Pearl Jam, actualidad de la banda
+95
Quadrophenia
Mayor Tom
BLINK503
patton
DeGuindos al Pavo
Pier
Albaider
Felix Nussbaum
bhgfan
RubénJr
Talula
El Califa
Soulone
filtered
Juntacadaveres
Spirit 76
jackster
choleitor
Gora Rock
Ciclóncósmico
alexstipe
DumDumBoy
Ray Lewis
Drakixx
Godofredo
Boohan
Lonnie
Stonerider
javi clemente
sanfreebird72
swamsonite
Caffeine
CountryJoe
fakefish
Heisenberg
elfanny
Rizzy
Mr. Integrity
LayneWeiland
Días Cornélicos
clashcityrockers
Zul
Blas
chispendi
Quique
guede
bottleofdenial
polete
corey_gtf
Heaven
elrostroimpenetrable
Danpatoc
p0pi
rearviewmirror
el barón
Evolardo
Adso
JCRZ
tilti
firecorner
SeñorLobo
MrBungle
Enric67
quakto
Intruder
thunderpussy
henchman
rabo_man
Lazaretto
Jincho
Txomin
binladiya
hellpatrol
Only
Musa
Evil Elvis
wakam
harry666
danitoledo
karlos gasteiz
BlackLynch
Ince
Aeroslave
Elephant Man
Woody
Lateralus
Breath
Dani
Bar Tool
Ivanov
Surfer.Satanico
fearless
Frusciante
Usagi
copter76
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
En estos casos no hay nada peor que la condescendencia.
Breath- Mensajes : 25960
A ver, que no digo que sea temazo, ni mucho menos. Es muy del montón.
E indigno para presentar un disco. Pero vamos... tampoco para salir corriendo.
wakam- Mensajes : 81311
Breath escribió:Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
Multinicks de los miembros del grupo.
En vez de componer canciones están perdiendo el tiempo en foros. Ya les vale.
Breath escribió:1000 Sirens antes que otra Can’t deny me más, vive Dios.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Para salir corriendo no, pero si para desear que el disco no salga hasta después de la gira, y que no la toquen en directo.wakam escribió:A ver, que no digo que sea temazo, ni mucho menos. Es muy del montón.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Esto es peor que la gente diciendo que el último de Radiohead es un discazo.Breath escribió:Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
Dani- Mensajes : 44198
Dios te oiga.Elephant Man escribió:Para salir corriendo no, pero si para desear que el disco no salga hasta después de la gira, y que no la toquen en directo.wakam escribió:A ver, que no digo que sea temazo, ni mucho menos. Es muy del montón.
Breath escribió:De acuerdo con Clash
Queda encomendarse a que sea la peor del disco y en directo no funcione para que no la toquen cuando vengan en verano.
Por suerte los fans sudamericanos serán los primeros conejillos de indias...Igual si la abuchean se lo piensan mejor para presentarla por aquí...
Dani escribió:Esto es peor que la gente diciendo que el último de Radiohead es un discazo.Breath escribió:Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
Es que lo es, y lo dice uno un poco hater de Radiohead, la peor canción es el primer single (no troll)
LayneWeiland- Mensajes : 483
Pues firmaría que este adelanto del disco hubiese tenido el nivel de Burn the witch.Dani escribió:Esto es peor que la gente diciendo que el último de Radiohead es un discazo.Breath escribió:Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
Caffeine escribió:clashcityrockers escribió:A los que decís que han pasado nosecuantos años, que no son unos chavales etc etc: pues por eso mismo. Si tuvieran un puto mínimo de amor a la música, a su legado, se harían un disco que huiría de canciones punk pop que les quedan como un disfraz de payaso en un funeral. Harían algo con más raíces, con más pretensiones incluso, mas neil young, más como los crowes en su testamento "before the frost", y podrian estar orgullosos de su trabajo. Así NO. Se están poniendo al nivel de tantos y tantos cadáveres musicales de estadio. Y nunca pensé que les fuera a ocurrir.
Si es que la evolución que seguían hasta el aguacate (aunque este sea más movido) era más acorde con lo que se puede esperar de una gran banda como Pearl Jam en su madurez.
Luego se les ha ido la pinza y punto.
Eso es Only. No les digo qué es lo q tienen que crear, desde luego. Pero cuando las cosas están hechas por hacer, cuando la gente se tira AÑOS sin componer nada decente (gossard, me oyes??), cuando lo que te están entregando ves que está como a medio hacer, sin ganas (L Bolt respira dejadez x los cuatro costados) entonces si que puedes cuestionarles el hecho de que no están haciendo las cosas bien, que no te los crees
La trascendencia que tenían ha desaparecido por completo. La de inmortality, off he goes, in my tree, indifference... y la han sustituido por arrebatos de acné tardío (mal hechos) y azucar para matar a un diabético
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Es que es temazo.Elephant Man escribió:Pues firmaría que este adelanto del disco hubiese tenido el nivel de Burn the witch.Dani escribió:Esto es peor que la gente diciendo que el último de Radiohead es un discazo.Breath escribió:Leo a gente en el foro oficial diciendo que es un temazo y la verdad es que se me caen las pistolas.
Creo que también es justo señalar, además de lo flojo que es el tema, lo mal cantado que está por Vedder. Es la primera vez en mi vida que me parece que Eddie canta mal en un tema, pero esos gallitos pseudojuveniles que le salen en algunos momentos no son de recibo
Woody- Mensajes : 45234
Os la van a tocar, porque con una canción anti Trump van a creer contar con la complicidad del público europeo. Y en su lugar os van a quitar Do The Evolution.
Woody escribió:Creo que también es justo señalar, además de lo flojo que es el tema, lo mal cantado que está por Vedder. Es la primera vez en mi vida que me parece que Eddie canta mal en un tema, pero esos gallitos pseudojuveniles que le salen en algunos momentos no son de recibo
Joder, lo mismo he pensado cuando lo he escuchado...Si nos empieza a chirriar esa voz, mal vamos...
wakam escribió:Os la van a tocar, porque con una canción anti Trump van a creer contar con la complicidad del público europeo. Y en su lugar os van a quitar Do The Evolution.
Yo tampoco voy, así que opino igual
Woody- Mensajes : 45234
Es la voz que se te queda tras una buena centollada.
clashcityrockers escribió:Caffeine escribió:clashcityrockers escribió:A los que decís que han pasado nosecuantos años, que no son unos chavales etc etc: pues por eso mismo. Si tuvieran un puto mínimo de amor a la música, a su legado, se harían un disco que huiría de canciones punk pop que les quedan como un disfraz de payaso en un funeral. Harían algo con más raíces, con más pretensiones incluso, mas neil young, más como los crowes en su testamento "before the frost", y podrian estar orgullosos de su trabajo. Así NO. Se están poniendo al nivel de tantos y tantos cadáveres musicales de estadio. Y nunca pensé que les fuera a ocurrir.
Si es que la evolución que seguían hasta el aguacate (aunque este sea más movido) era más acorde con lo que se puede esperar de una gran banda como Pearl Jam en su madurez.
Eso es Only. No les digo qué es lo q tienen que crear, desde luego. Pero cuando las cosas están hechas por hacer, cuando la gente se tira AÑOS sin componer nada decente (gossard, me oyes??), cuando lo que te están entregando ves que está como a medio hacer, sin ganas (L Bolt respira dejadez x los cuatro costados) entonces si que puedes cuestionarles el hecho de que no están haciendo las cosas bien, que no te los crees
La trascendencia que tenían ha desaparecido por completo. La de inmortality, off he goes, in my tree, indifference... y la han sustituido por arrebatos de acné tardío (mal hechos) y azucar para matar a un diabético
Si estoy básicamente de acuerdo en todo lo que decís. No es que les haga demasiado caso a los últimos discos de PJ... pero joder, yo doy por hecho que si sacan esto es porque les apetece sacar esto e imagino que estarán orgullosos, porque si no... ¿para que lo editas? si no te hace falta.
Otra cosa es que a mi me tire para atrás
Última edición por Only el Mar 13 Mar 2018 - 16:36, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
Perfecta definicón de que lo que ha pasado en los últimos 2 discos, y que se vislumbra que puede pasar en el siguiente.clashcityrockers escribió:Caffeine escribió:clashcityrockers escribió:A los que decís que han pasado nosecuantos años, que no son unos chavales etc etc: pues por eso mismo. Si tuvieran un puto mínimo de amor a la música, a su legado, se harían un disco que huiría de canciones punk pop que les quedan como un disfraz de payaso en un funeral. Harían algo con más raíces, con más pretensiones incluso, mas neil young, más como los crowes en su testamento "before the frost", y podrian estar orgullosos de su trabajo. Así NO. Se están poniendo al nivel de tantos y tantos cadáveres musicales de estadio. Y nunca pensé que les fuera a ocurrir.
clashcityrockers escribió:Caffeine escribió:clashcityrockers escribió:A los que decís que han pasado nosecuantos años, que no son unos chavales etc etc: pues por eso mismo. Si tuvieran un puto mínimo de amor a la música, a su legado, se harían un disco que huiría de canciones punk pop que les quedan como un disfraz de payaso en un funeral. Harían algo con más raíces, con más pretensiones incluso, mas neil young, más como los crowes en su testamento "before the frost", y podrian estar orgullosos de su trabajo. Así NO. Se están poniendo al nivel de tantos y tantos cadáveres musicales de estadio. Y nunca pensé que les fuera a ocurrir.
Es que cuando eran azucarados en el pasado, lo hacían bien...Vease U, Green Disease o Leatherman...Pero se ha perdido algo por el camino...
wakam escribió:Es la voz que se te queda tras una buena centollada.
Yo pensaba que eran NIN cuando la han pinchado está mañana en R3. A mitad de tema me he dado cuenta.bottleofdenial escribió:Woody escribió:Creo que también es justo señalar, además de lo flojo que es el tema, lo mal cantado que está por Vedder. Es la primera vez en mi vida que me parece que Eddie canta mal en un tema, pero esos gallitos pseudojuveniles que le salen en algunos momentos no son de recibo
Joder, lo mismo he pensado cuando lo he escuchado...Si nos empieza a chirriar esa voz, mal vamos...
Elephant Man escribió:wakam escribió:Es la voz que se te queda tras una buena centollada.
Bueno, es un tema mediocre (como pilate en el maravilloso yield, como bushleaguer en el gran riot act), pero lo malo es que no confío nada en que hagan algo decente ya
y les he defendido siempre, siempre. hasta con LB, pero me caí del guindo
bottleofdenial escribió:
Leatherman
Muy flojo, ciertamente
sanfreebird72- Mensajes : 3557
clashcityrockers escribió:Bueno, es un tema mediocre (como pilate en el maravilloso yield, como bushleaguer en el gran riot act), pero lo malo es que no confío nada en que hagan algo decente ya
Breath- Mensajes : 25960
wakam escribió:bottleofdenial escribió:
Leatherman
Breath escribió:clashcityrockers escribió:Bueno, es un tema mediocre (como pilate en el maravilloso yield, como bushleaguer en el gran riot act), pero lo malo es que no confío nada en que hagan algo decente ya
clashcityrockers escribió:Bueno, es un tema mediocre (como pilate en el maravilloso yield, como bushleaguer en el gran riot act), pero lo malo es que no confío nada en que hagan algo decente ya
Pues a mí el Bu$hleaguer me encanta aunque sea muy simplona...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:clashcityrockers escribió:Bueno, es un tema mediocre (como pilate en el maravilloso yield, como bushleaguer en el gran riot act), pero lo malo es que no confío nada en que hagan algo decente ya
Pues a mí el Bu$hleaguer me encanta aunque sea muy simplona...
Y a mi, salvo el estribillo lo reconozco, Pilate me mola...
CountryJoe escribió:Nah.... voy a dejarloCountryJoe escribió:No me ha dicho nada el tema... le daré más a ver...
en guantanamo ya lo han empezado a poner
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:CountryJoe escribió:Nah.... voy a dejarloCountryJoe escribió:No me ha dicho nada el tema... le daré más a ver...
en guantanamo ya lo han empezado a poner
A mí Bu$hleaguer me mola, no es un gran tema, pero por lo menos se le veía voluntad de hacer algo original, aunque este mal rematado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
La he escuchado hace media hora y todavía estoy asimilando lo jodidamente mala que es el puta canción.
Muy poquitas esperanzas en que vayan a remontar el vuelo viendo esto
Muy poquitas esperanzas en que vayan a remontar el vuelo viendo esto
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Woody escribió:Creo que también es justo señalar, además de lo flojo que es el tema, lo mal cantado que está por Vedder. Es la primera vez en mi vida que me parece que Eddie canta mal en un tema, pero esos gallitos pseudojuveniles que le salen en algunos momentos no son de recibo
Es que sale a por uvas en toda la canción... Lo peor del tema sin duda es como canta Vedder... Y joder, eso es para alarmarse y mucho!
Si estoy básicamente de acuerdo en todo lo que decís. No es que les haga demasiado caso a los últimos discos de PJ... pero joder, yo doy por hecho que si sacan esto es porque les apetece sacar esto e imagino que estarán orgullosos, porque si no... ¿para que lo editas? si no te hace falta.
Lo sacan por lo mismo que sacaron algo tan flojo como Lightning Bolt: porque toca. Porque llevan años sin sacar nada y tienen que seguir rellenando expediente.
Yo escucho un tema como este nuevo y lo que veo es que siguen completamente desmotivados a la hora de componer. Que no se lo curran nada y que parece que cualquier cosa les vale... Y joder, eso no es lo que espero de un grupo que ha dado tanto. Como dice clash, se están colocando en el mismo listón que los actuales U2 o Red Hot Chili Peppers... Algo que hace 10 años no hubiera imaginado ni en mil vidas.
Como grupo parece que ya lo único que les salva es el directo. Ahí darán la talla... pero para lo demás, si este va a seguir siendo el plan, mejor que no vuelvan a entrar a grabar en un estudio, por favor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ese tema lo ha compuesto la hija de Vedder.
Si es que tiene, que no lo sé
Si es que tiene, que no lo sé
javi clemente- Mensajes : 121999
si, es cierto. es fallida, pero tiene unos arpegios interesantes... yo que se. en esa epoca no eran infalibles pero eran capaces de hacer cosas enormes, con algunos tropiezos. lo de ahora es un puto despropósitoHeisenberg escribió:A mí Bu$hleaguer me mola, no es un gran tema, pero por lo menos se le veía voluntad de hacer algo original, aunque este mal rematado.
al hilo de lo q comentaba alguien ¿NADIE es capaz de decirles "oid, eso es una mierda, mejor grabad una versión"????
rearviewmirror escribió:
Como grupo parece que ya lo único que les salva es el directo. Ahí darán la talla... pero para lo demás, si este va a seguir siendo el plan, mejor que no vuelvan a entrar a grabar en un estudio, por favor.
Mira que soy defensor a muerte de que las bandas tienen que grabar. Pero FIRMO. Hay carreras con bajones, pero también remontadas. Pensaba que ellos podrian hacerlo. Pero es que parece que ni quieren
Por Mother Love Bone. Por haber vivido la edición de sus obras, por discos incomprendidos, criticados y oscuros como no code, por habernos preocupado ante el yonkismo de McCready, por verle hacer magia con Mad Season, por verles aplastados por la fama y apáticos en el escenario para luego recuperar la ilusión... Por todo eso su presente no puede ser más decepcionante. ¿Sabéis que parecen cuando hacen ese punk rock de mierda sin inspiración? una liguilla de futbol de cuarentones que aparentan tener 20 años. Yo quiero discos, si no las bandas están muertas.
Pues yo los defiendo, y no me parece una mierda en absoluto, cada uno con sus historias... Un tema de 6 sobre 10 y ya. Si, yo también espero más de ésta banda, pero vamos a ver el disco completo, aún son capaces de hacer temazos estoy seguro, tengo esperanza... . No entiendo tantísima bilis, y menos cuando la gente defiende Backspacer , que eso si que es una mierda pinchada en un palo. Qué opinábais cuando salió Worldwide Suicide?, porque yo las colocaría más o menos en el mismo nivel (gustándome más WWS).
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
WWS le da 50.000 patadas a este tema, por favor.
El disco será del estilo de los que llevan sacando estos últimos años. Unos cuantos temas resultones, y el resto normalitos.
Mientras sigan haciendo los directos que hacen, a mi me da igual que no vuelvan a sacar un disco de 10. Más que darme igual es que no cuento que lo hagan... pero vamos que es algo que tampoco me extraña.
Mientras sigan haciendo los directos que hacen, a mi me da igual que no vuelvan a sacar un disco de 10. Más que darme igual es que no cuento que lo hagan... pero vamos que es algo que tampoco me extraña.
Only- Mensajes : 19486
A mi me gustan LB y Backspacer, pero esta canción es un mojón sideral. Como dicen, como Pilate, Bushleader o WWS... un bodrio total. Espero que sea la peor del disco.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Elephant Man escribió:WWS le da 50.000 patadas a este tema, por favor.
Entre esto y la comparación con Do The Evolution, me estáis jodiendo la tarde
Heisenberg- Mensajes : 12111
Como adelanto de un nuevo disco es indigno, muy flojo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Nah, son dos de las mayores mierdas grabadas por la bandaElephant Man escribió:WWS le da 50.000 patadas a este tema, por favor.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Elephant Man escribió:WWS le da 50.000 patadas a este tema, por favor.
Claro, a mi también me gusta más, pero se llevó bien de palos cuando salió... Luego todos con la baba con el disco completo. No es el mismo tema ni mucho menos, pero para mi tienen el mismo espiritu. Ojalá la toquen en BCN! .
elrostroimpenetrable escribió:A mi me gustan LB y Backspacer, pero esta canción es un mojón sideral. Como dicen, como Pilate, Bushleader o WWS... un bodrio total. Espero que sea la peor del disco.
Pues yo ya lo he dicho, pero para mí es mucho mejor que la mayor parte de esos dos álbumes... Ahí lo dejo.
A mi se me cae el alma a los pies cuando les escucho cosas así... y viendo como aumenta proporcionalmente la mala calidad de sus composiciones y los llenazos en festivales y recintos grandes... me da la sensación de que el aburguesamiento los ha lobotomizado.
Prefiero que se disuelvan y se busquen la vida por separado, alguno debería dar un golpe de estado y mandarlo todo al carajo, se han convertido en unos Metallica de la vida, una maquina de hacer dinero.
Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, que conste.
Prefiero que se disuelvan y se busquen la vida por separado, alguno debería dar un golpe de estado y mandarlo todo al carajo, se han convertido en unos Metallica de la vida, una maquina de hacer dinero.
Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, que conste.
Lonnie- Mensajes : 10932
Link que no sea spotify?
Boohan- Mensajes : 54464
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20