PROGRAMACIÓN ROCK SOUND ENERO 09
+5
haserretuta
sofaqueen
charly
Perimaggot
manel.
9 participantes
Página 1 de 1.
PROGRAMACIÓN ROCK SOUND ENERO 09
En breve, más info de cada show. Que aún ando renqueante....
REMASTERS ofreceran su "REMASTERS ZZ TOPS TRIBUTE" por última vez en directo en su concierto del sábado. Salud.
manel.- Mensajes : 26721
Re: PROGRAMACIÓN ROCK SOUND ENERO 09
hey, qué bueno... lleváis a los Babylon Rockets!!!! son cojonudos esos tipos
Manel, echa un vistazo a este topic, me lo vas a agradecer
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/gran-grupo-de-blues-rock-en-sevilla-t5917.htm
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/gran-grupo-de-blues-rock-en-sevilla-t5917.htm
Perimaggot- Mensajes : 35025
Me gustaría pasear mi culo por allí este sábado. Me lo comentó el Nota, pero debido al estado de mi señora va a ser imposible.
Por cierto, feliz año manelucho!
charly- Mensajes : 2405
Perimaggot escribió:hey, qué bueno... lleváis a los Babylon Rockets!!!! son cojonudos esos tipos
Si. Ya lo he visto. Le he pasado aviso a mi hermano y a Xavi para que les den un vistazo. Si, lo de BABYLON ROCKETS puede ser un concierto guapo. El disco está muy bien. Ir pensando vosotros en dar un viajecito para presentar el disco nuevo!!!
charly escribió:Me gustaría pasear mi culo por allí este sábado. Me lo comentó el Nota, pero debido al estado de mi señora va a ser imposible.
El Nota ya me comentó que está la cosa ya muy adelantada. Que todo vaya muy bien!!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!
tengo que hablar con tu hermano para pedirle fecha. Hoy o mañana le daré un toque
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:tengo que hablar con tu hermano para pedirle fecha. Hoy o mañana le daré un toque
charly escribió:Me gustaría pasear mi culo por allí este sábado. Me lo comentó el Nota, pero debido al estado de mi señora va a ser imposible.
manel, que me acabo de dar cuenta que es MAÑANA y no estamos en bcn!! que lo paséis de pm y felicidades a tu bro!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
manel. escribió:charly escribió:Me gustaría pasear mi culo por allí este sábado. Me lo comentó el Nota, pero debido al estado de mi señora va a ser imposible.
El Nota ya me comentó que está la cosa ya muy adelantada. Que todo vaya muy bien!!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!
Gracias hombre!
Lo bautizaremos en el Rocksound con JD.
charly- Mensajes : 2405
Y adelantamos dos fechas importantes...
PROTEST THE HERO + The Chariot and The Human Abstract
Día 13 Marzo Barcelona Rocksound
RADIO MOSCOW
Día 15 Abril Alicante Stereo
Día 16 Abril Gijón Savoy Club
Día 17 Abril Vitoria Helldorado
Día 18 Abril Barcelona Rock Sound
Día 19 Abril Meliana (Valencia) Durango Club
PROTEST THE HERO + The Chariot and The Human Abstract
Día 13 Marzo Barcelona Rocksound
RADIO MOSCOW
Día 15 Abril Alicante Stereo
Día 16 Abril Gijón Savoy Club
Día 17 Abril Vitoria Helldorado
Día 18 Abril Barcelona Rock Sound
Día 19 Abril Meliana (Valencia) Durango Club
y no volveréis a traera a Elliot Brood? comentaban que en febrero igual volvían...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:y no volveréis a traera a Elliot Brood? comentaban que en febrero igual volvían...
Pues no sé. ELLIOT BROOD eran una producción de SILVERTRACK / NOISE ON TOUR. Por mi encantado de que vuelvan. Ojalá.
Hoy está este chavalote...
El mismo se define como "Acoustic-Space-Punk-Folk-Rock'n'Roll".
También como "Punk-acústico",término-etiqueta que personalmente
creo que representa a la perfeccion.
Dejémoslo en "Four simple chords and the truth",que es como el mismo se refiere a como suena su trabajo.
Su propuesta musical puede parecer en un principio muy simple,pero nada más lejos de la realidad.
La mejor manera de comprobarlo es en directo.
Oriol Stardust sabe bastante acerca del directo,se nota que se ha pateado un buen número de escenarios tanto nacionales como internacionales,de hecho ha tocado en el mismísimo
Sidewalk Cafe en N.Y.
El mismo se define como "Acoustic-Space-Punk-Folk-Rock'n'Roll".
También como "Punk-acústico",término-etiqueta que personalmente
creo que representa a la perfeccion.
Dejémoslo en "Four simple chords and the truth",que es como el mismo se refiere a como suena su trabajo.
Su propuesta musical puede parecer en un principio muy simple,pero nada más lejos de la realidad.
La mejor manera de comprobarlo es en directo.
Oriol Stardust sabe bastante acerca del directo,se nota que se ha pateado un buen número de escenarios tanto nacionales como internacionales,de hecho ha tocado en el mismísimo
Sidewalk Cafe en N.Y.
Y mañana...
REMASTERS
23:00 horas Gratis
Banda barcelonesa en funcionamiento desde el año 2001. Fundada con el objetivo de versionar clásicos del rock y el blues. Se han pateado todas las salas de Barcelona y alrededores Actuando regularmente en salas como London bar, Màgic, Vivaldi, Shotwell 59, Memphis Club, Jam Session, El último Tren, BDN o Crossroad. Ofrecerán una primera parte con sus versiones habituales y una segunda en la que harán que se respire en ROCK SOUND el más puro ambiente tejano, llenando la sala con los acordes de una de las más grandes bandas de rock & roll surgidas del sur de los USA, los maravillosos ZZ TOP.
REMASTERS
23:00 horas Gratis
Banda barcelonesa en funcionamiento desde el año 2001. Fundada con el objetivo de versionar clásicos del rock y el blues. Se han pateado todas las salas de Barcelona y alrededores Actuando regularmente en salas como London bar, Màgic, Vivaldi, Shotwell 59, Memphis Club, Jam Session, El último Tren, BDN o Crossroad. Ofrecerán una primera parte con sus versiones habituales y una segunda en la que harán que se respire en ROCK SOUND el más puro ambiente tejano, llenando la sala con los acordes de una de las más grandes bandas de rock & roll surgidas del sur de los USA, los maravillosos ZZ TOP.
Uff, estoy a ver dandole vueltas a lo de mañana.
A ver si puedo, a ver...
A ver si puedo, a ver...
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Uff, estoy a ver dandole vueltas a lo de mañana.
A ver si puedo, a ver...
Vente hombre!
manel. escribió:haserretuta escribió:Uff, estoy a ver dandole vueltas a lo de mañana.
A ver si puedo, a ver...
Vente hombre!
Mi idea era pasarme, por lo menos un rato, para saludaros y tomar un par de cervezas, pero la señora haserre está con 38 de fiebre y no la voy a dejar sola así.
A ver si mañana está mejor.
haserretuta- Mensajes : 19753
Yo quizas me paso... Veo el Barça a las 20:00 y luego me planto en el Rock Sound. Espero su presencia Haserretuta. Asi hablamos un poco de Baloncesto....
MONKEY- Mensajes : 1557
manel. escribió:sofaqueen escribió:y no volveréis a traera a Elliot Brood? comentaban que en febrero igual volvían...
Pues no sé. ELLIOT BROOD eran una producción de SILVERTRACK / NOISE ON TOUR. Por mi encantado de que vuelvan. Ojalá.
Hoy he leido la critica del concierto y esta gente pinta muy bien...
Menudo fondo de versiones que tienen los REMASTERS!!!
Y estupendo ese tributo a los ZZ TOP!
Además gran selección de temas de Verónica en los platos.
Lo pasamos estupendamente!!!
Aquí tenéis la programación completa. Con los datos de las bandas y esas cosas que tanto gustan a los completistas.
http://www.salarocksound.com/agenda.php
http://www.salarocksound.com/agenda.php
Entre las actuaciones destacadas de este mes está la de MIGUEL COSTAS. Historia viva del punk rock nacional.
Miembro fundador de grupos míticos como “Los Ratones”, "Aerolineas Federales",“Siniestro total”, “Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano”, ”Iron Maiden” y ”Los Feliz” entre Otros muchos, y autor de mas de 200 canciones y 126 himnos , suyas son algunas de las canciones que han marcado un antes y un después en la memoria histórica de la música en España y parte del extranjero, que como bien es sabido, es mucho mas grande que España.Ahora regresa con un nuevo disco, contundente, espectacular,"CONDENADOS A COSTAS" repleto de hits y buenos momentos para alegrarnos la existencia y se le podrá ver al fin en directo con su nueva banda formada por los mejores músicos que podía encontrar proporcionalmente al sueldo que les paga. Que tiemblen los melódicos, regresa Costas, The Singer, La Voz.
Miembro fundador de grupos míticos como “Los Ratones”, "Aerolineas Federales",“Siniestro total”, “Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano”, ”Iron Maiden” y ”Los Feliz” entre Otros muchos, y autor de mas de 200 canciones y 126 himnos , suyas son algunas de las canciones que han marcado un antes y un después en la memoria histórica de la música en España y parte del extranjero, que como bien es sabido, es mucho mas grande que España.Ahora regresa con un nuevo disco, contundente, espectacular,"CONDENADOS A COSTAS" repleto de hits y buenos momentos para alegrarnos la existencia y se le podrá ver al fin en directo con su nueva banda formada por los mejores músicos que podía encontrar proporcionalmente al sueldo que les paga. Que tiemblen los melódicos, regresa Costas, The Singer, La Voz.
manel. escribió:
Al final de la noche me acordé que me pedistes a Ted Nugent. El caso es que me lo llevé para ponerlo pero durante la sesión ni me acordé. Ho sento
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:manel. escribió:
Al final de la noche me acordé que me pedistes a Ted Nugent. El caso es que me lo llevé para ponerlo pero durante la sesión ni me acordé. Ho sento
Faltaría más guapa!!! Con los temazos que pusiste.....El viejo TED que espere su ocasión en la próxima.
Producciones Obsesivas ya ha completado la programación de este mes para su muestra de bandas emergentes. Aquí tenéis la información actualizada.
http://www.salarocksound.com/
http://www.salarocksound.com/
manel. escribió:Entre las actuaciones destacadas de este mes está la de MIGUEL COSTAS. Historia viva del punk rock nacional.
Se notifica al personal que los dos conciertos de MIGUEL COSTAS del próximo fín de semana (23 y 24 de enero) quedan suspendidos por asuntos personales del músico. Se celebrarán más adelante. En breve os daremos la información de las bandas que tocarán esos dos días.
Oye, que envidia de bar...
javi clemente- Mensajes : 121940
manel. escribió:manel. escribió:Entre las actuaciones destacadas de este mes está la de MIGUEL COSTAS. Historia viva del punk rock nacional.
Se notifica al personal que los dos conciertos de MIGUEL COSTAS del próximo fín de semana (23 y 24 de enero) quedan suspendidos por asuntos personales del músico. Se celebrarán más adelante. En breve os daremos la información de las bandas que tocarán esos dos días.
Putadon Manel!!.
Me conformo con Mother Superior o Rose hill Drive.
javi clemente escribió:Oye, que envidia de bar...
Por la parte que me toca, que no es mucha, muchas gracias.
joder, hace demasiado ya que no piso este antr... errrrr... templo del rock'n'roll!
habrá que estar atentos a la agenda...
KIM_BACALAO escribió:joder, hace demasiado ya que no piso este antr... errrrr... templo del rock'n'roll!
Pues este bolo te hubiera encantado:
El tipo dió un bolo de pop guitarrero tremendo. Y con una banda de acompañamiento verdaderamente matadora.
Este fin de semana, punk rock hoy viernes....
SUBVERSIVA'77 Grup de punk rock de la ciutat comtal format per Iñaki, Edgar, Aitor, Jordi i Raül. Aquesta nova formació de Subversiva'77 es consolida a l'inici del 2006 i comencem a fer temes i a enllestir antics, assajant amb constància, fet que ens portarà a gravar 13 temes propis més una versió durant l'abril i el maig de 2008. Alguns temes d'aquest nou cd de Subversiva'77 els pots sentir en aquesta pàgina. Durant aquests 2 anys també hem anat tocant per Barna en llocs com el Sidecar (amb els Àudio) i el Mas Guinardó (amb Lost Men Service). A partir d'ara estem tancant concerts de presentació del nou cd. Us mantindrem informats. Salut i Subversiva'77!
http://www.myspace.com/subversiva77
Y prog metal el sábado...
http://www.myspace.com/einsofband
http://www.myspace.com/aboardthequietcall
SUBVERSIVA'77 Grup de punk rock de la ciutat comtal format per Iñaki, Edgar, Aitor, Jordi i Raül. Aquesta nova formació de Subversiva'77 es consolida a l'inici del 2006 i comencem a fer temes i a enllestir antics, assajant amb constància, fet que ens portarà a gravar 13 temes propis més una versió durant l'abril i el maig de 2008. Alguns temes d'aquest nou cd de Subversiva'77 els pots sentir en aquesta pàgina. Durant aquests 2 anys també hem anat tocant per Barna en llocs com el Sidecar (amb els Àudio) i el Mas Guinardó (amb Lost Men Service). A partir d'ara estem tancant concerts de presentació del nou cd. Us mantindrem informats. Salut i Subversiva'77!
http://www.myspace.com/subversiva77
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, hace demasiado ya que no piso este antr... errrrr... templo del rock'n'roll!
El tipo dió un bolo de pop guitarrero tremendo. Y con una banda de acompañamiento verdaderamente matadora.
hostia, alguna vez he estado a punto de pillarme algo de Beezewax, que tienen cierta buena fama en círculos powerpoperos
ni me había enterado de ese bolo...
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, hace demasiado ya que no piso este antr... errrrr... templo del rock'n'roll!
hostia, alguna vez he estado a punto de pillarme algo de Beezewax, que tienen cierta buena fama en círculos powerpoperos
ni me había enterado de ese bolo...
Si. Yo también tengo interés en pillar algo de ese grupo después de haber visto como se las gasta el tipo.
manel. escribió:
Mientras bandas guiris, que nos encantan, las pasan canutas para llevar gente a las salas. El sábado me llevé la sorpresa de ver como estos dos combos barceloneses metían ciento cuarenta personas en el garito para ver sus conciertos. Sorpresas te da la vida.
SáBADO 31 ENERO 2009 22:00H. ROCKSOUND gratis
Fundado en primavera de 2003 por Quim, quien enrola a Alfonso y a otros tres (Marc, Fermín y otro Sergi) con la intención de formar una banda de Hard Rock basada en el sonido de los 70 que escuchan, compran y coleccionan con pasión. Tras unos ajustes en la formación, se unen Sergi y Octavi en verano de 2003, el grupo adopta Plomo como nombre y comienza oficialmente su andadura. Primera aparición en público en Barcelona en octubre de 2004. A pesar de las muchas dificultades que un grupo como Plomo ha de sufrir en una escena poco receptiva al rock underground, éste se ha hecho un pequeño nombre como una banda honesta con un genuino sonido heavy rock 70s y un directo tan intenso como divertido. Han actuado, entre otros, en los clubes de Barcelona Magic, Monasterio, Big Bang Bar, el club Rockadelic de Gandía (Valencia), el Festival Mentes de Ácido en Utrera (Sevilla), etc. Agradecemos el apoyo recibido por nuestros amigos más cercanos, así como el de toda la gente que desde todo el mundo nos anima a seguir haciendo lo que hacemos.
http://www.myspace.com/plomoleadrockers