LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!
+22
jom
Ciclóncósmico
ilkapo
wallander
jonikk
Moltisanti
Harryson
quakto
Djalma
melon head
ruso
Pendejo
Breath
Emeritus Pope
Roundabout
Jud
Ecthelion
CocH.
Neska
Miss Brownstone
dalogi
Mingus
26 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!
Ecthelion escribió:Me da la sensación de que suele alinear el propio día unas horas antes.
Sí que alinea cada día, pero me extraña que sea tan tarde y no lo haya hecho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A lo mejor es que Melon le cae mal y no quiere que llegue a los PO.
¿Has hecho negocios sucios con Harryson, rival mío?
¿Has hecho negocios sucios con Harryson, rival mío?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si melón se queda fuera por falta de alineacion del rival de contendiente directo me hacéis el hombre más feliz del mundo.
Venga Karma. Échale huevos.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Si melón se queda fuera por falta de alineacion del rival de contendiente directo me hacéis el hombre más feliz del mundo.
El perjudicado soy yo
Pendejo- Mensajes : 50010
Pendejo escribió:CocH. escribió:Si melón se queda fuera por falta de alineacion del rival de contendiente directo me hacéis el hombre más feliz del mundo.
El perjudicado soy yo
Ah! Entonces no he dicho nada. Bueno, sí lo he dicho, pero con otro perjudicado. Y no hay manera de que melon se quede fuera de alguna forma rocambolesca??
CocH.- Mensajes : 12557
Ahora mismo el perjudicado principal es melon, pendejo, que va por detrás de ti.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Voy a dejar por aquí el breve análisis de los enfrentamientos que van a determinar los puestos de PO:
Melon “vs” Moratalaz: Necesitaba 4 puntos para sellar la clasificación y no los voy a lograr, ergo a partir de este punto ya puedo escribir ríos de tinta que la única verdad es que ESTOY JODIDO. Ya tendré tiempo de escribir la razón de este punto, pero ahora mismo el marcador puede ir del 1-8 al 3-6 y esas dos categorías que podrían darme ese 3-6 dependen totalmente de las participaciones. Si mañana juegan Fox, Matthews y Skal, y Noel aporta, quizás puede amarrar el 3-6, pero ahora mismo me veo más fuera que dentro, ya que no confío que jueguen más que 1 de los 3 nombrados y además con 3-6 todavía podría estar fuera. Posibles marcadores: 2-7 (fuera) / 3-6 (depende de otros resultados)
Pendejo “vs” Quakto: 5-4 en la actualidad para Pendejo con la posibilidad de ganar la categoría de puntos y pasar a ser 6-3. La diferencia entre el primer resultado y el segundo es radical, ya que con 5-4 podría empatar a puntos conmigo (si acabase 3-6) y en el caso de que Arqui acabase 7-2 le dejaría fuera. Sin embargo con 6-3 prácticamente tendría asegurada la plaza, ya que me obligaría a quedar 4-5 y no voy a llegar a ese marcador. Posibles marcadores: 5-4 (dependería de otros resultados) / 6-3 (dentro)
Arqui “vs” Harrison: Arquitecto rozando el milagro y yo creo que lo va a lograr. Ahora mismo está 6-3, lo cual lo deja dentro si yo no sumo ese 3º punto, pero es que además tiene el 7º punto si consigue voltear los FG%, lo cual es bastante lotería pero con Lebron lo veo factible ya que está muy cerca, y con ese punto entraría fijo. Posibles marcadores: 6-3 (dependería de otros resultados) / 7-2 (dentro)
Mi apuesta es que entra Pendejo de 7º con 6-3 y Arqui de 8º con 7-2. Yo me quedo fuera con 3-6
Melon “vs” Moratalaz: Necesitaba 4 puntos para sellar la clasificación y no los voy a lograr, ergo a partir de este punto ya puedo escribir ríos de tinta que la única verdad es que ESTOY JODIDO. Ya tendré tiempo de escribir la razón de este punto, pero ahora mismo el marcador puede ir del 1-8 al 3-6 y esas dos categorías que podrían darme ese 3-6 dependen totalmente de las participaciones. Si mañana juegan Fox, Matthews y Skal, y Noel aporta, quizás puede amarrar el 3-6, pero ahora mismo me veo más fuera que dentro, ya que no confío que jueguen más que 1 de los 3 nombrados y además con 3-6 todavía podría estar fuera. Posibles marcadores: 2-7 (fuera) / 3-6 (depende de otros resultados)
Pendejo “vs” Quakto: 5-4 en la actualidad para Pendejo con la posibilidad de ganar la categoría de puntos y pasar a ser 6-3. La diferencia entre el primer resultado y el segundo es radical, ya que con 5-4 podría empatar a puntos conmigo (si acabase 3-6) y en el caso de que Arqui acabase 7-2 le dejaría fuera. Sin embargo con 6-3 prácticamente tendría asegurada la plaza, ya que me obligaría a quedar 4-5 y no voy a llegar a ese marcador. Posibles marcadores: 5-4 (dependería de otros resultados) / 6-3 (dentro)
Arqui “vs” Harrison: Arquitecto rozando el milagro y yo creo que lo va a lograr. Ahora mismo está 6-3, lo cual lo deja dentro si yo no sumo ese 3º punto, pero es que además tiene el 7º punto si consigue voltear los FG%, lo cual es bastante lotería pero con Lebron lo veo factible ya que está muy cerca, y con ese punto entraría fijo. Posibles marcadores: 6-3 (dependería de otros resultados) / 7-2 (dentro)
Mi apuesta es que entra Pendejo de 7º con 6-3 y Arqui de 8º con 7-2. Yo me quedo fuera con 3-6
melon head- Mensajes : 14675
En efecto, hoy tengo a warren out, y me da siempre bastantes puntos, por lo que la categoría de pts puede quitarmela, y la de 3 pts a pesar de que Pendejo ha empezado la semana mal en ese aspecto, va subiendo y por algo es de los mejores de la liga en esta categoría, espero que no, pero me puedo ver con un 2-7 también.
quakto- Mensajes : 4970
Y yo, Melon? Fuera?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
He andao un poco liao estos días y veo que casi la preparo! Estaba viendo capítulos de Stranger Things y me vino un flashazo de la fantasy!Miss Brownstone escribió:Ecthelion escribió:Me da la sensación de que suele alinear el propio día unas horas antes.
Sí que alinea cada día, pero me extraña que sea tan tarde y no lo haya hecho.
Toi es un rodillo anyway!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
melon head escribió:Si mañana juegan Fox, Matthews y Skal, y Noel aporta, quizás puede amarrar el 3-6, pero ahora mismo me veo más fuera que dentro, ya que no confío que jueguen más que 1 de los 3 nombrados y además con 3-6 todavía podría estar fuera.
Joder, Fox questionable y Skal fuera, vaya suerte en la semana clave
Miss Brownstone escribió:Y yo, Melon? Fuera?
Yo creo que tú estás dentro. Vámonos a los Play Offs, Toi, y que esta liga la gane una mujer rookie!!
¡¡Vamos a por ellos!!
Neska- Moderadora
Ahora mismo el que más jodido lo tiene es melon.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ahora mismo el que más jodido lo tiene es melon.
Clasificación en estos momentos?
Éste es el estado de las cosas ahora mismo:
Neska- Moderadora
Última noche del regular season y despedida para muchos de este maravilloso juego hasta la siguiente temporada!
Nunca pensé que me engancharía tanto a esta mierda...
Si algún año me planto en playoffs ya no se que será esto!
Nunca pensé que me engancharía tanto a esta mierda...
Si algún año me planto en playoffs ya no se que será esto!
Ésta es una noche triste. Para muchos será la última noche fantasiosa. Como decía Emeritus justo en el post de arriba, nunca pensé que me engancharía tanto a este juego. Ha sido una experiencia super gratificante, y lo he pasado en grande con todos vosotros tanto aquí como en el chat, día tras día.
Habéis sido unos compañeros espectaculares, casi como una familia. Y una liga supercompetiva hasta el último momento, en el que tantísimos equipos tenían hasta hace muy poco opciones a Play Offs. Una crueldad que no acabemos todos a la vez.
Os quiero a todos! Canadienses incluídos! Pero no me echéis de Play Offs esta noche!
Habéis sido unos compañeros espectaculares, casi como una familia. Y una liga supercompetiva hasta el último momento, en el que tantísimos equipos tenían hasta hace muy poco opciones a Play Offs. Una crueldad que no acabemos todos a la vez.
Os quiero a todos! Canadienses incluídos! Pero no me echéis de Play Offs esta noche!
Neska- Moderadora
mis 31 participaciones contra las 37 del rival, nada que hacer con lesiones random, si saco 3 o 4 puntos finalmente pues bien. Suerte a los que os estáis jugando entrar, buena liga hasta el final.
Mingus- Mensajes : 22482
Bueno, pues finalmente me jugó Fox pero no lo hicieron ni Matthews ni Skal. Ahora mismo tengo a Noel y una ventaja de 20 rebotes y 22 asistencias frente a los partidos de Irving, Tatum, Korver y Brook, así que salvo partidazos de los mencionados, acabaré la semana 3-6.
Me voy a la cama dependiendo de los FG% de Arqui. Muchas gracias a todos los que hoy jugáis (jugamos) el último día, ha sido tope divertido.
Me voy a la cama dependiendo de los FG% de Arqui. Muchas gracias a todos los que hoy jugáis (jugamos) el último día, ha sido tope divertido.
Neska escribió:Ésta es una noche triste. Para muchos será la última noche fantasiosa. Como decía Emeritus justo en el post de arriba, nunca pensé que me engancharía tanto a este juego. Ha sido una experiencia super gratificante, y lo he pasado en grande con todos vosotros tanto aquí como en el chat, día tras día.
Breath- Mensajes : 25960
melon head escribió:Bueno, pues finalmente me jugó Fox pero no lo hicieron ni Matthews ni Skal. Ahora mismo tengo a Noel y una ventaja de 20 rebotes y 22 asistencias frente a los partidos de Irving, Tatum, Korver y Brook, así que salvo partidazos de los mencionados, acabaré la semana 3-6.
Arqui lo que puede perder son los tapones. Que gane los FG% lo veo improbable.
Neska- Moderadora
Bueno, pues aquí estamos... ¡HE GANADO LA LIGA REGULAR!
Ni en mis mejores pronósticos me veía primero, mi objetivo siempre fueron los playoffs. Con un equipo huérfano de jugadores top-10 (incluso top-20), pensé que lo mejor que podría hacer era juntar soldados que, si bien nunca me iban a dar victorias abrumadoras, sí que al menos me iban a dar 4 categorías todas las semanas e iban a ser capaces de disputar otras 2 o 3 dependiendo del rival. El objetivo era no llevarse nunca más de un 3-6, eso en el peor de los casos. Otro máximo en mi franquicia es el de no perder participaciones: lesionado sin hueco en IL, al carrer, cada punto cuenta una barbaridad.
Y me ha salido bien, sólo he perdido tres enfrentamientos y he empatado otros tres.
Por otra parte, sería de necios pensar que todo esto ha salido al dedillo por pura estrategia, la suerte me ha sonreído mucho en momentos clave (aunque las lesiones tambien me castigaron, como a todos), tuve potra con muchos FA, el calendario, etc... Está claro que sin una importante dosis de suerte no ganas a esto.
Ha sido una regular season maravillosa, encantado de la vida con todos los managers, en especial con Neska, Toi, Jud y Jom que son unas figuras, supercompetitivas (de hecho dos de ellas me crujieron de lo lindo). También he sufrido mucho con Arqui y Quakto, que han estado luchando hasta el último minuto por meterse en PO y finalmente se quedan fuera por menos que nada. Ambos merecían plaza.
Y bueno, enhorabuena a todos los que han pasado: Breath, Mingus, Coch, Melon, Neska, Toi y Pendejo... a seguir compitiendo!
Al resto, pues el año que viene nos volvemos a ver las caras en la liga sophomore!
Ni en mis mejores pronósticos me veía primero, mi objetivo siempre fueron los playoffs. Con un equipo huérfano de jugadores top-10 (incluso top-20), pensé que lo mejor que podría hacer era juntar soldados que, si bien nunca me iban a dar victorias abrumadoras, sí que al menos me iban a dar 4 categorías todas las semanas e iban a ser capaces de disputar otras 2 o 3 dependiendo del rival. El objetivo era no llevarse nunca más de un 3-6, eso en el peor de los casos. Otro máximo en mi franquicia es el de no perder participaciones: lesionado sin hueco en IL, al carrer, cada punto cuenta una barbaridad.
Y me ha salido bien, sólo he perdido tres enfrentamientos y he empatado otros tres.
Por otra parte, sería de necios pensar que todo esto ha salido al dedillo por pura estrategia, la suerte me ha sonreído mucho en momentos clave (aunque las lesiones tambien me castigaron, como a todos), tuve potra con muchos FA, el calendario, etc... Está claro que sin una importante dosis de suerte no ganas a esto.
Ha sido una regular season maravillosa, encantado de la vida con todos los managers, en especial con Neska, Toi, Jud y Jom que son unas figuras, supercompetitivas (de hecho dos de ellas me crujieron de lo lindo). También he sufrido mucho con Arqui y Quakto, que han estado luchando hasta el último minuto por meterse en PO y finalmente se quedan fuera por menos que nada. Ambos merecían plaza.
Y bueno, enhorabuena a todos los que han pasado: Breath, Mingus, Coch, Melon, Neska, Toi y Pendejo... a seguir compitiendo!
Al resto, pues el año que viene nos volvemos a ver las caras en la liga sophomore!
Roundabout- Mensajes : 7016
Bueno, ahora a verlo desde la barrera!
He salvado el farolillo
También he mejorado mucho en el tramo final, lo que me deja pistas sobre lo que debería de ser mi equipo. Hasta he dado guerra a Toi hasta el final. Si llego a ganar un puntito más pasa Arqui, creo, pero los Out de Kanter y Horford la última noche (una contante en mi equipo) no ayudan...ha estado muy emocionante todo hasta el final!
Mucha suerte a tod@s, y que gane algún Rookie!
He salvado el farolillo
También he mejorado mucho en el tramo final, lo que me deja pistas sobre lo que debería de ser mi equipo. Hasta he dado guerra a Toi hasta el final. Si llego a ganar un puntito más pasa Arqui, creo, pero los Out de Kanter y Horford la última noche (una contante en mi equipo) no ayudan...ha estado muy emocionante todo hasta el final!
Mucha suerte a tod@s, y que gane algún Rookie!
Pues bueno, dentro de Play Offs y quinta en la liga regular. Ni en mis mejores sueños.
Como Roton, no tengo un equipo de nombres y ranks espectaculares (más allá de Anteto), pero mi estrategia desde el draft siempre fue crear un equipo correoso. Yo no tenía ni idea de NBA, así que mi única guía fue seguir los números buscando jugadores que hicieran cosas y rellenaran casillero. Pillar Anteto, y enamorarme después de Simmons y conseguirlo, me hizo renunciar a tiros libres y triples, y a intentar pelear algunas veces las pérdidas. El objetivo era lograr un equipo lo más fuerte posible en 6/5 categorías que se moviera ganando 5-4/6-3 y que nunca perdiera por más de 6 puntos. Y así ha sido. Estrategia que tiene sus ventajas y sus incovenientes, sobre todo porque se vuelve muy difícil tradear al tener una horma del zapato no siempre fácil de encontrar. En cualquier caso, muy satisfecha con lo logrado. Caiga o no en la primera ronda, por mi parte ya he cumplido.
Enhorabuena a Roton por ganar la liga regular y enhorabuena a Toi, Melon y Pendejo por superar felizmente la noche de infarto de ayer.
Una pena otros que se quedaron por el camino: especialmente Arqui, Quakto y Dalogi, que lo tuvieron en la punta de las dedos.
Espero que aunque para algunos haya acabado la carrera, podáis y queráis acompañarnos en lo que resta, porque sois necesarios.
Y esto no se acaba aquí, que aún queda pelearnos para tomar decisiones sobre los cambios que puedan venir el año que viene, porque espero y deseo que todos y cada uno de nosotros sigamos aquí.
Como Roton, no tengo un equipo de nombres y ranks espectaculares (más allá de Anteto), pero mi estrategia desde el draft siempre fue crear un equipo correoso. Yo no tenía ni idea de NBA, así que mi única guía fue seguir los números buscando jugadores que hicieran cosas y rellenaran casillero. Pillar Anteto, y enamorarme después de Simmons y conseguirlo, me hizo renunciar a tiros libres y triples, y a intentar pelear algunas veces las pérdidas. El objetivo era lograr un equipo lo más fuerte posible en 6/5 categorías que se moviera ganando 5-4/6-3 y que nunca perdiera por más de 6 puntos. Y así ha sido. Estrategia que tiene sus ventajas y sus incovenientes, sobre todo porque se vuelve muy difícil tradear al tener una horma del zapato no siempre fácil de encontrar. En cualquier caso, muy satisfecha con lo logrado. Caiga o no en la primera ronda, por mi parte ya he cumplido.
Enhorabuena a Roton por ganar la liga regular y enhorabuena a Toi, Melon y Pendejo por superar felizmente la noche de infarto de ayer.
Una pena otros que se quedaron por el camino: especialmente Arqui, Quakto y Dalogi, que lo tuvieron en la punta de las dedos.
Espero que aunque para algunos haya acabado la carrera, podáis y queráis acompañarnos en lo que resta, porque sois necesarios.
Y esto no se acaba aquí, que aún queda pelearnos para tomar decisiones sobre los cambios que puedan venir el año que viene, porque espero y deseo que todos y cada uno de nosotros sigamos aquí.
Neska- Moderadora
En cuanto a los Play Offs, me toca pelearme con Mingus. El Karma. Y a dios gracias, porque de todos los equipos posibles, por las características de sus filas y las mías, era mi rival más asequible. El calendario no me es del todo favorable, y la ausencia de Ingram es un problema muy gordo en mi equipo, un claro ejemplo de cómo un jugador que aparentemente no es espectacular es una pieza imprescibdible del mecanismo. Y esta semana tampoco contaré con él. Si supero esta semana, la siguiente sí que tendré un calendario muy favorable, pero la presente se me va a complicar muy mucho.
Haré todo lo posible, qué duda cabe, y si no sale, pues satisfecha por la posibilidad de estar en el juego esta semana.
¡Suerte a todos!
Haré todo lo posible, qué duda cabe, y si no sale, pues satisfecha por la posibilidad de estar en el juego esta semana.
¡Suerte a todos!
Neska- Moderadora
Déjemos aquí en el hilo constancia de las cosas, que nos estamos malacostumbrando al chat. Me gusta que el foro siga siendo un canal de comunicación, al fin y al cabo, todo nació aquí.
Así queda la liga regular:
Y así queda la primera ronda de Play Offs:
Así queda la liga regular:
Y así queda la primera ronda de Play Offs:
Neska- Moderadora
JAJA no me puedo creer que sigas poniendo mal mi nick...
Jud- Moderadora
Roundabout escribió:JAJA no me puedo creer que sigas poniendo mal mi nick...
Yo tampoco, jajajaja!!! Por eso te llamo Roton
Ya lo corrijo...
Neska- Moderadora
Mi problema es que ya empiezo de nuevo con tres participantes menos pero se luchará lo que s pueda..
Suerte a todos, melón ánimo.
El chat no lo uso ya casi porque el móvil me va medio mal no puedo entrar al chat.
Jud escribió:
Oh
Neska- Moderadora
Mingus escribió:Mi problema es que ya empiezo de nuevo con tres participantes menos pero se luchará lo que s pueda..
Según mis cáculos, solo te saco una participación a lo largo de la semana.
Neska- Moderadora
Como ya he comentado por el chat, enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para playoffs, especialmente los que habéis entrado in extremis, esto siempre sabe mejor. Enhorabuena también a Roton, como justísimo campeón de fase regular!
Envidia sana de todos vosotros, incluso de los que os habéis quedado fuera por poco. Mucho ánimo!
Me queda desearos suerte a todo, pero no ocultaré que me gustaría que ganase un rookie.
Por lo que respecta a mi temporada, intentaré hacer un análisis más completo durante esta semana, a ver si me da tiempo, pero resumiendo: temporada de menos a más y acabo bastante satisfecho. Creo que he aprendido bastante y espero que los fallos que he cometido (y detectado) por rookie no los repita el año que viene. Hace unas horas que se ha acabado y ya echo de menos la dichosa fantasy
Lo dicho, agradeceros a todos, ya que habéis conseguido que haya gozado del juego y la liga como no pensaba que lo haría!
Envidia sana de todos vosotros, incluso de los que os habéis quedado fuera por poco. Mucho ánimo!
Me queda desearos suerte a todo, pero no ocultaré que me gustaría que ganase un rookie.
Por lo que respecta a mi temporada, intentaré hacer un análisis más completo durante esta semana, a ver si me da tiempo, pero resumiendo: temporada de menos a más y acabo bastante satisfecho. Creo que he aprendido bastante y espero que los fallos que he cometido (y detectado) por rookie no los repita el año que viene. Hace unas horas que se ha acabado y ya echo de menos la dichosa fantasy
Lo dicho, agradeceros a todos, ya que habéis conseguido que haya gozado del juego y la liga como no pensaba que lo haría!
wallander- Mensajes : 985
Pues habré contado mal, luego repaso.
wallander escribió:Como ya he comentado por el chat, enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para playoffs, especialmente los que habéis entrado in extremis, esto siempre sabe mejor. Enhorabuena también a Roton, como justísimo campeón de fase regular!
Gracias Wallander! Eras uno de los que iba claramente para arriba en las últimas semanas, un par de matchups mas y te metes de lleno en la pomada. El año que viene a tope!
Por cierto, allá por navidades, haciendo mis cábalas, decía que los PO's estaban en las 95 victorias y mira, justo.
wallander escribió:Como ya he comentado por el chat, enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para playoffs, especialmente los que habéis entrado in extremis, esto siempre sabe mejor. Enhorabuena también a Roton, como justísimo campeón de fase regular!
Si no recuerdo mal, arrastraste varios lesionados al principio ¿no? No se si será el motivo, pero tu equipo (cuando empecé a entender un poco este juego) me gustaba.
Como te dije ayer en el chat, tienes las puertas abiertas para ser co-manager de mi equipo mientras aguante en POs: elegir FAs, buscar kroketeo, decidir sobre alineaciones... son cosas para las que siempre soy un mar de dudas, así que cualquier ayuda será bienvenida
Neska- Moderadora
Que por cierto. No tiene lógica ninguna que Melon esté octavo y no séptimo. Según los criterios de desmpate de yahoo, melon debería ser séptimo.
Neska- Moderadora
Bueno, pues finalmente cumplo con el objetivo inicial de la temporada que es el de poder jugar PO. Sinceramente, jamás pensé al empezar la semana que me iba a costar tantísimo entrar y más allá de que haya tenido varias lesiones inoportunas y mi rival haya tenido partidos muy buenos, la clave final fue renunciar a un jugador importante como era DJ Augustin por un kroketeo de domingo que me ayudará con los rebotes, Noel, y menos mal, que yo estaba seguro de que en caso de empate estaba por delante de Pendejo y resulta que no ha sido así (y sigo sin saber la razón)
Llegados a este punto mi equipo llega roto al cruce de cuartos, lo tenía bien preparado para sumar muchas participaciones pero las bajas de Gordon, Augustin, Skal y Matthews me deja con muy pocas posibilidades de competir contra una apisonadora como es el equipo de Rounda. Esperemos que por lo menos pueda competir posteriormente por el 5º puesto, recordad que aunque nos eliminen en 1º ronda jugamos los PO de consolación.
También quería dar las gracias a todos los managers por su tremenda implicación para ser una 1º edición y sobretodo porque ha quedado un grupillo supermajo con el que es muy agradable jugar, donde los piques son sanos y los malentendidos se hablan y se aclaran. Ojalá juguemos juntos muchos años en este ambiente.
Para terminar, un recuerdo al jugador que un domingo me dio punto y medio clave para poder estar jugando estas próximas semanas. You rules colega!
Llegados a este punto mi equipo llega roto al cruce de cuartos, lo tenía bien preparado para sumar muchas participaciones pero las bajas de Gordon, Augustin, Skal y Matthews me deja con muy pocas posibilidades de competir contra una apisonadora como es el equipo de Rounda. Esperemos que por lo menos pueda competir posteriormente por el 5º puesto, recordad que aunque nos eliminen en 1º ronda jugamos los PO de consolación.
También quería dar las gracias a todos los managers por su tremenda implicación para ser una 1º edición y sobretodo porque ha quedado un grupillo supermajo con el que es muy agradable jugar, donde los piques son sanos y los malentendidos se hablan y se aclaran. Ojalá juguemos juntos muchos años en este ambiente.
Para terminar, un recuerdo al jugador que un domingo me dio punto y medio clave para poder estar jugando estas próximas semanas. You rules colega!
melon head escribió: recordad que aunque nos eliminen en 1º ronda jugamos los PO de consolación.
Anda! Pues esto no lo sabía. ¿Significa que todos los que estamos dentro de POs jugaremos durante 3 semanas más?
PD: Lo tienes complicadísimo con Roton, ciertamente. Espero, además, que sea él quien termine siendo el ganador final del juego. Pero suerte igualmente!
Neska- Moderadora
Neska escribió:melon head escribió: recordad que aunque nos eliminen en 1º ronda jugamos los PO de consolación.
Anda! Pues esto no lo sabía. ¿Significa que todos los que estamos dentro de POs jugaremos durante 3 semanas más?
PD: Lo tienes complicadísimo con Roton, ciertamente. Espero, además, que sea él quien termine siendo el ganador final del juego. Pero suerte igualmente!
Sí a todo, incluyendo lo de Rounda
melon head escribió:Neska escribió:melon head escribió: recordad que aunque nos eliminen en 1º ronda jugamos los PO de consolación.
Sí a todo, incluyendo lo de Rounda
¡Hostia! ¡Pues me acabas de dar una alegría! ¡3 semanas más de juego!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Que por cierto. No tiene lógica ninguna que Melon esté octavo y no séptimo. Según los criterios de desmpate de yahoo, melon debería ser séptimo.
Yo creo que si soy séptimo es porque así debe ser. El problema es que las reglas en caso de desempate no son muy claras y nos las entendemos.
melon head escribió:Bueno, pues finalmente cumplo con el objetivo inicial de la temporada que es el de poder jugar PO. Sinceramente, jamás pensé al empezar la semana que me iba a costar tantísimo entrar y más allá de que haya tenido varias lesiones inoportunas y mi rival haya tenido partidos muy buenos, la clave final fue renunciar a un jugador importante como era DJ Augustin por un kroketeo de domingo que me ayudará con los rebotes, Noel, y menos mal, que yo estaba seguro de que en caso de empate estaba por delante de Pendejo y resulta que no ha sido así (y sigo sin saber la razón)
Anda!
melon head escribió:
Ese melon! Espero un bonito duelo. Es verdad que tienes bajas y y GTD's pero yo tengo uno de los peores calendarios que me han tocado en la temporada, días que me juegan muy pocos y otros en los que tengo que dejar fuera a gente que me aporta mucho, por primera vez me afecta de verdad el tener 4 jugadores con una sola posición. Estoy nervioso, tanteando el kroketeo, y ahora mismo el que tiene más papeletas de salir es una vaca sagrada como Bazemore. Situación delicada en la rotonda. Tengo que estudiar el planteamiento.
Roundabout escribió:melon head escribió:
Ese melon! Espero un bonito duelo. Es verdad que tienes bajas y y GTD's pero yo tengo uno de los peores calendarios que me han tocado en la temporada, días que me juegan muy pocos y otros en los que tengo que dejar fuera a gente que me aporta mucho, por primera vez me afecta de verdad el tener 4 jugadores con una sola posición. Estoy nervioso, tanteando el kroketeo, y ahora mismo el que tiene más papeletas de salir es una vaca sagrada como Bazemore. Situación delicada en la rotonda. Tengo que estudiar el planteamiento.
No lo he mirado al detalle, pero creo que tienes 34 participaciones y yo, dependiendo de las bajas, entre 29 y 34, ergo creo que no te va a hacer falta el kroketeo.
Mingus escribió:Mi problema es que ya empiezo de nuevo con tres participantes menos pero se luchará lo que s pueda..
Lloros preventivos antes de nada.
Qué tío.
Enhorabuena a Roundabout, temporadón espectacular con un tramo final acojonante.
No queda mucho más que decir que noo se haya recalcado antes, la verdad. Maravillosa implicación de la gente, me ha encantado que el juego os haya viciado, siendo yo el que soltó la liebre de empezar con la fantasy en el foro hace ya 5 años.
Sois muy grandes.
Y ahora... Toi, I’m coming for you, baby!
No queda mucho más que decir que noo se haya recalcado antes, la verdad. Maravillosa implicación de la gente, me ha encantado que el juego os haya viciado, siendo yo el que soltó la liebre de empezar con la fantasy en el foro hace ya 5 años.
Sois muy grandes.
Y ahora... Toi, I’m coming for you, baby!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20