Juegos Olímpicos Tokio 2020
+114
coolfurillo
hellpatrol
George Orwell
nacho
FatMike91
alcasa
psycho-sonic
Camiseta
Johnny Kashmir
perrolokos
Anacardo Enfurecido
Silke_
watts
Locust Star
Marcial Garañón
icarus
Cantoná
thunderpussy
Ciclóncósmico
black mummy
Attikus
Riff
Heaven
Sugar Bug
RHEINGOLD
Logan
Drakixx
Jincho
ruso
Pendejo
salakov
Surfer.Satanico
prosineck
Henrik
Minus Human
akhenaten666
Oker
Sugerio
Drenaaaje
Albaider
Juntacadaveres
VelvetRevolution
le marchand de sable
Caffeine
borogis
Cerpin Taxt
Orion
pinkpanther
Infernu
Daeshu
Mr Vinagres
Doctor_Eastmann
starfuckers
red_mosquito
millino
BlueStarRider
modes garcia
McArrons
Jurek
Señor Perdido
tacitus
Davies
Hanset
Pier
Lazaretto
Emeritus Pope
alflames
SeñorLobo
Mr. Encías
Nomeko7
Adso
Steve Trumbo
blackfoot
Itlotg
Abuelo81
wakam
Polar Bear
cachucha
Beodo
georgino
pobredemí
Kako
pantxo
bitx
Enric67
Thirst
DeLarge
Toro
celtasnake
Zul
plt78
Zoetrope
Humpty Dumpty
Frusciante
Intruder
Axlferrari
Pinone
Blas
terremoto73
KILLER
loaded
Koikila
javi clemente
Rhonda
Jud
Wonton Sopabuena
Godofredo
nadie
Rikileaks
Perry go round
colorista
Angus Glop
Yomis
Evolardo
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Juegos Olímpicos Tokio 2020
Grande Maialen. La alemana y la australiana estaban fortísimas, enorme haber terminado delante de una de ellas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
hostiaputa el argentina sudafrica, hostiaputa
alflames- Mensajes : 28071
Y Argentina se cepilla a Sudáfrica !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Ojo la que se va a liar con el boxeador cubano-español
Lazaretto- Mensajes : 18168
Fiji - Australia ...... promete la cosa.
celtasnake escribió:Y Argentina se cepilla a Sudáfrica !!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
empieza la final de mujeres en gimnasia
me encantan las mochilas de las chinas por cierto, me dan ganas de comprarme una tienen pinta de aguantar lo que sea, la de las yankis.... me suele gustar toda esa cantidad de bolsillos, pero no colocados asi, mola que sean funcionales, pero una mochila tiene que ser compacta si o si
espero que haya algo de tension como ayer, pero me da a mi que las yankis se van a salir
me encantan las mochilas de las chinas por cierto, me dan ganas de comprarme una tienen pinta de aguantar lo que sea, la de las yankis.... me suele gustar toda esa cantidad de bolsillos, pero no colocados asi, mola que sean funcionales, pero una mochila tiene que ser compacta si o si
espero que haya algo de tension como ayer, pero me da a mi que las yankis se van a salir
alflames escribió:
- Spoiler:
- cagadón de biles en el salto
Está muy entretenido el Rep. Dominicana - Brasil de voleibol femenino.
Bueno , y está Brenda Castillo.
Bueno , y está Brenda Castillo.
Se ha retirado Biles por lesión? Hay un montón de rumores
Koikila- Mensajes : 46193
https://twitter.com/michaljadczak/status/1419939509911830530?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1419939509911830530%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8690514
que gran coaching
que gran coaching
thunderpussy- Mensajes : 28153
Koikila escribió:Se ha retirado Biles por lesión? Hay un montón de rumores
Sí,lesionada.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Koikila escribió:Se ha retirado Biles por lesión? Hay un montón de rumores
Sí,lesionada.
Dicen que es más bien por ansiedad... venía con la presión de ganarlo todo
Koikila escribió:Davies escribió:Koikila escribió:Se ha retirado Biles por lesión? Hay un montón de rumores
Sí,lesionada.
Dicen que es más bien por ansiedad... venía con la presión de ganarlo todo
Esperemos que se recupere.
Davies escribió:Koikila escribió:Se ha retirado Biles por lesión? Hay un montón de rumores
Sí,lesionada.
Cómo tiene que estar Pedrerol, su máximo seguidor.
Jurek- Mensajes : 10695
Oh qué fallo de la gimnasta USA
Se avecina sorpresa por parte de Rusia
Se avecina sorpresa por parte de Rusia
He dejado grabando la gimnasia así que no voy a leer vuestros comentarios, pero sí quería remarcar de nuevo cómo ha desaparecido totalmente del mapa una potencia como Rumanía. Una pena.
A España le está pasando lo mismo con la rítmica, creo que Almudena Cid montó un cristo a cuenta de eso, con razón.
A España le está pasando lo mismo con la rítmica, creo que Almudena Cid montó un cristo a cuenta de eso, con razón.
loaded- Mensajes : 46000
Muy bien las rusas!! Habrá que ver qué ha pasado con Biles, y también sorpresón con UK y su bronce
mucho más irregular que la de ayer, pero bueno a ver que tal las individuales
joer, tal y como lo acaban de contar en la 1 parece que puede que no haya sido su decision del todo :/
supongo que si lo habra sido, pero... como haya sido el medico... me parece una putada gigantesca para ella tal y como ha ido todo
supongo que si lo habra sido, pero... como haya sido el medico... me parece una putada gigantesca para ella tal y como ha ido todo
S.Biles GOAT siempre.
Cantoná- Mensajes : 22511
Por lo que leía en el tuister parecía que si no conseguía 6 oros era un fracaso para ella, además de estar casi obligada a hacer los ejercicios de máxima dificultad que sólo ella puede hacer. Le habrá podido la presión, parecía muy harta cuando ha salido después del salto.
Koikila escribió:Por lo que leía en el tuister parecía que si no conseguía 6 oros era un fracaso para ella, además de estar casi obligada a hacer los ejercicios de máxima dificultad que sólo ella puede hacer. Le habrá podido la presión, parecía muy harta cuando ha salido después del salto.
a ver, que no hay mejor forma de engañar que con un video, pero en lo que han enseñado ha salido cabreadisima de hablar con el medico en el vestuario antes de asimetricas
y la unica persona que puede creer que se iba a llevar el oro en asimetricas sera algun periodista yanki bastante subnormal
No voy a dormir del disgusto
thunderpussy- Mensajes : 28153
Están dando en diferido el combate de boxeo del hispano-cubano y el muchacho no pasa el filtro del lenguaje homófobo y sexista.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Koikila escribió:Por lo que leía en el tuister parecía que si no conseguía 6 oros era un fracaso para ella, además de estar casi obligada a hacer los ejercicios de máxima dificultad que sólo ella puede hacer. Le habrá podido la presión, parecía muy harta cuando ha salido después del salto.
Ha salido con la cara muy contraída y muy rápido... no parece que cojease... luego las comentaristas han dicho que ese salto que ha hecho no era él que había anunciado...
Beodo- Mensajes : 36415
Pobre chavala
starfuckers- Mensajes : 37493
Zoetrope escribió:Están dando en diferido el combate de boxeo del hispano-cubano y el muchacho no pasa el filtro del lenguaje homófobo y sexista.
me cago en la puta cómo mete la cabesa el maricón
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Zoetrope escribió:Están dando en diferido el combate de boxeo del hispano-cubano y el muchacho no pasa el filtro del lenguaje homófobo y sexista.
No tiene pelos en la lengua.
Zoetrope escribió:Lazaretto escribió:Zoetrope escribió:Están dando en diferido el combate de boxeo del hispano-cubano y el muchacho no pasa el filtro del lenguaje homófobo y sexista.
Pues a ver quién es el guapo que le reprocha nada a la cara
Godofredo- Mensajes : 145726
starfuckers escribió:Pobre chavala
Dice tener "demonios en la cabeza", y como decía Rambo, que en adelante se lo va a tomar "día a día".
Jurek- Mensajes : 10695
Zoetrope escribió:Lazaretto escribió:Zoetrope escribió:Están dando en diferido el combate de boxeo del hispano-cubano y el muchacho no pasa el filtro del lenguaje homófobo y sexista.
Gracias Celta!!
A ver qué tal nuestro hispano georgiano
A ver qué tal nuestro hispano georgiano
Celta está siendo de largo el MVP categoría sofá, que es la más apreciada aquí
tacitus- Mensajes : 42157
Los que sois de Vodafone, tenéis de regalo un pack tv hasta septiembre.
En el Sports pack está incluído Eurosport Player ...... Vaya, que podéis ver gratis todas las olimpiadas.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/promocion-verano-vodafone-clientes/
En el Sports pack está incluído Eurosport Player ...... Vaya, que podéis ver gratis todas las olimpiadas.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/promocion-verano-vodafone-clientes/
Podía haber hablado de cualquier dolencia de mierda como hacen y han hecho muchos deportistas de élite. Pero en vez de refugiarse en eso, ha decidido hablar de salud mental.
Ayudará a mucha gente.
Fan absoluto!!!!
Cantoná escribió:
Podía haber hablado de cualquier dolencia de mierda como hacen y han hecho muchos deportistas de élite. Pero en vez de refugiarse en eso, ha decidido hablar de salud mental.
Ayudará a mucha gente.
Fan absoluto!!!!
Muy grande esta mujer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A tope con Biles.
loaded escribió:A tope con Biles.
icarus- Mensajes : 17142
Estoy viendo ahora la gimnasia y es alucinante cómo las comentaristas de TDP, Paloma del Río y la tal Nines, se dan inmediatamente cuenta de que ha habido algo raro en el salto de Biles.
loaded escribió:Estoy viendo ahora la gimnasia y es alucinante cómo las comentaristas de TDP, Paloma del Río y la tal Nines, se dan inmediatamente cuenta de que ha habido algo raro en el salto de Biles.
Ya, en realidad no hizo el salto que dijo que haría, pero para darse cuenta hay que estar atento y controlar lo suficiente.
Ayer hubo un momento en un ejercicio de paralelas en que Gervarsio dice, el gimnasta ha tocado una de las barras, y Paloma y Nines se quedan extrañadas ya que aparentemente no era así, entonces Gervasio insiste, no lo he visto, pero lo he oído.
Al terminar el ejercicio dan repeticiones a cámara lenta y se aprecia en un plano cenital como toca la barra, con su correspondiente penalización.
Otro que controla una barbaridad es el Javier que está en la natación, con los españoles a veces le puede el optimismo, pero tiende a anticipar con acierto cuales son los estrategias y cual va a ser la evolución de los nadadores en las carreras.
Sé que no va a pasar, pero con todo el tema de Simone Biles estaría guay que la gente tuviese un poquillo más de conciencia de que las lesiones no siempre vienen dadas por un torcedura de tobillo y a veces es un tema de salud mental, "lesiones" tan o más importantes que las físicas... hay que ser alguien muy valiente para sacrificar tu vida por el deporte, pero hay que ser mucho más valiente para afrontar el problema de cara como ha hecho ella, teniendo todos los focos sobre su persona. Eso sí que es un oro olímpico.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Paloma del Rio se jubila ya
La escuché ayer en una entrevista
Qué crack
Que la recuperen, que ella está dispuesta
tacitus- Mensajes : 42157
Viendo la prensa americana era muy exagerado, se esperaba todo de ella... debía hacer el salto más difícil que sólo ella es capaz de hacer, obligatoriamente, también el ejercicio de suelo más complicado e imposible para el resto de gimnastas, debía arrasar, dejar a todo el mundo con la boca abierta... y no sólo eso, es una superviviente de abusos sexuales y la referencia para las mujeres negras. Si no sacaba 6 oros era casi un fracaso.
El primer día en suelo quedó detrás de Vanessa Ferrari, es posible que ahí empezara a dudar de ella misma. Ojalá se recupere y pueda disfrutar de la gimnasia, y si no, siempre será la que ha hecho cosas imposibles.
El primer día en suelo quedó detrás de Vanessa Ferrari, es posible que ahí empezara a dudar de ella misma. Ojalá se recupere y pueda disfrutar de la gimnasia, y si no, siempre será la que ha hecho cosas imposibles.
Koikila escribió:Viendo la prensa americana era muy exagerado, se esperaba todo de ella... debía hacer el salto más difícil que sólo ella es capaz de hacer, obligatoriamente, también el ejercicio de suelo más complicado e imposible para el resto de gimnastas, debía arrasar, dejar a todo el mundo con la boca abierta... y no sólo eso, es una superviviente de abusos sexuales y la referencia para las mujeres negras. Si no sacaba 6 oros era casi un fracaso.
Es verdad. Fue una de las que sufrió abusos por parte de su entrenador no?? Pues es normal la situación que se ha generado.
Que se recupere pronto. Otro fan, por la valentía que ha mostrado, más allá de que no tenga ni idea de Gimnasia...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Otra vez Titmus. Ledecky quinta,al menos se ha desquitado un poco ganando en 1500.
Cómo se han emocionado los chavales de UK con su victoria.
Cómo se han emocionado los chavales de UK con su victoria.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20