Cules

+60
Funkymen
Lalo Mancini
thunderpussy
Moltisanti
Lazaretto
Dani
KILLER
icarus
Sugerio
Johnny Guitar
manel.
Jud
Bent Corner
karlos gasteiz
modes garcia
ruso
ZoSo
fearless
pantxo
Rikileaks
Yomis
Only
Beodo
Cantoná
Joseba
uM
Zul
Ray Lewis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Enric67
topper
metalbert
Yusefly
polete
Eloy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
Ivanov
Rizzy
Jabs
Celis
Mingus
Vilches
Godofredo
Woody
RickMahorn
Eric Sachs
Loza
Damià
Maniac is out
perrolokos
getyaya
Oberyn
Stoner
krawling
Clairvoyant
Muesli Snipes
Elephant Man
64 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom 4 Mar 2018 - 19:06

getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!


Yo eso me lo creo, y también estoy convencido de lo que ha dicho de matar al de al lado a base de brasa y turra insoportable.



Yo me lo imagino yendo por todo el estadio tal que así...


Cules - Página 4 Aterriza+Como+Puedas+2
Cules - Página 4 Aterriza+Como+Puedas+1



Cules - Página 4 Giphy
Eloy
Eloy

Mensajes : 85047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 4 Mar 2018 - 19:07

Pues, hay que estar contentos, pero si lo analizas bien, en los 2 ultimos partidos, solo hemos marcado de falta, y por que tenemos a messi, asi que no estamos tan bien.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Dom 4 Mar 2018 - 19:07

Iniesta no estará contra el Chelsea
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:07

Frusciante escribió:
Frusciante escribió:Cules - Página 4 DXdO_zBWsAAg6FD?format=jpg&name=medium

Cules - Página 4 DXdW6ixWsAAdN-K?format=jpg&name=900x900


Messi es el primer jugador que marca de falta directa en TRES jornadas CONSECUTIVAS de La Liga en los últimos 30 años. Ni Koeman, ni Roberto Carlos, ni Ronaldinho, ni Arango, ni Duda, ni Rivaldo, ni Assunçao, ni Cristiano... ni nadie. Sólo él. Sólo Messi. El más grande.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:07

Coutinho y Gomes necesitaban un partido como este.
Y espero que Honest se de cuenta que ahora mismo Paulinho está para ser un buen suplente.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:09

Stoner escribió:
getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!

por qué le voy a pitar?

Porque me parezca un negado?  Pues cada vez que tocara el balón se lo diría al compañero de butaca, o me cagaría en sus muertos, pero no gritándolo... Por quién me tomáis? Yo silbaría a los contrarios

porque lo criticas haga lo que haga. Porque al minimo pase malo que de o que no presione ya nos lo haces saber, todo indica a que lo pitarias.

De la misma forma que pitarias a neymar, si fallara un gol claro.

que esta sobrepasado, si...pero no vi esas formas con jugadores con mucha menos actitud...denis, deulo, arda...y un porron de ellos, que se tapan.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:09

Si hubiera jugado Neymar habría provocado su expulsión para poder ir al cumpleaños de su hermana. Que te jodan Stoner
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:09

El partido mas importante contra el segundo. Lo dejamos a ocho mas el g.a.

Perfecto.

Vamos muy bien.

Partido gria. Muy currado. Tosco.

Gran trabajo de SR y Gomes en el lado derecho sobre todo con filipe luis que no ha llegado para nada.

Cou bien en general pero no toma decisiones adecuadas a veces. Lo de dejarse caer teniendo un gol cantado me ha llegado al alma. Paulinho no ha aportado nada, pero lleva bigote.

Y me preocupa que nadie vea preocupante que yendo 1 a 0 se vayan messi y Suarez solos y se la pasen a la luna. Si eso no se ve y en cambio se ve todo lo que hace gomes es que hemos tocado fondo. Porque es preocupante la incapacidad de resolver que estan teniendo.

Aun asi partidazo ante el peor rival que nos puede tocar siempre.

Visca el Barça!!!
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 4 Mar 2018 - 19:10

getyaya escribió:
Stoner escribió:
getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!

por qué le voy a pitar?

Porque me parezca un negado?  Pues cada vez que tocara el balón se lo diría al compañero de butaca, o me cagaría en sus muertos, pero no gritándolo... Por quién me tomáis? Yo silbaría a los contrarios

porque lo criticas haga lo que haga. Porque al minimo pase malo que de o que no presione ya nos lo haces saber, todo indica a que lo pitarias.

De la misma forma que pitarias a neymar, si fallara un gol claro.

que esta sobrepasado, si...pero no vi esas formas con jugadores con mucha menos actitud...denis, deulo, arda...y un porron de ellos, que se tapan.


No, si rienden no critico. Habéis notado que hace mucho que no critico a Suarez?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 4 Mar 2018 - 19:11

getyaya escribió:
Stoner escribió:
getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!

por qué le voy a pitar?

Porque me parezca un negado?  Pues cada vez que tocara el balón se lo diría al compañero de butaca, o me cagaría en sus muertos, pero no gritándolo... Por quién me tomáis? Yo silbaría a los contrarios

porque lo criticas haga lo que haga. Porque al minimo pase malo que de o que no presione ya nos lo haces saber, todo indica a que lo pitarias.

De la misma forma que pitarias a neymar, si fallara un gol claro.

que esta sobrepasado, si...pero no vi esas formas con jugadores con mucha menos actitud...denis, deulo, arda...y un porron de ellos, que se tapan.


Anda que no le he dado a Arda
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:11

Enric67 escribió:Coutinho y Gomes necesitaban un partido como este.
Y espero que Honest se de cuenta que ahora mismo Paulinho está para ser un buen suplente.

Correcto.

Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 4 Mar 2018 - 19:12

Dembelé se zumba a la mujer de Ernest?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:12

Eloy escribió:
getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!


Yo eso me lo creo, y también estoy convencido de lo que ha dicho de matar al de al lado a base de brasa y turra insoportable.



Yo me lo imagino yendo por todo el estadio tal que así...


Cules - Página 4 Aterriza+Como+Puedas+2
Cules - Página 4 Aterriza+Como+Puedas+1



Cules - Página 4 Giphy

o sea, no le pitaria...pero si murmullo, pero si silencio, pero si llmarlo zoquete...

con 90k personas, si la gente que esta al lado, pita, insulta...y a ti te apetece, te ocultas en la multitud y pitas, insultas...
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:13

Stoner escribió:
getyaya escribió:
Stoner escribió:
getyaya escribió:leer a stoner decir que el no pitaria a gomes, es de ...booooommm!

por qué le voy a pitar?

Porque me parezca un negado?  Pues cada vez que tocara el balón se lo diría al compañero de butaca, o me cagaría en sus muertos, pero no gritándolo... Por quién me tomáis? Yo silbaría a los contrarios

porque lo criticas haga lo que haga. Porque al minimo pase malo que de o que no presione ya nos lo haces saber, todo indica a que lo pitarias.

De la misma forma que pitarias a neymar, si fallara un gol claro.

que esta sobrepasado, si...pero no vi esas formas con jugadores con mucha menos actitud...denis, deulo, arda...y un porron de ellos, que se tapan.


Anda que no le he dado a Arda

pitos, no recuerdo.

murmullo, tampoco.

y lo que hizo arda es de traca.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:13

Stoner escribió:Dembelé se zumba a la mujer de Ernest?

Ese es Denis Suárez
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:13

DAVIDCOVERDALE escribió:Pues, hay que estar contentos, pero si lo analizas bien, en los 2 ultimos partidos, solo hemos marcado de falta, y por que tenemos a messi, asi que no estamos tan bien.

Lo he dicho de mil maneras.

En ataque estan dormidos. Pero lo facil para todos, prensa, entorno, socio es ir a por uno. Toda la vida ha pasado.

Las contras de hoy....LAMENTABLES.

A parte de lo cachondo que me hubiera puesto ganarles a estos a la contra.
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom 4 Mar 2018 - 19:14

Damià escribió:Paulinho no ha aportado nada, pero lleva bigote.


Pero si apenas ha jugado diez minutos Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Dom 4 Mar 2018 - 19:14

Damià escribió:El partido mas importante contra el segundo. Lo dejamos a ocho mas el g.a.

Perfecto.

Vamos muy bien.

Partido gria. Muy currado. Tosco.

Gran trabajo de SR y Gomes en el lado derecho sobre todo con filipe luis que no ha llegado para nada.

Cou bien en general pero no toma decisiones adecuadas a veces. Lo de dejarse caer teniendo un gol cantado me ha llegado al alma. Paulinho no ha aportado nada, pero lleva bigote.

Y me preocupa que nadie vea preocupante que yendo 1 a 0 se vayan messi y Suarez solos y se la pasen a la luna. Si eso no se ve y en cambio se ve todo lo que hace gomes es que hemos tocado fondo. Porque es preocupante la incapacidad de resolver que estan teniendo.

Aun asi partidazo ante el peor rival que nos puede tocar siempre.

Visca el Barça!!!

Lo flipante es que critiques algo que hace Messi a cosas que haga Gomes. Que no resuelven suarez y messi cuando son los que sostienen todos los goles del equipo. Como si Messi tuviera que meter todos los partidos una por la escuadra de falta y encima luego tiene que resolver con la minga. La que podía haber resuelto solo con el portero de frente Gomes y tal...

No se, yo no veo justificada la obsesión de stoner con Gomes que ni admite que ha hecho bastantes buenos minutos pero tampoco comparto tu visión pidiendo más a Suarez y Messi, lo que faltaba vamos, sobretodo a Messi.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:15

Frusciante escribió:
Stoner escribió:Dembelé se zumba a la mujer de Ernest?

Ese es Denis Suárez

Denis, se peina..mientras otro se la zumba
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:16

Frusciante escribió:
Stoner escribió:Dembelé se zumba a la mujer de Ernest?

Ese es Denis Suárez

Que Ernest, en un partido con espacios como ha sido en los ultimos 15 minutos no lo sacara y pusiera a Pau solo puede ser que le ha dado un ataque de Emerytexia o que no confia en patachicle.
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:16

Damià escribió:
Aun asi partidazo ante el peor rival que nos puede tocar siempre.

Hoy he visto el partido con el audio de RAC1, y me ha sorprendido que en la 2da parte esperaban que el Barça volviera a encerrar al Atleti en su campo.
Señores, que venía el 2do clasificado de la liga, un equipo que siempre nos complica la vida, y que -faltando 25 minutos- han apretado mucho porque veían que se les escapaba el título. ¿Aún así hay gente que quería ver nuestra versión globbertroters?.
No jodamos, que con machadas estéticas de esas hemos perdido copas gordas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:17

Damià escribió:
Frusciante escribió:
Stoner escribió:Dembelé se zumba a la mujer de Ernest?

Ese es Denis Suárez

Que Ernest, en un partido con espacios como ha sido en los ultimos 15 minutos no lo sacara y pusiera a Pau solo puede ser que le ha dado un ataque de Emerytexia o que no confia en patachicle.

si no lo mete, es porque sabe de sobra que no defiende...se va a quedar pensando que es messi, sin bajar.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom 4 Mar 2018 - 19:17

Ha habido una contra especialmente irritante en la que Messi se la pasa a Suárez, que tiene ángulo y posición para rematar la jugada.

Pues no sólo yo, sino todo el estadio, toda la ciudad, todo el país y varios millones de indios, esquimales y pigmeos que nunca han visto un partido de fútbol SABÍAMOS que se la iba a devolver a Messi, mucho peor posicionado, con un tío encima que se la ha quitado en dos segundos.


Messi siempre es referencia pero yo creo que ya son mayorcitos para saber cuando pueden sudar de pasársela o devolvérsela, joder...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Dom 4 Mar 2018 - 19:18

Suarez sí que me parece que abusa mucho de la pared, siempre se lo comentó a mi padre Laughing Laughing  Tiene una ligera obsesión.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:19

Enric67 escribió:
Damià escribió:
Aun asi partidazo ante el peor rival que nos puede tocar siempre.

Hoy he visto el partido con el audio de RAC1, y me ha sorprendido que en la 2da parte esperaban que el Barça volviera a encerrar al Atleti en su campo.
Señores, que venía el 2do clasificado de la liga, un equipo que siempre nos complica la vida, y que -faltando 25 minutos- han apretado mucho porque veían que se les escapaba el título. ¿Aún así hay gente que quería ver nuestra versión globbertroters?.
No jodamos, que con machadas estéticas de esas hemos perdido copas gordas.

y perdimos un monton de balones atras, por intentar sacarla jugada...y era su unico peligro, el fallo.

En la 1º parte, con la necesidad de ellos de ganar...nos los follamos son condon.

En la 2º, nos dejamos ir...
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:20

Yo a Gomes lo he visto bien.
No "muy bien", por supuesto, pero salvo en un par de acciones, todo lo que ha hecho ha mejorado la jugada.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom 4 Mar 2018 - 19:20

getyaya escribió:se va a quedar pensando que es messi, sin bajar.


Ojo que Messi hoy en defensa, cuando ha querido apretar, no ha estado mal el jodío.

Que ha recuperado algunos balones cerca de nuestra área dignos de un central...qué tío Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Dom 4 Mar 2018 - 19:21

Enric67 escribió:Yo a Gomes lo he visto bien.
No "muy bien", por supuesto, pero salvo en un par de acciones, todo lo que ha hecho ha mejorado la jugada.

Arrow
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:22

Como he leido en twitter, en la escala de Paulinhirichter, André Gomes ha hecho hoy un partidazo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:22

Eloy escribió:
getyaya escribió:se va a quedar pensando que es messi, sin bajar.


Ojo que Messi hoy en defensa, cuando ha querido apretar, no ha estado mal el jodío.

Que ha recuperado algunos balones cerca de nuestra área dignos de un central...qué tío Laughing

si, hoy me fije que bajo en dos o tres ocasiones, a tapar la zona de coutimo...mientras este parado miraba pasar a messi. En partidos grandes, messi siempre hace unos buenos esfuerzos defensivos
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Dom 4 Mar 2018 - 19:23

En Marca le dan solo 1 estrella  Laughing , me parece poco. Y a iniesta 1 estrella, un poco tontos sí que están.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:24

Mingus escribió:
Enric67 escribió:Yo a Gomes lo he visto bien.
No "muy bien", por supuesto, pero salvo en un par de acciones, todo lo que ha hecho ha mejorado la jugada.

Arrow

Ni mas ni menos. Todo lo que sea aportar y mejorar jugadas es lo que toca. Es que parece que siempre que sale perdemos. Es gracioso.
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 4 Mar 2018 - 19:28

bitx escribió:
Clairvoyant escribió:tacitus si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta un abono en esa localidad? Se ve de lujo.

+1


Cuesta 180 euros por el carnet anual que se pagan en enero
450 por el abono de temporada que te cobran en hulio (este año en junio, por cierto)

Total: 630 incluye liga, copa y shempions
(todo menos supercopa)

Luego comento el partido, que acabo de llegar, pero un apunte

Muy bien, emocionante todo
Desde Quini hasta el minuto final

El FCB me ha gustado mucho en líneas generales

Por supuesto, en el minuto 22 de la segunda parte he aplaudido a Gomes a rabiar y hasta he gritado su nombre un par de veces a ver si decían algo un par de vinagres de mi alrededor (uno en la jugada final por banda izquierda cuando se la pasa Suárez le ha llamado fill de puta y todo Very Happy )

Al acabar el partido me he dijado en que el Cholo se ha ido andando directo a Suárez y le ha dado la mano en tono tó solemne. Se ha ido directo desde el banquillo hasta casi el corner que se había quedado luisito asfixiado. No sé si las cámaras lo han recogido porque luego no veo nadie que lo mencione en las radios
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:34

lo que no se entiende, es lo de mantener al bodegas, sabiendo que esta lesionado.

es lo unico criticable a ernesto hoy,
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Dom 4 Mar 2018 - 19:34

Entonces contra el Chelsea Gomes titular, Paulinho banco.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Dom 4 Mar 2018 - 19:35

Este foro es un oasis en mi desierto futbolístico. Mis "amigos", si es que los puedo llamar así, son enfermizos contra Gómez, y yo, oiga, no lo veo tan mal. Podemos discutir si debe ser titular, pero cada vez que   sale da equilibrio y tiene un magnífico control de primeras y primer toque. Obviamente, su falta de confianza hace que no miré a portería, pero con dicha persecución nadie sería capaz de dar pie con bola.

Sin embargo está éste foro y está Damiá, que siempre me hace ver que no soy un loco que pertenece a una secta de iluminados.


Última edición por Ray Lewis el Dom 4 Mar 2018 - 19:40, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:37

getyaya escribió:lo que no se entiende, es lo de mantener al bodegas, sabiendo que esta lesionado.

es lo unico criticable a ernesto hoy,

Supongo que habrá sido cosa del Bodegas. Supongo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:37

¿Dónde está Stoner cuando se le necesita?

Cules - Página 4 143
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Dom 4 Mar 2018 - 19:38

Mingus escribió:
metalbert escribió:Viene el segundo de la liga, jugándosela y juega así.
Como un mierdas.
Como un segundón que es.
Que el Girona viene con más huevos que tú.
Que te jodan Simeone, mierda de tio.
Que te follen Costa.
Mierdas secas.

Bueno, eso es discutible, la segunda parte el atletico ha jugado como se le suponía, de tu a tu. El Girona fue a un all-in sabiendo que podían llevarse un saco. El atlético ha competido, el Girona compitió bastante menos, a ver si eso va a ser discutible.

Ni una jugada de peligro han creado.
El segundo de la liga
Con jugadores como Griezmann o Costa.
Han competido con el 1-0.
Con 0-0 han ido a lo de siempre.
Que te jodan Cholo
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:39

⚠️ #FCB | Iniesta estará entre tres y cuatro semanas de baja
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 4 Mar 2018 - 19:40

Iniesta está tieso. Ya lo dijo Michi
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:41

tacitus escribió:
bitx escribió:
Clairvoyant escribió:tacitus si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta un abono en esa localidad? Se ve de lujo.

+1


Cuesta 180 euros por el carnet anual que se pagan en enero
450 por el abono de temporada que te cobran en hulio (este año en junio, por cierto)

Total: 630 incluye liga, copa y shempions
(todo menos supercopa)

Luego comento el partido, que acabo de llegar, pero un apunte

Muy bien, emocionante todo
Desde Quini hasta el minuto final

El FCB me ha gustado mucho en líneas generales

Por supuesto, en el minuto 22 de la segunda parte he aplaudido a Gomes a rabiar y hasta he gritado su nombre un par de veces a ver si decían algo un par de vinagres de mi alrededor (uno en la jugada final por banda izquierda cuando se la pasa Suárez le ha llamado fill de puta y todo  Very Happy )

Al acabar el partido me he dijado en que el Cholo se ha ido andando directo a Suárez y le ha dado la mano en tono tó solemne. Se ha ido directo desde el banquillo hasta casi el corner que se había quedado luisito asfixiado. No sé si las cámaras lo han recogido porque luego no veo nadie que lo mencione en las radios

Estamos muy cerca Tacitus. Yo boca 238.

Igual hemos meado uno al lado del otro sin saberlo. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 4 Mar 2018 - 19:41

Ray Lewis escribió:[...]son enfermizos contra Gómez[...]

Gómez

Cules - Página 4 144

Gomes

Cules - Página 4 145
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Dom 4 Mar 2018 - 19:42

Enric67 escribió:
Ray Lewis escribió:[...]son enfermizos contra Gómez[...]

Gómez

Cules - Página 4 144

Gomes

Cules - Página 4 145

Sacto, el corrector
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Dom 4 Mar 2018 - 19:46

Enric67 escribió:
Damià escribió:
Aun asi partidazo ante el peor rival que nos puede tocar siempre.

Hoy he visto el partido con el audio de RAC1, y me ha sorprendido que en la 2da parte esperaban que el Barça volviera a encerrar al Atleti en su campo.
Señores, que venía el 2do clasificado de la liga, un equipo que siempre nos complica la vida, y que -faltando 25 minutos- han apretado mucho porque veían que se les escapaba el título. ¿Aún así hay gente que quería ver nuestra versión globbertroters?.
No jodamos, que con machadas estéticas de esas hemos perdido copas gordas.

No han apretado.
El barça les ha dado el balón porque con el balón no saben qué hacer.
En el minuto 30 se ha visto. Han vuelto a coger el balón y presionar arriba para acabar. Grande Chimichurri.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 4 Mar 2018 - 19:47

Pero por qué pitais, hostia, joder

https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20180304/laliga--fc-barcelona---atletico-madrid-1-0-valverde-se-desespero-en-la-banda/4314400.shtml
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 4 Mar 2018 - 19:48

Me ha sorprendido que anularan el gol....
Damià
Damià

Mensajes : 112917
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:49

Frusciante escribió:
getyaya escribió:lo que no se entiende, es lo de mantener al bodegas, sabiendo que esta lesionado.

es lo unico criticable a ernesto hoy,

Supongo que habrá sido cosa del Bodegas. Supongo

si, puede ser.

pero tal como se paro, tuvo que tenerlo claro.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:49

un gif para los haters de gomes!
Cules - Página 4 7LMGE8
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom 4 Mar 2018 - 19:50

Frusciante escribió:Pero por qué pitais, hostia, joder

https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20180304/laliga--fc-barcelona---atletico-madrid-1-0-valverde-se-desespero-en-la-banda/4314400.shtml


Laughing

no lo encintre con mejor calidad,

empieza con un vuestra puta madre...jaja
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.