RESURRECTION FEST 2018
+84
fcojoseb
GarC/DC
davidplenur
llongeras
Tantoten
Mr.lip
teramano
Gone-with-the-wind
Wario
Infernu
birrucas
xupis
newroz
Serx
Tutti Frutti
Yen
gayeta
RedemptionDay
Esmeralda
Slovako
azamzar
Cloud_
Gungnir
Rammlos666
Muzak
modes garcia
jarcorcriu
urbanwaste
Ciclóncósmico
quebrantastakas
Martinie
36crazyfists
Lark Kucabara
Carnuz
Atilano666
ilgiocobp
J_Shaddix
Jesse James
Rubiakah
BONZO
Chandalmetalero
red ryder
Uroboros19
drakHC
j. cash
Alérgico a Sabaton
Grotesco
Kinder Malo
firecracker
Jane Doe
fakefish
kolahola
Yomis
p0pi
Pou.86
victorrt
AAoN
In Ñute
CRAKEN
Juntacadaveres
Micromegas
jongartzia
starfuckers
Amakriskris
Trve Hardcoreta
dwight schrute
Resurrection_Fest
Poisonblade
danitoledo
BrodyDalle
Vilches
Dikinson01
mikloses
Drakixx
disturbiau
arise
millino
Prozako
Space Captain
Ugenix
sapiserv
Minus Human
hexagram
Lithium
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
ilgiocobp escribió:Poison, me gusta mucho esa geometría.
Para evitar mis solapamientos personales cambiava The Bronx por Zebrahead y Harakiri por otro nombre qualquiera, para poder ver a Kiss una vez em la vida. Y Paradise Lost por Leprous para no solapar con Eyehategod.
He puesto a The Bronx ahí porque sería más doloroso solaparlos con PoR. Harakiri creo que tienen menos en común con Kiss que con Exodus, Stoned Jesus son más tranquilos. Y el otro da igual, se supone que hay cambio en ese escenario.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poison, me gusta mucho esa geometría.
Para evitar mis solapamientos personales cambiava The Bronx por Zebrahead y Harakiri por otro nombre qualquiera, para poder ver a Kiss una vez em la vida. Y Paradise Lost por Leprous para no solapar con Eyehategod.
He puesto a The Bronx ahí porque sería más doloroso solaparlos con PoR. Harakiri creo que tienen menos en común con Kiss que con Exodus, Stoned Jesus son más tranquilos. Y el otro da igual, se supone que hay cambio en ese escenario.
Yo creo que Harakiri va a ser más tarde.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Poisonblade escribió:¿Se va a actualizar el desert hoy? Es para hacer unos ajustes al clashfinder.
Bueno, dejo aquí de momento como sería, alguna cosa como Igorrr podría cerrar el festival su día, pero de momento lo dejo así.
Dios no, ojala que no sea asi
Es ver todos esos horarios y me deprimo. Demasiado solape doloroso para mí.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Cancer Bats-At The Gates y Suffocation-WITTR me jodería la vida.
AAoN- Mensajes : 811
Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
Poison, te acaban de llamar amateur.
Resurrection_Fest escribió:Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
Es para empezar a hacerse a una idea de que nos vamos a comer muchos solapes.
AAoN escribió:Cancer Bats-At The Gates y Suffocation-WITTR me jodería la vida.
Suffo, At The Gates o WITTR, uno de los tres seguro que se solapa. Y con Cancer bats la probabilidad de que sean dos aumenta.
Y si, son bastante masacre, pero siempre van a solaparse los grupos grandes de cada escenario, primeros con primeros o con segundos. Como veais los del hellfest...
Lark Kucabara escribió:Poison, te acaban de llamar amateur.
Lo soy.
Lithium escribió:Es q sois unos exagerados yo muchas veces estoy delante y no veo tantos tíos de 2m grabando con el móvil jajajajaja. Q van los jugadores de la ACB al festi y no me enteré. Y bajo no soy pero tampoco alto(1.78). Lo de la altura del escenario eso lo tendrán más q estudiado q son profesionales y se colocará a la altura óptima/ permitida.
Estaba en 4 fila, a mi no me molestaba por que yo sutilmente me cogi la fila de señoritas enanas, y tambien me jodieron por que una saco... UN PUTO IPAD DE 9 PULGADAS
Cualquiera que estuviese en el resu el año pasado en primeras filas fijo que lo vio por que es que era tan dantesco que se veia a 1km.
Resurrection_Fest escribió:Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
Una pregunta (sin malicia), solo que como siempre sera una respuesta vaga pero hay que intentarlo ... ¿El año pasado sacasteis los horarios tan tarde por que hubo algun tipo de problema? (recuerdo que fueron despues del down que seria sobre dos semanas antes) o es lo normal y este año va a ser mas o menos igual (que salgan sobre finales de junio, por que encima es una semana despues).
Última edición por Trve Hardcoreta el Jue 22 Feb 2018 - 22:09, editado 1 vez
Trve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
Una pregunta (sin malicia), solo que como siempre sera una respuesta vaga pero hay que intentarlo ... ¿El año pasado sacasteis los horarios tan tarde por que hubo algun tipo de problema? (recuerdo que fueron despues del resu que seria sobre dos semanas antes) o es lo normal y este año va a ser mas o menos igual (que salgan sobre finales de junio, por que encima es una semana despues).
Preferimos esperar a que estén todas aunque falte una, para evitar confusiones luego, y como hay mucho grupo punky/metalero pasota, pues hay que esperar bastante a veces. No es necesario tenerlos tan temprano, con unos días debería llegarte.
El problema es que hasta ahora cuando los han sacado un mes antes luego han tenido que corregirlos. Esta vez tienen más tiempo porque el año pasado el reparto por días fue en abril.
A mi me interesaría que salieran antes del hellfest, pero bueno, veremos.
A mi me interesaría que salieran antes del hellfest, pero bueno, veremos.
bueno los metaleros no os preocupeis, no tendreis solapes. Peor lo tengo yo que me muevo entre el desert y el ritual que son los que solapan con el main, asi que de las 8, 9 bandas que me salen al dia para ver hay que restarle 2 o 3 menos mal que el desert este año es bastante mehh
urbanwaste- Mensajes : 434
urbanwaste escribió:bueno los metaleros no os preocupeis, no tendreis solapes. Peor lo tengo yo que me muevo entre el desert y el ritual que son los que solapan con el main, asi que de las 8, 9 bandas que me salen al dia para ver hay que restarle 2 o 3 menos mal que el desert este año es bastante mehh
Yo si los tendré, que el main voy a pisar poco (tampoco hay mucho metal ahí que digamos )
ya bueno, yo vere a ghost y antiflag el jueves, ninguno el viernes y kiss, POR y frank el sabado pero se que me van a solapar con mis escenarios asi que a ver. Me referia que si ves los cabezas y tal aunque sea por verlos te vas a perder lo mejor de esos escenarios recuerdo pasar de maiden para ver a nfaa y uncle acid pero tambien me lo cobran
urbanwaste- Mensajes : 434
urbanwaste escribió:ya bueno, yo vere a ghost y antiflag el jueves, ninguno el viernes y kiss, POR y frank el sabado pero se que me van a solapar con mis escenarios asi que a ver. Me referia que si ves los cabezas y tal aunque sea por verlos te vas a perder lo mejor de esos escenarios recuerdo pasar de maiden para ver a nfaa y uncle acid pero tambien me lo cobran
Yo es que no quiero ver a los tres cabezas. Ya se podrían solapar con Suffocation o At The Gates, Paradise Lost y Exodus. Nunca llueve al gusto de todos. Pero por tema de sonido el chaos no se puede solapar con el main.
Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
Una pregunta (sin malicia), solo que como siempre sera una respuesta vaga pero hay que intentarlo ... ¿El año pasado sacasteis los horarios tan tarde por que hubo algun tipo de problema? (recuerdo que fueron despues del resu que seria sobre dos semanas antes) o es lo normal y este año va a ser mas o menos igual (que salgan sobre finales de junio, por que encima es una semana despues).
Preferimos esperar a que estén todas aunque falte una, para evitar confusiones luego, y como hay mucho grupo punky/metalero pasota, pues hay que esperar bastante a veces. No es necesario tenerlos tan temprano, con unos días debería llegarte.
¿Por qué dices punky/metalero pasota cuando quieres decir "los putos Sabaton"?
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Por favor, no estéis 4 meses mirando unos horarios ficticios hechos por amateurs y quejándoos. Es mejor que no os inventéis historias y esperéis.
¿Por qué dices punky/metalero pasota cuando quieres decir "los putos Sabaton"?
Ahi voy a tener q darte la razón pq yo tb la vi y aún hice un comentario flipando en plan yo si se me pone delante le digo algoTrve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Es q sois unos exagerados yo muchas veces estoy delante y no veo tantos tíos de 2m grabando con el móvil jajajajaja. Q van los jugadores de la ACB al festi y no me enteré. Y bajo no soy pero tampoco alto(1.78). Lo de la altura del escenario eso lo tendrán más q estudiado q son profesionales y se colocará a la altura óptima/ permitida.
Estaba en 4 fila, a mi no me molestaba por que yo sutilmente me cogi la fila de señoritas enanas, y tambien me jodieron por que una saco... UN PUTO IPAD DE 9 PULGADAS
Cualquiera que estuviese en el resu el año pasado en primeras filas fijo que lo vio por que es que era tan dantesco que se veia a 1km.
Lithium- Mensajes : 5618
¿Alguien dijo Sabaton?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
The Bronx son en exclusiva?
Slovako- Mensajes : 27599
Se sabe ya porque ahora sale el cartel normal y no como antes (el día de Kiss en medio)?
arise- Mensajes : 21774
Slovako escribió:The Bronx son en exclusiva?
En principio son fecha única, al igual que Basement, Frank, Powerflo y algunos más.
De lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo
mikloses- Mensajes : 1274
Desde luego 3 meses o más no vamos a estar mirando el clash. Es para hacerte a una idea de que grupos ir descartando, al ir moviendo los grupos. Al poder editar el clash es fácil. Por ejemplo wittr y crowbar seguramente se me solapen.
Por cierto, cada vez me gusta más el cartel, pese a una tercera línea a priori floja en caché.
Por cierto, cada vez me gusta más el cartel, pese a una tercera línea a priori floja en caché.
Poisonblade escribió:
Pero es que que sean grupos de menor cache no creo que quite calidad al grupo; al final un grupo con mas cache, a parte de calidad, lo que te aporta es afluencia porque esos grupos mueven mas independientemente de los gustos y opiniones de cada uno. Por ejemplo, yo en ando metido en el Vertigo Rock (festi gratuito en Ermua) y este año realmente me motiva mas la tercera linea con The Wizards-Bellako-Violets que los cabezas con Def Con Dos-Parabellum. Sinceramente el cache no esta ligado a la calidad del grupo, si no a la gente que mueven (obviamente si mueven bastante gente "deberian" ser buenos musicos, aunque cada uno tiene au opinion)
Ugenix- Mensajes : 78
Ugenix escribió:Poisonblade escribió:
Pero es que que sean grupos de menor cache no creo que quite calidad al grupo; al final un grupo con mas cache, a parte de calidad, lo que te aporta es afluencia porque esos grupos mueven mas independientemente de los gustos y opiniones de cada uno. Por ejemplo, yo en ando metido en el Vertigo Rock (festi gratuito en Ermua) y este año realmente me motiva mas la tercera linea con The Wizards-Bellako-Violets que los cabezas con Def Con Dos-Parabellum. Sinceramente el cache no esta ligado a la calidad del grupo, si no a la gente que mueven (obviamente si mueven bastante gente "deberian" ser buenos musicos, aunque cada uno tiene au opinion)
No, si estoy de acuerdo, he mezclado dos cosas. Pero eso hace que cambie un poco tu percepción, como ver a Kiss y a Scorpions ahí arriba. Pero luego contando quiero ver un número parecido de grupos que el año pasado, y más de los imperdibles.
Toundra al Monte do Gozo y al Resu no?
Bueno, y The Gift, que son del pueblo de mi mujer, aunque esos sí que no pegarían nada en el Resu...
Bueno, y The Gift, que son del pueblo de mi mujer, aunque esos sí que no pegarían nada en el Resu...
mikloses escribió:Toundra al Monte do Gozo y al Resu no?
Aquí estaba la razón. Mierda, por eso me quedo sin mi abono del resu gratis.
Poisonblade escribió:mikloses escribió:Toundra al Monte do Gozo y al Resu no?
¡Mr. Resu, haz algo para que este pobre desgraciado gane su abono! Además, ¿no estábamos en 99 bandas?
mikloses escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:Toundra al Monte do Gozo y al Resu no?
¡Mr. Resu, haz algo para que este pobre desgraciado gane su abono! Además, ¿no estábamos en 99 bandas?
Me conformo con unos pocos tokens gratis, para compartir un trago con mr resu (si tiene tiempo).
No, si yo era para ver si metía a Toundra a última hora...
Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
compraté tus tokens
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
compraté tus tokens
Busca bien donde las barras, siempre hay un montón en el suelo
Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
compraté tus tokens
Del año anterior. Aunque es verdad que siempre encuentro unos cuantos del mismo año.
Poisonblade escribió:Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison no va a ganar la porra ni aunque vaya toundra, de eso me encargo yo
compraté tus tokens
Del año anterior. Aunque es verdad que siempre encuentro unos cuantos del mismo año.
Yo encontré 12 del mismo año
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poison, me gusta mucho esa geometría.
El sábado tengo la vida un poco más fácil. Ya vi Stoned Jesus cinco veces, GIAA dos veces y The Bronx debo poder ver en el Hellfest, por lo que personalmente sólo no quería a Harakiri a coincidir con Frank Carter y con la parte final de Kiss.
Frank fue uno de mis conciertos preferidos del Hellfest el año pasado, junto con Emperor. En el Resu no tengo dudas que va a ser grandioso.
Para quien va a estos dos festivales, era importante tener los horarios del Resu antes para poder conjugar bien. El año pasado recuerdo que aparecieron los horarios cuando estaba llegando al recinto del Hellfest.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poison, me gusta mucho esa geometría.
El sábado tengo la vida un poco más fácil. Ya vi Stoned Jesus cinco veces, GIAA dos veces y The Bronx debo poder ver en el Hellfest, por lo que personalmente sólo no quería a Harakiri a coincidir con Frank Carter y con la parte final de Kiss.
Frank fue uno de mis conciertos preferidos del Hellfest el año pasado, junto con Emperor. En el Resu no tengo dudas que va a ser grandioso.
Para quien va a estos dos festivales, era importante tener los horarios del Resu antes para poder conjugar bien. El año pasado recuerdo que aparecieron los horarios cuando estaba llegando al recinto del Hellfest.
Cierto, fue el viernes, tres semanas antes del resu. Pues lo firmo, ¿eh? Les echo un vistazo rápido en Clisson y así me quito las dudas.
Del facebook.
139eurazos para ver a kiss y a los scorpions, debería caeros la cara de vergüenza.
139eurazos para ver a kiss y a los scorpions, debería caeros la cara de vergüenza.
Poisonblade escribió:Del facebook.
Menudo mamao
¿Cuanto cuestan las entradas de Cannibal en taquilla (Bilbao)?
Poisonblade escribió:¿Cuanto cuestan las entradas de Cannibal en taquilla (Bilbao)?
5 € más, pero sin gastos.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿Cuanto cuestan las entradas de Cannibal en taquilla (Bilbao)?
5 € más, pero sin gastos.
Perfecto. A ver si la compro un día de estos.
PoR al Cruilla també
Nuevo tema:
En su linea.
La producción como acostumbran.
En su linea.
La producción como acostumbran.
Mr. Resu en el concierto de HSB en Madrid ¿a qué hora empezará a tocar Whitechapel (o August Burns Red si tocan antes)?
Gungnir- Mensajes : 1147
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20