Super Nintendo, horas y horas de felicidad
+29
Tuckelberry
Juntacadaveres
E.Corleone
Muesli Snipes
Infernu
el_21
bicugo
Usagi
Caffeine
Kinder Malo
Rizzy
TheRover
millino
Roundabout
Shackleton
Poisonblade
dalogi
Ciclóncósmico
Albaider
Zarpas
Dani
Shiro_himura
PUMP
intheinbetween
wakam
Yen
Stonerider
Lithium
Lucoc
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Super Nintendo, horas y horas de felicidad
Usagi escribió:yo me pasé el Lost Vikings, junto a mi hija. de los mejores juegos de aventura para darle al coco. Aunque ha sido en la snes mini, usábamos la versión de Megadrive, la que jugué yo en su día. JuegazoKinder Malo escribió:Tuckelberry escribió:He recuperado en las últimas semanas The Lost Vikings y The Lost Vikings 2. Para quien no los conozca, manejas a tres vikingos que han sido secuestrados por un alienígena, cada uno con unas habilidades distintas, y hay que combinarlas para escapar de cada pantalla.
Puede a simple vista parecer sencillo, pero según se avanza los puzzles se hacen cada vez más jodidos, y con la jodienda añadida de que tienes que llegar con los 3 vivos al final de cada pantalla, por lo que cada vez que palma alguno tienes que volver a empezar.
Es hiper adictivo y hay que estrujarse bastante el coco para superar muchas de las fases. Os los recomiendo.
Recuerdo jugar al primero en su época, molaba muchísimo.
Un poco del estilo + metroid sin ser tan dependiente de los personajes, era el Ufouria de la nes, tmb era un juegazo, cada personaje de los 4 tenia sus características.
La mejor versión es la de megadrive junto a la de Amiga, de hecho, la de mega tiene más niveles.
La de super es muy triste verla correr en modo pal o ntsc con un stuttering putapénico.
TheRover- Mensajes : 6118
Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.
Juegazo increíble.
Juegazo increíble.
susprimo- Mensajes : 1139
en una palabra: felicidadsusprimo escribió:Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.
Juegazo increíble.
Usagi- Mensajes : 18453
Usagi escribió:en una palabra: felicidadsusprimo escribió:Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.
Juegazo increíble.
Totalmente. Es el juego al que mas cariño tengo y no hay año en el que no me lo pase al menos una vez. Hasta tengo un lienzo con la portada en el salón.
Hay una versión no muy conocida para GBA que tiene niveles extras y alguna novedad que es muy recomendable.
Stonerider- Mensajes : 7280
por Usagi Hoy a las 13:38
¿Cómo puedo conectar a un tv de los nuevos con sólo hdmi una consola DREAMCAST y una Master System??????????
Las tengo para estrenar
¿Cómo puedo conectar a un tv de los nuevos con sólo hdmi una consola DREAMCAST y una Master System??????????
Las tengo para estrenar
Para Dreamcast tienes cables específicos como el de Hyperkin, para la Master lo veo más complicado . Quizás con un convertidor genérico pero el resultado no creo que vaya a ser bueno ni mucho mejor que por RF.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Gracias! Seguiré buscando.
Ogual es más barato comprar una tele de culo?????
Usagi escribió:Gracias! Seguiré buscando.
Totalmente , además si tienes espacio para ella, es como más vas a disfrutar!
Los cables de hyperkin andan sobre 35-40 euros y además son específicos para cada sistema por lo que al final te vas dejando bastante dinero
Cornshucker- Mensajes : 1052
Sí, ya he visto que gastaría más en cables que en pillar un tv de 2a mano
¿Alguien me puede pasar el hemos de Fuse para poder meter juegos de spectrum en la SNES mini????
Dios, no soy capaz de encontrarlo en Google. Hace años estaba sin problemas...
HMOD de Dude, quiero decir
De Fuse.
Joder con el corrector
Joder con el corrector
Nadie? Son los Cores que todo el mundo le metió a snes mini cuando empezamos a instalar juegos de otras plataformas.
Usagi escribió:Nadie? Son los Cores que todo el mundo le metió a snes mini cuando empezamos a instalar juegos de otras plataformas.
Yo ni idea jonio, tengo la snes mini desde mayo y todavía no la he petado con juegos a punta pala. Algún videotutorial, página o explicación recomendable para hacerlo y que no esté caducado sabéis, porque todavía no me he puesto a rebuscar a fondo, gracias!
Buah, qué enganche el finde pasao con el Troddlers
¿alguien lo controla?
Cuando llegas al nivel 22 o así, se hace imposible seguir.... ¿Cómo cojones se resuelven los rompecabezas con tan pocos ladrillos, o con los del hielo? Joder, no veo la forma
¿alguien lo controla?
Cuando llegas al nivel 22 o así, se hace imposible seguir.... ¿Cómo cojones se resuelven los rompecabezas con tan pocos ladrillos, o con los del hielo? Joder, no veo la forma
RockRotten- Mensajes : 38933
tuberviejuner. Yo todo lo saqué de ahí. Si miras en su canal verás que tiene un apartado exclusivo para el pirateo de la snes.PUMP escribió:Usagi escribió:Nadie? Son los Cores que todo el mundo le metió a snes mini cuando empezamos a instalar juegos de otras plataformas.
Yo ni idea jonio, tengo la snes mini desde mayo y todavía no la he petado con juegos a punta pala. Algún videotutorial, página o explicación recomendable para hacerlo y que no esté caducado sabéis, porque todavía no me he puesto a rebuscar a fondo, gracias!
Y si consigues meter el FUSE para el Spectrum me avisas
ni idea, no lo conozcoRockRotten escribió:Buah, qué enganche el finde pasao con el Troddlers
¿alguien lo controla?
https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC-Modifications/releases/Usagi escribió:¿Alguien me puede pasar el hemos de Fuse para poder meter juegos de spectrum en la SNES mini????
Encontré esto. Parece una versión mucho más nueva y no sé si servirá (yo utulizo el Hackchi 2.2 y me va de coña todo estos años).
He descargado el Fuse-hmod..... Si puedo lo intento probar hoy, aun a riesgo de cargarme todo lo que ya tengo en la consoka .
Pero es el riesgo a los que nos gusta bichear
https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Una especie de Raspberry con adaptador a 4 mandos y miles de juegos de spextrum, amstrad, msx, neogeo, sega, nintendo,.......
Ojalá salga bien
Mi autoregalo de Reyes.
Una especie de Raspberry con adaptador a 4 mandos y miles de juegos de spextrum, amstrad, msx, neogeo, sega, nintendo,.......
Ojalá salga bien
Coño, cuándo dices que te lo abres? En reyes? Ok, ya contarás!!! Tiene buena pinta.Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Ojalá salga bien
Blood- Mensajes : 21821
Sólo decir que hoy he vuelto a guardar la super Nes mini en su caja y al armario. La super console X le ha ganado terreno y ahora ocupa la tv del comedor . Impresionante el cacharro este.Blood escribió:Coño, cuándo dices que te lo abres? En reyes? Ok, ya contarás!!! Tiene buena pinta.Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Ojalá salga bien
Usagi escribió:Sólo decir que hoy he vuelto a guardar la super Nes mini en su caja y al armario. La super console X le ha ganado terreno y ahora ocupa la tv del comedor . Impresionante el cacharro este.Blood escribió:Coño, cuándo dices que te lo abres? En reyes? Ok, ya contarás!!! Tiene buena pinta.Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Ojalá salga bien
Blood- Mensajes : 21821
Mira cualquier youtube, es una maravilla. 3 amigos mas se la han comprado también, incluso aquellos que juegan muy poco, simplemente por la nostalgia de tener todos sus iejos juegos en una consola de enchufar y jugar. Además le he metido los juegos de Scummvm, con el Monkey Island 1, 2 y 3, etc...Blood escribió:Usagi escribió:Sólo decir que hoy he vuelto a guardar la super Nes mini en su caja y al armario. La super console X le ha ganado terreno y ahora ocupa la tv del comedor . Impresionante el cacharro este.Blood escribió:Coño, cuándo dices que te lo abres? En reyes? Ok, ya contarás!!! Tiene buena pinta.Usagi escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Ojalá salga bien
Página 3 de 3. • 1, 2, 3