Cules
+59
Rizzy
bitx
The Red Dwarf
uM
Kei
Ivanov
blackfoot
Moltisanti
Katxorro
tacitus
o'tuerto
Funkymen
jackinthebox
Mingus
Johnny Guitar
Yusefly
Only
Axlferrari
Cantoná
manel.
alexstipe
Elephant Man
Eric Sachs
Enric67
metalbert
javi clemente
Pendejo
perrolokos
Carlos Tartera
m señor
polete
ruso
topper
Maniac is out
Balachina
red_mosquito
Dani
Loza
Lalo Mancini
Jabs
Jud
Beodo
Yomis
Celis
RegSound
Frusciante
RickMahorn
Eloy
Zul
Stoner
getyaya
Godofredo
Oberyn
Muesli Snipes
Damià
krawling
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Woody
63 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Tienes un dia de perros y vagancia de cojones. Y resaca. Sin ganas de currar. De postre te atracan y te roban la cartera.
Pero como estas resacoso y vago no tienes excusa. Te jodes.
Damià- Mensajes : 114659
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:No concibo perder contra un equipo de jemez.
Eso dijo Clemente.
Si. Como también ha ironizado con trumbo en numerosas ocasiones sobre las verbenas que son las defensas en la premier jijiji jajajaja y luego el otro día consideraba una utopía marcar en Stamford Bridge.
"Vamos al campo del campeón de la premier, no al trofeo Carranza"
Es todo echar un poco de tiempo buscando posts y le retratas como a los políticos en el programa de Ana Pastor
Yo lo decía en defensa de lo que dijo Clemente. Lo de standford bridge es bastante acertado.
Lo sé. Por eso te quoteo a ti, para retrataros juntos
Cuanto rencor
Beodo- Mensajes : 36412
Yo a cuenta de intercalar el foreo y los mensajes no me he dado cuenta del cambio del Bigotón, y en el campo no he notado que no estaba
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:No concibo perder contra un equipo de jemez.
Eso dijo Clemente.
Si. Como también ha ironizado con trumbo en numerosas ocasiones sobre las verbenas que son las defensas en la premier jijiji jajajaja y luego el otro día consideraba una utopía marcar en Stamford Bridge.
"Vamos al campo del campeón de la premier, no al trofeo Carranza"
Es todo echar un poco de tiempo buscando posts y le retratas como a los políticos en el programa de Ana Pastor
Yo lo decía en defensa de lo que dijo Clemente. Lo de standford bridge es bastante acertado.
Lo sé. Por eso te quoteo a ti, para retrataros juntos
Cuanto rencor
Woody- Mensajes : 45229
El domingo tienen la oportunidad de dar un puñetazo en la mesa. En todos los sentidos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Yo a cuenta de intercalar el foreo y los mensajes no me he dado cuenta del cambio del Bigotón, y en el campo no he notado que no estaba
No recupera en defensa, y los compañeros le ignoran en ataque.
Es así.
Enric67- Mensajes : 38874
Según la radio ha pitado penalty por manos de Digne. Para flipar..........
manel.- Mensajes : 26726
Quien pita el domingo?
Va a estar divertido
Va a estar divertido
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:Tienes un dia de perros y vagancia de cojones. Y resaca. Sin ganas de currar. De postre te atracan y te roban la cartera.
Como herodes.
ADN barça, por lo visto.
Godofredo- Mensajes : 145722
manel. escribió:Según la radio ha pitado penalty por manos de Digne. Para flipar..........
Un rebote del palo es mano (que no la toca) pero el rebote del portero de Las Palmas no lo es.
manel.- Mensajes : 26726
getyaya escribió:Quien pita el domingo?
Va a estar divertido
Da igual.
La nómina se la paga el mismo rondaguarderías.
Enric67 escribió:Stoner escribió:Yo a cuenta de intercalar el foreo y los mensajes no me he dado cuenta del cambio del Bigotón, y en el campo no he notado que no estaba
Es así.
Es que no hace absolutamente nada, es que ahora mismo, hace menos que Gomes... ni combina, ni roba, ni marca, ni crea peligro, ni da pases, nada. Es como si no estuviera
Si al menos fuese un rebote...manel. escribió:manel. escribió:Según la radio ha pitado penalty por manos de Digne. Para flipar..........
Un rebote del palo es mano (que no la toca) pero el rebote del portero de Las Palmas no lo es.
Dani- Mensajes : 44198
manel. escribió:Según la radio ha pitado penalty por manos de Digne. Para flipar..........
en la web de marca ,no se si seguirá, ponen la foto fija, claro, del balón tocando la mano sin explicar de donde viene y con tan poca definición que puede que se la haya pegado con pegamento en la palma.
Que si, que nos han tangado, y sin ese robo, habriamos ganado el partido, pero no pasa nada por decir que hemos jugado mal, que llevamos tiempo justitos, que Ernest la ha cagado hoy, pero que nos vamos a follar al Leti y al Chelsea
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Yo a cuenta de intercalar el foreo y los mensajes no me he dado cuenta del cambio del Bigotón, y en el campo no he notado que no estaba
Es así.
Es que no hace absolutamente nada, es que ahora mismo, hace menos que Gomes... ni combina, ni roba, ni marca, ni crea peligro, ni da pases, nada. Es como si no estuviera
La cuestión es que ese es un problema secundario. Llevamos muchos años en los que la prioridad de la delantera no es meter gol de primeras. Hay que prepararlo y darle vueltas y vueltas.
estoy convencido de que si Messi y Suarez dicen de ir a lo fácil a meter goles, aumentamos la ventaja en los partidos mucho tiempo antes de lo que se suele hacer.
DAVIDCOVERDALE escribió:Que si, que nos han tangado, y sin ese robo, habriamos ganado el partido, pero no pasa nada por decir que hemos jugado mal, que llevamos tiempo justitos, que Ernest la ha cagado hoy, pero que nos vamos a follar al Leti y al Chelsea
Hemos dado pena. Si.
Pero cuando por fin sabemos ganar dando pena nos roban.
Van varios robos PREMEDITADOS este año. Es muy fuerte.
De momento pinchan menos que el Barça en la segunda vuelta.
De Marca
"Hay voluntariedad en la mano de Chichizola, que debió ver la roja"
112 comentarios
Vídeo
LA POLÉMICA
"Gálvez debió ver la tarjeta roja por la patada a Messi"
12 comentarios
"Hay voluntariedad en la mano de Chichizola, que debió ver la roja"
112 comentarios
Vídeo
LA POLÉMICA
"Gálvez debió ver la tarjeta roja por la patada a Messi"
12 comentarios
Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Es facil salir yendo 5 a 0 o marcar un sexto gol bonito.
Pero es en momentos como hoy que han de desbordar. Becarios no.
Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Pues Dembelé en 20 minutos ha puesto un buen balón a Suarez y ha desbordado un par de veces. Yo estaría preocupado si les diesen a estos dos las mismas oportunidades que al bigotón y no hicieran nada
Damià escribió:Tienes un dia de perros y vagancia de cojones. Y resaca. Sin ganas de currar. De postre te atracan y te roban la cartera.
Tal cual!
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Pues Dembelé en 20 minutos ha puesto un buen balón a Suarez y ha desbordado un par de veces. Yo estaría preocupado si les diesen a estos dos las mismas oportunidades que al bigotón y no hicieran nada
Si hombre si.
Paciencia.
https://as.com/futbol/2018/02/25/primera/1519595982_557685.html
Lo que les queda a Barcelona y Atlético en su lucha por la Liga
Lo que les queda a Barcelona y Atlético en su lucha por la Liga
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Si hombre si.
Paciencia.
Yo no he entendido que no saliera hoy de inicio con Cou y Dembele. Darles continuidad en este partido les hubiera venido bien. La defensa adelantada de las palmas le venia bien a Dem. Y lo de suarez no hay por donde cogerlo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dice Jemez que le gusta la forma de arbitrar de Lahez...
Nos ha jodido! Que feliz es hoy, ya llorará otro día.
Nos ha jodido! Que feliz es hoy, ya llorará otro día.
krawling- Mensajes : 3018
Vamos a ponernos estupendos.
Llegar al domingo a siete, relajación.
Llegar a cinco, guindilla en el anus
Nos ponemos a ocho y Tebas consigue seis meses menos de vida
Visca el Barça nenas!!!
Pd
Lahez, eres fecal
Visca el Barça nenas!!!
Pd
Lahez, eres fecal
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Vamos a ponernos estupendos.
Visca el Barça nenas!!!
Pd
Lahez, eres fecal
Son los poceros de la cosa nostra.
A desbordado a mi polla,pedazo de hijo de puta,enfermo de mierda,psicopata, algarrobo.Stoner escribió:Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Endeblé es una puta mierda y estoy jarto de aguantar que ataques a O,rey y a Tronco cuando la mierda que defiendes no sabe ni pasar a dos metros.
Vete a la mierda,que te jodan.Hijo de puta.
Yomis- Mensajes : 37821
A desbordado a mi polla,pedazo de hijo de puta,enfermo de mierda,psicopata, algarrobo.Stoner escribió:Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Endeblé es una puta mierda y estoy jarto de aguantar que ataques a O,rey y a Tronco cuando la mierda que defiendes no sabe ni pasar a dos metros.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:A desbordado a mi polla,pedazo de hijo de puta,enfermo de mierda,psicopata, algarrobo.Stoner escribió:Damià escribió:Me preocupa bastante mas la nula aportacion en momentos claves de Cou y Dembele que Paulinho.
Calma tio. Tu me has pedido calma antes.
Stoner escribió:pero nada, sabéis como se arregla esto?
Fichando a Arthur, otro puto brasileño
Arreglar el que?
Endeblé de momento da cosica Stoner. Reconocelo.
Damià escribió:Stoner escribió:pero nada, sabéis como se arregla esto?
Arreglar el que?
Para mi la da más por lo que no veo que por lo que veo... Quiero decir, me mosquea que no juegue apenas y eso significa que no lo verá para jugar, pero luego lo poco que juega hacer coas buenas y malas pero es que no empalma seguidos más de 90 minutos
Clairvoyant escribió:
Veo titulares del robo.
Mañana un especial de stamford y la borregada babeando y asintiendo.
Pobres hijos de puta.
EL PARTIDO del domingo será la vara de medir de como vamos a estar este último tramo de temporada.
Si jugamos bien podemos pensar hacer cosas importantes, si no funcionamos, milagros a Lourdes...
Si jugamos bien podemos pensar hacer cosas importantes, si no funcionamos, milagros a Lourdes...
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pero nada, sabéis como se arregla esto?
Arreglar el que?
Para mi la da más por lo que no veo que por lo que veo... Quiero decir, me mosquea que no juegue apenas y eso significa que no lo verá para jugar, pero luego lo poco que juega hacer coas buenas y malas pero es que no empalma seguidos más de 90 minutos
A veces en diez minutos ya ves como juega un jugador. Con otros has sido capaz.
Cantoná escribió:EL PARTIDO del domingo será la vara de medir de como vamos a estar este último tramo de temporada.
Calma.
Cantoná escribió:EL PARTIDO del domingo será la vara de medir de como vamos a estar este último tramo de temporada.
Mil flechas
El domingo es tuneladora o macarrón hervido, no hay término medio
Eloy- Mensajes : 85405
Con la bromita va acumulando minutos el patachicle.
Y cada vez peor.
Y cada vez peor.
El problema ha sido llevar tanta ventaja. Bendito problema. Pero problema.
Además han de robarnos más y se nota más. Y nos cabreamos más.
Además han de robarnos más y se nota más. Y nos cabreamos más.
No hace falta recordar que el domingo tenemos partido trampa
Beodo- Mensajes : 36412
Eloy escribió:Cantoná escribió:EL PARTIDO del domingo será la vara de medir de como vamos a estar este último tramo de temporada.
Mil flechas
El domingo es tuneladora o macarrón hervido, no hay término medio
La hora de la verdad.
Lo veo en el pueblo, en un sitio donde tuve que salir corriendo dos veces para que no me lincharan los madridistas hace veinte o veinticinco años. Una de ellas me di la vuelta y un par se fueron con recuerdos de tegucigalpa.
Confianza ciega en ernest.
Última edición por Godofredo el Jue 1 Mar 2018 - 15:12, editado 1 vez
No veo al Atleti poniendo el autobús de primeras. Van a ir a marcar.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.