Cules
+59
Rizzy
bitx
The Red Dwarf
uM
Kei
Ivanov
blackfoot
Moltisanti
Katxorro
tacitus
o'tuerto
Funkymen
jackinthebox
Mingus
Johnny Guitar
Yusefly
Only
Axlferrari
Cantoná
manel.
alexstipe
Elephant Man
Eric Sachs
Enric67
metalbert
javi clemente
Pendejo
perrolokos
Carlos Tartera
m señor
polete
ruso
topper
Maniac is out
Balachina
red_mosquito
Dani
Loza
Lalo Mancini
Jabs
Jud
Beodo
Yomis
Celis
RegSound
Frusciante
RickMahorn
Eloy
Zul
Stoner
getyaya
Godofredo
Oberyn
Muesli Snipes
Damià
krawling
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Woody
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Only escribió:m señor escribió:Federico....pedrerol.....muchachos....así no.
m
Vaya tragaderas se gastan en este foro
Pedrerol es adictivo joder. Mierda de la buena. No sabéis lo que os perdéis
Por cierto, es acojonante la campaña que está haciendo para que Neymar vista de blanco el año que viene... no hay día que no lo deje caer. Floren lo está haciendo bien.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo del penalty no pitado esta claro y todavia nadie sabe exactamente que pito MAteu en el penalty... Pero que los arboles no nos tapen el bosque. El equipo anda regular en un momento clave de la temporada. Las eliminatorias de copa han sido jodidas y andamos un poco al trantran.
Lo normal hasta ahora era meterles sacos de goles a los equipos de Jemez... Guardiola, Tito, Tata, LE, diria que todos golearon inmisericordemente en su dia al rayo y ayer, a parte de las charlotadas de mateu, tampoco se puede decir que fuera un partidazo pero que la pelotita no quiso entrar... y llevamos asi unas semanas.
Lo normal hasta ahora era meterles sacos de goles a los equipos de Jemez... Guardiola, Tito, Tata, LE, diria que todos golearon inmisericordemente en su dia al rayo y ayer, a parte de las charlotadas de mateu, tampoco se puede decir que fuera un partidazo pero que la pelotita no quiso entrar... y llevamos asi unas semanas.
Beodo- Mensajes : 36415
Ayer hemos jugado fatal. eso es innegable. Tan innegable como que nos han robado
Woody- Mensajes : 45234
Tampoco se sabe que podía pasar con el 0-1 conforme pasaran los minutos. Hacen el empate en el 48 y se meten atrás.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Tampoco se sabe que podía pasar con el 0-1 conforme pasaran los minutos. Hacen el empate en el 48 y se meten atrás.
eso está claro, pero ya te digo que si empiezan la segunda parte con diez ganamos.
Damià- Mensajes : 114662
Bueno, tras la mala leche llega la calma y reflexion.
Me cago en sus putas muelas!
A parte de este concienzudo analisis, no me parece mal del todo darle un poco de chicha a la liga. Teniamos un partido el Domingo, que casi no se jugaba nada...ya se ganara o se perdiera. Y ahora, el Domingo aqui todos de uñas, guerra! Cuchillos por todos los lados, criticas a cualquier pase de mierda, Ernestito se le esta yendo...no aguanta la presion. El club de las lloronas, entrando a tocar los huevos.
Mola, hay que darle emocion a esto señores. No me digais que no mola.
Que les den, vamos a ganar esta liga!
Me cago en sus putas muelas!
A parte de este concienzudo analisis, no me parece mal del todo darle un poco de chicha a la liga. Teniamos un partido el Domingo, que casi no se jugaba nada...ya se ganara o se perdiera. Y ahora, el Domingo aqui todos de uñas, guerra! Cuchillos por todos los lados, criticas a cualquier pase de mierda, Ernestito se le esta yendo...no aguanta la presion. El club de las lloronas, entrando a tocar los huevos.
Mola, hay que darle emocion a esto señores. No me digais que no mola.
Que les den, vamos a ganar esta liga!
getyaya- Mensajes : 14998
A mi me la sopla que me llamen forofo o lo que quieran, pero lo de ayer ha sido un puto robo completamente premeditado. No me creo que Lahez no vea la mano clamorosa del portero, como no me creo un penalty que no vio nadie ni en 200 repeticiones de televisión. Había que dar emoción a la liga. Punto
Woody- Mensajes : 45234
Lahez es asqueroso eso sin duda, se le ha subido demasiado a la cabeza desde que la crítica le ponía bien y como el "árbitro diferente" dialogante y mierdas varias...
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Tampoco se sabe que podía pasar con el 0-1 conforme pasaran los minutos. Hacen el empate en el 48 y se meten atrás.
eso está claro, pero ya te digo que si empiezan la segunda parte con diez ganamos.
Y con once. Lo que quiero decir es que era más probable el 0-2 o incluso el 0-3 que el empate, pero el penalti saca al Barça del partido y cuando se quieren dar cuenta ya es incapaz porque el rival está bien atrás y con confianza.
Woody escribió:A mi me la sopla que me llamen forofo o lo que quieran, pero lo de ayer ha sido un puto robo completamente premeditado. No me creo que Lahez no vea la mano clamorosa del portero, como no me creo un penalty que no vio nadie ni en 200 repeticiones de televisión. Había que dar emoción a la liga. Punto
no hay duda.
Woody escribió:Ayer hemos jugado fatal. eso es innegable. Tan innegable como que nos han robado
que nos han robado es innegable, pero que si le metes 5 a las palmas, hoy nos estamos descojonando, tambien. Y meterle 5 a un equipo de jemez es algo relativamente normal en los ultimos años.
Andamos espesos, y no solo ayer. Somos rocosos, pero nos falta brillo en ataque. Antes del partido de liga contra el valencia, tambien tuvimos una racha rara de juego, y en ese partido jugamos de la hostia, que suele ser el camino mas sencillo para ganar los partidos. A ver si contra el atleti el domingo vuelve el buen juego!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Woody escribió:Ayer hemos jugado fatal. eso es innegable. Tan innegable como que nos han robado
que nos han robado es innegable, pero que si le metes 5 a las palmas, hoy nos estamos descojonando, tambien. Y meterle 5 a un equipo de jemez es algo relativamente normal en los ultimos años.
Andamos espesos, y no solo ayer. Somos rocosos, pero nos falta brillo en ataque. Antes del partido de liga contra el valencia, tambien tuvimos una racha rara de juego, y en ese partido jugamos de la hostia, que suele ser el camino mas sencillo para ganar los partidos. A ver si contra el atleti el domingo vuelve el buen juego!
Jugadas como las de ayer las hemos visto mil veces yendo 4 a 0 por ejemplo.
Entonces no nos podemos quejar porque ganamos. Y ayer no podemos porque tendriamos que haber ganado.
A cagar. (Tu no beodo, no va por ti)
Última edición por Damià el Vie 2 Mar 2018 - 13:23, editado 1 vez
Lo del árbitro de ayer esta claro , vio la mano del portero pero no la quiso pitar por que lo tenia que expulsar y penso , pobres si con once le van a caer un carro de goles con 10 será una goleada . Tipico de árbitros no pitar penaltis claros en partidos sentenciados.
perrolokos- Mensajes : 19174
El Dominguito, Gil Manzano.
No queríais sopa? Pues dos tazones.
No queríais sopa? Pues dos tazones.
Yomis- Mensajes : 37821
Gil Manzano
Gil Cerezo
¿Es que nadie más lo ve?
tacitus- Mensajes : 42154
os he leído en diagonal y estoy de acuerdo con cosas que se han dicho, así que igual me repito
llorar por el robobo lahez no debe impedirnos ver las estrellas de la muerte
estuvimos entre mal y putapénicos, pensando que eso se ganaba solo
vermalo estuvo estupendo, umtiti lleva un par de partidos a nivel regulero para lo que es él
digne o quinto central o nada
pau que descanse un mes y luego vuelva de revulsivo en las segundas partes, le veo marcando el gol ganador en kiev
pa' poner a suarez así, acojonao y cohibido mejor no ponerlo
en fins
El domingo, a tope, partidazo
vermalo estuvo estupendo, umtiti lleva un par de partidos a nivel regulero para lo que es él
pau que descanse un mes y luego vuelva de revulsivo en las segundas partes, le veo marcando el gol ganador en kiev
en fins
tacitus escribió:os he leído en diagonal y estoy de acuerdo con cosas que se han dicho, así que igual me repito
en fins
nadie llora por el robo de lahez, pero disculparlo con el rollo de que jugamos mal tampoco.
Por cierto la baja de Alba importantísima. Subía el francés solísimo, le miraba Messi y buscaba otra opción. Eso es domingo será diferente.
El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Katxorro- Mensajes : 37529
A ver culerdos que me han dicho que ayer estuvisteis protestonas.
Calmaos coño, calmaos.
Que el cagómetro no se pone en marcha salvo que sea el Madrid el que nos pisa los talones.
El domingo a ganar y santas pascuas.
Ni lo veré. Estaré echando la siesta. Así de confiado voy.
Culerdas. Tranquilas hostias, tranquilas. Que sois muy mariconas a imagen y semejanza de vuestro ex coach, la peporrona.
Calmaos coño, calmaos.
Que el cagómetro no se pone en marcha salvo que sea el Madrid el que nos pisa los talones.
El domingo a ganar y santas pascuas.
Ni lo veré. Estaré echando la siesta. Así de confiado voy.
Culerdas. Tranquilas hostias, tranquilas. Que sois muy mariconas a imagen y semejanza de vuestro ex coach, la peporrona.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Clairvoyant escribió:Por cierto la baja de Alba importantísima. Subía el francés solísimo, le miraba Messi y buscaba otra opción. Eso es domingo será diferente.
Eso se vio especialmente en una jugada en el 90, que fue a picarla en diagonal como hace habitualmente con el Caranchoa, que se la devuelve y patapam. Pues fue ver al francés y se dio media vuelta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Pero no hemos gastado lo mismo que otros en arbitros segun parece...
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Katkorro poniendo de nuevo sabiduria y savoir faire en este topic
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. No es victimismo. Son errores muy graves siempre hacia el mismo lado. Goles que no dan y entran 1 metro, manos en las que cambia la norma según sea a favor o el contra, el penalti que se inventa ayer que nadie ve ni en 500 repeticiones... Eso no son errores de apreciación que se pueden disculpar, son otra cosa.
krawling- Mensajes : 3018
tacitus escribió:os he leído en diagonal y estoy de acuerdo con cosas que se han dicho, así que igual me repito
en fins
Tacitus magnificus
Funkymen- Mensajes : 18977
Unas veces te dan, otras te quitan.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Unas veces te dan, otras te quitan.
ejemplos.
Woody escribió:A mi me la sopla que me llamen forofo o lo que quieran, pero lo de ayer ha sido un puto robo completamente premeditado. No me creo que Lahez no vea la mano clamorosa del portero, como no me creo un penalty que no vio nadie ni en 200 repeticiones de televisión. Había que dar emoción a la liga. Punto
Así es, y no hay más
Alguién ha visto alguna vez algún arbitraje así en contra del Madrid?
Pues eso
Beodo escribió:Woody escribió:Ayer hemos jugado fatal. eso es innegable. Tan innegable como que nos han robado
cojones, pero es que si pitan el penalty a Paulinho te pones con 0-2 y si expulsan a su portero pues ya me dirás, encima como estaban ellos cargados de tarjetas... Ya te digo yo si acabas 0-5
krawling escribió:Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. No es victimismo. Son errores muy graves siempre hacia el mismo lado. Goles que no dan y entran 1 metro, manos en las que cambia la norma según sea a favor o el contra, el penalti que se inventa ayer que nadie ve ni en 500 repeticiones... Eso no son errores de apreciación que se pueden disculpar, son otra cosa.
Es que es eso... no es vaya, está forcejeando, no, son cosas que nadie saba de dónde cojones salen
krawling escribió:Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Es que es eso... no es vaya, está forcejeando, no, son cosas que nadie saba de dónde cojones salen
Santi Giménez en AS
Lo descubrió el indiscutible Mr.Chip que al hilo del penalti señalado en el estadio de Gran Canaria consignó que esa sucesión de partidos sin penaltis no entra ni el pódium de los equipos que a lo largo de la historia de la Liga han encadenado jornadas sin ser castigados con la pena máxima. Es más, a los barcelonistas les han faltado diez jornadas para poder igualar al Real Madrid, que en dos periodos diferentes, ostenta el récord.
Entre 1953 y 1956 (tres años) el Madrid estuvo 88 jornadas seguidas sin que le señalaran un penalti en contra. Trece años después, los blancos inauguraron otra racha de tres años (entre 1969 y 1972) en la que volvieron a encadenar otras 88 jornadas sin un disparo de los rivales desde los once metros.
La medalla de bronce en esta categoría la ostenta el Athletic Club, que en los dos años que van entre 1955 y 1957 estuvieron 80 jornadas sin un penal en contra.
Es decir, que las 78 jornadas del Barcelona sólo han servido para igualar en la cuarta posición de esta clasificación al…Real Madrid también (quién lo iba a decir, ¿eh?) que entre 1933 y 1940 (¡siete años!) estuvo las mismas 78 jornadas sin que le señalaran un penalti.
Lo descubrió el indiscutible Mr.Chip que al hilo del penalti señalado en el estadio de Gran Canaria consignó que esa sucesión de partidos sin penaltis no entra ni el pódium de los equipos que a lo largo de la historia de la Liga han encadenado jornadas sin ser castigados con la pena máxima. Es más, a los barcelonistas les han faltado diez jornadas para poder igualar al Real Madrid, que en dos periodos diferentes, ostenta el récord.
Entre 1953 y 1956 (tres años) el Madrid estuvo 88 jornadas seguidas sin que le señalaran un penalti en contra. Trece años después, los blancos inauguraron otra racha de tres años (entre 1969 y 1972) en la que volvieron a encadenar otras 88 jornadas sin un disparo de los rivales desde los once metros.
La medalla de bronce en esta categoría la ostenta el Athletic Club, que en los dos años que van entre 1955 y 1957 estuvieron 80 jornadas sin un penal en contra.
Es decir, que las 78 jornadas del Barcelona sólo han servido para igualar en la cuarta posición de esta clasificación al…Real Madrid también (quién lo iba a decir, ¿eh?) que entre 1933 y 1940 (¡siete años!) estuvo las mismas 78 jornadas sin que le señalaran un penalti.
Funkymen escribió:tacitus escribió:os he leído en diagonal y estoy de acuerdo con cosas que se han dicho, así que igual me repito
en fins
Tacitus magnificus
Aun no entiendo como ayer en este mismo hilo se defendia la involuntariedad del portero....
Cuanto caballo de troya suelto.
Stoner escribió:Woody escribió:A mi me la sopla que me llamen forofo o lo que quieran, pero lo de ayer ha sido un puto robo completamente premeditado. No me creo que Lahez no vea la mano clamorosa del portero, como no me creo un penalty que no vio nadie ni en 200 repeticiones de televisión. Había que dar emoción a la liga. Punto
Así es, y no hay más
Alguién ha visto alguna vez algún arbitraje así en contra del Madrid?
Pues eso
En la vida.
Damià escribió:o'tuerto escribió:Unas veces te dan, otras te quitan.
ejemplos.
Me estas bloqueando la capacidad...para ya
tacitus escribió:Santi Giménez en AS
Mañana Santi Giménez tiene la carta de despido encima de la mesa
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Aun no entiendo como ayer en este mismo hilo se defendia la involuntariedad del portero....
cabronazo.
A ver, que se puede pitar...pero en esas decimas de segundo no le veo mucho movimiento de brazo...el va a despejar con el pie, falla y le va al brazo.
Que bueno, que si es roja...a muerte eh..
getyaya- Mensajes : 14998
todo lo que dices son errores gordos en contra del barça, no lo discuto, ¿ y los errores a favor? ¿no ha habido en este tiempo?krawling escribió:Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Querer hacer creer que el equipo con mayor presupuesto del fútbol mundial, ojo, del mundial, es perseguido por los árbitros suena de coña marinera...
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo sigo indignado, es arbitraje de ayer es indignante.
Una cosa es que en jugadas dudosas te puedan favorecer o perjudicar pero que en jugadas tan clamorosas te perjudiquen siempre es un tufo difícil de digerir
Una cosa es que en jugadas dudosas te puedan favorecer o perjudicar pero que en jugadas tan clamorosas te perjudiquen siempre es un tufo difícil de digerir
Stoner escribió:Yo sigo indignado, es arbitraje de ayer es indignante.
Cuenta con mi espada bravo Canoso
Frusciante- Mensajes : 85085
No se habla de persecución, se habla de robar puntos. Y de forma clara.Katxorro escribió:todo lo que dices son errores gordos en contra del barça, no lo discuto, ¿ y los errores a favor? ¿no ha habido en este tiempo?krawling escribió:Katxorro escribió:El FCB es el club con el mayor presupuesto de todos, ha gastado en este año el que más pasta en fichajes, verano e invierno, no os parece ridículo ese victimismo?
Querer hacer creer que el equipo con mayor presupuesto del fútbol mundial, ojo, del mundial, es perseguido por los árbitros suena de coña marinera...
Que una mujer sea millonaria y descuidada con su bolso, no otorga ningún derecho a que le roben el monedero.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.