por alflames Miér 14 Ene - 22:21

pepe escribió:

¿eso quiere decir birra gratix?

creo que solo dentro de la zona vip

pero yo me lo he sacado por encontrarme ahi con alguien tan guapa como la cantante de cat power (recordar anecdota contada por kb)
alflames
alflames

Mensaje por Verónica Jue 15 Ene - 9:43

Qué, se sabe algun cabeza de cartel ya?
Verónica
Verónica

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 15 Ene - 9:46

Verónica escribió:Qué, se sabe algun cabeza de cartel ya?

pareces el emostoner...

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Emostonermu3

Laughing

relaja tus nervios, que seguro que pronto se sabrá algo más... pirat

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 15 Ene - 9:47

javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Rin_Tin_Tin_8

PFFFFFFFFFF

Moderador

Mensaje por DarthMercury Jue 15 Ene - 9:51

javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

Como al final caiga Alice Cooper veo a Vero haciendo cola con unos cuantos clips en la cabeza Twisted Evil

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Verónica Jue 15 Ene - 9:52

javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

Es que me aburro.

Tu quien crees que será los cabeza de carteles? Yo les veo capaces de traer John Fogerty, eh?
Verónica
Verónica

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 15 Ene - 9:52

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:

pareces el emostoner...

el topic del PRIMAVERA SOUND 09 - Página 2 Emostonermu3

Laughing

relaja tus nervios, que seguro que pronto se sabrá algo más... pirat

tu crees que esta nerviosa? Suspect

sí, porque la furby le va a obligar a ir, pobrecica...

aparte de lo de estrenar su peinado imposible

está como un flan pig pirat

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 15 Ene - 9:54

Verónica escribió:
javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

Es que me aburro.

Tu quien crees que será los cabeza de carteles? Yo les veo capaces de traer John Fogerty, eh?

ya lo intentaron
y no salió
y lo digo completamente en serio

igual lo vuelven a intentar, vete a saber pirat

Moderador

Mensaje por Verónica Jue 15 Ene - 9:54

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

Como al final caiga Alice Cooper veo a Vero haciendo cola con unos cuantos clips en la cabeza Twisted Evil

JA!

Mira, a Alice Cooper lo vi en el Razz en un bolo impresionante y tambien lo vimos... junto a Joan Jett, tú crees que yo iría?
Verónica
Verónica

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 15 Ene - 9:56

javiviramone escribió:
Verónica escribió:
javiviramone escribió:

noto rin-tin-tin Smile

Es que me aburro.

tranquila sera la reunificacion de elastica o algo asi

Suspect

o la de bad brains pirat

Moderador

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente