Huelga Feminista
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Huelga Feminista
disturbiau escribió:Attikus escribió:Koikila escribió:Espectacular, esta mañana muchísima gente y por lo que veo por la noche aún más. Y lo de Madrid impresionante. Espero que algunos, como los de Chutadans, que se han dedicado a chotearse del feminismo se den cuenta de que tiene más fuerza de lo que se imaginaban. A ver qué dicen Federico y Arcadi.
Tranquila, que si da votos los naranjitos no tardarán en subirse al carro. De hecho preveo escalada de vergüenza ajena entre la clase política por ver quién es más feminista.
El día de hoy era para reivindicar respeto, igualdad y, sobre todo, libertad.
— Begoña Villacís (@begonavillacis) 8 de marzo de 2018
Sois los de siempre, hoy disfrazados de feminismo.
He tenido que decir más fuerte que vuestro odio no me representa, ni me condiciona, ni me limita.#DiadelaMujer pic.twitter.com/931gxqUbb2
Godofredo- Mensajes : 145725
jorecho escribió:
Pues yo debo de ser muy rarito pero cuando me levanto a las 7 para ir a trabajar muy sonriente no es que vaya
No soy todo alegría y sonrisas de camino al curro precisamente
millino- Mensajes : 24989
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Koikila escribió:Espectacular, esta mañana muchísima gente y por lo que veo por la noche aún más. Y lo de Madrid impresionante. Espero que algunos, como los de Chutadans, que se han dedicado a chotearse del feminismo se den cuenta de que tiene más fuerza de lo que se imaginaban. A ver qué dicen Federico y Arcadi.
Tranquila, que si da votos los naranjitos no tardarán en subirse al carro. De hecho preveo escalada de vergüenza ajena entre la clase política por ver quién es más feminista.El día de hoy era para reivindicar respeto, igualdad y, sobre todo, libertad.
He tenido que decir más fuerte que vuestro odio no me representa, ni me condiciona, ni me limita.#DiadelaMujer pic.twitter.com/931gxqUbb2
Tú libertad liberal, Begoña, esa libertad que según tú hace el feminismo innecesario.
Ahora eres víctima, pero una mujer como tú nunca es víctima, o eso es lo que dices. Son estas cosas... impresionante que se pueda tener tanto cinismo, pero ella lo tiene. Si yo la hubiera visto la hubiera abucheado igual. Se ha dedicado a poner obstáculos y ahora pretende sacarse la foto, pero la gente no es tan tonta como ella se cree.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Godofredo escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Koikila escribió:Espectacular, esta mañana muchísima gente y por lo que veo por la noche aún más. Y lo de Madrid impresionante. Espero que algunos, como los de Chutadans, que se han dedicado a chotearse del feminismo se den cuenta de que tiene más fuerza de lo que se imaginaban. A ver qué dicen Federico y Arcadi.
Tranquila, que si da votos los naranjitos no tardarán en subirse al carro. De hecho preveo escalada de vergüenza ajena entre la clase política por ver quién es más feminista.El día de hoy era para reivindicar respeto, igualdad y, sobre todo, libertad.
Tú libertad liberal, Begoña, esa libertad que según tú hace el feminismo innecesario.
Ahora eres víctima, pero una mujer como tú nunca es víctima, o eso es lo que dices. Son estas cosas... impresionante que se pueda tener tanto cinismo, pero ella lo tiene. Si yo la hubiera visto la hubiera abucheado igual. Se ha dedicado a poner obstáculos y ahora pretende sacarse la foto, pero la gente no es tan tonta como ella se cree.
La fiesta de todas las mujeres.
Evolardo- Mensajes : 64466
Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Sí, está claro que a ella le concedes lo de mujer pero no lo de feminista.
Una actitud muy generosa por tu parte.
Godo, tranquilo... es como hablar con la pared.Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Hace 5 días declaraba que respetaba la convocatoria pero que no se veía representada. 5 días. Ayer, cuando ve que es un exitazo, decide sumarse. Es normal que a la gente le cause rechazo quienes se suben al carro.
red_shoes- Mensajes : 15701
Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Hace 5 días declaraba que respetaba la convocatoria pero que no se veía representada. 5 días. Ayer, cuando ve que es un exitazo, decide sumarse. Es normal que a la gente le cause rechazo quienes se suben al carro.
red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Por la huelga.
Estaban en la manifestación.
Una manifestación que evidentemente no era para todas, por lo que efectivamente, lo mejor que podía haber hecho es no haber ido.
OVACIONES, POR FAVOR. (esas ocasiones en las que estoy de acuerdo con este hombre me saben a gloria y semen)Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Por la huelga.
Una manifestación que evidentemente no era para todas, por lo que efectivamente, lo mejor que podía haber hecho es no haber ido.
Only- Mensajes : 19486
Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Te expulsaron del circulo patatero, quizas?
En caso afirmativo no te martirices, lo de las puñaladas en Podemos Bask country es como los pintxos de mayonesa y txaka en todo bar que se precie, obligatorios.
pantxo- Mensajes : 50140
Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Pero si ella dice que no lo es!!
La apoyaríamos ante cualquier ataque machista en contra de ella, como se ha hecho con Arrimadas... pero lo de ayer fue cinismo con mayúsculas.
Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Por la huelga.
Yo sigo entendiéndolo igual. Cuando un partido desde que se empezó a hablar la jornada de ayer, se ha mostrado reacio y totalmente falto de interés por saber en qué consistía el tema exactamente, pues me parece normal que a la gente le choque que aparezca una de sus representantes. Obviamente, yo no estoy a favor de que se le diga nada ni se la moleste. Pero que suena bastante hipócrita pues sí me lo parece.
A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Por la huelga.
Yo sigo entendiéndolo igual. Cuando un partido desde que se empezó a hablar la jornada de ayer, se ha mostrado reacio y totalmente falto de interés por saber en qué consistía el tema exactamente, pues me parece normal que a la gente le choque que aparezca una de sus representantes. Obviamente, yo no estoy a favor de que se le diga nada ni se la moleste. Pero que suena bastante hipócrita pues sí me lo parece.
Villacís se ha choteado bastante... ha sido un error porque ahora es víctima del radicalismo feminista, sí, pero vamos, yo le hubiera dicho un par de cositas, no lo hubiera podido evitar.
Evolardo- Mensajes : 64466
Joseba escribió:Pantxo, yo nunca he sido de Pablemos. No te inventes cosas.
Te hacia parte fundamental del circulo primigenio de Gasteiz en aquellos dias de campings y rosas en la White virgin.
pantxo- Mensajes : 50140
No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
jonikk- Mensajes : 24123
Joseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Pues está claro que tenemos una percepción distinta porque yo en ningún momento he sentido que se muestren como “los jefes de la misma” . Las jefas de la misma éramos las mujeres y las convocantes el movimiento 8m. Ni Podemos, ni los sindicatos, ni Villacis ni nadie más.
Perdón. Una cosa es el 15-M y otra Podemos. Podemos se ha vendido como hijo de esos días. Previniendo aspectos como ese, un servidor fue de los primeros en salir al igual que había sido días antes de los primeros en entrar.pantxo escribió:Joseba escribió:Pantxo, yo nunca he sido de Pablemos. No te inventes cosas.
Te hacia parte fundamental del circulo primigenio de Gasteiz en aquellos dias de campings y rosas en la White virgin.
Pero es que lo de que sean los jefes de la manifestación te lo has inventado tuJoseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:No es una fiesta, Godo... es reivindicación de todas las mujeres. Hasta de una jeta como ella. Hasta para las que piensan que no deberíamos existir (las feministas, digo)
Sí. Las mujeres de Pablemos.red_shoes escribió:Joseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:
Pues está claro que tenemos una percepción distinta porque yo en ningún momento he sentido que se muestren como “los jefes de la misma” . Las jefas de la misma éramos las mujeres y las convocantes el movimiento 8m. Ni Podemos, ni los sindicatos, ni Villacis ni nadie más.
Que se han vendido como los jefes del catarro, por supuesto. Pero en ningún momento lo han sido.jonikk escribió:Pero es que lo de que sean los jefes de la manifestación te lo has inventado tuJoseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:Godofredo escribió:
Joseba escribió:Sí. Las mujeres de Pablemos.red_shoes escribió:Joseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:
Las mujeres de Podemos también, por supuesto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joseba escribió:Que se han vendido como los jefes del catarro, por supuesto. Pero en ningún momento lo han sido.jonikk escribió:Pero es que lo de que sean los jefes de la manifestación te lo has inventado tuJoseba escribió:No comprendes. Pablemos pueden tener una ideología parecidisima a la que se mostró ayer en las calles, pero ESTA HUELGA EN CONCRETO ni ha partido de ellos, ni hubiesen tenido lo que hay que tener para convocarla los primeros, ni mucho menos son los jefes de la misma, que es lo que han pretendido demostrar. Eso también es hipocresía. Otro aspecto hipócrita distinto al de otros partidos, pero hipocresía al fin y al cabo.red_shoes escribió:A ver. Yo conozco de manera muyyy personal a bastantes personas de Podemos que trabajan tanto en el Congreso como en el Partido. Y no se puede decir que se suban al carro. Son y se manifiestan y actúan como feministas los 365 del año. Apoyando un montón de iniciativas a título tanto personal como de partido. O sea, no se les puede decir que se estén subiendo al carro porque llevan mucho tiempo vinculados a los movimientos feministas. No se les ocurrió ayer pasar por una manifestación sin más.Joseba escribió:Desde el principio se han subido al carro, que es distinto. O al menos, desde que veían que CNT, CGT y compañía iban a dar en la diana. Con lo cual han optado por fagocitar el mensaje de éstos.red_shoes escribió:Me resbala Podemos, pero creo que desde el principio se han mostrado totalmente de acuerdo con todo lo que conllevaba la jornada de ayer.Joseba escribió:Perfecto. Pues empecemos desde Podemos, entonces.red_shoes escribió:
¿ Link?
Rikileaks- Mensajes : 82821
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Attikus escribió:Koikila escribió:Espectacular, esta mañana muchísima gente y por lo que veo por la noche aún más. Y lo de Madrid impresionante. Espero que algunos, como los de Chutadans, que se han dedicado a chotearse del feminismo se den cuenta de que tiene más fuerza de lo que se imaginaban. A ver qué dicen Federico y Arcadi.
Tranquila, que si da votos los naranjitos no tardarán en subirse al carro. De hecho preveo escalada de vergüenza ajena entre la clase política por ver quién es más feminista.
El asesor de imagen o el fotógrafo han aplicado al máximo el criterio "que lo que diga se vea reflejado en la imagen" y como han hablado de las abuelas, pues le han puesto un look a lo "Cuéntame".
Porque a Inés no la he visto así jamás y eso canta muchísimo.
atila- Mensajes : 30965
disturbiau escribió:me piro de este topic antes de que me pille otro cabreo
Vine a ver si se hablaba de como fue en otros sitios y al final me enveneno... era previsible por otra parte.
derekriff- Mensajes : 234
Only escribió:disturbiau escribió:me piro de este topic antes de que me pille otro cabreo
Vine a ver si se hablaba de como fue en otros sitios y al final me enveneno... era previsible por otra parte.
Quedaos!!
Ayer en Vitoria unas 70.000 personas. Que se dice poco. Y muchas, muchas chicas y chicos jovencísimos, lo que me llena de satisfacción y alguna de mis vecinas de 70 años, de esas que han ido siempre. Maravilloso el ambiente.
Koikila escribió:Only escribió:disturbiau escribió:me piro de este topic antes de que me pille otro cabreo
Quedaos!!
Ayer en Vitoria unas 70.000 personas. Que se dice poco. Y muchas, muchas chicas y chicos jovencísimos, lo que me llena de satisfacción y alguna de mis vecinas de 70 años, de esas que han ido siempre. Maravilloso el ambiente.
Me llamó la atención eso también aquí en Coruña. Son cosas que hacen recuperar un poco de fé en la chavalada
Por cierto:
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/08/5aa19fdf22601de5028b45ed.html
La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica"
Si lo destacan en el mundo tuvo que ser de órdago.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ayer en Irun debía de haber muy poca gente de veintipocos para atrás, universitarios y demás, nose si porque estarían en Donosti, espero que fuera eso.Koikila escribió:Only escribió:disturbiau escribió:me piro de este topic antes de que me pille otro cabreo
Quedaos!!
También tenemos disponible el tópic de la arrimadas, donde el compañero pantxo da clases de gramática por el mismo precio.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jonikk escribió:Ayer en Irun debía de haber muy poca gente de veintipocos para atrás, universitarios y demás, nose si porque estarían en Donosti, espero que fuera eso.Koikila escribió:Only escribió:disturbiau escribió:me piro de este topic antes de que me pille otro cabreo
Quedaos!!
A la tarde había bastante gente joven también, aunque iban por grupos de edad, y no había tantas jubiladas como por la mañana, supongo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Bueno, hoy ya se les puede llamar feminazis a las mujeres que no están calladas, ¿no?
Eso no lo he visto aún, pero en la página 28 puedes comprobar que se puede seguir llamando sinvergüenzas a las de ciudadanos, y mandarlas a cagar a la vía.
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Bueno, hoy ya se les puede llamar feminazis a las mujeres que no están calladas, ¿no?
Eso no lo he visto aún, pero en la página 28 puedes comprobar que se puede seguir llamando sinvergüenzas a las de ciudadanos, y mandarlas a cagar a la vía.
será hoy no? por que ayer si
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
» ROCK FEMINISTA
» Twin Temple - Doo Wop satánico y feminista de L.A.
» HUELGA A LA HUELGA
» HUELGA DE CONSOLADORES.