Crisix - Against The Ods (MMXVIII)
+24
Pubilla
Ciclóncósmico
DeepFritz
Rizzy
victorrt
káiser
Celis
Robrocker
Berzosa2000
modes garcia
Evolardo
Hank
millino
Minus Human
fakefish
bertt
rearviewmirror
azamzar
Mr.lip
Usagi
arise
Micromegas
Stargazer
Poisonblade
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Crisix - Against The Ods (MMXVIII)
Joder, en la vida hubiera visto la relación. Dice mucho de lo subjetivo que es esto.Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues a mi me flipa Cut The Shit.
Buen tema, muy muy MUY Slipknot
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Joder, en la vida hubiera visto la relación. Dice mucho de lo subjetivo que es esto.Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues a mi me flipa Cut The Shit.
Ostras pero si cada segundo del tema suena a Slipknot: el riff, la melodía, los cambios de ritmo, el "shutdafuckup!", menos el estribillo que parece King Africa metalizado, pero todo el resto a mi me suena 100% a los de Iowa
Ahora que la escucho queriendo buscar el parecido creo que algo puede haber, pero me parece fortuito. A mí me suena más a hardcore genérico que otra cosa.Mr.lip escribió:azamzar escribió:Joder, en la vida hubiera visto la relación. Dice mucho de lo subjetivo que es esto.Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues a mi me flipa Cut The Shit.
Ostras pero si cada segundo del tema suena a Slipknot: el riff, la melodía, los cambios de ritmo, el "shutdafuckup!", menos el estribillo que parece King Africa metalizado, pero todo el resto a mi me suena 100% a los de Iowa
Hay muchas influencias en el disco, y luego está Juli, una voz tan personal para bien y para mal que puede hacer que no agraden a mucha gente hagan lo que hagan.
Poisonblade- Mensajes : 55502
azamzar escribió:Ahora que la escucho queriendo buscar el parecido creo que algo puede haber, pero me parece fortuito. A mí me suena más a hardcore genérico que otra cosa.Mr.lip escribió:azamzar escribió:Joder, en la vida hubiera visto la relación. Dice mucho de lo subjetivo que es esto.Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues a mi me flipa Cut The Shit.
A mi tampoco me suena a Slipknot en absoluto, y si como dices a un hardcore más genérico. De primeras la intro y riff principal de guitarra me sonó mucho aque Hatebreed, es que le pongo la voz de Jasta y podría estar perfectamente en un disco suyo.
Pero todo son apreciaciones claro y ahí está lo maravilloso de todo esto jaja que a cada uno le suene a algo distinto
Minus Human- Mensajes : 3657
Con dos escuchas el disco no está nada mal, mi problema es que ando un poco cansado de ellos... Los habré visto 4/5 veces y si vinieran me iba a costar animarme. Y es curioso porque con Angelus esto no me pasa y ya les habré visto como 8 veces, de hecho les tengo hasta ganas
Dicho esto, espero tener las letras de este disco pronto para que ganen los temas. La de Alien es like instantáneo, la de Dragon Ball cuidado y la última entiendo que es de Juego de Tronos.
Dicho esto, espero tener las letras de este disco pronto para que ganen los temas. La de Alien es like instantáneo, la de Dragon Ball cuidado y la última entiendo que es de Juego de Tronos.
Micromegas- Mensajes : 1762
A mi me pasa parecido, son buenos, los he visto en directo varias veces y todo, pero no me enganchan. Con Angelus me pasa todo lo contrario.
arise- Mensajes : 21774
Ha crecido mucho el disco con las escuchas, mejor que el último ya me parece. Y al menos el disco más redondo. Quizá falte algún hit más como los del Rise.. Then Rest.
No viene Hardwired en Spotify
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:No viene Hardwired en Spotify
Sólo es para compra física, ya me parece bien. Por cierto:
Pues me he calentado y ha caído el pack con la camiseta blanca.
yo me lo pillé en K7 en su día y ayer pillé esta que me encanta y a está a buen precio
Putos hipsters ...Mr.lip escribió:yo me lo pillé en K7 en su día y ayer pillé esta que me encanta y a está a buen precio
nah, es coña, endivia gorda que me das.
Algunos k7 han caído estos últimos años también.
Os dejo por aquí una entrevista en la Rockzonde Abril: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/90
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Anoche me lo puse u me hizo click.
Diacazo.
Pena que no venga hardwired, que como bonus es tremenda
Diacazo.
Pena que no venga hardwired, que como bonus es tremenda
Por fin me ha llegado el disco, se ha retrasado mucho el envío y los tíos me han regalado camiseta por las molestias, muy grandes
Te has pillado el K7?
arise- Mensajes : 21774
Yo pille CD + camiseta y me llegó el CD partido por la mitad... Hablé con ellos y que me mandarían otro cuando tuvieran la nueva remesa, porque con Correos no hay nada que hacer.
en unas semanas estarán en Palma, que pena que no me gusten nada de nada...
Hank escribió:en unas semanas estarán en Palma, que pena que no me gusten nada de nada...
pero si es thrash crossover de toda la vida, como unos municipal waste y todos esos
Evolardo- Mensajes : 64466
Si esta no es la entrevista más completa que le han hecho nunca a Crisix, poco le debe faltar:
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-juli-bazooka-vocalista-de-crisix/
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-juli-bazooka-vocalista-de-crisix/
Os dejo el enlace a la crónica del brutalísimo concierto que dieron estos señores la semana pasada.
http://www.hellpress.com/crisix-concierto-decimo-aniversario-barcelona/
Stargazer escribió:Os dejo el enlace a la crónica del brutalísimo concierto que dieron estos señores la semana pasada.
Pedazo de set. Ya me gustaría ver algo así, que cuando vengan quitarán mínimo 3 o 4 temas.
Y aquí nuestra crónica del concierto de Crisix en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/emotiva-brutalidad-en-el-decimo-aniversario-de-crisix/
https://www.scienceofnoise.net/emotiva-brutalidad-en-el-decimo-aniversario-de-crisix/
Listenable editará el 8 de noviembre un nuevo lanzamiento de CRISIX (su esperado disco de versiones) titulado “Sessions: #1 American Thrash”.
Estos son los temas que incluye:
World in a World (VIO-LENCE)
Critical Mass (NUCLEAR ASSAULT)
The ‘Hood (EVILDEAD)
Chalice of Blood (FORBIDDEN)
Toxic Waltz (EXODUS)
Imitation of Life (ANTHRAX)
7 C.O.T.L.O.D. (TESTAMENT)
Infectious Hospital Waste (DEMOLITION HAMMER)
Estará disponible en CD, vinilo y formato digital. La portada ha sido realizada por Joel Abad (Grafficants).
Estos son los temas que incluye:
World in a World (VIO-LENCE)
Critical Mass (NUCLEAR ASSAULT)
The ‘Hood (EVILDEAD)
Chalice of Blood (FORBIDDEN)
Toxic Waltz (EXODUS)
Imitation of Life (ANTHRAX)
7 C.O.T.L.O.D. (TESTAMENT)
Infectious Hospital Waste (DEMOLITION HAMMER)
Estará disponible en CD, vinilo y formato digital. La portada ha sido realizada por Joel Abad (Grafficants).
modes garcia- Mensajes : 36698
Mr.lip escribió:Según el Facebook de la banda también disponible en K7
como debe de ser.
Gira nacional en salas pequeñas en Febrero:
Berzosa2000- Mensajes : 1200
pasado mañana los veremos en el Transylvania, creo que con las entradas agotadas.
En Zaragoza estuvieron más que bien
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Berzosa2000 escribió:En Zaragoza estuvieron más que bien
Muy buena actitud por parte de la banda. La única pega, a mi entender, la acústica de la sala. Ese concierto en el centro cívico delicias, por ejemplo, hubiera ganado un par de puntos.
Robrocker- Mensajes : 838
Pero está disponible????
creo que estrenan hoy el video clip.
https://open.spotify.com/album/0XLmkPbTWJsnLYgsT3AhUV?si=bHu5CJ7tT-CIYhqtgK9rXA#_=_
A mi tampoco. Los vi en el Download y casi me dieron vergüenza ajena.Hank escribió:en unas semanas estarán en Palma, que pena que no me gusten nada de nada...
Celis- Mensajes : 8499
Documental sobre como llegaron Crisix a tocar en el mítico festival Wacken Open Air y una historia del ascenso de la banda.
káiser- Mensajes : 51054
Luchadores siempre CRISIX.
nuevo video de CRISIX, que en septiembre editarán su próximo Ep, THE PIZZA EP.
Yo fui a la Pizza & Cinema Party, me pillé la pizza en Can Pizza y también el CD.
Pack completo de experiencia
Estuvo guay lo del cine, muy divertido y se les veía orgullosos del EP. Y con razón, me parece muy bueno!
Pack completo de experiencia
Estuvo guay lo del cine, muy divertido y se les veía orgullosos del EP. Y con razón, me parece muy bueno!
victorrt- Mensajes : 7113
Muy cachonda la charleta y versión del "Pizza Power" de las Tortugas Ninja como bonus-track del EP
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 2 de 3. • 1, 2, 3