MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
+20
colorista
Neska
Nomeko7
Kupak
Koikila
Fargo
metalbert
sapir
Stoneheart
m señor
tacitus
manof
Toro
salakov
Sugar Bug
RegSound
Hank
Perseide
Johnny Guitar
Yomis
24 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Frase: Leche, Cacao, Avellanas y
pd: COMODÍN INÉDITO .
Mi ciezito está inquieto y me ha sugerido una norma inédita. Para que me lleguen un buen trailer de jamones PODEIS PREGUNTARME QUIÉN ES EL AUTOR DE UN CHUCRUT DE LA RONDA. Y OS DARÉ EL NOMBRE DEL AUTOR. SÓLO UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE.
Por privado, claro.
Me gusta el jamón aunque a las paletillas no le hago ascos.
Plazos: Recepción hasta Miércoles a la noche.
Votaciones: Hasta Jueves noche.
Cutrealcohólicaavellanada gala: Jueves noche.
pd: COMODÍN INÉDITO .
Mi ciezito está inquieto y me ha sugerido una norma inédita. Para que me lleguen un buen trailer de jamones PODEIS PREGUNTARME QUIÉN ES EL AUTOR DE UN CHUCRUT DE LA RONDA. Y OS DARÉ EL NOMBRE DEL AUTOR. SÓLO UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE.
Por privado, claro.
Me gusta el jamón aunque a las paletillas no le hago ascos.
Plazos: Recepción hasta Miércoles a la noche.
Votaciones: Hasta Jueves noche.
Cutrealcohólicaavellanada gala: Jueves noche.
Última edición por Yomis el 08.03.18 8:30, editado 23 veces
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
1. Tengo secuestrado el concurso.
Leche, Cacao, Avellanas y Azúcar. Eso era lo que necesitaba para resistir el asedio. Eso sí, nada de comprarlo en bote. Las mezclas y las proporciones las hacía él a su manera. Como todo en la vida. Un espíritu libre que se resistía contra el límite de las 150 palabras. El placer de lo dulce se mezclaba con un cierto aroma saladito que llegaba de fuera. Era el olor del mar. Yomis, atrincherado, gritaba a los de fuera y de vez en cuando despotricaba de Stoner. Quería garantías de libertad formal ¡libertad formal!. Libre de endecasílabos y otros corsés. Mmm eso del corsé le llevó a otros pensamientos y se había puesto cachondo, pero no era el momento. Metió el concurso en una mochila, y saltó al vacío gritando al viento.
2. El parchís de medianoche.
Leche, Cacao, Avellanas y Parchís.
Chaka-chaka-chaka-plas.
Cinco, salgo de casa.
Seis, el parchís te da alas.
Siete, la ficha no engaña.
Plátano y pera, cuento veinte.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veinte. Barrera.
Chaka-chaka-plas.
Un, dos, tres, responda parchís.
- ¿Cuál era la pregunta?
De oca a oca, responda parchís.
- ¿Perdón?
Vas a la cárcel, responda parchís coñe.
- Bueno pues parchís.
Placer, como una y cuento veinte.
3.Una segunda oportunidad.
Leche, cacao, avellanas y cianuro, canturreaba mientras llegaba a la fábrica. Sintió un escalofrío de placer mientras pensaba en lo que le pasaría al vejestorio. Iba a llevar la producción a China, así que morir envenenado por su propio producto era lo menos que se merecía. ¡Ah! y también merecía una muerte lenta por inventar aquel abyecto tarro de dos sabores. Había mezclado el veneno en el bote que el viejo repelente siempre tenía en su despacho.
Disimuló su asombro al ver al tirano berreando cual poseso como todas las mañanas. No podía ser, ¡si se paseaba comiendo rebanadas de Nocilla! Aprovechó la pausa del almuerzo para entrar disimuladamente al despacho. El bote llevaba unos 10 años caducado. Abrió un armario y lo encontró lleno de tarros de Nutella. Vaya, al menos ese imbécil tiene buen gusto, pensó, mientras volvía a sacar la bolsita con el veneno.
4. La Granjera.
Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.
5. Kedardo.
Leche, cacao, avellanas y otras tantas cosas inútiles y dulces no impidieron que Kedardo, que vestía sus flacos alambres con un trocito de paño, llegara hasta el sofá para acomodarse con placer en un pliegue de la manta junto a la inquilina con la que charlaba a diario y que dormía profundamente antes las luces y voces de un televisor que nunca descansaba. Kedardo rara vez tocaba a personas, pero era media mañana y la inquilina no despertaba. Decidió trepar por el brazo hasta llegar al cuello y allí comprobó que la inquilina se había marchado. El fino alambre de Kedardo se curvó bajo su pañito a cuadros y desde el hombro echó una mirada al apartamento; habían sido buenos años. Volvería a la infame grieta de la cocina. Pasaría una larga temporada sopesando si mostrarse a las nuevas personas. Pero antes recortaría un pequeño cuadrado de suéter que llevaría consigo.
6. Bienvenido a la república independiente de mi casa
— Leche, cacao, avellanas y...
— ¡Y pollas en vinagre! No he preguntado qué quieres, te digo que mi madre está poniendo bocatas de mortadela
— Bueno, aceptamos barco...
— Hombre, no se por qué piensas que te tiene que poner el bocata que quieras
— Porque yo lo valgo
— Sí, sí... no te engañes, tú no vales nada
— El algodón no engaña
— ¿Me vacilas? Deja de decir frases de la tele, quedas avisado
— Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo
— Venga tío se acabó, lárgate a tu casa
— Di adiós a la caspa
La madre se detuvo colocando la mortadela, parecía que había caído algún marco en una habitación.
Pablito miraba su mano aún caliente, y la copia de ella en la cara de su “amigo”, sonríe y añade;
— El placer de dar un tortazo al pesado de turno no tiene precio.... para todo lo demás, mastercard.
7. ''Una cosa te lleva a otra"
Leche, cacao, avellanas y cucharilla! Marcos se desencajaba a carcajadas antes de vencerse. A mí por repetido no es que hubiese dejado de hacerme gracia, pero los calambres estomacales me indisponían siquiera a querer doblarme de la risa.
El placer de pulverizar el grumo, las burbujas al calor de la llama sí me disponían en cambio a entonar mi propio estribillo ritual aunque Marcos ya no pudiese oirlo: "más chutes, no... y mis cucharas 'impregnás' de colacao!"
8.Retiro de silencio
Leche, cacao, avellanas y azúcar...Me consideraba una rara avis: alguien que vivía al margen de la esclavitud de los eslóganes. Estaba seguro de que esta semana encontraría la respuesta a muchos de mis interrogantes sobre el dolor, el placer y otras grandes cuestiones. Pero ahí estaba yo: con la canción de la Nocilla repitiéndose en un bucle infinito. Veía a los demás ataviados con sus túnicas, haciendo ejercicios respiratorios mientras yo me esforzaba para no tararear la canción (aunque no podía evitar mover el pie a su ritmo). Dijo el poeta que las lágrimas rebosan el mar al ser más grandes que este. Yo os aseguro que una canción pegadiza desborda el silencio. Me tumbé a dormir en mi estera pensando que un mal día lo tiene cualquiera. Al levantarme la mañana siguiente, fijé en mi vista en el mapa el mundo que adornaba la pared: ¡Maldición, África tropical!...
9. Para gustos, colores
Leche, cacao, avellana y... otros eufemismos. Claramente son referencias al semen, las heces, los pezones... todo aquello que los fetichistas piden. En "La Cabaña" no se mira mal a nadie. Da igual cual sea su modo de obtener placer.
Lars Gutiérrez es un hombre heterosexual, pero lo que mas le excita es poder tragarse su propio semen. Cuando hablamos con el nos comenta "Hay gente a la que le gusta el Chinese o el St. Anger y yo no los desprecio por ello".
"La Cabaña" es, en definitiva, el sitio donde se cumplen los deseos más inverosímiles, surrealistas o descabellados sin que te miren mal, siendo una persona más.
10. Tuve que hacerlo.
“Leche, cacao, avellanas y azúcar”, oí que canturreaban a mis espaldas. Me giré mientras mi hijo desenvolvía el bocata con placer y vi a un padre al que apenas si conocía de vista.
“La canción olvidó añadir aceite de palma, girasol oleico, sólidos lácteos y emulgentes”, dijo con una sonrisa.
Arqueé una ceja.
“No quiero darte lecciones pero nunca daría eso a los niños para merendar...”
Arqueé la otra ceja.
“Yo prefiero que mi niña crezca más sana…”
No me quedaban cejas que arquear, así que cuando sacó un tuper de vidrio con fruta cortada me di la vuelta murmurando una excusa. “En vez de nocilla eso debería llamarse nociva”, llegué a escuchar.
El mundo se oscureció. La hostia, con toda la mano abierta, hizo eco en el patio y retumbó por las aulas ya vacías.
Hacía treinta y siete años que no me llamaban al despacho del director.
11. Hoy me siento Flex meets A mí plin
Leche, cacao, avellanas y azúcar; ese era mi desayuno y así se lo pedí aquella mañana. Seguro que pensó en el fresco del barrio.
La noche anterior le ofrecí una cerveza sonriendo: piensa en verde. La dejé traer mi deportivo con un escueto ¿te gusta conducir? Le di la bienvenida a la república independiente de mi casa, besé su cuello susurrando que ella era la chispa de la vida. Me contestó diciendo que un diamante es para siempre.
La conduje al dormitorio, me desnudé: busca y compara, y si encuentras algo mejor...
Esa noche el frotar se iba a acabar, me sentía el rey de las camas. Pero... cuate, ahí había tomate.
—Just do it —gimió de placer.
Pero tras el desayuno frotó sus dedos pulgar, índice y corazón en un gesto bien conocido.
—Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...
—¡Anda!, ¡la cartera!
12. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI ( TREPAS EVERYWHERE! )
-Leche, cacao, avellanas y azúcar nocillaaaaaaaaa!
-¡No me toques los cojones Martínez! .
¿Que mierda de idea es esta?
-Pero Don Pancracio....es pegadiza, musical, a los niños les encantará y pedirán el producto a sus madres.
-¡Déjese de mariconadas!.
Los niños de hoy son vigorosos, quieren algo que les excite no cancioncillas melosas.
-Si le parece lo cambiamos por leche, cacao , avellanas y azúcar , Godzillaaaaaaa.
-¿Me esta tomando el pelo Martínez ? .
-No, no, ponemos al dinosaurio rompiendo casas de chocolate.
-Grrrrrr El puto representante de Starlux viene en 5 minutos y esta campaña es una mierda.
Riiinggg...
-Ya esta aquí.....pase pase don Salvatore.
-mmm... Questa idea e molto satisfaciente Don Pancratio ¡molto pegante!¡maraviglioso! ¡ Placer !
-¡Por supuesto!.
¡He trabajado personalmente en ella!
-Pero si.........
- ¡A usted que coño le pasa Martínez!, no le echo por que soy un buen cristiano, inútil, ¡vaya a pensar algo para Disiclin!
13. Plástico fino.
Leche, cacao, avellanas y geles del placer. ¿Cansado de que a su parienta le huela el chumino a bacalao? Pruebe el nuevo sabor maracuyá. Compra. Bragas hipoalergénicas, música de Calzedonia. Pantalones cosidos por niños bangladeshís. Refrescos azucarados. Compra. Atún con mercurio, anchoas con anisakis, vacas locas, pollos griposos, pepinos con ecoli. Compra. Y protégete, a ver si vas a coger alguna mierda. No lo hagas sin condón: estriados, lubricados, retardantes, sápidos, ¡vorsprung durch technik! Compra. Tragavacos, comepollas. No puedes no tenerlo todo. Frío para él, calor para ella. Compra. Con paso firme hacia la uniformidad, hacia el amalgama indolente del consumidor, nuestra única dimensión, ¡la única!, en vista de que no valen nada ya nuestra dimensión humana y productiva. Compra. Compra. Compra. Piel fina, plástico fino. Yo es que soy más de Nutella, dice todavía algún gilipollas.
14. Osuli.
Leche, cacao, avellanas y un montón de tabaco, es todo el placer que necesitaba para sobrevivir en aquella época, y ella lo tenía todo. Los primeros en caer fueron los más pequeños seguidos de los ancianos. La pandemia se extendió por casi todo el planeta, los gobiernos intentaban salvar a una minoría de privilegiados mientras el resto, bueno, éramos el resto, los restos, lo intangible a niveles prácticos. Fue al borde de la desesperación cuando ella me abrió las compuertas de su búnker, era hermosa, con unos 3.000 vinilos a buen recaudo, un puñado de libros y comida, me pidió que me refugiara con ella.
Abrí los ojos y la ceniza me rodeaba, revoloteaba a mí alrededor formando una sinfonía triste. Fue cuando me di cuenta de que estaba perdido, mi cuerpo estaba a punto de ser incinerado. Uno de los primeros síntomas del virus eran las alucinaciones, claramente….
15. Ya dejé de joder con la pelota.
Leche, cacao, avellanas y el placer de rascarme la cabeza con tu barba mientras desayunaba sentada en tus rodillas y escuchábamos aquella cinta de Joan Manel Serrat. Sentada encima de ti, en mi posición de privilegio, comíamos churros con chocolate en la mesa del jardín.
Leche, café, gritos y resacas que intentaba disimular mientras me gritabas a las nueve de la mañana: ¿Dónde coño estuviste hasta las siete de la mañana? ¿Y porqué hay una oca y un enano de piedra en el garage? El camino a la ducha se me antojaba una distancia enorme.
Leche, café descafeinado, botellines vacíos y el peso de dos perros sobre mí en el sofá. La distancia desde casa hasta el minúsculo ático del Raval se hacía cada día más grande.
Leche de soja, café descafeinado, lágrimas y un sillón vacío al lado de tu lámpara art-decó. Y un hueco en mi pecho.
16. '' El rango medio es decisivo "
Leche, Cacao, Avellanas y farlopa, la dieta en el estudio de grabación donde me hallaba desde hace días.
Cuando la banda conseguía reducir el subidón de farla los porros hacían descender los niveles de glucosa a mínimos históricos, solo un buen atracón de dulce podía recuperarlos de la inequívoca hipoglucemia, la leche era para mitigar los efectos e hidratarlos.
Eran muy jóvenes, maleables, oportunistas y rogaban placer. La marihuana les hacía entender que sonaba poco grave, y había que llenar el espectro con un batallón de graves con tanto cuerpo y profundidad como cien ejércitos retumbando en la misma guerra, cuando la coca invadía su intelecto los agudos ofrecían una respuesta latosa y rasposa con una estridencia sin matices, esto no dejaba ningún margen de frecuencia para la voz, todo se había convertido en un contencioso donde las pistas se batían entre ellas sin margen para la definición.
17. Canas.
Leche, cacao, avellanas y el tostador!!!.
No había despertar más maravilloso que abrir los ojos en casa de los abuelos.
Amor salvaje, amor puro, amor ribeteado con canas y luxaciones de cadera.
Bajo su mascota, bastón y guayabera sonreía el abuelo.
Bajo su delantal, faja y rulos sonreía la abuela.
Eso si que era placer.
Mientras te peinaban, quitaban legañas y ponian batas...llegaba el olor de la leche hervida y el pan tostado.
Colacao, pan con Nocilla y un beso.
18. Mi madre que afeita un huevo en el aire y nos hace una sopa.
¡Leche cacao, avellanas y azúcar.....Nocilla!
Gritaban todos mis primos, mientras mis hermanos y yo no mostrábamos el mismo placer por esos sándwich que todos los chavales esperaban.
Mi madre nos daba los sábados Nocilla para merendar, pero a ninguno nos gustaba mucho.
La mesa de los niños se vació en pocos instantes, patatas fritas, gusanitos rojos, galletas saladas, cortezas, chorizo de Pamplona y cabeza de jabalí todo regado con Fanta y Mirinda. Llegó el momento esperado y mi tía llegó con dos bandejas.
Mi hermano pequeńo Eloy dió un mordisco, llevado por la euforia de la panda de niños y nos miró con la sonrisa desencajada, "está bueno" dijo, mientras se metía el resto de un bocado.
Años después mi madre nos confesaba que nos daba chocolate derretido en la placa de la calefacción de gasoil. Esa es mi madre.
19. Mediaslunas con Nocilla.
“Leche, Cacao, Avellanas y Azucar. ¡Nocilla!” Este era el eslogan que escuchaban reiteradamente todas las noches los niños ingresados en la sala nueve del laboratorio de incubación y acondicionamiento. En esa sala se realizaban experimentos para el desarrollo de la hipnopedia. Esta ciencia era imprescindible para el desarrollo desenfadado, saludable y avanzado de los futuros ciudadanos. Los resultados solían ser bastante satisfactorios. Pero a veces se producía algún accidente. Todos recordaban con pesar el caso de Nikolay Bogdánov. Era un niño extremadamente inteligente pero no era capaz de adaptarse a su propia felicidad. Hasta la hipnopedia era inútil con él. Una tarde, cuando estaban sirviendo la merienda en la sala nueve, las medialunas con Nocilla se acabaron junsto cuando llegó su turno. Y cuando volvieron con más se encontraron varios cadáveres diseminados por la sala. Y a Nikolay sentado en un rincón devorando dos bandejas enteras de medialunas…
20. Sigue soñando .
-"Leche, Cacao, Avellanas y azúcaaaar!!!"
-Puri, ¿estás segura? Me ha perecido que tarareaba.
-Vamos Fernando, está diagnosticado, es una enfermedad rara. Y de las nuevas. Es como el síndrome de Tourette pero diferente. Mejor diría yo.
-Sí, ya, claro. Pues yo creo que nos toma el pelo, mira tú.
-"Papá, ¿¿¿¿¿por qué somos del Atleti?????"
-¿Eh? Pero si no somos del Atleti..
-¡¡Fernando!! No le sigas la corriente ahora.
-Ah, vale, vale... Ya no sé cuándo habla en serio y cuándo no.
-"Be water, my friend"
-Y ahora en inglés, lo que faltaba.
-Vamos Fernando, ya lo dijo el médico. Mucha paciencia y comprensión.
-"Porque tú lo vales, tío"
-¿Y ahora, eh? Ha añadido esa coletilla sólo para chinchar…
-Fernando, tómate un respiro, tómate un kit kat.
-Pero, pero… “Impossible is nothing” …supongo. Vamos a ver la tele con él.
-Compartida, la vida es más...
-Basta ya Puri.
21. Soap Wars.
Leche, cacao, avellanas y jabón eran las únicas cosas con las que valía la pena traficar desde el año de la fisión universal estable. Y la bodega de Gerardo Strassmann iba hasta los topes de jabón. Jabón liquido, en pastillas, en polvo, estimuladores del placer, con olor a flores, jabón de marsella, suavizante, jabón industrial, ultrasuave…
Julio Hahn, su socio, decía que iban dejando un rastro de burbujas en las pantallas de los radares.
22. Piacerenocilla (Amy Hempel y yo): Mamá, ¿qué comen las brujas?
Leche, cacao, avellanas y a ti, mi cielo.
23. Ar yu talkin tu mí?
Leche, cacao, avellanas, puerros, mermelada, aceite y sal. ¿Verdad que no era tan difícil? Sólo tenías que apuntártelo antes de salir de casa, hostia ya. Al final cada ridícula tarea del hogar se acabará convirtiendo en un problema de trigonometría. Por cierto, los sábados por la mañana va a comprar toda la ciudad y sus perros: tampoco cuesta tanto pasar por el súper entre semana antes de llegar a casa. Y una cosa más: contesta los malditos mensajes en menos de una hora, porque el placer de ignorarlos un rato se acaba convirtiendo en la vergüenza de no saber qué hacer con ellos al cabo de dos meses. Y luego, que si “hemos perdido el contacto”… Si ninguna de sus pequeñas miserias te produce el menor signo de empatía, el problema lo tienes tú, no ellos. Ah, y si pagas el gimnasio es para ir al gimnasio.
24. Traumitas e iniciativas
Leche, cacao, avellanas y azúcar; esa era la receta mágica que la tele cantaba, era así como la pequeña Laia pensaba remedar esa maravilla llamada Nocilla que su madre le tenía vetada porque “no es buena para ti”. Laia había sido respetuosa con la ley porque desconocía la tentación, hasta que fue al cumpleaños de su primo Quique y la descubrió. Sus súplicas no habían surtido efecto en su inflexible madre, así que decidió fabricarse su nocilla casera siguiendo las instrucciones del anuncio. La leche y el azúcar no eran problema. Las avellanas y el cacao los había hurtado (con gran culpabilidad) de casa de los abuelos. Sola en su cuarto se puso con afán. Machacó las avellanas, las metió en un vaso, añadió leche hasta arriba y disolvió el azúcar y el cacao. Mojó pan. Lo comió. Lo escupió. Era asqueroso. Había probado el sabor de su primer fracaso.
25. Nocilgate doble acción.
Leche, cacao, avellanas y monofluorofosfato de sodio.
Pensadlo bien.
26. Ventanas abiertas.
Leche, cacao, avellanas y… camas desechas. Te has dormido. Debería taparte para que no cogieras frío, pero la luna, que es una cotilla, vino a mirarnos y ahora se posa en tu cuerpo desnudo. ¡No puedo negarle tamaño placer a mis ojos! Es gracioso tu pene encogido. Parece un cacahuete.
Me gusta arrugar mis sábanas contigo. Y mirarte después de follar mientras como nocilla y tú te quedas dormido. Menos mal que dejé las ventanas abiertas. Ya llevaba el sabor a vencida. Me había cansado de apretar los puños si alguien se te acercaba. De no encontrarte entre los turistas que visitaban mi cama. Pero abrí ventanas por si te hacías viento de noche. Te suponía en los días que me faltaban. Y ya no te invento en una prisión, sin juicio. Ahora te estoy mirando el culo. Y no pido más: leche, cacao, avellanas… y camas desechas contigo.
27. Blanco.
Leche, cacao, avellanas y el espacio estaba en blanco así que supusimos que se trataba de algunas de esas palabras que prohibieron después de Las Grandes Epidemias. Habían desaparecido sus nombres de los libros y las películas y habían desaparecido incluso sus imágenes de las fotografías o los dibujos más emblemáticos. La única persona cercana que recordaba algo sobre aquellos venenos que se borraron era la única hermana superviviente de mi abuela. Contaba aquella historia de polvos y arenas blancas al principio con pesadez y luego con ardor. Siempre acababa llegando un momento en que comenzaba a perder la cabeza e inventaba que detrás las tres grandes epidemias que durante siglos habían mermado lenta e inexorablemente la salud de la gente no había ningún veneno blanco. Ninguno, imbéciles, termina llamándonos, detrás de los grandes males solo hay avaricia.
Leche, Cacao, Avellanas y Azúcar. Eso era lo que necesitaba para resistir el asedio. Eso sí, nada de comprarlo en bote. Las mezclas y las proporciones las hacía él a su manera. Como todo en la vida. Un espíritu libre que se resistía contra el límite de las 150 palabras. El placer de lo dulce se mezclaba con un cierto aroma saladito que llegaba de fuera. Era el olor del mar. Yomis, atrincherado, gritaba a los de fuera y de vez en cuando despotricaba de Stoner. Quería garantías de libertad formal ¡libertad formal!. Libre de endecasílabos y otros corsés. Mmm eso del corsé le llevó a otros pensamientos y se había puesto cachondo, pero no era el momento. Metió el concurso en una mochila, y saltó al vacío gritando al viento.
2. El parchís de medianoche.
Leche, Cacao, Avellanas y Parchís.
Chaka-chaka-chaka-plas.
Cinco, salgo de casa.
Seis, el parchís te da alas.
Siete, la ficha no engaña.
Plátano y pera, cuento veinte.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veinte. Barrera.
Chaka-chaka-plas.
Un, dos, tres, responda parchís.
- ¿Cuál era la pregunta?
De oca a oca, responda parchís.
- ¿Perdón?
Vas a la cárcel, responda parchís coñe.
- Bueno pues parchís.
Placer, como una y cuento veinte.
3.Una segunda oportunidad.
Leche, cacao, avellanas y cianuro, canturreaba mientras llegaba a la fábrica. Sintió un escalofrío de placer mientras pensaba en lo que le pasaría al vejestorio. Iba a llevar la producción a China, así que morir envenenado por su propio producto era lo menos que se merecía. ¡Ah! y también merecía una muerte lenta por inventar aquel abyecto tarro de dos sabores. Había mezclado el veneno en el bote que el viejo repelente siempre tenía en su despacho.
Disimuló su asombro al ver al tirano berreando cual poseso como todas las mañanas. No podía ser, ¡si se paseaba comiendo rebanadas de Nocilla! Aprovechó la pausa del almuerzo para entrar disimuladamente al despacho. El bote llevaba unos 10 años caducado. Abrió un armario y lo encontró lleno de tarros de Nutella. Vaya, al menos ese imbécil tiene buen gusto, pensó, mientras volvía a sacar la bolsita con el veneno.
4. La Granjera.
Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.
5. Kedardo.
Leche, cacao, avellanas y otras tantas cosas inútiles y dulces no impidieron que Kedardo, que vestía sus flacos alambres con un trocito de paño, llegara hasta el sofá para acomodarse con placer en un pliegue de la manta junto a la inquilina con la que charlaba a diario y que dormía profundamente antes las luces y voces de un televisor que nunca descansaba. Kedardo rara vez tocaba a personas, pero era media mañana y la inquilina no despertaba. Decidió trepar por el brazo hasta llegar al cuello y allí comprobó que la inquilina se había marchado. El fino alambre de Kedardo se curvó bajo su pañito a cuadros y desde el hombro echó una mirada al apartamento; habían sido buenos años. Volvería a la infame grieta de la cocina. Pasaría una larga temporada sopesando si mostrarse a las nuevas personas. Pero antes recortaría un pequeño cuadrado de suéter que llevaría consigo.
6. Bienvenido a la república independiente de mi casa
— Leche, cacao, avellanas y...
— ¡Y pollas en vinagre! No he preguntado qué quieres, te digo que mi madre está poniendo bocatas de mortadela
— Bueno, aceptamos barco...
— Hombre, no se por qué piensas que te tiene que poner el bocata que quieras
— Porque yo lo valgo
— Sí, sí... no te engañes, tú no vales nada
— El algodón no engaña
— ¿Me vacilas? Deja de decir frases de la tele, quedas avisado
— Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo
— Venga tío se acabó, lárgate a tu casa
— Di adiós a la caspa
La madre se detuvo colocando la mortadela, parecía que había caído algún marco en una habitación.
Pablito miraba su mano aún caliente, y la copia de ella en la cara de su “amigo”, sonríe y añade;
— El placer de dar un tortazo al pesado de turno no tiene precio.... para todo lo demás, mastercard.
7. ''Una cosa te lleva a otra"
Leche, cacao, avellanas y cucharilla! Marcos se desencajaba a carcajadas antes de vencerse. A mí por repetido no es que hubiese dejado de hacerme gracia, pero los calambres estomacales me indisponían siquiera a querer doblarme de la risa.
El placer de pulverizar el grumo, las burbujas al calor de la llama sí me disponían en cambio a entonar mi propio estribillo ritual aunque Marcos ya no pudiese oirlo: "más chutes, no... y mis cucharas 'impregnás' de colacao!"
8.Retiro de silencio
Leche, cacao, avellanas y azúcar...Me consideraba una rara avis: alguien que vivía al margen de la esclavitud de los eslóganes. Estaba seguro de que esta semana encontraría la respuesta a muchos de mis interrogantes sobre el dolor, el placer y otras grandes cuestiones. Pero ahí estaba yo: con la canción de la Nocilla repitiéndose en un bucle infinito. Veía a los demás ataviados con sus túnicas, haciendo ejercicios respiratorios mientras yo me esforzaba para no tararear la canción (aunque no podía evitar mover el pie a su ritmo). Dijo el poeta que las lágrimas rebosan el mar al ser más grandes que este. Yo os aseguro que una canción pegadiza desborda el silencio. Me tumbé a dormir en mi estera pensando que un mal día lo tiene cualquiera. Al levantarme la mañana siguiente, fijé en mi vista en el mapa el mundo que adornaba la pared: ¡Maldición, África tropical!...
9. Para gustos, colores
Leche, cacao, avellana y... otros eufemismos. Claramente son referencias al semen, las heces, los pezones... todo aquello que los fetichistas piden. En "La Cabaña" no se mira mal a nadie. Da igual cual sea su modo de obtener placer.
Lars Gutiérrez es un hombre heterosexual, pero lo que mas le excita es poder tragarse su propio semen. Cuando hablamos con el nos comenta "Hay gente a la que le gusta el Chinese o el St. Anger y yo no los desprecio por ello".
"La Cabaña" es, en definitiva, el sitio donde se cumplen los deseos más inverosímiles, surrealistas o descabellados sin que te miren mal, siendo una persona más.
10. Tuve que hacerlo.
“Leche, cacao, avellanas y azúcar”, oí que canturreaban a mis espaldas. Me giré mientras mi hijo desenvolvía el bocata con placer y vi a un padre al que apenas si conocía de vista.
“La canción olvidó añadir aceite de palma, girasol oleico, sólidos lácteos y emulgentes”, dijo con una sonrisa.
Arqueé una ceja.
“No quiero darte lecciones pero nunca daría eso a los niños para merendar...”
Arqueé la otra ceja.
“Yo prefiero que mi niña crezca más sana…”
No me quedaban cejas que arquear, así que cuando sacó un tuper de vidrio con fruta cortada me di la vuelta murmurando una excusa. “En vez de nocilla eso debería llamarse nociva”, llegué a escuchar.
El mundo se oscureció. La hostia, con toda la mano abierta, hizo eco en el patio y retumbó por las aulas ya vacías.
Hacía treinta y siete años que no me llamaban al despacho del director.
11. Hoy me siento Flex meets A mí plin
Leche, cacao, avellanas y azúcar; ese era mi desayuno y así se lo pedí aquella mañana. Seguro que pensó en el fresco del barrio.
La noche anterior le ofrecí una cerveza sonriendo: piensa en verde. La dejé traer mi deportivo con un escueto ¿te gusta conducir? Le di la bienvenida a la república independiente de mi casa, besé su cuello susurrando que ella era la chispa de la vida. Me contestó diciendo que un diamante es para siempre.
La conduje al dormitorio, me desnudé: busca y compara, y si encuentras algo mejor...
Esa noche el frotar se iba a acabar, me sentía el rey de las camas. Pero... cuate, ahí había tomate.
—Just do it —gimió de placer.
Pero tras el desayuno frotó sus dedos pulgar, índice y corazón en un gesto bien conocido.
—Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...
—¡Anda!, ¡la cartera!
12. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI ( TREPAS EVERYWHERE! )
-Leche, cacao, avellanas y azúcar nocillaaaaaaaaa!
-¡No me toques los cojones Martínez! .
¿Que mierda de idea es esta?
-Pero Don Pancracio....es pegadiza, musical, a los niños les encantará y pedirán el producto a sus madres.
-¡Déjese de mariconadas!.
Los niños de hoy son vigorosos, quieren algo que les excite no cancioncillas melosas.
-Si le parece lo cambiamos por leche, cacao , avellanas y azúcar , Godzillaaaaaaa.
-¿Me esta tomando el pelo Martínez ? .
-No, no, ponemos al dinosaurio rompiendo casas de chocolate.
-Grrrrrr El puto representante de Starlux viene en 5 minutos y esta campaña es una mierda.
Riiinggg...
-Ya esta aquí.....pase pase don Salvatore.
-mmm... Questa idea e molto satisfaciente Don Pancratio ¡molto pegante!¡maraviglioso! ¡ Placer !
-¡Por supuesto!.
¡He trabajado personalmente en ella!
-Pero si.........
- ¡A usted que coño le pasa Martínez!, no le echo por que soy un buen cristiano, inútil, ¡vaya a pensar algo para Disiclin!
13. Plástico fino.
Leche, cacao, avellanas y geles del placer. ¿Cansado de que a su parienta le huela el chumino a bacalao? Pruebe el nuevo sabor maracuyá. Compra. Bragas hipoalergénicas, música de Calzedonia. Pantalones cosidos por niños bangladeshís. Refrescos azucarados. Compra. Atún con mercurio, anchoas con anisakis, vacas locas, pollos griposos, pepinos con ecoli. Compra. Y protégete, a ver si vas a coger alguna mierda. No lo hagas sin condón: estriados, lubricados, retardantes, sápidos, ¡vorsprung durch technik! Compra. Tragavacos, comepollas. No puedes no tenerlo todo. Frío para él, calor para ella. Compra. Con paso firme hacia la uniformidad, hacia el amalgama indolente del consumidor, nuestra única dimensión, ¡la única!, en vista de que no valen nada ya nuestra dimensión humana y productiva. Compra. Compra. Compra. Piel fina, plástico fino. Yo es que soy más de Nutella, dice todavía algún gilipollas.
14. Osuli.
Leche, cacao, avellanas y un montón de tabaco, es todo el placer que necesitaba para sobrevivir en aquella época, y ella lo tenía todo. Los primeros en caer fueron los más pequeños seguidos de los ancianos. La pandemia se extendió por casi todo el planeta, los gobiernos intentaban salvar a una minoría de privilegiados mientras el resto, bueno, éramos el resto, los restos, lo intangible a niveles prácticos. Fue al borde de la desesperación cuando ella me abrió las compuertas de su búnker, era hermosa, con unos 3.000 vinilos a buen recaudo, un puñado de libros y comida, me pidió que me refugiara con ella.
Abrí los ojos y la ceniza me rodeaba, revoloteaba a mí alrededor formando una sinfonía triste. Fue cuando me di cuenta de que estaba perdido, mi cuerpo estaba a punto de ser incinerado. Uno de los primeros síntomas del virus eran las alucinaciones, claramente….
15. Ya dejé de joder con la pelota.
Leche, cacao, avellanas y el placer de rascarme la cabeza con tu barba mientras desayunaba sentada en tus rodillas y escuchábamos aquella cinta de Joan Manel Serrat. Sentada encima de ti, en mi posición de privilegio, comíamos churros con chocolate en la mesa del jardín.
Leche, café, gritos y resacas que intentaba disimular mientras me gritabas a las nueve de la mañana: ¿Dónde coño estuviste hasta las siete de la mañana? ¿Y porqué hay una oca y un enano de piedra en el garage? El camino a la ducha se me antojaba una distancia enorme.
Leche, café descafeinado, botellines vacíos y el peso de dos perros sobre mí en el sofá. La distancia desde casa hasta el minúsculo ático del Raval se hacía cada día más grande.
Leche de soja, café descafeinado, lágrimas y un sillón vacío al lado de tu lámpara art-decó. Y un hueco en mi pecho.
16. '' El rango medio es decisivo "
Leche, Cacao, Avellanas y farlopa, la dieta en el estudio de grabación donde me hallaba desde hace días.
Cuando la banda conseguía reducir el subidón de farla los porros hacían descender los niveles de glucosa a mínimos históricos, solo un buen atracón de dulce podía recuperarlos de la inequívoca hipoglucemia, la leche era para mitigar los efectos e hidratarlos.
Eran muy jóvenes, maleables, oportunistas y rogaban placer. La marihuana les hacía entender que sonaba poco grave, y había que llenar el espectro con un batallón de graves con tanto cuerpo y profundidad como cien ejércitos retumbando en la misma guerra, cuando la coca invadía su intelecto los agudos ofrecían una respuesta latosa y rasposa con una estridencia sin matices, esto no dejaba ningún margen de frecuencia para la voz, todo se había convertido en un contencioso donde las pistas se batían entre ellas sin margen para la definición.
17. Canas.
Leche, cacao, avellanas y el tostador!!!.
No había despertar más maravilloso que abrir los ojos en casa de los abuelos.
Amor salvaje, amor puro, amor ribeteado con canas y luxaciones de cadera.
Bajo su mascota, bastón y guayabera sonreía el abuelo.
Bajo su delantal, faja y rulos sonreía la abuela.
Eso si que era placer.
Mientras te peinaban, quitaban legañas y ponian batas...llegaba el olor de la leche hervida y el pan tostado.
Colacao, pan con Nocilla y un beso.
18. Mi madre que afeita un huevo en el aire y nos hace una sopa.
¡Leche cacao, avellanas y azúcar.....Nocilla!
Gritaban todos mis primos, mientras mis hermanos y yo no mostrábamos el mismo placer por esos sándwich que todos los chavales esperaban.
Mi madre nos daba los sábados Nocilla para merendar, pero a ninguno nos gustaba mucho.
La mesa de los niños se vació en pocos instantes, patatas fritas, gusanitos rojos, galletas saladas, cortezas, chorizo de Pamplona y cabeza de jabalí todo regado con Fanta y Mirinda. Llegó el momento esperado y mi tía llegó con dos bandejas.
Mi hermano pequeńo Eloy dió un mordisco, llevado por la euforia de la panda de niños y nos miró con la sonrisa desencajada, "está bueno" dijo, mientras se metía el resto de un bocado.
Años después mi madre nos confesaba que nos daba chocolate derretido en la placa de la calefacción de gasoil. Esa es mi madre.
19. Mediaslunas con Nocilla.
“Leche, Cacao, Avellanas y Azucar. ¡Nocilla!” Este era el eslogan que escuchaban reiteradamente todas las noches los niños ingresados en la sala nueve del laboratorio de incubación y acondicionamiento. En esa sala se realizaban experimentos para el desarrollo de la hipnopedia. Esta ciencia era imprescindible para el desarrollo desenfadado, saludable y avanzado de los futuros ciudadanos. Los resultados solían ser bastante satisfactorios. Pero a veces se producía algún accidente. Todos recordaban con pesar el caso de Nikolay Bogdánov. Era un niño extremadamente inteligente pero no era capaz de adaptarse a su propia felicidad. Hasta la hipnopedia era inútil con él. Una tarde, cuando estaban sirviendo la merienda en la sala nueve, las medialunas con Nocilla se acabaron junsto cuando llegó su turno. Y cuando volvieron con más se encontraron varios cadáveres diseminados por la sala. Y a Nikolay sentado en un rincón devorando dos bandejas enteras de medialunas…
20. Sigue soñando .
-"Leche, Cacao, Avellanas y azúcaaaar!!!"
-Puri, ¿estás segura? Me ha perecido que tarareaba.
-Vamos Fernando, está diagnosticado, es una enfermedad rara. Y de las nuevas. Es como el síndrome de Tourette pero diferente. Mejor diría yo.
-Sí, ya, claro. Pues yo creo que nos toma el pelo, mira tú.
-"Papá, ¿¿¿¿¿por qué somos del Atleti?????"
-¿Eh? Pero si no somos del Atleti..
-¡¡Fernando!! No le sigas la corriente ahora.
-Ah, vale, vale... Ya no sé cuándo habla en serio y cuándo no.
-"Be water, my friend"
-Y ahora en inglés, lo que faltaba.
-Vamos Fernando, ya lo dijo el médico. Mucha paciencia y comprensión.
-"Porque tú lo vales, tío"
-¿Y ahora, eh? Ha añadido esa coletilla sólo para chinchar…
-Fernando, tómate un respiro, tómate un kit kat.
-Pero, pero… “Impossible is nothing” …supongo. Vamos a ver la tele con él.
-Compartida, la vida es más...
-Basta ya Puri.
21. Soap Wars.
Leche, cacao, avellanas y jabón eran las únicas cosas con las que valía la pena traficar desde el año de la fisión universal estable. Y la bodega de Gerardo Strassmann iba hasta los topes de jabón. Jabón liquido, en pastillas, en polvo, estimuladores del placer, con olor a flores, jabón de marsella, suavizante, jabón industrial, ultrasuave…
Julio Hahn, su socio, decía que iban dejando un rastro de burbujas en las pantallas de los radares.
22. Piacerenocilla (Amy Hempel y yo): Mamá, ¿qué comen las brujas?
Leche, cacao, avellanas y a ti, mi cielo.
23. Ar yu talkin tu mí?
Leche, cacao, avellanas, puerros, mermelada, aceite y sal. ¿Verdad que no era tan difícil? Sólo tenías que apuntártelo antes de salir de casa, hostia ya. Al final cada ridícula tarea del hogar se acabará convirtiendo en un problema de trigonometría. Por cierto, los sábados por la mañana va a comprar toda la ciudad y sus perros: tampoco cuesta tanto pasar por el súper entre semana antes de llegar a casa. Y una cosa más: contesta los malditos mensajes en menos de una hora, porque el placer de ignorarlos un rato se acaba convirtiendo en la vergüenza de no saber qué hacer con ellos al cabo de dos meses. Y luego, que si “hemos perdido el contacto”… Si ninguna de sus pequeñas miserias te produce el menor signo de empatía, el problema lo tienes tú, no ellos. Ah, y si pagas el gimnasio es para ir al gimnasio.
24. Traumitas e iniciativas
Leche, cacao, avellanas y azúcar; esa era la receta mágica que la tele cantaba, era así como la pequeña Laia pensaba remedar esa maravilla llamada Nocilla que su madre le tenía vetada porque “no es buena para ti”. Laia había sido respetuosa con la ley porque desconocía la tentación, hasta que fue al cumpleaños de su primo Quique y la descubrió. Sus súplicas no habían surtido efecto en su inflexible madre, así que decidió fabricarse su nocilla casera siguiendo las instrucciones del anuncio. La leche y el azúcar no eran problema. Las avellanas y el cacao los había hurtado (con gran culpabilidad) de casa de los abuelos. Sola en su cuarto se puso con afán. Machacó las avellanas, las metió en un vaso, añadió leche hasta arriba y disolvió el azúcar y el cacao. Mojó pan. Lo comió. Lo escupió. Era asqueroso. Había probado el sabor de su primer fracaso.
25. Nocilgate doble acción.
Leche, cacao, avellanas y monofluorofosfato de sodio.
Pensadlo bien.
26. Ventanas abiertas.
Leche, cacao, avellanas y… camas desechas. Te has dormido. Debería taparte para que no cogieras frío, pero la luna, que es una cotilla, vino a mirarnos y ahora se posa en tu cuerpo desnudo. ¡No puedo negarle tamaño placer a mis ojos! Es gracioso tu pene encogido. Parece un cacahuete.
Me gusta arrugar mis sábanas contigo. Y mirarte después de follar mientras como nocilla y tú te quedas dormido. Menos mal que dejé las ventanas abiertas. Ya llevaba el sabor a vencida. Me había cansado de apretar los puños si alguien se te acercaba. De no encontrarte entre los turistas que visitaban mi cama. Pero abrí ventanas por si te hacías viento de noche. Te suponía en los días que me faltaban. Y ya no te invento en una prisión, sin juicio. Ahora te estoy mirando el culo. Y no pido más: leche, cacao, avellanas… y camas desechas contigo.
27. Blanco.
Leche, cacao, avellanas y el espacio estaba en blanco así que supusimos que se trataba de algunas de esas palabras que prohibieron después de Las Grandes Epidemias. Habían desaparecido sus nombres de los libros y las películas y habían desaparecido incluso sus imágenes de las fotografías o los dibujos más emblemáticos. La única persona cercana que recordaba algo sobre aquellos venenos que se borraron era la única hermana superviviente de mi abuela. Contaba aquella historia de polvos y arenas blancas al principio con pesadez y luego con ardor. Siempre acababa llegando un momento en que comenzaba a perder la cabeza e inventaba que detrás las tres grandes epidemias que durante siglos habían mermado lenta e inexorablemente la salud de la gente no había ningún veneno blanco. Ninguno, imbéciles, termina llamándonos, detrás de los grandes males solo hay avaricia.
Última edición por Yomis el 07.03.18 22:43, editado 37 veces
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Erase una vez...FIN
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Fuera de concurso
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Espero que la frase esté a la altura
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Fuera de concurso
Frase en construcción. Para más información y visitas a la frase piloto contacte con nosotros en el 999933334 o en la dirección de correo electrónico administracion@lamentable.es
Frase en construcción. Para más información y visitas a la frase piloto contacte con nosotros en el 999933334 o en la dirección de correo electrónico administracion@lamentable.es
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52022
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
birnvrenida.
abriendo rondas con dedogordismo!
abriendo rondas con dedogordismo!
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
A qué te refieres?Hank escribió:Espero que la frase esté a la altura
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Fuera de concurso
Calatrava
Frase en c
ons
tr
u
c
c
i
ó
o
o
o
o
o
o
o
n
Calatrava
Frase en c
ons
tr
u
c
c
i
ó
o
o
o
o
o
o
o
n
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:A qué te refieres?Hank escribió:Espero que la frase esté a la altura
a que la pongas arriba.
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Perseide escribió:Fuera de concurso
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Mucho lirili y poco lerele, que en la última ronda no participaste.
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
salakov escribió:Perseide escribió:Fuera de concurso
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Mucho lirili y poco lerele, que en la última ronda no participaste.
Tenía una idea cojonuda sobre que el tiempo se enamora y se queda a vivir en el reloj de agujas de una chica.
Pero la vida real me tiene secuestrado.
Esta ronda intentaré contentar a mis fans.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Perseide escribió:salakov escribió:Perseide escribió:Fuera de concurso
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Mucho lirili y poco lerele, que en la última ronda no participaste.
Tenía una idea cojonuda sobre que el tiempo se enamora y se queda a vivir en el reloj de agujas de una chica.
Pero la vida real me tiene secuestrado.
Esta ronda intentaré contentar a mis fans.
o sea que no tampoco participarás, no?
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Quereis frase seria o de cachondeo?
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:Frase en construcción.
No sé cómo vá lo de la banderola, las reglas,etc.
Toda ayuda será birnvrenida.
Por si te sirve esto; me haces un quote y me copias el código y lo pones por ahí en el post si quieres...
Son las reglas y el histórico de resultados
- REGLAS:
- El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.
- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
- Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
- La periodicidad del juego será semanal.
- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.
- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 23:59 h del viernes
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones (entre 22 y 23 h) - La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:- La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
- Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.
- En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.
- Registro histórico de resultados:
AÑO 2015-2016
¿?
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
- Actas de las rondas no incluidas en el historico de esta edicion, hasta la gala actual:
20.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FPvNojzaY1O2jHwpAHQwnD_NvF6vTmKFatpImuCXVew/edit#gid=1607181023
21.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZqmEgAoaAEjfiqDLObd9-xuZPNNmIjj1opDF8IL6C-0/edit#gid=1356105812
22.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Np2typLM_LGUJu47WvjEg9QHayyUJICSsdufCUnGaos/edit#gid=755865079
23.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n4mlf9nIVgVmts1pevs5L8x1wRS7pUzpoV1q_-r3KgM/htmlview#
24.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DmXI-8Z_VkncuTzgo-IMrcDOzYLMIEoKUz-aw3xrN2I/edit#gid=2107720782
25.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vPTci840MjvSuVdDDE9j_iLXnngkvvlddVGcWTQ--fc/edit?usp=sharing
26.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10McDXQSfOFI4IVT-dV7lnK8xR_LYaiumWzXRmI8CczY/edit#gid=988858119
27.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C5yWFy-TBcLjnQbubjdnHEoDYFAfgEPlUHCx-7oelQI/edit?usp=sharing
28.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nxzKsLY8MLQY_pYKvRxj0Wm1cDQJpTbuVHheSPt3p4E/edit?usp=drivesdk
29.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IzUSUkC2-a3onwIiFDzqouBra9c4Ma713cVYE_cGAAE/edit#gid=2143508500
Toro- Mensajes : 28467
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Sugar Bug escribió:Perseide escribió:salakov escribió:Perseide escribió:Fuera de concurso
Frase en construcción.
El tiempo se detuvo y no dejó que las obras siguieran...
Mucho lirili y poco lerele, que en la última ronda no participaste.
Tenía una idea cojonuda sobre que el tiempo se enamora y se queda a vivir en el reloj de agujas de una chica.
Pero la vida real me tiene secuestrado.
Esta ronda intentaré contentar a mis fans.
o sea que no tampoco participarás, no?
No no participaré.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Pipijervis y ojetes, queremos.
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:Quereis frase seria o de cachondeo?
Yomis, viniendo de ti espero una frase seriamente sexual.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Perseide escribió:Yomis escribió:Quereis frase seria o de cachondeo?
Yomis, viniendo de ti espero una frase seriamente sexual.
o seriamente cachonda.
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
De cachondeo, por favor.
manof- Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Toda ayuda será birnvrenida
Esta frase sería muy, quizá demasiado, épica....
Toro- Mensajes : 28467
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Sugar Bug escribió:Perseide escribió:Yomis escribió:Quereis frase seria o de cachondeo?
Yomis, viniendo de ti espero una frase seriamente sexual.
o seriamente cachonda.
Un proctólogo es algo serio y a la vez sexual.
¡Frase de proctólogo!
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Algo serio y también sexual es una ETS.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Perseide escribió:Algo serio y también sexual es una ETS.
También.
Y así damos cabida a relatos autobiográficos.
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yo quedé bien esa ronda creo. En el podio al menos.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Leche, cacao, avellanas y placer.
Pues sí que es frase sexual.
Pues sí que es frase sexual.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
A escribir julandrones.
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
no me gusta. soy más de merendar salado.
salakov- Mensajes : 52219
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
No tiene porque ir de meriendas.Sugar Bug escribió:no me gusta. soy más de merendar salado.
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
salakov escribió:¡Me gusta!
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Me ha encantado que denomines al relato chucrut
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52022
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Eso es muy antiguo, de las primeras rondas...hace añosRegSound escribió:Me ha encantado que denomines al relato chucrut
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Es que en mi grupo de amigos se denomina chucrut a una cosa que otros relacionan con hipotecas a plazo fijoYomis escribió:Eso es muy antiguo, de las primeras rondas...hace añosRegSound escribió:Me ha encantado que denomines al relato chucrut
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52022
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis, corrige la primera palabra del Post data del primer post que si no a salakas le da un chungo.
PD: Gran frase, as always.
PD: Gran frase, as always.
manof- Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
manof escribió:Yomis, corrige la primera palabra del Post data del primer post que si no a salakas le da un chungo.
PD: Gran frase, as always.
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:manof escribió:Yomis, corrige la primera palabra del Post data del primer post que si no a salakas le da un chungo.
PD: Gran frase, as always.
manof- Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Tomo asiento
Haré mis nanos habituales y si la inspiración me pilla trabajando hasta puede que participe
Pero llevo una época de sequía importante
tacitus- Mensajes : 42146
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Fuera de concurso
SINTESIS
Leche, Cacao, Avellanas y ... placer!
SINTESIS
Leche, Cacao, Avellanas y ... placer!
Toro- Mensajes : 28467
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Leche cacao avellanas y una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta!
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Sugar Bug escribió:Leche cacao avellanas y una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta!
Falta placer....
Toro- Mensajes : 28467
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Leche cacao avellanas y el placer de una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta!
tacitus- Mensajes : 42146
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
La frase tiene muchas posibilidades ehhh!!
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Leche cacao avellanas y una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta!
Falta placer....
Leche cacao avellanas y una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta! Tanto placer irónico-intelectual de mierda...
Putos hipsters...
Última edición por Sugar Bug el 02.03.18 14:18, editado 1 vez
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
tacitus escribió:
Leche cacao avellanas y el placer de una (h)ostia bien dada cómo no dejes de soltar slogans de los ochenta!
Toro- Mensajes : 28467
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Leche, cacao, avellanas y coca. El placer de una merienda valenciana.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:Frase: Leche, Cacao, Avellanas y
* El chucrut, obligatoriamente, debe contener la palabra: placer
pd: Como es de esperar será una administración caótica.
Venga....va...por Yomis.....esta ronda a ganar...
m
m señor- Mensajes : 46745
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
m señor escribió:Yomis escribió:Frase: Leche, Cacao, Avellanas y
* El chucrut, obligatoriamente, debe contener la palabra: placer
pd: Como es de esperar será una administración caótica.
Venga....va...por Yomis.....esta ronda a ganar...
m
Yomis- Mensajes : 37821
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!
Yomis escribió:m señor escribió:Yomis escribió:Frase: Leche, Cacao, Avellanas y
* El chucrut, obligatoriamente, debe contener la palabra: placer
pd: Como es de esperar será una administración caótica.
Venga....va...por Yomis.....esta ronda a ganar...
m
Gran frase.....
m
m señor- Mensajes : 46745
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Temas similares
» Ronda 10 Ed III del concurso de microrrelatos azkenero. RECEPCIÓN CERRADA: LEAN Y VOTEN EN EL OTRO TOPIC
» Utilicen a su moderador más cercano
» RONDA 7.26 DEL NAIPESCO CONCURSO DE MICROS. A LA MIERDA (SECA)
» Micros y cacharros varios
» RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR
» Utilicen a su moderador más cercano
» RONDA 7.26 DEL NAIPESCO CONCURSO DE MICROS. A LA MIERDA (SECA)
» Micros y cacharros varios
» RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR
Página 1 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.