The Sound
+16
colorista
Kirchhoff
deniztek
Koikila
Francois Zappa
Neska
Perseide
Jud
letobladioblada
Stoneheart
Zeppo
Rhonda
JE_DD
tacitus
Sugar Bug
sapir
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, sapir... todo preparado para el pofest (bueno, menos la maleta). El jueves me lo reservo para mi amiga, pero el viernes al mediodía ya estoy en modo festivalero
¿El viernes entonces quedamos para comer?
Sí! Se supone que tengo que hacer el check in en el hostal a las 14h, pero no creo que me pongan pegas por llegar antes...
Espero que lo paséis muy bien en el festival.
Sí!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
JE_DD escribió:Perseide escribió:JE_DD escribió:Perseide escribió:El PopFest se celebra como a diez minutos de mi casa.
Una ventaja, si al final vas al festival.
Nah, no voy. Era caro el abono para ver a Cosmen Adelaida, que son los únicos que me interesan y ya les he visto bastante.
Cosme Adelaida, no los conocía, así que gracias Perseide por citarlos.
Tienen en youtube, además de sus videos, este disco suyo, que estoy escuchando por primera vez:
Los vi este sábado en Barcelona. Nostanmal y a los teclados está mi adorado Javi Betacam... aunque lo prefiero en sus otros proyectos: Rusos blancos, tocando con Tulsa o en solitario (lo que más).
Ayer colgaron los horarios del festival, por si no lo habéis visto. Yo creo que llego justo para Cosmen Adelaida.
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Perseide escribió:JE_DD escribió:Perseide escribió:El PopFest se celebra como a diez minutos de mi casa.
Una ventaja, si al final vas al festival.
Nah, no voy. Era caro el abono para ver a Cosmen Adelaida, que son los únicos que me interesan y ya les he visto bastante.
Cosme Adelaida, no los conocía, así que gracias Perseide por citarlos.
Tienen en youtube, además de sus videos, este disco suyo, que estoy escuchando por primera vez:
Los vi este sábado en Barcelona. Nostanmal y a los teclados está mi adorado Javi Betacam... aunque lo prefiero en sus otros proyectos: Rusos blancos, tocando con Tulsa o en solitario (lo que más).
El vocalista, Javi Egea, creo que es el tío al que más me cruzo en Madrid.
Rusos Blancos son la caña
Perseide- Mensajes : 13596
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:el jueves del ps, aparte de la gundismontir y nicolas cuevas, que hay? a poder ser que no se solapen.
Que me molen a mí: Sparks, Fever Ray, James Holden, Vince Staples. Aún no se conocen los dolorosos solapes.
a sapiro le gustan?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:el jueves del ps, aparte de la gundismontir y nicolas cuevas, que hay? a poder ser que no se solapen.
Que me molen a mí: Sparks, Fever Ray, James Holden, Vince Staples. Aún no se conocen los dolorosos solapes.
a sapiro le gustan?
Sí, no sé, creo que sí, seguro que no
Francois Zappa escribió:Ayer colgaron los horarios del festival, por si no lo habéis visto. Yo creo que llego justo para Cosmen Adelaida.
Mi idea es ir a todo
Aunque las Tuts me están agobiando un poco...
En directo tiene pinta de que serán divertidas, por eso.
Yo llego a las ocho a Barajas, calculo al menos 45 minutos para llegar al centro y media hora para comer. Hace años vivía por la zona, seguro que encuentro un sitio donde cenar rápidamente y meterme los primeros copazos.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ayer colgaron los horarios del festival, por si no lo habéis visto. Yo creo que llego justo para Cosmen Adelaida.
Mi idea es ir a todo
Bon dia. No sé qué ocurrirà primero; si mi pc reventarà solo de una vez o yo lo destrozaré a golpes. No puedo hacer nada. Abrir el navegador es desesperante.
Es una vergüenza que en la administración pública tengan esta mierda de equipos que convierten cualquier tarea en algo farragoso. No dudo que algún amigo de se està embuchacando el dinero de los equipos
Como esto no se arregle chapo el pc y va a trabajar Rita. Estoy hasta el coño.
Rhonda escribió:Como esto no se arregle chapo el pc y va a trabajar Rita. Estoy hasta el coño.
haz un geslin...
Tarea acabado una hora màs tarde de lo previsto.
Yo he hecho pira por la nevada, en vez de ponerme al día en casa, que es lo que tengo que hacer aquí estoy, haciendo de todo menos ponerme a estudiar
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo he hecho pira por la nevada, en vez de ponerme al día en casa, que es lo que tengo que hacer aquí estoy, haciendo de todo menos ponerme a estudiar
Yo empiezo las tutorías hoy. Y me estoy obligando a estudiar cada día una hora por asignatura, para compensar el sindiós que fue el anterior semestre.
Sugar Bug escribió:sapiro. el jueves del ps. cuéntame.
si están los primos de los swans, mejor.
Art Ensemble Of Chicago y Sparks.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Yo llego a las ocho a Barajas, calculo al menos 45 minutos para llegar al centro y media hora para comer. Hace años vivía por la zona, seguro que encuentro un sitio donde cenar rápidamente y meterme los primeros copazos.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ayer colgaron los horarios del festival, por si no lo habéis visto. Yo creo que llego justo para Cosmen Adelaida.
Mi idea es ir a todo
Lo mire como lo mire, lluvia y más lluvia para estos días en Madrid
Rhonda escribió:Lo mire como lo mire, lluvia y más lluvia para estos días en Madrid
Pues si, lluvia y más lluvia. Al menos todos los conciertos son a cubierto.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapiro. el jueves del ps. cuéntame.
sparks? tu y rondeath de acuerdo? ay que miedo... aluego miro a ver que...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapiro. el jueves del ps. cuéntame.
Sparks a favor totalmente.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapiro. el jueves del ps. cuéntame.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapiro. el jueves del ps. cuéntame.
Sparks a favor totalmente.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
aquí se demuestra que se inventan los grupos...
¿No conoces a Fakuta?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
¿No conoces a Fakuta?
no conozco a ataque de caspa...
tag fakuta melenas, capricho de las nenas.
¿Alguna recomendación nacional para escuchar con mayor atención? Estoy a saco estos días con BMX Bandits y Eggstone.sapir escribió:
Yo también soy del equipo Sparks. Mi mayor alegría de este Primavera.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
¿No conoces a Fakuta?
no conozco a ataque de caspa...
tag fakuta melenas, capricho de las nenas.
Francois Zappa escribió:¿Alguna recomendación nacional para escuchar con mayor atención? Estoy a saco estos días con BMX Bandits y Eggstone.sapir escribió:
Yo también soy del equipo Sparks. Mi mayor alegría de este Primavera.
De los que tocan en el popfest St Christopher. No lo conocía y me ha flipado.
Rhonda escribió:Aunque las Tuts me están agobiando un poco...
A mi me han molado mucho las Tuts. Tienen pinta de ser divertidas de ver en directo.
Me gusta musicalmente el disco de Giorgio Bassmati, pero me tira un poco para atrás su voz. Melenas soy bastante fan. Y reconozco que Ataque de caspa me molan también. De Terry vs Tori he escuchado poco, creo que sapir te podrá guiar mejor...
Rhonda escribió:Me gusta musicalmente el disco de Giorgio Bassmati, pero me tira un poco para atrás su voz. Melenas soy bastante fan. Y reconozco que Ataque de caspa me molan también. De Terry vs Tori he escuchado poco, creo que sapir te podrá guiar mejor...
En Terry vs Tori tocaba la batería una conocida. Y ya está, eso es todo lo que conozco de ellos.
Me pongo con Melenas que ya los he oído nombrar varias veces. Gracias.Rhonda escribió:Me gusta musicalmente el disco de Giorgio Bassmati, pero me tira un poco para atrás su voz. Melenas soy bastante fan. Y reconozco que Ataque de caspa me molan también. De Terry vs Tori he escuchado poco, creo que sapir te podrá guiar mejor...
Francois Zappa escribió:Me pongo con Melenas que ya los he oído nombrar varias veces. Gracias.Rhonda escribió:Me gusta musicalmente el disco de Giorgio Bassmati, pero me tira un poco para atrás su voz. Melenas soy bastante fan. Y reconozco que Ataque de caspa me molan también. De Terry vs Tori he escuchado poco, creo que sapir te podrá guiar mejor...
Al menos he aprobado la única asignatura a la que me he presentado.
Estoy haciendo cálculos de mis cuentas y me echo a temblar. Después de Madrid, contención total de gastos hasta el PS. No discos, no entradas, no cenas, no nada.
Estoy haciendo cálculos de mis cuentas y me echo a temblar. Después de Madrid, contención total de gastos hasta el PS. No discos, no entradas, no cenas, no nada.
Pues me están molando mucho Melenas.
Rhonda escribió:Al menos he aprobado la única asignatura a la que me he presentado.
¿Eso significa que me vas dejar el libro?
sapir escribió:Pues me están molando mucho Melenas.
eso es porque en un futuro te vas a quedar calvo...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pues me están molando mucho Melenas.
Con 43 años sigue siendo una posibilidad futura, Ni tan mal...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pues me están molando mucho Melenas.
pero ahí lo tienes. clavado en tu hipotálamo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pues me están molando mucho Melenas.
pero ahí lo tienes. clavado en tu hipotálamo.
Pues la verdad es que no.
Se ha ido la luz en todo el portal donde vivo.
Sí.sapir escribió:Rhonda escribió:Al menos he aprobado la única asignatura a la que me he presentado.
¿Eso significa que me vas dejar el libro?
Gracias por recordàrmelo por cierto
No ha salido la nota hasta hoy!
Rhonda escribió:Bon dia. No sé qué ocurrirà primero; si mi pc reventarà solo de una vez o yo lo destrozaré a golpes. No puedo hacer nada. Abrir el navegador es desesperante.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20