Yellowstone (TV Serie)
+25
Moderno
javi clemente
Godofredo
Jud
E.Corleone
Moltisanti
Riff
efecto diablo
Drenaaaje
Ash7
Plissken
regal GNX
eskoriez
McArrons
señor rosa
Berzosa2000
lacan
karlos gasteiz
MarvinMartian
Fogerty
metalbert
Heisenberg
Shackleton
Jincho
keith_caputo
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Yellowstone (TV Serie)
Por cierto que Yellowstone lo está petando a saco en USA y es la serie más vista en cable y Kevin costner está ganando 1,2 millones por capítulo. Hasta han sacado una precuela 1883 que cuenta el viaje de los Dutton desde Texas hasta montana.
Heisenberg- Mensajes : 12100
Tambien estan haciendo otro spin off: 6666
Última edición por karlos gasteiz el Vie 14 Ene 2022 - 20:11, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Última edición por karlos gasteiz el Vie 14 Ene 2022 - 21:31, editado 1 vez
Empiezo la nueva temporada. A ver q tal
keith_caputo- Mensajes : 30940
se comentó en el de las seriesHeisenberg escribió:Por cierto que Yellowstone lo está petando a saco en USA y es la serie más vista en cable y Kevin costner está ganando 1,2 millones por capítulo. Hasta han sacado una precuela 1883 que cuenta el viaje de los Dutton desde Texas hasta montana.
a mi 1883 me está costando, la verdad. Pero bueno, van 4, le daremos algo de tiempo
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:se comentó en el de las seriesHeisenberg escribió:Por cierto que Yellowstone lo está petando a saco en USA y es la serie más vista en cable y Kevin costner está ganando 1,2 millones por capítulo. Hasta han sacado una precuela 1883 que cuenta el viaje de los Dutton desde Texas hasta montana.
a mi 1883 me está costando, la verdad. Pero bueno, van 4, le daremos algo de tiempo
Y lo dicho. Estan preparando otra. Sobre el rancho 6666
Tambien leí hace poco que taylor sheridan esta preparando otra serie de mafia en kansas city con stallone de protagonista, no para el tío.
Por cierto recomiendo encarecidamente mayor of kingstown que también es suya, thriller de crimen, que ha tenido una primera temporada espectacular, con el actor de ojo de halcon que ya trabajo con el en wind river, de protagonista.
Por cierto recomiendo encarecidamente mayor of kingstown que también es suya, thriller de crimen, que ha tenido una primera temporada espectacular, con el actor de ojo de halcon que ya trabajo con el en wind river, de protagonista.
Heisenberg escribió:Tambien leí hace poco que taylor sheridan esta preparando otra serie de mafia en kansas city con stallone de protagonista, no para el tío.
Justo acabo de ver el último capítulo de la cuarta temporada y lo único q puedo decir es q es la mejor serie en la actualidad y q me alegra de q sea la serie más vista en USA. Esperando con ganas la próxima temporada
Pues me acabo de dar cuenta que ya se ha estrenado la quinta temporada en USA, ya van por el capítulo 6. Esta semana me pongo al día.
yo he visto 4-5 de la última y empieza a cansarme.
- Spoiler:
- no puedo con su hija
Heisenberg escribió:Pues me acabo de dar cuenta que ya se ha estrenado la quinta temporada en USA, ya van por el capítulo 6. Esta semana me pongo al día.
No jodas. A ello
El otro dia volvia a ver Wind River
Muy buena peli
Muy buena peli
karlos gasteiz escribió:Heisenberg escribió:Pues me acabo de dar cuenta que ya se ha estrenado la quinta temporada en USA, ya van por el capítulo 6. Esta semana me pongo al día.
No jodas. A ello
Deseando ver la nueva temporada
En que plataforma se puede ver esto?
Ash7- Mensajes : 434
Pues visto los 5 primeros y en la tónica de la última temporada, todo demasiado centrado en Beth y Jamie. Lo mejor como siempre, los momentos cowboy del rancho y me da la sensación de que toda la parte de la reserva india podría dar más juego. Sigue siendo una buena serie, pero para mí ha ido perdiendo fuerza con el paso de las temporadas.
Por cierto ayer se estreno la de 1923, continuación de la de 1883, que sigue contando la historia del rancho y esta vez con reparto de lujo: Harrison Ford, Helen Mirren, Timothy Dalton.
Por cierto ayer se estreno la de 1923, continuación de la de 1883, que sigue contando la historia del rancho y esta vez con reparto de lujo: Harrison Ford, Helen Mirren, Timothy Dalton.
bien de momento 1923
Empezando a ver la 5 temporada. Ya os contaré
Tengo la sensación que Taylor sheridan se pierde con tanta serie. Me gustaría que sacase más algún guión de película y no 300 series
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Yo la verdad que sigo viendolo un poco por terminarlo, pero la verdad que la mayor parte del tiempo me parece una flipada rídicula, no me extraña que en USA lo pete.
Otra serie experta en estirar el chicle hasta el infinito.
El puto Kevin Costner lleva toda su vida soñando con este papel, que feliz se le ve haciendo de maduro revientabragas que ya esta de vuelta de todo en la vida
Otra serie experta en estirar el chicle hasta el infinito.
El puto Kevin Costner lleva toda su vida soñando con este papel, que feliz se le ve haciendo de maduro revientabragas que ya esta de vuelta de todo en la vida
eskoriez- Mensajes : 28304
señor rosa escribió:bien de momento 1923
Vistos los 6 primeros y guay, de momento estoy disfrutando más de la parte de aventuras en Africa que de Montana, pero tiene pinta que ya van unir las tramas.
Bien Harrison ford, por cierto que la han renovado para una segunda temporada.
Parece ser que Kevin Costner va a dejar la serie tras el rodaje de la 5 temporada
keith_caputo escribió:Parece ser que Kevin Costner va a dejar la serie tras el rodaje de la 5 temporada
No soy seguidor de la serie pero leí por internet que se acaba en la 5 y harán un spin off con Matthew McConaughey
https://www.esquire.com/entertainment/tv/a43533395/matthew-mcconaughey-yellowstone-spinoff/
lacan- Mensajes : 7286
Estoy a mitad de la tercera temporada .
Muy bien esta mezcla de Dinastía y el padrino .
Muy bien esta mezcla de Dinastía y el padrino .
efecto diablo- Mensajes : 9890
lacan escribió:keith_caputo escribió:Parece ser que Kevin Costner va a dejar la serie tras el rodaje de la 5 temporada
No soy seguidor de la serie pero leí por internet que se acaba en la 5 y harán un spin off con Matthew McConaughey
https://www.esquire.com/entertainment/tv/a43533395/matthew-mcconaughey-yellowstone-spinoff/
Por mí que la acaben en la quinta, que las tramas y personajes ya no dan mucho más de sí.
keith_caputo escribió:Parece ser que Kevin Costner va a dejar la serie tras el rodaje de la 5 temporada
Tras no. Ahora Se niega a rodar lo que queda de la quinta.
Problemas de agenda, desacuerdos con Sheridan y además ahora la huelga de guionistas.
Riff- Mensajes : 6167
Riff escribió:keith_caputo escribió:Parece ser que Kevin Costner va a dejar la serie tras el rodaje de la 5 temporada
Tras no. Ahora Se niega a rodar lo que queda de la quinta.
Problemas de agenda, desacuerdos con Sheridan y además ahora la huelga de guionistas.
el divorcio le debe haber trastocado
lacan- Mensajes : 7286
He acabado la primera tanda de capítulos. Reconozco q está temporada me ha costado un poco más , pero ha acabado con suspense. A ver q pasa con la serie pq las cosas no pintan bien
La quinta la peor, con diferencia.
Costner, en efecto, en su papel.
Costner, en efecto, en su papel.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vistas las precuelas -me parece superior la primera a la segunda-, por fin me pongo con esto. El western es debilidad personal y Costner también. Empieza guay, sin dejar de seguir el esquema de un culebrón. Os leo que va perdiendo fuerza y es algo con lo que contaba. 5 temporadas son muchas y el puñetero Sheridan va a dejar seco el pozo (¿o no?), pero entreleo que sigue siendo entretenida hasta entonces.
¿Qué ha pasado con ella? Costner estrena en breve Horizon e imagino que está a otras cosas.
¿Qué ha pasado con ella? Costner estrena en breve Horizon e imagino que está a otras cosas.
.... No sé ni qué decir
Jud- Moderadora
Jud escribió:
.... No sé ni qué decir
Es como jordi hurtado promocionando el próximo disco de bad bunny.
Godofredo- Mensajes : 145493
Suelo entrar a todos los topics aunque no me interesen por si hay algo destacable.Jud escribió:
.... No sé ni qué decir
Y alguna vez pasan estas cosas
javi clemente- Mensajes : 121862
Jud escribió:
.... No sé ni qué decir
Un rancho lleno de ambiciones
Moderno- Mensajes : 6501
Me encuentro en estad de shock después de haber visto eso...
prosineck- Mensajes : 10493
Heisenberg escribió:Tambien leí hace poco que taylor sheridan esta preparando otra serie de mafia en kansas city con stallone de protagonista, no para el tío.
Muchas Gracias por la recomendación, la tenía en el radar y no me acaba de decidir, pero tres capítulos me han resuelto las dudas, una mezcla de varias series ( the Wire, the Shield, Oz, aquella de Eddie Falco en la cárcel...) pero con sabor propio, justo lo que necesitaba para Julio, creo que caerán las tres temporadas en este mes.
Mr. Monoculé league- Mensajes : 187
Algo turras la primera entrega de Horizon, el film western de Costner. La estrenaron hoy en cines.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Algo turras la primera entrega de Horizon, el film western de Costner. La estrenaron hoy en cines.
Por lo leído en críticas, me espero una especie de piloto de una serie. ¿Es así?
Me apetece mucho verla, pero tres horas de introducción pueden ser duras aún viniendo de Costner.
Hostia putaJud escribió:
.... No sé ni qué decir
jonikk- Mensajes : 24082
1923 me está gustando bastante.
Recomendaríais ver 1883 antes de ponerse con Yellowstone?
O se puede ir al lío directamente sin perderte nada?
Spasic- Mensajes : 4057
Spasic escribió:1923 me está gustando bastante.
No hace falta verla para nada, pero a mi me pareció interesante 1883.
prosineck- Mensajes : 10493
Página 2 de 2. • 1, 2