Pearl Jam, actualidad de la banda

+95
Quadrophenia
Mayor Tom
BLINK503
patton
DeGuindos al Pavo
Pier
Albaider
Felix Nussbaum
bhgfan
RubénJr
Talula
El Califa
Soulone
filtered
Juntacadaveres
Spirit 76
jackster
choleitor
Gora Rock
Ciclóncósmico
alexstipe
DumDumBoy
Ray Lewis
Drakixx
Godofredo
Boohan
Lonnie
Stonerider
javi clemente
sanfreebird72
swamsonite
Caffeine
CountryJoe
fakefish
Heisenberg
elfanny
Rizzy
Mr. Integrity
LayneWeiland
Días Cornélicos
clashcityrockers
Zul
Blas
chispendi
Quique
guede
bottleofdenial
polete
corey_gtf
Heaven
elrostroimpenetrable
Danpatoc
p0pi
rearviewmirror
el barón
Evolardo
Adso
JCRZ
tilti
firecorner
SeñorLobo
MrBungle
Enric67
quakto
Intruder
thunderpussy
henchman
rabo_man
Lazaretto
Jincho
Txomin
binladiya
hellpatrol
Only
Musa
Evil Elvis
wakam
harry666
danitoledo
karlos gasteiz
BlackLynch
Ince
Aeroslave
Elephant Man
Woody
Lateralus
Breath
Dani
Bar Tool
Ivanov
Surfer.Satanico
fearless
Frusciante
Usagi
copter76
99 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 15 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:11 pm

Talula escribió:
bottleofdenial escribió:
polete escribió:joder es que aquel concierto de pearl jam del 96 fue el primero para muchos, recuerdo estar pegados a las puertas del palau d'esports durante el soundcheck y como se cascaron un hard to imagine que duro mas de 10 minutos, luego durante el concierto unos empujones, la gente estaba como loca fue muy intenso

Grandes recuerdos, sí...He conocido posteriormente a mucha gente que se que estuvo allí...

yo estuve allí, recuerdo el inicio con wash, me encantó, pero sigo prefiriendo el del azkena, fue impresionante. Tengo grabado en audio los conciertos de BCN en el 96 y 2000, cuando pueda los pongo en su sitio.

Yo no tuve la suerte de estar en el del azkena, pero el de Madrid 2006 fue también brutal...El set fue bastante estandard, pero joder, disfruté, lloré (sí, lloro mucho... Laughing ), me emocioné...Uno de los bolos de mi vida...
bottleofdenial
bottleofdenial

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 15 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:13 pm

Mr. Integrity escribió:
Elephant Man escribió:
Mr. Integrity escribió:
Elephant Man escribió:Uno de los clásicos intocables que a mi no me termina de gustar demasiado es Given to fly. No sé, no me llega.

En directo la estropean un poco haciéndola a toda leche, pero en estudio es mágica..
Puede ser, pero personalmente no termina de engancharme. Además la melodía vocal me recuerda demasiado a Going to California de Led Zeppelin, y ese medio plagio me molesta Laughing

Jajajaja, lo puedo entender, y veo la similitud, pero me sigue pareciendo maravillosa...

Cuando les preguntaron a Pearl Jam por la similitud con Going To California de LZ, Gossar comentó: Tengo dos palabras para Jimmy Page, "Muddy Waters" Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:15 pm

jackster escribió:Si, correcto. Buen pateo de vuelta desde San Siro Laughing

Yo 2 de Eddie Vedder solo, ahí he podido ver thumbing my way y arc, menos da una piedra.

Si jugamos a la colección de cromos:

Ten: Garden
Vs: completo
Vitalogy: Tremor Christ, whipping y Bugs (las otras solo las contáis que os faltan los enfermos Laughing )
no code: Off he goes, mankind, I'm Open y around the bend
yield: red dot
Binaural: evacuation, of the girl, rival, soon forget, parting ways
Riot act: ghost, thumbing my way, get right, bu$hleaguer, 1/2 full, arc, All or none
Pearl jam: parachutes, army reserve, inside job
Backspacer: force of nature
Lightning Bolt: getaway, infallible, let the records play, Future days

Mi hermano les va a ver las dos noches de Seattle y le envidio a la vez que odio a partes iguales Laughing

Sois unos putos grandes, pero también os odio un poco... Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:16 pm

Mr. Integrity escribió:
jackster escribió:Y luego temas muy raros, los he visto varias veces: push me, pull me 3 veces y la han tocado solo 14 veces en directo Laughing

Yo acabo de mirar y la he visto 5 veces Shocked . He visto let me sleep dos veces creo, y alguna otra cosa rara como Black Red Yellow o Dead Man..

Me encantaría esa... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bhgfan 2018-03-14, 8:23 pm

51 conciertos de Pearl Jam... Ya lo he leido todo en la vida Laughing Laughing Laughing

O yo soy muy pobre, o la gente nada en la abundancia...
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:27 pm

Venga vamos a por el top 25. Lógicamente es imposible, y mi lista cambiaría mañana, pero me molan los juegos...Como veréis me va mucho el Vitalogy...

1. Black
2. Garden
3. Release
4. Alone
5. Daughter
6. Blood
7. Indifference
8. Not For You
9. Tremor Christ
10. Nothingman
11. Immortality
12. Hail Hail
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. In My Tree
17. Light Years
18. Grievance
19. Save You
20. Marker In The Sand
21. Unemployable
22. Unthought Known
23. Man Of The Hour
24. Wash
25. Better Man
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Juntacadaveres 2018-03-14, 8:30 pm

A mi de Lost una de las que más me flipa es esta:

Aunque creo que no la suelen tocar en directo. De todos modos, yo coincido con la opinión de otros foreros, no busco que toquen esta o la otra... si me gustaría quizá que ticasen W.M.A. entera, pero me da un poco igual... lo que caiga bien estará.

PD: Curioso ver que gusta tanto Light Years... siempre me ha parecido un tema horrible, igual que Last Kiss... se me atraganta totalmente.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:35 pm

Juntacadaveres escribió:A mi de Lost una de las que más me flipa es esta:

Aunque creo que no la suelen tocar en directo. De todos modos, yo coincido con la opinión de otros foreros, no busco que toquen esta o la otra... si me gustaría quizá que ticasen W.M.A. entera, pero me da un poco igual... lo que caiga bien estará.

PD: Curioso ver que gusta tanto Light Years... siempre me ha parecido un tema horrible.

Hard to imagine la han tocado 48 veces, según comentan en esta web:

http://www.livefootsteps.org/albums/?album_id=15

En cuanto a Light Years te diré que en mi caso, aparte de parecerme un tema magnífico (e incluso la demo en la que se basa la canción Puzzles and Games es un pasote) la relaciono con una chica de la que estaba enamorado en la época...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Juntacadaveres 2018-03-14, 8:37 pm

Joder, hay estadísticas de todo...
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 8:38 pm

Juntacadaveres escribió:Joder, hay estadísticas de todo...

Es una brutalidad...Y hay más páginas...Escribe "pearl jam statistics" en google y verás...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por polete 2018-03-14, 8:41 pm

PD: Curioso ver que gusta tanto Light Years... siempre me ha parecido un tema horrible, igual que Last Kiss... se me atraganta totalmente.
last kiss hay que valorla aparte , no es un tema suyo, al igual que "crazy mary" que me parece un temazo pero no es un tema de pearl jam, no se si es licito ponerlo en una lista de temazos del grupo pero a mi me encanta...
Me molaria que tocasen "dont be shy" en barcelona, una version que tocan muy poco pero que cuando la toca eddie en plan solo con la acustica me parece brutal
polete
polete

Mensaje por Juntacadaveres 2018-03-14, 8:45 pm

En lo de Crazy Mary coincido, es una versionaza. También me gustaría que tocasen Good Time de Sprung Monkey, pero esa sí que no la tocan nunca Very Happy
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Breath 2018-03-14, 9:01 pm

Elephant Man escribió:Muy difícil el top, pero ahí va, y sin orden. Igual otro día cambiaba unas cuantas.

1- Jeremy
2- Black
3- Release
4- Go
5- Elderly woman
6- Rearviewmirror
7- Indifference
8- Corduroy
9- Immortality
10- Off he goes
11- In my tree
12- Love boat captain
13- Faithful
14- Low light
15- Inside Job
16- Last Exit
17- Life Wasted
18- Yellow ledbetter
19- Footsteps
20- Breath
21- Save you
22- Last Exit
23- I Got Id
24- Even flow
25- Porch

Mierda, me dejo State of love and trust. la 26 Very Happy

Lista extremadamente cabal. Breath, Footsteps, I Got Id (madre mía qué canción). Quitando Love Boat Captain, Inside Job o Save You (que son buenas pero no top 25 para mí) y Elderly Woman (me ‘cansó’ un poco), al resto no le pongo ni un pero. El problema es que hay otras 30 o 40 que me gustan tanto o más que estas (Hard to Imagine, Leash, Daughter, Better Man, Present Tense, Given to Fly, Brain of J, In Hiding, All those yesterdays, Light Years... tantas y tantas!).
Breath
Breath

Mensaje por Heisenberg 2018-03-14, 9:06 pm

bottleofdenial escribió:Venga vamos a por el top 25. Lógicamente es imposible, y mi lista cambiaría mañana, pero me molan los juegos...Como veréis me va mucho el Vitalogy...

1. Black
2. Garden
3. Release
4. Alone
5. Daughter
6. Blood
7. Indifference
8. Not For You
9. Tremor Christ
10. Nothingman
11. Immortality
12. Hail Hail
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. In My Tree
17. Light Years
18. Grievance
19. Save You
20. Marker In The Sand
21. Unemployable
22. Unthought Known
23. Man Of The Hour
24. Wash
25. Better Man

De más vieja a más nueva:

1. Black
2. Garden
3. Release
4. RVM
5. Animal
6. Last Exit
7. Tremor Christ
8. Not For You
9. Corduroy
10. Hail,hail
11. In my tree
12. Off he goes
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. Given to fly
17. Light Years
18. Nothing as it seems
19. Insignificance
20. Love boat captain
21. All or none
22. Comatose
23. Army Reserve
24. Amongst the waves
25. Unthought Known

Y reconozco que le tengo mucha manía a Daughter, Nothing Man y todo el LB Very Happy
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Breath 2018-03-14, 9:16 pm

Ponte esto:

El vídeo es lo de menos, que no se ve nada bien, pero es mi rendición favorita de la canción.

Daría mucho por verla junto a Footsteps en un concierto. Y Breath, I got ID, y tantas otras.
Breath
Breath

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 9:16 pm

bottleofdenial escribió:Venga vamos a por el top 25. Lógicamente es imposible, y mi lista cambiaría mañana, pero me molan los juegos...Como veréis me va mucho el Vitalogy...

1. Black
2. Garden
3. Release
4. Alone
5. Daughter
6. Blood
7. Indifference
8. Not For You
9. Tremor Christ
10. Nothingman
11. Immortality
12. Hail Hail
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. In My Tree
17. Light Years
18. Grievance
19. Save You
20. Marker In The Sand
21. Unemployable
22. Unthought Known
23. Man Of The Hour
24. Wash
25. Better Man

Mierda, no he puesto Yellow Ledbetter, ni RVM...Esto es imposible... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 9:18 pm

Breath escribió:

Ponte esto:

El vídeo es lo de menos, que no se ve nada bien, pero es mi rendición favorita de la canción.

Daría mucho por verla junto a Footsteps en un concierto. Y Breath, I got ID, y tantas otras.

Nunca entenderé que un temón como Hard To Imagine no entrase ni en Vs ni en Vitalogy...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Breath 2018-03-14, 9:27 pm

Can’t deny me temazo.
Breath
Breath

Mensaje por Intruder 2018-03-14, 9:30 pm

bottleofdenial escribió:

1. Black
2. Garden
3. Release
4. Alone
5. Daughter
6. Blood
7. Indifference
8. Not For You
9. Tremor Christ
10. Nothingman
11. Immortality
12. Hail Hail
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. In My Tree
17. Light Years
18. Grievance
19. Save You
20. Marker In The Sand
21. Unemployable
22. Unthought Known
23. Man Of The Hour
24. Wash
25. Better Man

¿Y donde están Jeremy, Even Flow, Animal....?
Intruder
Intruder

Mensaje por henchman 2018-03-14, 9:30 pm

Fans de Hard to Imagine teneis que ver este extra de PJ20

henchman
henchman

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 9:34 pm

Intruder escribió:
bottleofdenial escribió:

1. Black
2. Garden
3. Release
4. Alone
5. Daughter
6. Blood
7. Indifference
8. Not For You
9. Tremor Christ
10. Nothingman
11. Immortality
12. Hail Hail
13. Present Tense
14. Do The Evolution
15. In Hiding
16. In My Tree
17. Light Years
18. Grievance
19. Save You
20. Marker In The Sand
21. Unemployable
22. Unthought Known
23. Man Of The Hour
24. Wash
25. Better Man

¿Y donde están Jeremy, Even Flow, Animal....?

También me encantan claro, pero tienen tantos temas enormes que necesitaría un top 50...He puesto lo primero que me ha venido a la cabeza o tiene un significado especial para mi...Aparte, es mi lista, coñe!!! Smile

Última edición por bottleofdenial el 2018-03-14, 9:45 pm, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por p0pi 2018-03-14, 9:34 pm

bottleofdenial escribió:
Heaven escribió:
p0pi escribió:Brindad por mí cuando los veais. Llevo más de 15 años queriéndolos ver y nunca he podido, sea por pasta o porque vuelan las entradas. Es mi grupo favorito se podría decir, pero bueno, ajo y agua... Hay otras prioridades como comer todos los días, no puedo gastarme tanto dinero en viaje + concierto + alojamiento + comida.

para Mad Cool aun quedan entradas...estas a tiempo

pero lo que cuentas es una verdad como un piano, los precios se han ido de madre, el rock ya es solo para privilegiados y los jóvenes de hoy día no lo heredaran por que no lo pueden ni pagar...

Toda la razón del mundo...

Me gustaría verlos a ellos solos y arrancar el campamento. Pero no puedo por muchísimos motivos, no me sale rentable para nada. Ni Madrid ni Barcelona. Ahora mismo, desde hace unos años, soy más afín a grupos pequeños y medianos que me sorprenden continuamente en salas casi vacías y que tienen una calidad tremenda y unas ganas de hacer música inmensa. Toquen lo que toquen aún sabiendo que su probabilidad de vivir de la música es del 0,01%.

Sigo escuchando a grupos grandes y tal, pero no sé, me parece todo más puro, cercano y tal en eventos pequeños... O quizás es porque no voy a muchos eventos grandes... Laughing

Me acuerdo que cuando tocaron Pearl Jam en el Festimad creo que en 2007 me metí en cama con la radio del móvil y estuve escuchando el concierto que retransmitieron por Radio 3. La verdad no estaba triste, pero sentí muchísimas cosas y acabé llorando como una puta magdalena y sintiendo una envidia brutal por no poder estar allí.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 9:37 pm

p0pi escribió:
bottleofdenial escribió:
Heaven escribió:
p0pi escribió:Brindad por mí cuando los veais. Llevo más de 15 años queriéndolos ver y nunca he podido, sea por pasta o porque vuelan las entradas. Es mi grupo favorito se podría decir, pero bueno, ajo y agua... Hay otras prioridades como comer todos los días, no puedo gastarme tanto dinero en viaje + concierto + alojamiento + comida.

para Mad Cool aun quedan entradas...estas a tiempo

pero lo que cuentas es una verdad como un piano, los precios se han ido de madre, el rock ya es solo para privilegiados y los jóvenes de hoy día no lo heredaran por que no lo pueden ni pagar...

Toda la razón del mundo...

Me gustaría verlos a ellos solos y arrancar el campamento. Pero no puedo por muchísimos motivos, no me sale rentable para nada. Ni Madrid ni Barcelona. Ahora mismo, desde hace unos años, soy más afín a grupos pequeños y medianos que me sorprenden continuamente en salas casi vacías y que tienen una calidad tremenda y unas ganas de hacer música inmensa. Toquen lo que toquen aún sabiendo que su probabilidad de vivir de la música es del 0,01%.

Sigo escuchando a grupos grandes y tal, pero no sé, me parece todo más puro, cercano y tal en eventos pequeños... O quizás es porque no voy a muchos eventos grandes... Laughing

Me acuerdo que cuando tocaron Pearl Jam en el Festimad creo que en 2007 me metí en cama con la radio del móvil y estuve escuchando el concierto que retransmitieron por Radio 3. La verdad no estaba triste, pero sentí muchísimas cosas y acabé llorando como una puta magdalena y sintiendo una envidia brutal por no poder estar allí.

También estuve yo pegado a la radio el día del Festimad...Lo que comentas de conciertos pequeños es interesante...De hecho, cada vez voy a menos eventos grandes (Pearl Jam aparte)...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por jackster 2018-03-14, 9:48 pm

Yo no puedo hacer top10 ni 25 ni 50. Si dire que mi cancion favorita es Rearviewmirror y cuando la vi en directo en primera fila del sant Jordi en 2000 alucine de lo que hacía Eddie con la guitarra en la parte central antes de gritar lo de....saaaaw things, saaaaw things!!! En aquel entonces pocos vídeos en directo había visto del grupo y los que había visto rollo 1993 no cogia Eddie una guitarra ni de lejos.

Y no es mi segunda preferida, pero la que más tierno me pone es man of the hour, supongo que muy influido por mi tremendo amor por Big Fish y porque el tema es la polla. Si, lloré cuando la oí en en Madrid 2006, de hecho la única vez que la he vivido en directo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-14, 9:51 pm

jackster escribió:Yo no puedo hacer top10 ni 25 ni 50. Si dire que mi cancion favorita es Rearviewmirror y cuando la vi en directo en primera fila del sant Jordi en 2000 alucine de lo que hacía Eddie con la guitarra en la parte central antes de gritar lo de....saaaaw things, saaaaw things!!! En aquel entonces pocos vídeos en directo había visto del grupo y los que había visto rollo 1993 no cogia Eddie una guitarra ni de lejos.

Y no es mi segunda preferida, pero la que más tierno me pone es man of the hour, supongo que muy influido por mi tremendo amor por Big Fish y porque el tema es la polla. Si, lloré cuando la oí en en Madrid 2006, de hecho la única vez que la he vivido en directo.

Man of the hour es una belleza...Muy emotiva...Yo aluciné con In Hiding...No me la esperaba y me pilló con la guardia baja...Una de mis preferidas de siempre...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por elrostroimpenetrable 2018-03-14, 9:54 pm

1. Black
2. Release
3. Rearviewmirror
4. Breath
5. State the love and trust
6. Blood
7. Elderly Woman
8. Indifference
9. Corduroy
10. Tremor christ
11. Better Man
12. Nothingman
13. In my tree
14. Off he goes
15. Present tense
16. Given to fly
17. In hiding
18. Nothing as it seem
19. Light years
20. Sad
21. Fatal
22. Thumbing my way
23. All or none
24. Inside Job
25. Yellow ledbetter
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensaje por henchman 2018-03-14, 10:19 pm

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 15 29214290_10215195520419255_2110803149823410176_n
henchman
henchman

Mensaje por Intruder 2018-03-14, 10:37 pm

henchman escribió:
Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 15 29214290_10215195520419255_2110803149823410176_n

Chuleta Chilena
Intruder
Intruder

Mensaje por Evolardo 2018-03-14, 10:39 pm

Vaya discurso de mierda. Para eso que no diga nada y saque la bandurria
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Breath 2018-03-14, 10:50 pm

bottleofdenial escribió:
jackster escribió:Yo no puedo hacer top10 ni 25 ni 50. Si dire que mi cancion favorita es Rearviewmirror y cuando la vi en directo en primera fila del sant Jordi en 2000 alucine de lo que hacía Eddie con la guitarra en la parte central antes de gritar lo de....saaaaw things, saaaaw things!!! En aquel entonces pocos vídeos en directo había visto del grupo y los que había visto rollo 1993 no cogia Eddie una guitarra ni de lejos.

Man of the hour es una belleza...Muy emotiva...Yo aluciné con In Hiding...No me la esperaba y me pilló con la guardia baja...Una de mis preferidas de siempre...

Ese día fue tremendo. Man of the hour acojonante, In hiding no contaba para nada con ella y se salió, y ojo con otra que nunca había visto (ni me volvió a tocar) y no me esperaba que fuese así de apabullante en directo: Not for you. Flipé con ella.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 2018-03-14, 10:52 pm

See-gay.
Breath
Breath

Mensaje por JCRZ 2018-03-14, 11:24 pm

Me ha costado horrores pero ahí va:

1) Black
2) Just breathe
3) Rearviewmirror
4) Even flow
5) Light Years
6) Indifference
7) Thumbing my way
8) Nothing as it seems
9) Alive
10) Jeremy
11) Yellow ledVedder
12) Sirens
13) Corduroy
14) I got shit
15) Future days
16) Release
17) Garden
18) Better man
19) Spin the black circle
20) Come back
21) State of love and trust
22) Inmortality
23) Animal
24) Low light
25) Daughter
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Elephant Man 2018-03-14, 11:29 pm

Que buenas listas habéís hecho. Aunque con el repertorio que tienen con no poner la última ya era válido Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath 2018-03-15, 12:00 am

Tengo que hacer dos tops (y más)

Top 25 del cuarteto inicial

1. Release
2. Even Flow
3. Alive
4. Black
5. Jeremy
6. Yello Lerele
7. Breath
8. State of Love and Trust
9. Go
10. Daughter
11. Rearviewmirror
12. Leash
13. Indifference
14. Hard to Imagine
15. Footsteps
16. Corduroy
17. Nothingman
18. Betterman
19. Immortality
20. Present Tense
21. In my tree
22. Off he goes
23. Smile
24. Last Exit
25. I got ID

Top 25 del resto:

1. Brain of J
2. Faithful
3. Given to fly
4. Do the evolution
5. In Hiding
6. Low Light
7. All those yesterdays
8. Leatherman
9. Light Years
10. Nothing as it seems
11. Grievance
12. Insignificance
13. Save You
14. I am mine
15. Half Full
16. All or none
17. Life Wasted
18. Unemployable
19. Come back
20. Severed Hand
21. The Fixer
22. Amongst the waves
23. Sirens
24. Getaway
25. Man of the hour

Me quedan fuera innumerables canciones antológicas como Porch, Wash, Angel, Brother, Crazy Mary, Dissident, Animal, Glorified G, Tremor Christ, Falling Down, Spin the black Circle, Let me Sleep, Hold on, Just a Girl, Long Road, Out of My Mind, Sometimes, Not for you, Hail hail, Love boat captain, Lightning Bolt, Sad, Fatal, Garden, Once, Oceans, Elderly Woman, Blood ... FUA.

Es que el catálogo de esta peña es tremendo, cómo no vamos a poner el grito en el cielo cuando sacan CAN’T DENY ME, por Dios. Dan ganas de llorar.
Breath
Breath

Mensaje por Godofredo 2018-03-15, 12:22 am

Breath escribió:See-gay.

No puedo más.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Caffeine 2018-03-15, 12:54 am

Me ha costado menos de los pensaba, últimamente no los pincho casi nunca y si lo hago es por temas sueltos de Vs, Vitalogy o No Code.

1. Once
2. Porch
3. Release
4. Black
5. Go
6. RVM
7. WMA
8. Not For You
9. Of the Girl
10. Animal
11. Immortality
12. Sleight of Hand (si Laughing )
13. Red Mosquito
14. Do The Evolution
15. No Way
16. In My Tree
17. Inside Job
18. Yellow Ledbetter
19. Do the Evolution
20. Off He Goes
21. Present Tense
22. Tremor Christ
23. Oceans
24. Last Exit
25. State of Love and Trust
Caffeine
Caffeine

Mensaje por JCRZ 2018-03-15, 1:37 am

Solo diré que tuve la tentción de añadir...

Es una rareza de cojones pero me parece muy guay (Jeff es lo mejor del vídeo Laughing )
JCRZ
JCRZ

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-15, 6:59 am

JCRZ escribió:Solo diré que tuve la tentción de añadir...

Es una rareza de cojones pero me parece muy guay (Jeff es lo mejor del vídeo  Laughing )

Creo que ese concierto lo hicieron el día de Halloween...Se marcaron una versión de Devo, Whip it, disfrazados como ellos... Smile

Y ahí va el set de aquel día...Lleno de rarezas, b sides, etc...

https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2009/wachovia-spectrum-philadelphia-pa-3bd7c8d0.html

Última edición por bottleofdenial el 2018-03-15, 7:03 am, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 2018-03-15, 7:02 am

Breath escribió:Tengo que hacer dos tops (y más)

Top 25 del cuarteto inicial

1. Release
2. Even Flow
3. Alive
4. Black
5. Jeremy
6. Yello Lerele
7. Breath
8. State of Love and Trust
9. Go
10. Daughter
11. Rearviewmirror
12. Leash
13. Indifference
14. Hard to Imagine
15. Footsteps
16. Corduroy
17. Nothingman
18. Betterman
19. Immortality
20. Present Tense
21. In my tree
22. Off he goes
23. Smile
24. Last Exit
25. I got ID

Top 25 del resto:

1. Brain of J
2. Faithful
3. Given to fly
4. Do the evolution
5. In Hiding
6. Low Light
7. All those yesterdays
8. Leatherman
9. Light Years
10. Nothing as it seems
11. Grievance
12. Insignificance
13. Save You
14. I am mine
15. Half Full
16. All or none
17. Life Wasted
18. Unemployable
19. Come back
20. Severed Hand
21. The Fixer
22. Amongst the waves
23. Sirens
24. Getaway
25. Man of the hour

Me quedan fuera innumerables canciones antológicas como Porch, Wash, Angel, Brother, Crazy Mary, Dissident, Animal, Glorified G, Tremor Christ, Falling Down, Spin the black Circle, Let me Sleep, Hold on, Just a Girl, Long Road, Out of My Mind, Sometimes, Not for you, Hail hail, Love boat captain, Lightning Bolt, Sad, Fatal, Garden, Once, Oceans, Elderly Woman, Blood ... FUA.

Es que el catálogo de esta peña es tremendo, cómo no vamos a poner el grito en el cielo cuando sacan CAN’T DENY ME, por Dios. Dan ganas de llorar.

Podríamos hacer muchas listas y todas serían cojonudas...Muy pocos pueden presumir de semejante catálogo...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Heaven 2018-03-15, 8:33 am

Escuchando de nuevo Cant Deny me  pienso que el fallo que tiene es que después de una sequía de varios años sin temas nuevos, que te salgan con un tema tan flojo, y digo flojo por que si luego esta dentro de un buen disco a nadie le molestara la canción..pero claro después de 5 años....esperas algo mejor.
Heaven
Heaven

Mensaje por Jincho 2018-03-15, 8:38 am

¿'Can't Deny Me' o 'Live To Rise'?

qué puto asco!!!
Jincho
Jincho

Mensaje por clashcityrockers 2018-03-15, 9:06 am

vaya par de mojones, de hecho pensé exactamente lo mismo de ambas: nadie te dice que despues de tanto tiempo sin material nuevo (mas sangrante en el caso de soundgarden) eso que presentas es basura?
aunque sg sacaron un disco muy decente con king animal, dudo q pearl jam sean capaces de algo asi hoy día
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por firecorner 2018-03-15, 10:22 am

Joder que difícil es hacer un Top25. Voy en orden cronológico y estoy empezando el Yield y ya me he pasado de esas 25... study
firecorner
firecorner

Mensaje por clashcityrockers 2018-03-15, 11:33 am

es muy jodido, cierto

me pregunto cómo fue posible decepcionarse con una joya como Binaural
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Elephant Man 2018-03-15, 12:02 pm

Breath escribió:See-gay.
Laughing Laughing

Telita el discurso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath 2018-03-15, 12:44 pm

Jincho escribió:¿'Can't Deny Me' o 'Live To Rise'?

qué puto asco!!!

No hay color, hombre.
Breath
Breath

Mensaje por firecorner 2018-03-15, 12:58 pm

Al final, más que Top25, sería la lista que ahora mismo me gustaría en un concierto sin covers:
1. Release
2. Corduroy
3. Lighting bolt
4. World wide suicide
5. Faithful
6. In my tree
7. Breakerfall
8. Blood
9. Of the girl
10. Black, red, yellow
11. Jeremy
12. Spin the black
13. Insignificance
14. Do the evolution
15. Go
-encore1-
16. Footsteps
17. Low light
18. Red mosquito
19. Porch
20. Life wasted
-encore2-
21. Oceans
22. Why go
23. Last exit
24. Rearviewmirror
25. Indifference

Lista un poco raruna, lo sé... Y sé que he quitado varias fijas como Black o Alive pero las tengo demasiado saturadas y tampoco quería poner tantas del Ten... Smile

Seguro que si mañana hago otra lista me saldría la mitad de diferentes... Laughing
firecorner
firecorner

Mensaje por filtered 2018-03-15, 12:59 pm

Breath escribió:

qué puto asco!!!

No hay color, hombre.

"Live to rise" sin ser una maravilla está bastante mejor.
Seguramente fue un descarte de Cornell en solitario (que anda que no tenía mojones el hombre) reusado para la banda, y destinada a una pelicula . Nada que ver con lo que vino después en King Animal.
Si la de Pearl Jam hubiera sido single navideño o de una película estariamos todos más tranquilos Sad

filtered
filtered

Mensaje por Breath 2018-03-15, 1:02 pm

filtered escribió:
Breath escribió:

qué puto asco!!!

No hay color, hombre.

"Live to rise" sin ser una maravilla está bastante mejor.
Seguramente fue un descarte de Cornell en solitario (que anda que no tenía mojones el hombre) reusado para la banda, y destinada a una pelicula . Nada que ver con lo que vino después en King Animal.
Si la de Pearl Jam hubiera sido single navideño o de una película estariamos todos más tranquilos  Sad

Exacto. Un descarte de Cornell se come con patatas la primera composición que ha mostrado a su público Pearl Jam en cinco putos años. Por la letra y demás, está más que claro que la han hecho a las carreras últimamente a la vez que se agolpaban todos estos acontecimientos alrededor del loco de Trump.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man 2018-03-15, 1:04 pm

firecorner escribió:Al final, más que Top25, sería la lista que ahora mismo me gustaría en un concierto sin covers:
1. Release
2. Corduroy
3. Lighting bolt
4. World wide suicide
5. Faithful
6. In my tree
7. Breakerfall
8. Blood
9. Of the girl
10. Black, red, yellow
11. Jeremy
12. Spin the black
13. Insignificance
14. Do the evolution
15. Go
-encore1-
16. Footsteps
17. Low light
18. Red mosquito
19. Porch
20. Life wasted
-encore2-
21. Oceans
22. Why go
23. Last exit
24. Rearviewmirror
25. Indifference

Lista un poco raruna, lo sé... Y sé que he quitado varias fijas como Black o Alive pero las tengo demasiado saturadas y tampoco quería poner tantas del Ten... Smile

Seguro que si mañana hago otra lista me saldría la mitad de diferentes... Laughing
Pues firmo un setlist así añadiendo las versiones.
Elephant Man
Elephant Man

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente