Berri Txarrak
+114
quakto
Wario
Minus Human
xupis
m_vialotelli_87
Txomin Sorrigueta
nacho
rebellion
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Sycamore
walkforwalk
Vampa
Lorenzombie
PANENKA
red_mosquito
Ciclóncósmico
javi clemente
Rizzy
romuloyeah
Sugar Bug
Inútil
El Puto Fary
memoriescollector
Celis
Poisonblade
Pogue Mahone
Loren07
TIENENOMBRESMIL
enrico_palazzo
Kinder Malo
fuzzy
Langarica
CRAKEN
hellpatrol
Musho
Slovako
Blas
locovereas
Omar Little
Marcial Garañón
malone
Zeko
elfanny
borogis
Silvestre Tornasol
Poltxu
Tom Hardy
Boohan
Ashra
yosoyrudolf
patton
Attikus
Steve Trumbo
disturbiau
Rikileaks
icarus
sijord
Justin Case
p0pi
Woody
Triku
Infernu
OTHAR
Surfinbitxo
mikloses
ekilore
Drazen
Stranggler
Musa
Ezra Furman
bertt
Bassrock
Frusciante
bhgfan
trompeta1981
Trasiego
newroz
Beodo
Stoner
basquepunk
Breath
scabbed wings
Harryson
pantxo
binladiya
E.Corleone
Green Machine
señor rosa
AAoN
KILLER
eskoriez
topper
morley
filipusIV
jonikk
poso
basterd
millino
Gandolfini
Australopo
terremoto73
azamzar
karlos gasteiz
eskubeltz
Hellacopter
sapiserv
rearviewmirror
georgino
filtered
wakam
Emeritus Pope
Rocket
arise
118 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Berri Txarrak
ooooooosssssssssssstttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!
ze esatezue?
berri txarrakek berritxarra mezu.
oso albiste tristea gaurkoa.
ze esatezue?
berri txarrakek berritxarra mezu.
oso albiste tristea gaurkoa.
Poltxu- Mensajes : 5107
un dia triste la verdad. Ésto me recuerda a la ultima gira aquella de Negu Gorriak. Tocarán en todas las capitales vascas seguro y en arenas.
En gasteiz no estaría mal utilizar el recinto del azkena.
Una pena la verdad, pero que bien nos lo hemos pasado, desde que eran 4 miembros y tocaban en gaztetxes en la época del eskuak hasta ahora. Gora Berri Txarrak!
En gasteiz no estaría mal utilizar el recinto del azkena.
Una pena la verdad, pero que bien nos lo hemos pasado, desde que eran 4 miembros y tocaban en gaztetxes en la época del eskuak hasta ahora. Gora Berri Txarrak!
Wario- Mensajes : 950
Ufff, vaya noticia, me cuesta digerirla. También leo el comunicado que es algo definitivo
Habrá que ir si o si al concierto que hagan por Madrid, a ver donde los meten, que la riviera siempre hacen sold out, y siendo despedida, seguro que tiene más tirón.
Habrá que ir si o si al concierto que hagan por Madrid, a ver donde los meten, que la riviera siempre hacen sold out, y siendo despedida, seguro que tiene más tirón.
quakto- Mensajes : 4970
Tengo la impresión de que llevaban bastante tiempo a demasiado ritmo.
Tal vez haya terminado pasando factura, en cuyo caso estaría más o menos tranquilo con lo de una posible vuelta.
Aunque también puede ser que esté muy equivocado.
Tal vez haya terminado pasando factura, en cuyo caso estaría más o menos tranquilo con lo de una posible vuelta.
Aunque también puede ser que esté muy equivocado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
binladiya escribió:The MTV incident...
Me parece una estupidez suprema que lo relacionéis con esto...
tilti- Mensajes : 2767
tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
Igual ha sido la gota que ha colmado el vaso.
binladiya- Mensajes : 20000
Bombazo inesperado creo que para todos. Es triste, pero los motivos me parecen totalmente comprensibles. Estar 25 años a tope al pie del cañón, encadenando discos y giras por todo el mundo una detrás de otra sin apenas parar y haciéndolo a ese nivel de exigencia... pues claro que tiene que acabar desgastando. Yo creo que eso mismo se ha ido viendo a lo largo de su carrera cuando todos los miembros de la formación original fueron abandonando el grupo, supongo que por el mismo motivo que lo deja Gorka.
Sobre que vayan a volver en un futuro, pues nunca se sabe... pero a mí me da lo que le cansa más a Gorka debe ser el salir de gira que no el grabar un disco. De todas maneras, es un melomano empedernido así que seguro que en cuanto acaben la gira se saca de la manga alguna otra historia.
Y sí, sobre todo da pena que lo dejen porque han sido un grupo de los que siempre dabas por hecho que iban a estar ahí.
Tanto como "definitivo"... dice que es un parón indefinido... o sea que lo mismo de aquí a unos años puede que le pique el gusanillo y vuelva. Vaya usted a saber.
En Madrid yo creo que mínimo harán un Palacio con la pista al menos. Siendo la despedida lo van a reventar fácil sí o sí.
Sobre que vayan a volver en un futuro, pues nunca se sabe... pero a mí me da lo que le cansa más a Gorka debe ser el salir de gira que no el grabar un disco. De todas maneras, es un melomano empedernido así que seguro que en cuanto acaben la gira se saca de la manga alguna otra historia.
Y sí, sobre todo da pena que lo dejen porque han sido un grupo de los que siempre dabas por hecho que iban a estar ahí.
quakto escribió:Ufff, vaya noticia, me cuesta digerirla. También leo el comunicado que es algo definitivo
Tanto como "definitivo"... dice que es un parón indefinido... o sea que lo mismo de aquí a unos años puede que le pique el gusanillo y vuelva. Vaya usted a saber.
En Madrid yo creo que mínimo harán un Palacio con la pista al menos. Siendo la despedida lo van a reventar fácil sí o sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Para mí noticia totalmente inesperada porque parecían estar en su nivel más alto de popularidad y repercusión.
Pero al mismo tiempo es lógico, ya que pienso que Gorka debe sentir que ha tocado techo con la banda (económica y creativamente) y prefiere un parón antes de que venga un posible bajón o de que se resientan las relaciones personales. Berri Txarrak es un proyecto que requiere un esfuerzo e implicación del 100% como bien dice en el comunicado. Entiendo que quiere descansar y probar con nuevas ideas creativas.
Pero al mismo tiempo es lógico, ya que pienso que Gorka debe sentir que ha tocado techo con la banda (económica y creativamente) y prefiere un parón antes de que venga un posible bajón o de que se resientan las relaciones personales. Berri Txarrak es un proyecto que requiere un esfuerzo e implicación del 100% como bien dice en el comunicado. Entiendo que quiere descansar y probar con nuevas ideas creativas.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Para mí noticia totalmente inesperada porque parecían estar en su nivel más alto de popularidad y repercusión.
No tiene nada que ver con con tocar techo económica ni creativamente. Los bolos seguían siendo rentables (llenaban cualquier sala del estado) y a nivel creativo seguían sacando cosas diferentes. El tema es que después de 25 años a tope el hombre necesita un puto respiro, simplemente.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
tiene pinta de que gorka quiere ir a su bola sin las exigencias que tiene berri txarrak. dado el nivel al que han llegado me parece comprensible, llevan años a ritmo brutal. muy elogiable que lo deje estando tan arriba en lugar de poner el piloto automático.
a mí sí me da la sensación de que volverán, pero a otro ritmo claramente.
a mí sí me da la sensación de que volverán, pero a otro ritmo claramente.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
eskoriez escribió:Ojala lo de Kuraia, pocas bandas en general me harian tanta ilusión ahora mismo.KILLER escribió:Bueno, lo dejan en lo mas alto. Mala noticia, que se convertiria en buena para mi si volvieran Kuraia y Peiremans +.
No creo que haya ninguna relación entre esto y kuraia. Aunque Galder tocase en ambas, Joseba Dut creó kuraia y, por lo que recuerdo, con los temas del primer disco compuestos ya por él. De alguna forma, y sin desmerecer a los demás, en kuraia era el alma mater.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Que volviese Kuraia sería histórico. Siempre han dicho que así como con Dut dijeron que se había acabado, Kuraia sigue dormida pero no muerta.
Hellacopter- Mensajes : 1270
rearviewmirror escribió:Tanto como "definitivo"... dice que es un parón indefinido... o sea que lo mismo de aquí a unos años puede que le pique el gusanillo y vuelva. Vaya usted a saber.
El titular dice eso, pero el texto dice adiós, no hasta luego.
Una gira de la morriña siempre es posible, pero el texto no da pie a pensar en un retorno real.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Para nuestra desgracia, tiene pinta de que nunca volveremos a verles. Que enorme es el askatu, y que bien aguanta el paso del tiempo.Hellacopter escribió:Que volviese Kuraia sería histórico. Siempre han dicho que así como con Dut dijeron que se había acabado, Kuraia sigue dormida pero no muerta.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Tanto como "definitivo"... dice que es un parón indefinido... o sea que lo mismo de aquí a unos años puede que le pique el gusanillo y vuelva. Vaya usted a saber.
El titular dice eso, pero el texto dice adiós, no hasta luego.
Una gira de la morriña siempre es posible, pero el texto no da pie a pensar en un retorno real.
Yo creo que quiere dejar el titular en paron indefinido por si alguna vez quiere volver sin retractarse. Pero es verdad que el texto da a entender que en su cabeza es, por lo menos en principio, un adiós y no un hasta luego.
Volverán como vuelven todos. Y seguramente dejando parado el asunto 5 o 6 años podrán ganar más pasta en una gira retorno en festivales que estar cuatro años chupando furgoneta.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Volverán como vuelven todos. Y seguramente dejando parado el asunto 5 o 6 años podrán ganar más pasta en una gira retorno en festivales que estar cuatro años chupando furgoneta.
Cabal
pantxo- Mensajes : 50140
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Me ha despertado la curiosidad a mí también.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Supongo que lo dirán por alguna crítica que les cayó por participar en aquello.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esto no es es una decision que se toma en un mes. Gorka lo sabia desde antes de sacar Infra
Por? Esa decisión puedes tardar años en tomarla o minutos, depende de muchos factores, y algunos llevan más tiempo y otros pueden ser más repentinos, puedes ser factores a veces musicales y a veces extramusicales ( te pongo ejemplos, q de repente pase algo grave para bien o para mal en tu vida y des un cambio de repente...)Hellacopter escribió:Esto no es es una decision que se toma en un mes. Gorka lo sabia desde antes de sacar Infra
Afirmas algo que obviamente no puedes saber, yo podría decir q Gorka tomo la decisión el mes pasado porque mientras compraba un espejo en Ikea se miró y dijo q hago con mi vida si lo q deseo es tocar balck metal o trap,
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Por? Esa decisión puedes tardar años en tomarla o minutos, depende de muchos factores, y algunos llevan más tiempo y otros pueden ser más repentinos, puedes ser factores a veces musicales y a veces extramusicales ( te pongo ejemplos, q de repente pase algo grave para bien o para mal en tu vida y des un cambio de repente...)Hellacopter escribió:Esto no es es una decision que se toma en un mes. Gorka lo sabia desde antes de sacar Infra
Afirmas algo que obviamente no puedes saber, yo podría decir q Gorka tomo la decisión el mes pasado porque mientras compraba un espejo en Ikea se miró y dijo q hago con mi vida si lo q deseo es tocar balck metal o trap,
Igual va a ser padre, o quiere serlo. y estamos pensando en no se que movidas
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Intuyo un cisma en BTX tras su participación en la MTV.
Tras su disco Payola, yo lo entiendo, es lógico.
Es como si a los miembros de Skap les da por tocar en un mitin de VOX.
Pues yo si creo que ha podido ser el detonante
Un grupo que lleva toda la vida mojandose ha recibido de lo lindo a cuenta de ese puto concierto.
Me ha dado bastante verguenza ajena
Un grupo que lleva toda la vida mojandose ha recibido de lo lindo a cuenta de ese puto concierto.
Me ha dado bastante verguenza ajena
señor rosa- Mensajes : 24647
La comparacion me parece poco acertadabinladiya escribió:Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Pues yo la entiendo:señor rosa escribió:La comparacion me parece poco acertadabinladiya escribió:Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Ska-p mundo de izquierdas obrero. Voz:extremaderecha
Berri: críticos con muchas cosas del negocio musical y venderse. MTV y sus premios: broza y basura infecta, y todo por la pasta
pantxo escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
En fin, otro más a quien la noticia le ha arrarado el día. Habrá que verles sí o sí en esta última gira, pasen por el sur o no.
azamzar- Mensajes : 4239
Desde luego, despues de 25 años la decision deberia ser meditada no? No se le ve a Gorka muy impulsivo, es mas, por sus letras es bastante reflexivo y pausado en todo lo que dice y hace
Por la pasta??Lithium escribió:Pues yo la entiendo:señor rosa escribió:La comparacion me parece poco acertadabinladiya escribió:Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Berri: críticos con muchas cosas del negocio musical y venderse. MTV y sus premios: broza y basura infecta, y todo por la pasta
Madre mia
Pero es q aunque seas una persona reflexiva a veces en la vida te ocurre algo y tu vida cambia en un segundo, hora o semana.Hellacopter escribió:Desde luego, despues de 25 años la decision deberia ser meditada no? No se le ve a Gorka muy impulsivo, es mas, por sus letras es bastante reflexivo y pausado en todo lo que dice y hace
Lo q quiero decir es q no tiene porqué ser de hace tiempo ni porque ser impulsiva, puede ser cualquiera.
Lo de los 25 años no es determinante, o acaso cuantos matrimonios o parejas se rompen por algo puntual y llevaban 10, 15 o 40 años.
Joder qué pena pero vamos totalmente comprensible después de tanto tiempo
Habrá que ir a Madrid que duda cabe. Los dos bolos que les he visto impecables.
Los llevo escuchando desde la universidad cuando en Granada un compi de la pandilla me grabó el libre en CD y joder lo flipe !!!!
Habrá que ir a Madrid que duda cabe. Los dos bolos que les he visto impecables.
Los llevo escuchando desde la universidad cuando en Granada un compi de la pandilla me grabó el libre en CD y joder lo flipe !!!!
trompeta1981- Mensajes : 4038
Siempre tuve envidia de mi amigo ya que el, aunque estudiaba como yo en Granada venía desde la lejana Iruña de un pueblo llamado burlada y me decía que los había visto muchas veces tocar. Tuve que esperar hasta la gira del aria para verlos en Granada y flipar de lo lindo que bolazo en la.sala tren
trompeta1981- Mensajes : 4038
si tocas en lo de la MTV sabiendo que te van a llover criticas,alguna fundamentada,puede ser porque es una oportunidad de cara a conseguir mas repercusión fuera,si estas pensando en dejarlo igual no te apetece tanto tocar ahí
mi impresión es que si con el ultimo album hubiesen conseguido el meter 400 personas en Lyon o Hamburgo ,tal vez no hubiese tomado Gorka esta decision
mi impresión es que si con el ultimo album hubiesen conseguido el meter 400 personas en Lyon o Hamburgo ,tal vez no hubiese tomado Gorka esta decision
terremoto73- Mensajes : 13162
No lo entiendes, no digo Berri, digo q representan justo lo contrario q la MTV, q no destaca por su calidad musical sino por solo mirar la pasta en el negocio de la música. Creía q se entendía de sobra ahí, q primero describo a Berri y luego a la MTV y lo q representa.señor rosa escribió:Por la pasta??Lithium escribió:Pues yo la entiendo:señor rosa escribió:La comparacion me parece poco acertadabinladiya escribió:Breath escribió:Ezra Furman escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
¿Qué es esto de la MTV?
¿Pasó algo en San Mamés?
Madre mia
Soy gran fan de Berri y los vi unas cuantas veces en directo a lo largo de más de una decada
Junto con Su ta Gar, en mi opinión son actualmente el grupo más consistente del rock en euskara.
El concierto del BEC fue inolvidable y ahora visto con perspectiva todavía me alegro más de haber estado allí, pero lo cierto es que BTX tocan con la misma pasión y entrega en un gaztetxe, porque lo que les mueve es la música, así de simple.
Expectante por ver el siguiente capítulo de esta historia...
El concierto del BEC fue inolvidable y ahora visto con perspectiva todavía me alegro más de haber estado allí, pero lo cierto es que BTX tocan con la misma pasión y entrega en un gaztetxe, porque lo que les mueve es la música, así de simple.
Expectante por ver el siguiente capítulo de esta historia...
arriola- Mensajes : 466
¿En serio os creéis que lo de la MTV tiene algo que ver con esto?
¡Venga ya!. A eso van a estar, a lo que digan 4 gilipollas en tuiter, FB o algún foro.
Cualquier cosa que te interese suele tener un plazo de caducidad de 5 años, a partir de ahí
ya empieza a perder interés, a ser rutina, inercia, obligación o, en el peor de los casos, manutención.
Y los Berri llevan 25 años ¿Cómo no van a querer probar otras cosas?
¡Venga ya!. A eso van a estar, a lo que digan 4 gilipollas en tuiter, FB o algún foro.
Cualquier cosa que te interese suele tener un plazo de caducidad de 5 años, a partir de ahí
ya empieza a perder interés, a ser rutina, inercia, obligación o, en el peor de los casos, manutención.
Y los Berri llevan 25 años ¿Cómo no van a querer probar otras cosas?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
pantxo escribió:tilti escribió:binladiya escribió:The MTV incident...
Como si fuera la primera vez que les critican...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61640
arise- Mensajes : 21774
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.