GARAGE SOUND FEST
+74
alcasa
Joker
arise
j. cash
fakefish
tricko
Sergio El Kiss
Roy Batty
fran76
Trompetty
Verónica
CountryJoe
josebas
Jud
garetebeil
Rizzy
TomYoung
haymansoldtom
starfuckers
marcos0024
quakto
Bar Biquernes
Eristoff
Logan
Evolardo
MrsCrowley
blue island
J_Shaddix
fromhell
Attikus
thehangmen
Dandru
Southern Rock
Blas
maestrosombrita
Steve Trumbo
KILLER
Admin Blas
VelvetRevolution
Mcbein
dffd
PUMP
Tutti Frutti
karlos gasteiz
Stranggler
teramano
carajillo
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
fundo1977
I_Valo
E.Corleone
turbolover
hellpatrol
Carlos Tartera
BONZO
Uroboros19
blackfoot
Justin Case
Geme
Omar Little
VELVETGUNNER
rearviewmirror
káiser
Tuckelberry
Jesse James
Shiro_himura
Ladylog
Angus Glop
RockRotten
quikiss
danitoledo
Poltxu
jojomojo
78 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: GARAGE SOUND FEST
¿Alguien se cree que han vendido ya los 500 primeros abonos?
Porque han quitado la oferta...
dffd- Mensajes : 1131
A ese precio no me extraña nada
Katxorro- Mensajes : 37540
dffd escribió:¿Alguien se cree que han vendido ya los 500 primeros abonos?
Bienvenido a Matrix. Por 25€ los fans de Mago de Oz,de Tarque o de Sober ya los agotan. Mete más gente este cartel que cualquiera de los dos anteriores que hicieron.
BONZO- Mensajes : 27200
Seguro que los han vendido. Y 1.000 también. No me parecen tantos abonos. Es que Tarque acaba de llenar dos noches la sala But. Sober y Mago de Oz aunque no nos gusten también atraen a bastante gente y tienen sus fans.dffd escribió:¿Alguien se cree que han vendido ya los 500 primeros abonos?
Joker- Mensajes : 11628
BONZO escribió:dffd escribió:¿Alguien se cree que han vendido ya los 500 primeros abonos?
Bienvenido a Matrix. Por 25€ los fans de Mago de Oz,de Tarque o de Sober ya los agotan. Mete más gente este cartel que cualquiera de los dos anteriores que hicieron.
Venía a poner lo mismo.
De todas formas si quieres ir la subida es ridícula (a 30 euros).
por 25 € voy hasta yo. y eso que solo me interesa 2 bandas.
he dicho ya que mago de ez y sober me chirria cosa mala en este festi?
he dicho ya que mago de ez y sober me chirria cosa mala en este festi?
Evolardo- Mensajes : 64515
Joker escribió:Seguro que los han vendido. Y 1.000 también. No me parecen tantos abonos. Es que Tarque acaba de llenar dos noches la sala But. Sober y Mago de Oz aunque no nos gusten también atraen a bastante gente y tienen sus fans.dffd escribió:¿Alguien se cree que han vendido ya los 500 primeros abonos?
Es la puta realidad pero en este foro vivimos en el mundo de la gominola pajeándonos con Casablanca y la realidad fuera es otra.
BONZO- Mensajes : 27200
No creo que los fans de Tarque vayan a acudir en masa al sarao este. Ni de coña. De los de Mago de Oz tengo mis dudas.
Y de todas formas, ¿el cartel se queda ya así o van a ir añadiendo más bandas? Porque en los horarios han puesto de 12.00 hasta las 1.30. Palizón si te interesa un grupo de cada 5 y van a estar desperdigaos.
Y de todas formas, ¿el cartel se queda ya así o van a ir añadiendo más bandas? Porque en los horarios han puesto de 12.00 hasta las 1.30. Palizón si te interesa un grupo de cada 5 y van a estar desperdigaos.
Sois testigos, Joker acaba de ofrecerse a pagarme los 6 pavos de diferencia para que me pille el bono.Joker escribió:
Gracias, tío
Si es que Tarque ya cobraba esos 25€ por los bolos de la But.
Y recordemos que este festival ya tenía su público desde hace años, ajeno a los conciertos y al rock, que también acudirán en masa.
Y recordemos que este festival ya tenía su público desde hace años, ajeno a los conciertos y al rock, que también acudirán en masa.
E.Corleone escribió:Y recordemos que este festival ya tenía su público desde hace años, ajeno a los conciertos y al rock, que también acudirán en masa.
Lo único que en Ifema igual muchos saltos de motos no ven.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:E.Corleone escribió:Y recordemos que este festival ya tenía su público desde hace años, ajeno a los conciertos y al rock, que también acudirán en masa.
Lo único que en Ifema igual muchos saltos de motos no ven.
¿Igual se ha hablado ya, pero la ubicación exacta dentro de Ifema se sabe? ¿Será todo a cubierto?
Es evidente que van a vender muchos más abonos este año que en ediciones anteriores.
Yo si fuera de Madrid por ese precio iba a ver a las 4 bandas que me hacen tilín.
Lo bueno de todo esto, es que quizás tenga éxito y recuperen pasta y pueda seguir habiendo más ediciones con grupos que le gustan a forerio...
Y seamos claros, si Sober, Tarque y Mago de Oz meten más gente que cualquier banda de las otras ediciones...
Yo si fuera de Madrid por ese precio iba a ver a las 4 bandas que me hacen tilín.
Lo bueno de todo esto, es que quizás tenga éxito y recuperen pasta y pueda seguir habiendo más ediciones con grupos que le gustan a forerio...
Y seamos claros, si Sober, Tarque y Mago de Oz meten más gente que cualquier banda de las otras ediciones...
quikiss- Mensajes : 731
Igual me he expresado mal. No era mi intención ofender, amigo forero. Solo quería decir que me sigue pareciendo barato. Yo ya tengo mi abono.dffd escribió:Sois testigos, Joker acaba de ofrecerse a pagarme los 6 pavos de diferencia para que me pille el bono.Joker escribió:
Gracias, tío
Por cierto, entradas de día por 15 euros.
Yo digo SÍ al Garage Sound y NO a Eddie Vedder.
Joker escribió:Igual me he expresado mal. No era mi intención ofender, amigo forero. Solo quería decir que me sigue pareciendo barato. Yo ya tengo mi abono.dffd escribió:Sois testigos, Joker acaba de ofrecerse a pagarme los 6 pavos de diferencia para que me pille el bono.Joker escribió:
Gracias, tío
Por cierto, entradas de día por 15 euros.
Yo digo SÍ al Garage Sound y NO a Eddie Vedder.
Los horarios para después de Semana Santa?
Joker escribió:Los horarios para después de Semana Santa?
Están disponibles desde hace unos días, aunque hay un error: los conciertos de después de media noche aparecen como parte del día siguiente
Dónde están? No veo nada en la página web.E.Corleone escribió:Joker escribió:Los horarios para después de Semana Santa?
Están disponibles desde hace unos días, aunque hay un error: los conciertos de después de media noche aparecen como parte del día siguiente
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Dónde están? No veo nada en la página web.E.Corleone escribió:Joker escribió:Los horarios para después de Semana Santa?
Me dejé el link en el portapapeles
https://seguro.ifema.es/waCatalogoMovil/index_agenda.htm?feria=ML19&idioma=es#AGENDA_FECHA
Putada. Si tocaban temprano Uzzhuaia y Arizona hubiera sido posible hacer el doblete con Saint Virus, pero tocan muy tarde.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
1 hora 20 minutos para Uzzhuaïa, qué gozada! Esperaba menos tiempo...
No hubo demasiada gente ayer, con los que más con Mago de OZ, Lo bueno de eso es que se podía cenar y pedir sin hacer muchas colas. El sonido en Mago al principio algo malo, después mejoró algo.
Saludos.
Saludos.
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Al final 55 minutos fueron para Uzzhuaïa, pero tocaron a piñón todos sus himnos a partir de Destino Perdición... una gozada!! Ellos siempre dan el 100%, son unos máquinas. Bolazo. Poca gente, pero sobre todo es que el recinto es muy grande.
También vi a Arizona Baby. Nunca los había escuchado y me sonaron muy bien. Mucha calidad. Aunque después de la caña de Uzzhuaïa se me hicieron un poco tranquilos.
También vi a Arizona Baby. Nunca los había escuchado y me sonaron muy bien. Mucha calidad. Aunque después de la caña de Uzzhuaïa se me hicieron un poco tranquilos.
Bolazo de Uzzhuaïa. Hubiese ido sólo por ellos. Es una de las bandas de mi vida y cada encuentro es inolvidable. Siempre lo dan todo.
De paso, buenos conciertos de Arizona Baby, King Sapo (con un sonido bastante regular), Aaron Buchanan (se coronaron ante un público que no tenía ni zorra de quienes eran, sorpresa del festival) y, sobre todo, Tarque. Vozarrón y bandaza. Rock sin más. Cómo mola Carlos Raya.
Por los 27€ que pagamos en la oferta me doy con varios cantos en los dientes.
Otro puntazo positivo fue compartir los bolazos con Joker, a ver si coincidimos pronto!
De paso, buenos conciertos de Arizona Baby, King Sapo (con un sonido bastante regular), Aaron Buchanan (se coronaron ante un público que no tenía ni zorra de quienes eran, sorpresa del festival) y, sobre todo, Tarque. Vozarrón y bandaza. Rock sin más. Cómo mola Carlos Raya.
Otro puntazo positivo fue compartir los bolazos con Joker, a ver si coincidimos pronto!
E.Corleone escribió:Bolazo de Uzzhuaïa. Hubiese ido sólo por ellos. Es una de las bandas de mi vida y cada encuentro es inolvidable. Siempre lo dan todo.
Envidia
Si me hubiera pillado cerca habrá ido de cabeza ayer.
jojomojo- Mensajes : 21010
Un placer igualmente E.Corleone. Con buena compañía se disfruta el doble.E.Corleone escribió:Bolazo de Uzzhuaïa. Hubiese ido sólo por ellos. Es una de las bandas de mi vida y cada encuentro es inolvidable. Siempre lo dan todo.
Tarque hace un rock and roll muy directo y clasicote, pero cañero. Sonaba muy bien, como en el disco y es un gran frontman. Yo vi que disfrutaba mucho más que con M-Clan.
También vi a Sober. Tocaron temas que me recuerdan a mi época universitaria, pero que me siguen gustando. Lo disfruté mucho. Para la última canción salió el Kutxi Romero de Marea en plan verbenero.
Un festival barato y cómodo. A mí me ha merecido la pena (Uzzhuaia, Arizona Baby, Tarque y Sober por 27 euros). El recinto es muy grande y espero que se pueda aprovechar para hacer cosas interesantes en un futuro.
Pues yo no tengo tan claro que haya "un futuro".
El domingo ninguno de los grupos pasó de 100 personas viendolos. Ni siquiera The Professionals que eran los cabeza. Quedaba bastante ridiculo en un recinto tan grande tan poquisima gente.
Pero es que el sabado hasta La Fuga fué algo parecido.
No sé los motivos; si ha sido por la promoción o lo que sea, pero creo que por el precio que costaba habia un puñado de buenos grupos que ver.
Para mi sorpresón BigBlack Rhino. Me gustaron mucho. Por desgracia me perdí Uzzhuaia y Arizona baby.
El domingo ninguno de los grupos pasó de 100 personas viendolos. Ni siquiera The Professionals que eran los cabeza. Quedaba bastante ridiculo en un recinto tan grande tan poquisima gente.
Pero es que el sabado hasta La Fuga fué algo parecido.
No sé los motivos; si ha sido por la promoción o lo que sea, pero creo que por el precio que costaba habia un puñado de buenos grupos que ver.
Para mi sorpresón BigBlack Rhino. Me gustaron mucho. Por desgracia me perdí Uzzhuaia y Arizona baby.
Southern Rock- Mensajes : 259
¿Sabéis algo de este festival?
¿Es posible que el año próximo se celebre al no haber DOWNLOAD?
La verdad es que es un festi que me encanta y no ha tenido mucha repercusión, pero a lo mejor ahora que se ha quitado un competidor en MADRID, se atrevían a volver a hacerlo estilo 1ª y 2ª edición.
La verdad es que es un festi que me encanta y no ha tenido mucha repercusión, pero a lo mejor ahora que se ha quitado un competidor en MADRID, se atrevían a volver a hacerlo estilo 1ª y 2ª edición.
quikiss- Mensajes : 731
Ojalá!!!quikiss escribió:¿Sabéis algo de este festival?
fundo1977- Mensajes : 27943
fundo1977 escribió:Ojalá!!!quikiss escribió:¿Sabéis algo de este festival?
me apunto!
Poltxu- Mensajes : 5109
quikiss escribió:¿Sabéis algo de este festival?
Ojala te escuchen la 1º y 2º edición estuvo genial
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Han actualizado su perfil de Facebook, pero ni idea de si eso querrá decir algo.
fran76- Mensajes : 170
fran76 escribió:Han actualizado su perfil de Facebook, pero ni idea de si eso querrá decir algo.
Mucho King Sapo hay en esa pagina
Joker escribió:No se hace este año?
El año cambio mucho de tercio, no se que tal les iria la verdad
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Joker escribió:No se hace este año?
El año cambio mucho de tercio, no se que tal les iria la verdad
Ahora en su Instagram anuncian gira de Shawn James, pero llevan meses sin actualizarlo, asi que no parece que hay mucho mas que contar.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17