¿Qué te dijeron tus padres cuando descubrieron que eras jebi?
+41
Esmeralda
Tramuntana
Sugar Bug
jarcorcriu
MrsCrowley
wakam
RockRotten
rockero deprimido
turbolover
borogis
RHEINGOLD
Jabs
Evolardo
karlos gasteiz
red_shoes
bigsubi
ruso
GhostofCain
uno cualquiera
Itlotg
Eristoff
Jud
Ciclóncósmico
káiser
Lucoc
Maniac is out
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
borope
Eloy
Uroboros19
locovereas
Moderno
CrackerSoul
hellpatrol
Space Captain
butanero
Rikileaks
Koba
fundo1977
Gallardo
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué te dijeron tus padres cuando descubrieron que eras jebi?
A mí nada, porque mis padres nunca me han hablado.
¿Y a vosotras?
¿Y a vosotras?
Gallardo- Mensajes : 9455
Re: ¿Qué te dijeron tus padres cuando descubrieron que eras jebi?
Que cuando dejase de ser adolescente lo dejaría de escuchar pq es algo propio de quinceañeros. Hoy en día tengo 41 y sigo escuchándolo con pasión y lealtad.
fundo1977- Mensajes : 27878
"¿Jebi? ¿Queseso?... anda córtate el pelo y no te inventes cosas..."
Koba- Mensajes : 2477
" Eso no es jebi"
Rikileaks- Mensajes : 82718
Mi abuelo echaba melenudos de su bar, hasta que su nieto se hizo uno de ellos
butanero- Mensajes : 5396
Jevitron no, pero un día dejé un cassette puesto en el que había un orgasmo en medio de la canción (no era Roquet Queen) y a mi vieja la dejó tocada, me decía: "como escuchas estas cosas Fran, me pone muy triste" jajja, no se, 12-13 años tendría.
Space Captain- Mensajes : 3731
Idem, aunque yo tengo 40 xdfundo1977 escribió:Que cuando dejase de ser adolescente lo dejaría de escuchar pq es algo propio de quinceañeros. Hoy en día tengo 41 y sigo escuchándolo con pasión y lealtad.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Nada, de hecho les empezó a gustar este tipo de música a fuerza de escucharla.
Moderno- Mensajes : 6519
Moderno escribió:Nada, de hecho les empezó a gustar este tipo de música a fuerza de escucharla.
¿Qué les dijiste a tus padres cuando descubriste que eran jebis?
hellpatrol escribió:Idem, aunque yo tengo 40 xdfundo1977 escribió:Que cuando dejase de ser adolescente lo dejaría de escuchar pq es algo propio de quinceañeros. Hoy en día tengo 41 y sigo escuchándolo con pasión y lealtad.
Idem de idem
Mis padres nada, pero mi tía me dijo: Dentro de dos años ni te acordarás de quienes son esos tales Airon Maiden.
locovereas- Mensajes : 33226
Empezaron a regalarme camisetas, discos, dvds y entradas
Lo de la melena es lo único que no le hace gracia a padre, y ahora con la barba menos
Lo de la melena es lo único que no le hace gracia a padre, y ahora con la barba menos
Uroboros19- Mensajes : 2131
Lo recuerdo como si fuera ayer
Mi padre me miró fijamente y me dijo: antes jevi que maricón de playa
Hasta en eso les he decepcionado
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Lo recuerdo como si fuera ayer
borope- Mensajes : 12986
A mi mi madre me dijo que desde que escuchaba Jebi estaba más violento. Claro que luego me dijo eso mismo cuando supo que jugaba a Magic...Le costó asimilar mis años de adolescencia.
Mi padre le llama "música de esa brava"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Mi viejo me dijo: "Eso suena como si le estuvieran retorciendo los cojones a un gato".
Eso con 12 años tendría yo. Y así hasta hoy.
Eso con 12 años tendría yo. Y así hasta hoy.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
hellpatrol escribió:Idem, aunque yo tengo 40 xdfundo1977 escribió:Que cuando dejase de ser adolescente lo dejaría de escuchar pq es algo propio de quinceañeros. Hoy en día tengo 41 y sigo escuchándolo con pasión y lealtad.
41 cumplí el otro día y aún no "se me ha pasado la tontería"
TIENENOMBRESMIL escribió:
Mi abuelo lo llamaba "música ratonera"
La verdad es nunca lo entendí...
Por lo que veo últimamente en este foro (tanto millenial, bbk, madcul, trap y hostias), diría que los jebis eran los padres
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:Por lo que veo últimamente en este foro (tanto millenial, bbk, madcul, trap y hostias), diría que los jebis eran los padres
Es que mi pregunta iba dirigida a los hijos, y les ha dado por contestar a los padres.
Maniac escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Mi abuelo lo llamaba "música ratonera"
La verdad es nunca lo entendí...
Mi padre también lo llamaba "música ratonera".
Es un término que he escuchado más veces entre gente de la vieja escuela
káiser- Mensajes : 50899
"Las maquetas y el primer disco, el resto basura".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Lo de mi madre fue más de gestos que de palabra: mis primeras camisetas jevis acabaron transformadas en paños para sacar el polvo. Muy alegórico..
Jud- Moderadora
Mi madre me dijo que era música para violentos, drogatas y sonaos.
Al final, 2/3.
Al final, 2/3.
Eristoff- Mensajes : 6745
Eristoff escribió:Mi madre me dijo que era música para violentos, drogatas y sonaos.
Al final, 2/3.
Jud- Moderadora
Yo es que creo que nunca he salido del armario. Tampoco tengo muy claro si soy jevi o no, debo ser un bisexual musical. Lo que sí que recuerdo que mi padre un día, ante un póster de Def Leppard soltó un rotundo : ¿quienes son esos afeminados?. Pero no me aclaró si lo dijo por su sexualidad o por la poca rotundidad de su música. La putada es que murió hace muchos años y nunca me sacó de dudas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Mi padre será de los pocos (pero muy flipaos) cadtellanoparlantes que pronuncie Airon Meiden
Rikileaks- Mensajes : 82718
Mi padre solía poner sus Cantores de Hispalis a volumen brutal, mucho mas que yo los míos. Creo que el heavy era el
butanero- Mensajes : 5396
Itlotg escribió:Yo es que creo que nunca he salido del armario. Tampoco tengo muy claro si soy jevi o no, debo ser un bisexual musical. Lo que sí que recuerdo que mi padre un día, ante un póster de Def Leppard soltó un rotundo : ¿quienes son esos afeminados?. Pero no me aclaró si lo dijo por su sexualidad o por la poca rotundidad de su música. La putada es que murió hace muchos años y nunca me sacó de dudas.
Def Leppard eran jevi. Jevi-pop.
Entiendo tus inquietudes.
Quiero unos padres cómo los tuyos. A cuánto los dejas?TIENENOMBRESMIL escribió:A mi mi madre me dijo que desde que escuchaba Jebi estaba más violento. Claro que luego me dijo eso mismo cuando supo que jugaba a Magic...Le costó asimilar mis años de adolescencia.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Mi madre se llevó un soponcio cuando, tras haber sacado buenas notas en 2º de BUP en una clase plagada de delincuentes (la mitad terminó en el ejército) y haberme ofrecido regarlarme algo como premio, elegí el "Live after Death" de Iron Maiden en doble vinilo. Creo que ese disco cambió mi vida y también la suya.
Con el tiempo creo que terminó apreciando a la banda, ya que me regaló un libro de poemas de William Blake a raíz de la edición de The Chemical Wedding por parte de Bruce Dickinson e incluso terminó usando la letra de Brave New World con sus alumnos de inglés en el instituto cuando les tocó leer el libro de Aldous Huxley. Lo mismo hasta contó batallitas de su hijo (no me extrañaría ).
Lo que creo que todavía no ha superado es que con casi 42 años siga llevando unas melenas a lo Bruce Dickinson en el Seventh Son of a Seventh Son. No se lo pongo fácil.
Mi padre, por otro lado, nunca tuvo ningún problema con mis gustos.
Con el tiempo creo que terminó apreciando a la banda, ya que me regaló un libro de poemas de William Blake a raíz de la edición de The Chemical Wedding por parte de Bruce Dickinson e incluso terminó usando la letra de Brave New World con sus alumnos de inglés en el instituto cuando les tocó leer el libro de Aldous Huxley. Lo mismo hasta contó batallitas de su hijo (no me extrañaría ).
Lo que creo que todavía no ha superado es que con casi 42 años siga llevando unas melenas a lo Bruce Dickinson en el Seventh Son of a Seventh Son. No se lo pongo fácil.
Mi padre, por otro lado, nunca tuvo ningún problema con mis gustos.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Rikileaks escribió:Mi padre será de los pocos (pero muy flipaos) cadtellanoparlantes que pronuncie Airon Meiden
yo creo que todos los castellano parlantes pronuncian Airon Maiden, Airon Meiden o un medio camino entre los dos. Al menos por aquí
uno cualquiera escribió:Quiero unos padres cómo los tuyos. A cuánto los dejas?TIENENOMBRESMIL escribió:A mi mi madre me dijo que desde que escuchaba Jebi estaba más violento. Claro que luego me dijo eso mismo cuando supo que jugaba a Magic...Le costó asimilar mis años de adolescencia.
Vendertelos no, pero puedes pasarte a visitarlos cuando quieras, que por lo que creo te quedan cerca
Si lo dijo viendo un poster entiendo que lo dijo por lo primero, pero es comprensible lo segundo.Itlotg escribió:Yo es que creo que nunca he salido del armario. Tampoco tengo muy claro si soy jevi o no, debo ser un bisexual musical. Lo que sí que recuerdo que mi padre un día, ante un póster de Def Leppard soltó un rotundo : ¿quienes son esos afeminados?. Pero no me aclaró si lo dijo por su sexualidad o por la poca rotundidad de su música. La putada es que murió hace muchos años y nunca me sacó de dudas.
ruso- Mensajes : 31700
...qué bajara el volumen del tocadiscos !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Nada, porque nunca he sido jebi. Pero les hubiese gustado seguro.
red_shoes- Mensajes : 15701
TIENENOMBRESMIL escribió:uno cualquiera escribió:Quiero unos padres cómo los tuyos. A cuánto los dejas?TIENENOMBRESMIL escribió:A mi mi madre me dijo que desde que escuchaba Jebi estaba más violento. Claro que luego me dijo eso mismo cuando supo que jugaba a Magic...Le costó asimilar mis años de adolescencia.
Vendertelos no, pero puedes pasarte a visitarlos cuando quieras, que por lo que creo te quedan cerca
No vivo en Galicia, pero gracias por la oferta
Yo ya lo he contado alguna vez por aquí, pero venga. Mi padre siempre tiró de Renault 4 hasta que lo cambiaron de lugar de trabajo en sus últimos años antes de jubilarse y se pillo un coche más de carretera. El caso es que antes de eso, en una ocasión le regalaron un radiocassette para el cuatro latas que instalo el mismo. Para probar si el reproducto de las cintas iba bien no se le ocurrió otra cosa que poner durante toda la tarde una cinta de 90 mía con el Nothing's Shocking de Jane's Addiction por un lado y el mítico de Ministry por el otro a toda castaña en el patio de casa (que es particular). Permitidme decir que eso si que es bravu, y no las melonadas esas de Heredeiros da Crus.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
GhostofCain escribió:Lo que creo que todavía no ha superado es que con casi 42 años siga llevando unas melenas a lo Bruce Dickinson en el Seventh Son of a Seventh Son. No se lo pongo fácil.
Creo que no eres consciente de que presumir de pelazo, en el otoño de la vida, puede granjearte la animadversión del 95% del foro.
A mi viejilla le haciamos mi hermano y yo la bromica de: "Mira ama, que cancion mas bonica"
Le poniamos BATTERY en el radiocasette de la cocina. La parte inicial que es a guitarra acustica, decia "muy bonita, si"
Luego se desataban los infiernos y se tiraba de los pelos
Le poniamos BATTERY en el radiocasette de la cocina. La parte inicial que es a guitarra acustica, decia "muy bonita, si"
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:A mi viejilla le haciamos mi hermano y yo la bromica de: "Mira ama, que cancion mas bonica"
Lo suyo hubiera sido tirar de los pelos a los hijos.
Aunque yo mas heavy no podia ser (elasticos, chupa de cuero, pelo larguisimo y malencarado), a mi ama siempre le dio igual, la verdad. Se preocupaba (mis hermanas tambien) de que llevara el pelo limpio
El rock ya habia entrado en mi casa, con mi hermano mayor, y luego algo mis hermanas
Mi hermano pequeño y yo lo
llevamos al limite
El rock ya habia entrado en mi casa, con mi hermano mayor, y luego algo mis hermanas
Mi hermano pequeño y yo lo
llevamos al limite
karlos gasteiz escribió:A mi viejilla le haciamos mi hermano y yo la bromica de: "Mira ama, que cancion mas bonica"
Yo durante mucho tempo he llevado ..and justice for all de tono de llamada, segunda parte de la intro. Si me llamaban en el curro siempre dejaba que sonase hasta el final para que mis compis se mirasen entre sí escandalizadas cuando empezaba lo duro
Última edición por Jud el Jue 22 Feb 2018 - 18:09, editado 1 vez
Jud- Moderadora
fundo1977 escribió:Que cuando dejase de ser adolescente lo dejaría de escuchar pq es algo propio de quinceañeros. Hoy en día tengo 41 y sigo escuchándolo con pasión y lealtad.
Eso lo he escuchado yo tambien
Mi madre llego a ofrecerme 25000 pelas por cortarme las greñas. Obviamente le dije que no
Siempre intentaban que dejara el negro cucaracha y la musica decian que era una puta basura.
Pero vamos, bien...
Siempre intentaban que dejara el negro cucaracha y la musica decian que era una puta basura.
Pero vamos, bien...
Evolardo- Mensajes : 64431
Jud escribió:karlos gasteiz escribió:A mi viejilla le haciamos mi hermano y yo la bromica de: "Mira ama, que cancion mas bonica"
Yo durante mucho tempo he llevado ..and justice for all de tono de llamada, segunda parte de la intro. Si me llamaban en el curro siempre dejaba que sonase hasta el final para que mis compis se mirasen entre sí escandalizas cuando empezaba lo duro
No hay que dejar pasar esas oportunidades
calamardo escribió:Mi madre llego a ofrecerme 25000 pelas por cortarme las greñas. Obviamente le dije que no
Pero vamos, bien...
Vienes a the haunted o no cohone
Jud- Moderadora
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:karlos gasteiz escribió:A mi viejilla le haciamos mi hermano y yo la bromica de: "Mira ama, que cancion mas bonica"
Yo durante mucho tempo he llevado ..and justice for all de tono de llamada, segunda parte de la intro. Si me llamaban en el curro siempre dejaba que sonase hasta el final para que mis compis se mirasen entre sí escandalizas cuando empezaba lo duro
No hay que dejar pasar esas oportunidades
Nunca
Jud- Moderadora
Respecto a mi viejo. Una vez me pillo en mi habitacion encerrado disfrutando de mis vinilos imitando a COVERDALE, con la musica a todo lo que daba
El es de un caracter mi fuerte, pero fue incapaz de decirme nada
Como cuando fue a vernos a mi hermano y a mi a jugar a pelota mano con unos 10 años, y se tuvo que marchar de todo lo que nos estabamos cagando en Dios y en la virgen
Mi padre es jurador profesional, pero claro la gente le miraba. No nos dinos cuenta que estaba ahi, claro
Como cuando fue a vernos a mi hermano y a mi a jugar a pelota mano con unos 10 años, y se tuvo que marchar de todo lo que nos estabamos cagando en Dios y en la virgen
Mi padre es jurador profesional, pero claro la gente le miraba. No nos dinos cuenta que estaba ahi, claro
Gallardo escribió:GhostofCain escribió:Lo que creo que todavía no ha superado es que con casi 42 años siga llevando unas melenas a lo Bruce Dickinson en el Seventh Son of a Seventh Son. No se lo pongo fácil.
Creo que no eres consciente de que presumir de pelazo, en el otoño de la vida, puede granjearte la animadversión del 95% del foro.
GhostofCain- Mensajes : 9893
karlos gasteiz escribió:Respecto a mi viejo. Una vez me pillo en mi habitacion encerrado disfrutando de mis vinilos imitando a COVERDALE, con la musica a todo lo que daba
La escena me es familiar
Más de una vez mi padre, pobre, me pilló en situaciones del estilo:
káiser- Mensajes : 50899
Página 1 de 3. • 1, 2, 3