RESURRECTION FEST 2018
+84
fcojoseb
GarC/DC
davidplenur
llongeras
Tantoten
Mr.lip
teramano
Gone-with-the-wind
Wario
Infernu
birrucas
xupis
newroz
Serx
Tutti Frutti
Yen
gayeta
RedemptionDay
Esmeralda
Slovako
azamzar
Cloud_
Gungnir
Rammlos666
Muzak
modes garcia
jarcorcriu
urbanwaste
Ciclóncósmico
quebrantastakas
Martinie
36crazyfists
Lark Kucabara
Carnuz
Atilano666
ilgiocobp
J_Shaddix
Jesse James
Rubiakah
BONZO
Chandalmetalero
red ryder
Uroboros19
drakHC
j. cash
Alérgico a Sabaton
Grotesco
Kinder Malo
firecracker
Jane Doe
fakefish
kolahola
Yomis
p0pi
Pou.86
victorrt
AAoN
In Ñute
CRAKEN
Juntacadaveres
Micromegas
jongartzia
starfuckers
Amakriskris
Trve Hardcoreta
dwight schrute
Resurrection_Fest
Poisonblade
danitoledo
BrodyDalle
Vilches
Dikinson01
mikloses
Drakixx
disturbiau
arise
millino
Prozako
Space Captain
Ugenix
sapiserv
Minus Human
hexagram
Lithium
88 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Poisonblade escribió:Pero es que Whitechapel van a tocar 30/35 min..
Tocan más.
Unas 7 cancioncillas tocarán. Una pena, pero el protagonista de la noche es HSB 😈
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Gungnir escribió:Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Como va la venta de entradas de HSB en Madrid? Que ganas joder.
Va normal, no se agotarán estos días.
Aún no podéis decir horarios?? Entrando sobre las 19:30 llegaré a tiempo para ver a Whitechapel??
Seguramente comiencen a tocar a las 19:45, así que sí.36crazyfists escribió:Viendo los 10 finalistas o seleccionados , se entiende. Pero vamos, enhorabuenaResurrection_Fest escribió:EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA TRIUNFA EN LOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS CON 4 PREMIOS, INCLUYENDO MEJOR FESTIVAL DE GRAN FORMATO DE TODA LA PENÍNSULA
La pasada noche en Lisboa tuvo lugar la entrega de premios de los Iberian Festival Awards, galardones que se entregan a los mejores festivales de toda la Península Ibérica en sus distintas categorías. Estamos muy contentos de contaros que hemos conseguido ganar en cuatro de esas categorías, incluyendo el premio más importante, ¡el de Mejor Festival de Gran Formato de toda la Península Ibérica! También hemos ganado el premio al Mejor cartel de toda la Península y la Mejor zona de acampada peninsular. A su vez, la actuación de Rammstein en Viveiro ha sido considerada por público e industria como la mejor de todo el año en toda la Península llevándose el premio al Mejor Directo Internacional. Además, nuestro festival hermano Tsunami Xixón ganó también en su categoría, erigiéndose como el Mejor Festival de Tamaño Medio de España.
Esto no es más que otra gran motivación para seguir trabajando duro para ofreceros una experiencia única en Viveiro y seguir mejorando a diario, así que nos vemos este verano en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, ¡la mejor semana del año!
¡Gracias!
Ya, hubo hasta festivales que ni llegaron a la final, pero se les habrán torcido las cosas a lo largo del año...
Bueno, os han dado el premio al Tsunami que organizativamente fue una puta mierda, así que tampoco saquéis mucho pecho de estos premios.
Unos premios en los que Sonorama se lleva el 'Best Communication' no me los puedo tomar en serio
Zeko- Mensajes : 2064
Los premios fest son iguales. Mejor comunicación bbk.
Pero vamos, siempre está bien ganarlos. Sobretodo el de mejor festival.
Pero vamos, siempre está bien ganarlos. Sobretodo el de mejor festival.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esta claro que no ver ahi los 3 festivales mas fuertes, dice mucho de la mierda de premios que son
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Esta claro que no ver ahi los 3 festivales mas fuertes, dice mucho de la mierda de premios que son
Este año con ese super cabeza en las últimas confirmaciones del Download se lo lleva fijo
Gungnir- Mensajes : 1147
Esos premios no dicen absolutamente nada sobre nada.
Rubiakah- Mensajes : 1315
36crazyfists escribió:Esta claro que no ver ahi los 3 festivales mas fuertes, dice mucho de la mierda de premios que son
Ya, no están ni el viñarock, ni el arenal ni el rototom.
Tampoco tienen por qué ir los más grandes. Los premios de cine no suelen ir a las películas con mayor presupuesto.
Igualmente, tampoco es que tengan demasiada importancia.
y que gane el tsunami el premio a mejor festival tamaño medio es para cagarse en todo, el peor festival a nivel organizativo en el que he estado en mi vida. Esto lo que da a entender es que estos premios se compran, no encuentro otra explicación posible.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Si se tuviese que gastar un céntimo en unos premios así, creednos que no ganaríamos ni uno.
Mad cool...Poisonblade escribió:36crazyfists escribió:Esta claro que no ver ahi los 3 festivales mas fuertes, dice mucho de la mierda de premios que son
Ya, no están ni el viñarock, ni el arenal ni el rototom.
Tampoco tienen por qué ir los más grandes. Los premios de cine no suelen ir a las películas con mayor presupuesto.
Igualmente, tampoco es que tengan demasiada importancia.
Una vergüenza , lo unico bueno fue gijonCRAKEN escribió:y que gane el tsunami el premio a mejor festival tamaño medio es para cagarse en todo, el peor festival a nivel organizativo en el que he estado en mi vida. Esto lo que da a entender es que estos premios se compran, no encuentro otra explicación posible.
Puto Resu, tiene comprados los premios eh.36crazyfists escribió:Una vergüenza , lo unico bueno fue gijonCRAKEN escribió:y que gane el tsunami el premio a mejor festival tamaño medio es para cagarse en todo, el peor festival a nivel organizativo en el que he estado en mi vida. Esto lo que da a entender es que estos premios se compran, no encuentro otra explicación posible.
Vale, no había leído el comentario de Craken y resulta que sí que dice que se compran.
azamzar- Mensajes : 4239
Vaya mafias los del Resu
azamzar escribió:Puto Resu, tiene comprados los premios eh.36crazyfists escribió:Una vergüenza , lo unico bueno fue gijonCRAKEN escribió:y que gane el tsunami el premio a mejor festival tamaño medio es para cagarse en todo, el peor festival a nivel organizativo en el que he estado en mi vida. Esto lo que da a entender es que estos premios se compran, no encuentro otra explicación posible.
Vale, no había leído el comentario de Craken y resulta que sí que dice que se compran.
Joder como sois, si alguien puede dar explicaciones razonables de como el Tsunami ha ganado ese premio soy todo oídos. Para mi es algo inexplicable.
Igual los que votan no han ido al festival, no es tan sencillo.
En cualquier caso es una primera edición y un festival low cost, supongo que mejorarán.
En cualquier caso es una primera edición y un festival low cost, supongo que mejorarán.
de verdad que aun hay gente que sigue viendo los streaming estos
CRAKEN escribió:de verdad que aun hay gente que sigue viendo los streaming estos
El doble que el año pasado, de hecho.
A mi me parece una manera muy potente de promocionarse.
Resurrection_Fest escribió:En breves un nuevo streaming que gustará mucho por aquí.
Sabaton.
Poisonblade escribió:A mi me parece una manera muy potente de promocionarse.
no lo dudo. Lo que me sorprende es que le interese a alguien
Pues a mí me interesa. No es que pierda el culo por verlo, pero si estoy en casa haciendo otra cosa y cuadra, me los pongo de fondo.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Joder pues yo pagaria, no mucho ehhh, por que hicieran un streaming de lost society o de obituary cerrando el festi. Para mi quizas las dos mejores actuaciones del año pasado. Los finlandeses son unos putos bestias y estoy convencido de que en unos años van a ser los putos amos del trash mundialCRAKEN escribió:Poisonblade escribió:A mi me parece una manera muy potente de promocionarse.
Atilano666- Mensajes : 1644
Los que os quejáis mucho siempre en este hilo... ¿a qué festivales vais, qué es lo que hacen y cómo? Sinceramente, por aprender.
Atilano666 escribió:Joder pues yo pagaria, no mucho ehhh, por que hicieran un streaming de lost society o de obituary cerrando el festi. Para mi quizas las dos mejores actuaciones del año pasado. Los finlandeses son unos putos bestias y estoy convencido de que en unos años van a ser los putos amos del trash mundialCRAKEN escribió:Poisonblade escribió:A mi me parece una manera muy potente de promocionarse.
La verdad es que hicieron una actuación muy potente. Aunque en disco no me han llegado a convencer como los grandes del género. Desde luego supieron usar su poco tiempo mucho mejor que Warbringer.
Resurrection_Fest escribió:Los que os quejáis mucho siempre en este hilo... ¿a qué festivales vais, qué es lo que hacen y cómo? Sinceramente, por aprender.
Igual es mejor que nos expliques las razones por las cuales el tsunami ha ganado ese premio??. Que es lo que ha hecho bien????
yo positivo solo veo que se hizo un gran cartel a un precio muy económico, el resto buffff.....
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Los que os quejáis mucho siempre en este hilo... ¿a qué festivales vais, qué es lo que hacen y cómo? Sinceramente, por aprender.
Igual es mejor que nos expliques las razones por las cuales el tsunami ha ganado ese premio??. Que es lo que ha hecho bien????
yo positivo solo veo que se hizo un gran cartel a un precio muy económico, el resto buffff.....
Era por votación popular creo recordar
Uroboros19- Mensajes : 2131
Tirando balones fuera para no decir que vuelven al Resu un año más
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Los que os quejáis mucho siempre en este hilo... ¿a qué festivales vais, qué es lo que hacen y cómo? Sinceramente, por aprender.
Joer qué hostia tan gratuita. Al final aún van a tener que pedir perdón por ganar premios.
Yo no sé porque ganaron (no fui al Tsunami así que ni idea de la organización) pero igual tener unas buenas redes sociales ayuda. Si continuamente subes cosas, contestas a la gente y esas cosas, cuando pides que voten por ti en un concurso la gente te hace más caso que si te limitas a poner "más adelante" en todos los comentarios...
Cuando vas a un festival con un sonido pésimo , se quedan sin comida y sin bebida , para beber agua las opciones eran o beber en los baños o marcharse, en mi caso, con una embarazada, cuando en la entrada nos quitaron el agua . Me puede extrañar el galardonGungnir escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Los que os quejáis mucho siempre en este hilo... ¿a qué festivales vais, qué es lo que hacen y cómo? Sinceramente, por aprender.
Joer qué hostia tan gratuita. Al final aún van a tener que pedir perdón por ganar premios.
Yo no sé porque ganaron (no fui al Tsunami así que ni idea de la organización) pero igual tener unas buenas redes sociales ayuda. Si continuamente subes cosas, contestas a la gente y esas cosas, cuando pides que voten por ti en un concurso la gente te hace más caso que si te limitas a poner "más adelante" en todos los comentarios...
De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
pero se supone que los del Resu tienen experiencia en estos temas, no??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Otros horarios, otra fecha, aforo, lugar... puede cambiar. Por lo visto hizo mucho calor y se bebió el doble de lo previsto.
os han robado el logo Mr Resu
disturbiau- Mensajes : 35004
Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Otros horarios, otra fecha, aforo, lugar... puede cambiar. Por lo visto hizo mucho calor y se bebió el doble de lo previsto.
36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Eso leí. Que sea o no verdad... pero no creo que nadie quiera dejar de ganar dinero, es absurdo.
36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
pero si ya está dentro
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
pero si ya está dentro
Bueno, pero en el OSDC. Me estoy poniendo al día con el indie. Tengo mucho trabajo.
No hacía calor tan típico de la época, que es algo más agradable. Fue de los días más calurosos de todo el verano.
https://www.accuweather.com/es/es/gijon/306812/month/306812?monyr=7/01/2017
Y sí, fue un error no tener más, pero fue algo que notó sólo una pequeña parte del público al final del festival. Tu historia fue mala suerte, pero vamos, como ya se discutió en su día, si no tienes acceso a agua embotellada, había otras bebidas disponibles, e incluso sin poder tomar un refresco en un momento puntual, hasta podías preguntar a seguridad o a cualquiera de la organización, explicando tu caso en concreto, y te habrían proporcionado una solución sin problema alguno.
En general, eso de agotarse la bebida es algo muy fácilmente subsanable y que obviamente no ocurrirá de nuevo.
Oooohhhhh 28 grados , yo bebí poco, hacia calor, pero corria el aire, se estaba muy bien.Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
No hacía calor tan típico de la época, que es algo más agradable. Fue de los días más calurosos de todo el verano.
Y sí, fue un error no tener más, pero fue algo que notó sólo una pequeña parte del público al final del festival. Tu historia fue mala suerte, pero vamos, como ya se discutió en su día, si no tienes acceso a agua embotellada, había otras bebidas disponibles, e incluso sin poder tomar un refresco en un momento puntual, hasta podías preguntar a seguridad o a cualquiera de la organización, explicando tu caso en concreto, y te habrían proporcionado una solución sin problema alguno.
En general, eso de agotarse la bebida es algo muy fácilmente subsanable y que obviamente no ocurrirá de nuevo.
Yo esperaba que 36cf tardase tan poco tiempo en entrar al post Download a explicar pollazos, como el que tarda en estar aquí a la que salta
Zeko- Mensajes : 2064
El agua no potable de los baños podría ser otra solución, no?? De algo me suena esa historieta
El Tsunami fue muy, muy mejorable, salvó los muebles por el precio. Espero que este premio no os haga relajaros.
Al menos con esta gente sabes que te escuchan y que tienen autocrítica así que para este año seguro que los errores del anterior quedan subsanados.
Del Resu ya no digo nada, como siempre os pongo en las encuestas de satisfacción estáis casi rozando el 10 pese a que todo se pueda mejorar. Todo como en 2017... ¡y más baños!
Al menos con esta gente sabes que te escuchan y que tienen autocrítica así que para este año seguro que los errores del anterior quedan subsanados.
Del Resu ya no digo nada, como siempre os pongo en las encuestas de satisfacción estáis casi rozando el 10 pese a que todo se pueda mejorar. Todo como en 2017... ¡y más baños!
Micromegas- Mensajes : 1762
Mucho echar mierda y exagerar lo máximo posible de todo lo que hace el Resu, pero lo que defiendes a capa y espada no lo tocas eh 36Crazy. No tengas tanta cara y pasate un poco por el hilo del Download a dar tu opinión de la chusta que han hecho con ese viernes de 13 bandas, o es que no te dejan?
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Otras bebidas que no te querían servir. Tras el concierto de Offspring me acerqué a la barra central a por líquido (me daba igual agua o cualquier refresco) y se negaron a servirme, me decían que no quedaba nada (yo estaba viendo perfectamente unas cajas con refrescos), al final me sirvieron, pero solo despues de un buen rato dándoles la murga... Me pareció bastante mal, y no era cosa de ese camarero en concreto, ya que fueron dos si mal no recuerdo.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Lark Kucabara escribió:Mucho echar mierda y exagerar lo máximo posible de todo lo que hace el Resu, pero lo que defiendes a capa y espada no lo tocas eh 36Crazy. No tengas tanta cara y pasate un poco por el hilo del Download a dar tu opinión de la chusta que han hecho con ese viernes de 13 bandas, o es que no te dejan?
BrodyDalle- Mensajes : 1571
BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Es dia de humor? Hacia un calor tipico de la epoca poison, al final te fichan eeeePoisonblade escribió:calamardo escribió:Poisonblade escribió:De todas formas era la primera edición. La falta de previsión de las bebidas no creo que les vuelva a ocurrir, y el escenario 1 va a ser nuevo, o eso entiendo. Esas fueron las dos críticas más gordas.
Otras bebidas que no te querían servir. Tras el concierto de Offspring me acerqué a la barra central a por líquido (me daba igual agua o cualquier refresco) y se negaron a servirme, me decían que no quedaba nada (yo estaba viendo perfectamente unas cajas con refrescos), al final me sirvieron, pero solo despues de un buen rato dándoles la murga... Me pareció bastante mal, y no era cosa de ese camarero en concreto, ya que fueron dos si mal no recuerdo.
Buff la verdad visto así no tiene mucha lógica el premio. El problema es que te obligaban a votar en todos los apartados, yo mismo voté algunos al azar porque no había ido a ninguno de los candidatos...
Ya dije que las cosas salieron mal, y creo que lo estan gestionando fatal, la comunicacion , un suspenso total. Al final el cartel se transformó . El proximo año seguramente con nueva ubicación y con nombres muy gordosLark Kucabara escribió:Mucho echar mierda y exagerar lo máximo posible de todo lo que hace el Resu, pero lo que defiendes a capa y espada no lo tocas eh 36Crazy. No tengas tanta cara y pasate un poco por el hilo del Download a dar tu opinión de la chusta que han hecho con ese viernes de 13 bandas, o es que no te dejan?
El cartel "se transformó"? estas de broma??36crazyfists escribió:Ya dije que las cosas salieron mal, y creo que lo estan gestionando fatal, la comunicacion , un suspenso total. Al final el cartel se transformó . El proximo año seguramente con nueva ubicación y con nombres muy gordosLark Kucabara escribió:Mucho echar mierda y exagerar lo máximo posible de todo lo que hace el Resu, pero lo que defiendes a capa y espada no lo tocas eh 36Crazy. No tengas tanta cara y pasate un poco por el hilo del Download a dar tu opinión de la chusta que han hecho con ese viernes de 13 bandas, o es que no te dejan?
fcojoseb- Mensajes : 501
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20