Juegos Olímpicos Tokio 2020
+114
coolfurillo
hellpatrol
George Orwell
nacho
FatMike91
alcasa
psycho-sonic
Camiseta
Johnny Kashmir
perrolokos
Anacardo Enfurecido
Silke_
watts
Locust Star
Marcial Garañón
icarus
Cantoná
thunderpussy
Ciclóncósmico
black mummy
Attikus
Riff
Heaven
Sugar Bug
RHEINGOLD
Logan
Drakixx
Jincho
ruso
Pendejo
salakov
Surfer.Satanico
prosineck
Henrik
Minus Human
akhenaten666
Oker
Sugerio
Drenaaaje
Albaider
Juntacadaveres
VelvetRevolution
le marchand de sable
Caffeine
borogis
Cerpin Taxt
Orion
pinkpanther
Infernu
Daeshu
Mr Vinagres
Doctor_Eastmann
starfuckers
red_mosquito
millino
BlueStarRider
modes garcia
McArrons
Jurek
Señor Perdido
tacitus
Davies
Hanset
Pier
Lazaretto
Emeritus Pope
alflames
SeñorLobo
Mr. Encías
Nomeko7
Adso
Steve Trumbo
blackfoot
Itlotg
Abuelo81
wakam
Polar Bear
cachucha
Beodo
georgino
pobredemí
Kako
pantxo
bitx
Enric67
Thirst
DeLarge
Toro
celtasnake
Zul
plt78
Zoetrope
Humpty Dumpty
Frusciante
Intruder
Axlferrari
Pinone
Blas
terremoto73
KILLER
loaded
Koikila
javi clemente
Rhonda
Jud
Wonton Sopabuena
Godofredo
nadie
Rikileaks
Perry go round
colorista
Angus Glop
Yomis
Evolardo
118 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Juegos Olímpicos Tokio 2020
La Eurocopa me la está resbalando mil pero la atrapada que me voy a pegar a esto cuando empiece
se me va a quedar cara Dotakon.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:
La Eurocopa me la está resbalando mil pero la atrapada que me voy a pegar a esto cuando empiece
Aparte de lo deportivo, que pinta muy bien, confío en que los japoneses van a hacer retransmisiones buenísimas
Zoetrope- Mensajes : 18156
Espero que compitan en horarios raros allí para que me vengan bien aquí
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo malo este año son los horarios. Empiezan de madrugada y acaban a las 4 de la tarde las pruebas aproximadamente.
plt78- Mensajes : 4134
Zoetrope escribió:Humpty Dumpty escribió:
Aparte de lo deportivo, que pinta muy bien, confío en que los japoneses van a hacer retransmisiones buenísimas
Buah, se la van a sacar.
plt78 escribió:Lo malo este año son los horarios. Empiezan de madrugada y acaban a las 4 de la tarde las pruebas aproximadamente.
Sí, me veo haciendo un Daimiel al biorritmo que igual me deja tolai.
plt78 escribió:Lo malo este año son los horarios. Empiezan de madrugada y acaban a las 4 de la tarde las pruebas aproximadamente.
Ni tan mal, la jornada matutina pilla aquí de madrugada, pero la de tarde, donde habrá más cosas gordas, es la mañana-mediodía de aquí. Peor para mi gusto es cuando es en América.
Humpty Dumpty escribió:
Zul- Mensajes : 3089
Yo solo espero que al final Hakuho haga un Dohyo-iri en la ceremonia inaugural de los Juegos, tal como se rumoreaba el año pasado.
celtasnake- Mensajes : 47584
Humpty Dumpty escribió:
Que ganas!
Toro- Mensajes : 28471
celtasnake escribió:Yo solo espero que al final Hakuho haga un Dohyo-iri en la ceremonia inaugural de los Juegos, tal como se rumoreaba el año pasado.
Eso, o los Maximum The Hormone haciendo el bailecito.....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:celtasnake escribió:Yo solo espero que al final Hakuho haga un Dohyo-iri en la ceremonia inaugural de los Juegos, tal como se rumoreaba el año pasado.
Eso, o los Maximum The Hormone haciendo el bailecito.....
Molaría mil, pero lo veo casi imposible.
Casi todo van a ser bandas de j-pop, como mucho las Babymetal, Yoshiki de Japan X, y esto ya es deseo personal, Scandal o Wagakki Band.
Ya falta menos para la cita olímpica. Las medidas de seguridad establecidas a día de hoy son bestiales. No habrá IBC (Centro de Prensa Internacional), los atletas no pueden salir de la villa olímpica y los medios debemos someternos a una Pcr en destino (los españoles, medios y deportistas, todos vacunados) a una prueba de antígenos diaria, Pcr cada 4 días y movilidad única y exclusivamente desde el hotel a las sedes y de las sedes al hotel durante los 14 primeros días mediante transporte privado. Tela.
Thirst- Mensajes : 217
Thirst escribió:Ya falta menos para la cita olímpica. Las medidas de seguridad establecidas a día de hoy son bestiales. No habrá IBC (Centro de Prensa Internacional), los atletas no pueden salir de la villa olímpica y los medios debemos someternos a una Pcr en destino (los españoles, medios y deportistas, todos vacunados) a una prueba de antígenos diaria, Pcr cada 4 días y movilidad única y exclusivamente desde el hotel a las sedes y de las sedes al hotel durante los 14 primeros días mediante transporte privado. Tela.
eres periodista y vas a cubrirlo?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Thirst escribió:Ya falta menos para la cita olímpica. Las medidas de seguridad establecidas a día de hoy son bestiales. No habrá IBC (Centro de Prensa Internacional), los atletas no pueden salir de la villa olímpica y los medios debemos someternos a una Pcr en destino (los españoles, medios y deportistas, todos vacunados) a una prueba de antígenos diaria, Pcr cada 4 días y movilidad única y exclusivamente desde el hotel a las sedes y de las sedes al hotel durante los 14 primeros días mediante transporte privado. Tela.
eres periodista y vas a cubrirlo?
No a la primera pregunta y sí a la segunda.
Ni Trumbo comenta los partidos de preparación de la selección de baloncesto.
Felipes, que sois unos Felipes.
Enric67- Mensajes : 38875
Y lo que molan ver ompetir paises exoticos...
bitx- Mensajes : 6780
Yo prefiero seguir siendo un inadaptau.Rikileaks escribió:
Aun así, esta bonito.
pantxo- Mensajes : 50140
Enric67 escribió:Ni Trumbo comenta los partidos de preparación de la selección de baloncesto.
Aquí uno que lo ha visto. Un entrenamiento, han estado bien en la segunda parte los que no viajarán a Japón. Lo de Garuba fallando cuatro mates ha sido raro de cojones.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Enric67 escribió:Ni Trumbo comenta los partidos de preparación de la selección de baloncesto.
Aquí uno que lo ha visto. Un entrenamiento, han estado bien en la segunda parte los que no viajarán a Japón. Lo de Garuba fallando cuatro mates ha sido raro de cojones.
El puto aceite para que brillen los músculos.
Enric67- Mensajes : 38875
Kako escribió:Enric67 escribió:Ni Trumbo comenta los partidos de preparación de la selección de baloncesto.
Yo he visto un trozo. Me claro, han hecho mención a las ventanas y patatin, y claro me revuelve por dentro que el trabajo sucio lo hagan unos y ahora vayan los otros a disfrutar la competción
bitx- Mensajes : 6780
A mí la selección de basket no me motiva, y mira que la he disfrutado, pero tiene toda la pinta de que el equipo parecerá un mausoleo. Eternamente agradecido por los servicios prestados, pero no me emociona nada ver tan poca renovación. Garuba a lo sumo, si finalmente va.
Puff.
En el preolímpico de baloncesto vayas sorpresas ...
República checa se carga a Canada en Canada y se la va a jugar contra Grecia para un puesto en la olimpiada
Alemania gana a Brasil y se mete ...
Eslovenia le gana a Lituania en Lituania con triple doble de Doncic y se mete ...
Pero sobre todo, Italia va vapuleando a Serbia en el último cuarto y va a dejar fuera de la Olimpiada a un medallista seguro como era Serbia ...
República checa se carga a Canada en Canada y se la va a jugar contra Grecia para un puesto en la olimpiada
Eslovenia le gana a Lituania en Lituania con triple doble de Doncic y se mete ...
Pero sobre todo, Italia va vapuleando a Serbia en el último cuarto y va a dejar fuera de la Olimpiada a un medallista seguro como era Serbia ...
pobredemí- Mensajes : 61
EE.UU.?pobredemí escribió:Puff.
georgino- Mensajes : 13677
A tope con nuestro representante de skateboard
Espero que pase el control del aeropuerto.
Beodo- Mensajes : 36415
georgino escribió:EE.UU.?pobredemí escribió:Puff.
Así quedan los grupos en la Olimpiada
Grupo A Iran, Francia, EEUU y Rep Checa o Grecia
Grupo B Australia, Alemania, Italia y Nigeria
Grupo C Argentina, Japón, España y Eslovenia
pobredemí- Mensajes : 61
Pregunta que tengo. La fase de grupos se va a jugar a un horario más o menos normal. Entre las 16:20-20:00 hora local de Japón. Que son entre las 9:20-13:00 horario peninsular.
Porque la final masculina es a las 11:30 hora de Japon, 4:30 de España. No tendría más sentido que fuese a las 20:00, hora de Japon, 13:00 de España. Lo mismo con la final femenina.
Y otra cosa que me extraña es que el partido por el bronce es después que el de oro y en horario de 20:00 de la tarde. No se supone que tendría que ser al reves.
Se trata de un error?
https://olympics.com/tokyo-2020/es/calendario/baloncesto-calendario
Porque la final masculina es a las 11:30 hora de Japon, 4:30 de España. No tendría más sentido que fuese a las 20:00, hora de Japon, 13:00 de España. Lo mismo con la final femenina.
Y otra cosa que me extraña es que el partido por el bronce es después que el de oro y en horario de 20:00 de la tarde. No se supone que tendría que ser al reves.
Se trata de un error?
https://olympics.com/tokyo-2020/es/calendario/baloncesto-calendario
cachucha- Mensajes : 3008
pantxo escribió:Yo prefiero seguir siendo un inadaptau.Rikileaks escribió:
Aun así, esta bonito.
Lo que no se exactamente es que tipo de competis van a hacer
Y el baloncesto 3 pa 3, que espero que hagan por hoods y no por países
DANNY LEON?Beodo escribió:A tope con nuestro representante de skateboard
Desarrolla eso un poquito por favor
APORTA O APARTA
georgino- Mensajes : 13677
Pues también hay malas noticias allende la peninsula ibérica. Se celebrarán sin público las olimpiadas. Represión en Japón.
Vaya palo. Entre otras cosas dicen que el ritmo de vacunación allá es muy bajo. No deja de ser sorprendente. Es el mal de ojo del café con leche en Plaza Mayor.
Polar Bear- Mensajes : 16833
La verdad es que sorprende que en Japón estén vacunando tan lento. Y más pretendiendo organizar las olimpiadas.
wakam- Mensajes : 81311
Estos días se está disputando el torneo de sumo, con público en las gradas.
Thirst escribió:Pues también hay malas noticias allende la peninsula ibérica. Se celebrarán sin público las olimpiadas. Represión en Japón.
La situación concreta de Japón es muy distinta a la general en Europa.
Sólo el 26% de la población ha recibido a día de hoy una dosis.
Abuelo81- Mensajes : 12302
No se me despisten que mañana ya empieza, solo futbol femenino pero bueno.
Y el jueves la seleccion masculina, supongo, espero, que pasaremos como primeros o segundos
Y el jueves la seleccion masculina, supongo, espero, que pasaremos como primeros o segundos
nadie- Mensajes : 2011
Al final se celebran?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Al final se celebran?
Japón ha arrasado 8-1 a Australia en softbol
Ahora mismo está debutando el equipo mexicano en Olimpiadas contra Canada
Qué ganas de que empiece todo, yo es que me trago hasta el desfile de los países.
Esos quince días no me importaría que me confinaran. Urkullu, manda otra carta a Pedro, anda.
Esos quince días no me importaría que me confinaran. Urkullu, manda otra carta a Pedro, anda.
loaded- Mensajes : 46000
Todavía cancelan
Itlotg- Mensajes : 18300
Por cierto, ¿sabéis si los dan también en Eurosport? Los de Río sólo los pudimos pillar en Teledeporte.
loaded escribió:Por cierto, ¿sabéis si los dan también en Eurosport? Los de Río sólo los pudimos pillar en Teledeporte.
En el Eurosport Player tienes ahora mismo SIN ANUNCIOS el México-Canada que he comentado antes
Rikileaks escribió:loaded escribió:Por cierto, ¿sabéis si los dan también en Eurosport? Los de Río sólo los pudimos pillar en Teledeporte.
En el Eurosport Player tienes ahora mismo SIN ANUNCIOS el México-Canada que he comentado antes
Eskerrik asko, nunca he sabido lo que es el Player Supongo que será lo que se ve en la web.
¿En los dos canales los dan también?
Es quela cobertura centrada en España y con algunos locutores sacados del Chiringuito de 2016 me puso un poco nervioso.
Rikileaks escribió:Perry go round escribió:Al final se celebran?
En realidad el partido con más enjundia es justo el que viene después... en 20 minutitos... no hay mucha emoción en futbol femenino cuando aparece USA, pero diría que son dos candidatas claras a medalla...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Rikileaks escribió:Perry go round escribió:Al final se celebran?
En realidad el partido con más enjundia es justo el que viene después... en 20 minutitos... no hay mucha emoción en futbol femenino cuando aparece USA, pero diría que son dos candidatas claras a medalla...
El México-Canada también es de sóftbol
loaded escribió:Rikileaks escribió:loaded escribió:Por cierto, ¿sabéis si los dan también en Eurosport? Los de Río sólo los pudimos pillar en Teledeporte.
Eskerrik asko, nunca he sabido lo que es el Player Supongo que será lo que se ve en la web.
¿En los dos canales los dan también?
Es quela cobertura centrada en España y con algunos locutores sacados del Chiringuito de 2016 me puso un poco nervioso.
Pa ver Eurosport por streaming y cuando te apetezca
Bola Blanda? Qué mierda es eso?Rikileaks escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Perry go round escribió:Al final se celebran?
El México-Canada también es de sóftbol
Perry go round- Mensajes : 22752
Sabéis a qué hora es la ceremonia inaugural en horario español?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Sabéis a qué hora es la ceremonia inaugural en horario español?
Creo que empieza a la una del mediodía de aquí, con lo que con un poco de suerte el desfile de países me pille comiendo o después de comer
Por cierto, muchos países este año desfilan con una deportista y un deportista llevando la bandera. Casi todas las potencias y muchos países de todo el mundo se han apuntado a la iniciativa (hasta Irán, donde la mujer está mucho más presente que en la inmensa mayoría de países árabes).
España lleva a Saúl Craviotto y Mireia Belmonte, buena elección. Qué lejos quedan ya los días de la infantita ladrona y el heredero sociópata encabezando el desfile.
EEUU otro combo espectacular: Katie Ledecky y Kevin Durant.
También será abanderada, junto a un compañero, Oksana Chusovitina, la gimnasta eterna de Uzbekistán que va a participar con 46 años tras haber ganado el oro en Barcelona'92, plata en Pekín y a saber cuántas cosas más en treinta años. Al principio siguió para costear el tratamiento del cáncer de su hijo pequeño (ya adulto y curado) pero se ve que no puede dejarlo
Última edición por loaded el 21.07.21 11:34, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20