Lou Reed: TRANSFORMER
+10
Van
fearless
Mingus
uno cualquiera
Surfinbitxo
HenrySilva
GhostofCain
Refrescospepito
Gregg
Orion
14 participantes
Página 1 de 1.
Lou Reed: TRANSFORMER
Este disco me tiene enganchadisimo ultimamente
y la mejor de todo el disco
Orion- Mensajes : 6376
Re: Lou Reed: TRANSFORMER
sinceramente no soy muy fan de Lou, pero este disco es enorme ... yo le echo parte de la culpa a Ronno, que creo no se le ha dado todo el crédito que merece en cuanto a esta grabación
Gregg- Mensajes : 69440
Es que es realmente grande: una obra maestra del Rock sin etiquetas. Sin embargo, a pesar de los que me gusta Lulú, jamás he soportado Berlín.
Poco se habla de su primer L.P. en solitario que es también la repanocha.
Poco se habla de su primer L.P. en solitario que es también la repanocha.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Es que es realmente grande: una obra maestra del Rock sin etiquetas.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Pues a mí Berlín me encanta, y es Lou Reed en estado puro.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Estos congrios de Cansas Velvet über alles, so mitocondria!Gregg escribió:sinceramente no soy muy fan de Lou, pero este disco es enorme ... yo le echo parte de la culpa a Ronno, que creo no se le ha dado todo el crédito que merece en cuanto a esta grabación
Pero si, el segundo mejor disco de Ronno, y por tanto, de Bowie.
Y yo creo que se lo traga, ojo.
Última edición por uno cualquiera el Dom 25 Feb 2018 - 17:43, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Discarral y Rock & roll animal lo mismo, son dos obras maestras.
Mingus- Mensajes : 22472
El Transformer es ley, y a mí tampoco me gusta la carrera de Lou Reed al completo, ni mucho menos
fearless- Mensajes : 15322
Mingus escribió:Discarral y Rock & roll animal lo mismo, son dos obras maestras.
pues eso, R&R Animal es para mi el otro gran disco de Lou, y aunque las canciones son SUYAS (sin discusión posible, temazos), aquí también tenemos parte - ¿grande, pequeña? - del mérito recayendo en los músicos que lo acompañan
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg escribió:Mingus escribió:Discarral y Rock & roll animal lo mismo, son dos obras maestras.
pues eso, R&R Animal es para mi el otro gran disco de Lou, y aunque las canciones son SUYAS (sin discusión posible, temazos), aquí también tenemos parte - ¿grande, pequeña? - del mérito recayendo en los músicos que lo acompañan
Steve Hunter y Dick Wagner, Nada menos. Luego en la banda de Alice Cooper.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sin hacer ascos al Rock and roll animal, el American Poet tampoco está nada mal.
Van- Mensajes : 11983
Odio bastante este disco. Es un gran disco. Pero es el típico disco que contenta a la plebe y que no hace que vayan más allá. Y Lou Reed tiene discos fascinantes, y no son uno ni dos. Por eso le tengo cierta manía.
Espero que hoy día la gente vaya más allá y se dé cuenta de que ni por asomo es su mejor disco. A ver si se ponen las pilas ya, cojones.
Espero que hoy día la gente vaya más allá y se dé cuenta de que ni por asomo es su mejor disco. A ver si se ponen las pilas ya, cojones.
atila- Mensajes : 30919
A mi si me parece su mejor disco en solitario. Otra cosa es que se pueda considerar que es un disco en solitario, que yo creo que no, o por lo menos no del todo. Claro que Loaded a mi si me parece un disco suyo en solitario, así que la cosa no es sencilla, noatila escribió:Odio bastante este disco. Es un gran disco. Pero es el típico disco que contenta a la plebe y que no hace que vayan más allá. Y Lou Reed tiene discos fascinantes, y no son uno ni dos. Por eso le tengo cierta manía.
Gregg escribió:Mingus escribió:Discarral y Rock & roll animal lo mismo, son dos obras maestras.
No estaba yo al tanto de que los aplausos
del público que suenan en R&R Animal en realidad pertenecen a un concierto de John Denver.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
No sabía eso, pero siempre me sonaron sospechosos
Me imagino que además habrá bastantes retoques en el resto de lo que suena
Me imagino que además habrá bastantes retoques en el resto de lo que suena
Os dejo el Desayuno con Vinilos que hicimos sobre el Transformer para mayor profundidad
http://www.ivoox.com/2528335
http://www.ivoox.com/2528335
choleitor- Mensajes : 898
Página 1 de 1.