REAL MADRID
+58
metalbert
Enric67
getyaya
Etoil
Balachina
Geme
Requexu
Danpatoc
Godofredo
Ajates
Pike
uno cualquiera
Beodo
Celis
Tuckelberry
Elephant Man
Albaider
Johnny Guitar
Carlos Tartera
albichuela
Uroboros19
Clairvoyant
Breath
I_Valo
Steve Trumbo
almorvi
Jesse James
akhenaten666
Mcbein
Joseba
Damià
Tony Montana
Jurek
Polar Bear
Ladylog
Lark Kucabara
Mingus
ruso
azamzar
thunderpussy
delsa
Johnny Kashmir
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Rikileaks
astroman
tacitus
Nomeko7
dalogi
Lazaretto
fakefish
Frusciante
borope
bhgfan
El Botones Sacarino
Yeezy
fundo1977
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Fichaje innecesario, paja mental de marca.
Menos mal ahora ahora que m acuerdo q no fichamos a dembele ni a mbappe ( ya sé que para ti si fue pena)
Menos mal ahora ahora que m acuerdo q no fichamos a dembele ni a mbappe ( ya sé que para ti si fue pena)
fundo1977- Mensajes : 27920
Lo que parece claro es que el Madrid está mirando alternativas en la portería.
Está la posibilidad de intentar el fichaje de un portero consagrado a un alto precio.
O la posibilidad de fichar a un portero con proyección y más económico.
Está la posibilidad de intentar el fichaje de un portero consagrado a un alto precio.
O la posibilidad de fichar a un portero con proyección y más económico.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
fundo1977 escribió:Fichaje innecesario, paja mental de marca.
Jajajaja, joder Fundo, que obsesión, a santo de qué viene ahora, hablamos de un portero no de un delantero, mezclas churras con merinas.
Para fichar un portero de proyeccion tiene unos cuantos en la cantera ehh? Nose para que tenemos cantera...tiene desde el mortero familiar para marketing hasta el crack de moja.
O traes a degea o a curtois o no traigas a nadie y deja a Keylor y sube a un chaval leñe.
O traes a degea o a curtois o no traigas a nadie y deja a Keylor y sube a un chaval leñe.
[quote="El Botones Sacarino"]
Jajajaja, joder Fundo, que obsesión, a santo de qué viene ahora, hablamos de un portero no de un delantero, mezclas churras con merinas. [/quote
Lista de fichajes que no hicimos por suerte al que espero q se añada el croata este.
fundo1977 escribió:Fichaje innecesario, paja mental de marca.
Jajajaja, joder Fundo, que obsesión, a santo de qué viene ahora, hablamos de un portero no de un delantero, mezclas churras con merinas. [/quote
Lista de fichajes que no hicimos por suerte al que espero q se añada el croata este.
fundo1977 escribió:Para fichar un portero de proyeccion tiene unos cuantos en la cantera ehh? Nose para que tenemos cantera...tiene desde el mortero familiar para marketing hasta el crack de moja.
Si traes a De Gea o Curtois, Navas fuera.
Si traes a alguien joven puedes mantener al tico y el nuevo que se vaya curtiendo.
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Fichaje innecesario, paja mental de marca.
Pero a Aubameyang bien que lo querías, eh briboncete.
Ojo a este penalti que para, es brutal, pero brutal. Se la tiran fuerte y cerca del palo, y no se mueve de la línea, no da los típicos pasos que dan otros porteros, para qué, llega y la repele en plan, ¡te vas a cagar delantero!
Es un detalle que habla de una potencialidad alta.
¡Ojo!
Tenemos a moha y mirando porteros en Croacia, me da el telele...
Abu aquí se hubiera hinchado a goles. Joven y hecho y "económico".El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Fichaje innecesario, paja mental de marca.
Pues yo siempre he pensado que Dembelé se adaptaría mejor al Madrid que al Barça... Es un jugador más de espacios abiertos, para aprovechar su potencia y su uno contra uno. En el Barça se va de uno... y ya tiene a otros 2 cubriéndole, porque pilla a los rivales siempre cerrados. Bueno, y a eso se suma que se le ve cortito, limitado intelectualmente.
Respecto al portero, yo mantendría a Keylor, pero si que podríamos sustituir a Kiko, que este año ha demostrado que no tiene nivel para jugar aquí. A Moha no lo he visto jugar, así que no se su nivel. A Zidane Jr si, y no me parece fiable. A este portero, ni idea, lo he conocido hoy.
Respecto al portero, yo mantendría a Keylor, pero si que podríamos sustituir a Kiko, que este año ha demostrado que no tiene nivel para jugar aquí. A Moha no lo he visto jugar, así que no se su nivel. A Zidane Jr si, y no me parece fiable. A este portero, ni idea, lo he conocido hoy.
bhgfan- Mensajes : 5561
jajajaja pienso igual. No llego a comprender que hayan permitido esa venta fácil al Arsenal...fundo1977 escribió:Abu aquí se hubiera hinchado a goles. Joven y hecho y "económico".El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Fichaje innecesario, paja mental de marca.
¡El Real Madrid siempre está mirando, Fundo! Es como Dios.
El problema es que no mira en la dirección correcta.El Botones Sacarino escribió:¡El Real Madrid siempre está mirando, Fundo! Es como Dios.
Ostrasssss, el portero Karlo Letica acaba de meter el gol de la victoria en el minuto 95.
¡Ficharloooooooooooooooooooooo!
Este tío ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Ha nacidoooooooooooooooooooooooo.
El Botones Sacarino escribió:
Ostrasssss, el portero Karlo Letica acaba de meter el gol de la victoria en el minuto 95.
Este tío ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Ha nacidoooooooooooooooooooooooo.
Hay que fichar al que pinta las paredes en el Málaga.
https://twitter.com/samurvcf/status/972565239211360256
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Hay que fichar al que pinta las paredes en el Málaga.
Joder, flipante.
¡Florentino fíchalo!
Si una vez fichamos al jardinero del United (o del Arsenal, no me acuerdo ahora), ¿por qué no?
Esta tarde hay clásico de baloncesto. A nivel de clasificación tiene poca relevancia (vamos a años luz de ellos), pero es un clásico y siempre mola.
Si de mi dependiera, saldría hoy a jugar con Radoncic, Yusta, Randle, Alberto Herreros, Alfonso Reyes y los chavales campeones de la Minicopa. Así me importa hoy esta pachanga. Total, para lo que luego sirve la chorrifase regular de la ACB
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Parece que hayamos salido al Palau con cinco Benzemas en el quinteto titular xD Vaya cuajada en el primer cuarto...
bhgfan escribió:Parece que hayamos salido al Palau con cinco Benzemas en el quinteto titular xD Vaya cuajada en el primer cuarto...
Juas, juas, juas.
Por cierto, hablando de Benzema, como ayer marcó el gol de la victoria de su equipo el portero croata que está en la agenda del Real Madrid, algunos pidieron su fichaje para que compita con el francés.
Inquietante...según varios medios... Neymar se niega a volver a Paris...el jeque va q Brasil a hablar con el...no por dios no...al Madrid no.
Tanto que defenestraste el fichaje de Mbappé, Fundo... ahora te toca tragar aceite de ricino con Neymar.
Nomeko7 escribió:Hay que fichar al que pinta las paredes en el Málaga.
buah, es bestial!!! tremendo
sofaqueen- Mensajes : 9853
Dejo de ver al Madrid si se consuma dicha operación, además que para ficharle hay q vender varios jugadores...Bale,Isco,Asensio,Kross..El Botones Sacarino escribió:Tanto que defenestraste el fichaje de Mbappé, Fundo... ahora te toca tragar aceite de ricino con Neymar.
Vale que el partido importa muy poco con lo sobrados que vamos en ACB, pero esta charlotada, no, ¿eh? A la culerada no hay que regalarle ni un gramo de felicidad.
Ladylog- Mensajes : 24514
Aunque hayan salido los titulares, te están haciendo caso en cuanto a la implicacionTuckelberry escribió:Si de mi dependiera, saldría hoy a jugar con Radoncic, Yusta, Randle, Alberto Herreros, Alfonso Reyes y los chavales campeones de la Minicopa. Así me importa hoy esta pachanga. Total, para lo que luego sirve la chorrifase regular de la ACB
Rudy acaba de meter el segundo triple del Madrid en todo el partido... En el minuto 4 del ultimo cuarto Hacia tiempo que no veía fallar tantos tiros al equipo.
fundo1977 escribió:Dejo de ver al Madrid si se consuma dicha operación, además que para ficharle hay q vender varios jugadores...Bale,Isco,Asensio,Kross..El Botones Sacarino escribió:Tanto que defenestraste el fichaje de Mbappé, Fundo... ahora te toca tragar aceite de ricino con Neymar.
¡Jamás!
Joder, y que casi se lesiona Rudy y lo que nos faltaba para el martes.
Tranquilos, ya nos vengaremos en los play-offs de Euroliga. Oh, wait...
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Bueno, dentro de lo malo que es hacer el ridículo en plena culerdolandia, era el clásico más "prescindible" de los que pueden quedar esta temporada. En Euroliga no fallamos, y si nos cruzamos en playoffs de Liga, quiero creer que tampoco lo haremos.
Respecto a lo de Neymar que hablabais, que algunos jugadores se van este verano creo que es más que evidente. A Bale le está enseñando Zidane la puerta de salida desde hace ya tiempo, más claro no se lo puede dejar. Kovacic parece que también se está dejando querer por muchos equipos. E Isco no se qué pensará, pero este año ha pegado un bajón brutal respecto a la temporada pasada, y parece como si estuviera con la cabeza fuera de Madrid. Por otro lado, yo a Benzema lo largaría, pero entiendo que tiene bula. El resto (Kroos, Modric, Asensio, Cristiano, todos los jóvenes,...) se quedarán seguro.
Y ahora viene la segunda parte: si se van todos estos, hay que sustituirlos por gente de nivel. Y el puesto de Bale me preocupa especialmente, porque gente de su nivel (el que tenía al llegar, no el putapénico de ahora), hay pocos en el mercado. Hazard, sin ser el mismo tipo de jugador, nos vendría bastante bien (aunque competiría con Asensio). Pero a mi me da que Floren piensa en Neymar como el sustituto ideal para el galés. Más joven, más técnico y mucho más mediático. A mi... si Sergio Ramos lo coge del cuello en el vestuario y le explica que esto es el Real Madrid y que se acabaron los mamoneos extradeportivos, sería un fichaje que hasta me ilusionaría (a nivel futbolístico no lo vamos a descubrir ahora)... Dicho esto, quedan aún muchos meses de darle vueltas en la prensa, y saber en qué acaba todo.
Respecto a lo de Neymar que hablabais, que algunos jugadores se van este verano creo que es más que evidente. A Bale le está enseñando Zidane la puerta de salida desde hace ya tiempo, más claro no se lo puede dejar. Kovacic parece que también se está dejando querer por muchos equipos. E Isco no se qué pensará, pero este año ha pegado un bajón brutal respecto a la temporada pasada, y parece como si estuviera con la cabeza fuera de Madrid. Por otro lado, yo a Benzema lo largaría, pero entiendo que tiene bula. El resto (Kroos, Modric, Asensio, Cristiano, todos los jóvenes,...) se quedarán seguro.
Y ahora viene la segunda parte: si se van todos estos, hay que sustituirlos por gente de nivel. Y el puesto de Bale me preocupa especialmente, porque gente de su nivel (el que tenía al llegar, no el putapénico de ahora), hay pocos en el mercado. Hazard, sin ser el mismo tipo de jugador, nos vendría bastante bien (aunque competiría con Asensio). Pero a mi me da que Floren piensa en Neymar como el sustituto ideal para el galés. Más joven, más técnico y mucho más mediático. A mi... si Sergio Ramos lo coge del cuello en el vestuario y le explica que esto es el Real Madrid y que se acabaron los mamoneos extradeportivos, sería un fichaje que hasta me ilusionaría (a nivel futbolístico no lo vamos a descubrir ahora)... Dicho esto, quedan aún muchos meses de darle vueltas en la prensa, y saber en qué acaba todo.
Tuckelberry escribió:Tranquilos, ya nos vengaremos en los play-offs de Euroliga. Oh, wait...
Beodo- Mensajes : 36457
YParece que Odergaard ya está listo para dar el salto al Castilla.
http://videos.marca.com/v/0_szehj0da-asi-fue-el-latigazo-teledirigido-de-odegaard-ante-el-ajax?uetv_pl=futbol&count=0
http://videos.marca.com/v/0_szehj0da-asi-fue-el-latigazo-teledirigido-de-odegaard-ante-el-ajax?uetv_pl=futbol&count=0
Nomeko7- Mensajes : 38248
El domingo estoy en Madrid y podría ir al Real Madrid - Girona.
Nomeko7 escribió:YParece que Odergaard ya está listo para dar el salto al Castilla.
Buen chut.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:YParece que Odergaard ya está listo para dar el salto al Castilla.
Buen chut.
Una de las cosas que se le pedía es que disparara más a puerta.
¿Alguien sabe si se pueden sacar entradas antes del domingo?
Claro:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe si se pueden sacar entradas antes del domingo?
https://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2017-2018/LALIGA_2017-2018/REAL_MADRID_CF_-_GIRONA_FC/
bhgfan escribió:Claro:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe si se pueden sacar entradas antes del domingo?
https://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2017-2018/LALIGA_2017-2018/REAL_MADRID_CF_-_GIRONA_FC/
¡Gracias!
¿Alguien se quiere apuntar? Esta noche miro lo de las entradas.
bhgfan escribió:
- Spoiler:
Y un largo etc. que ahora no me voy a poner a buscar. Es que vaya ejemplo que le vas a poner al otro elemento, mecagondios
uno cualquiera- Mensajes : 35001
He dicho Sergio Ramos porque es el capitán del equipo, que suele ser la figura que alecciona a los nuevos sobre lo que significa defender el escudo que sea.
Por otro lado, las excentricidades extradeportivas de Sergio Ramos no creo que hayan repercutido nunca en el buen rollo en el vestuario o en la marcha deportiva del equipo, corrigeme si me equivoco. No es lo mismo ir a entrenar en un seiscientos o ir a ver un partido vestido de legionario pastor, que organizar 3 fiestas multitudinarias de cumpleaños en la misma semana o irse a operarse a Brasil porque se le ponga a él en los huevos.
Por otro lado, las excentricidades extradeportivas de Sergio Ramos no creo que hayan repercutido nunca en el buen rollo en el vestuario o en la marcha deportiva del equipo, corrigeme si me equivoco. No es lo mismo ir a entrenar en un seiscientos o ir a ver un partido vestido de legionario pastor, que organizar 3 fiestas multitudinarias de cumpleaños en la misma semana o irse a operarse a Brasil porque se le ponga a él en los huevos.
O cambiarse de varias veces las zapatillas durante los partidos como treta publicitaria.bhgfan escribió:He dicho Sergio Ramos porque es el capitán del equipo, que suele ser la figura que alecciona a los nuevos sobre lo que significa defender el escudo que sea.
No soy yo sospechosa de simpatías al hermano de René; y yo si creo que él y su grupito han maniobrado muchas veces en su propio interés por encima del equipo, pero hablamos de cosas muy distintas.
A ver, Sergio Ramos está casado con una presentadora de televisión. Yo creo que a partir de aquí sobra cualquier argumento al respecto de si está involucrado en mamonadas extra-deportivas. Pero por ejemplo recuerdo aquella vez que estaba sancionado (que raro!) y se presento en el Bernabeu antes del partido para hacerse la foto y en cuanto comenzo se largo a Las Ventas para ver una corrida de toros, por decir un ejemplo de actitudes que no ayudan, pero que a este hombre se le pasan por alto gracias a su colegueo con la prensa amiga.
Su comportamiento dentro del vestuario son meras conjeturas que cada uno adaptará a sus filias y fobias.
Su comportamiento dentro del vestuario son meras conjeturas que cada uno adaptará a sus filias y fobias.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
bhgfan escribió:He dicho Sergio Ramos porque es el capitán del equipo, que suele ser la figura que alecciona a los nuevos sobre lo que significa defender el escudo que sea.
Pues no lo sé, no vivo en Madrid y supongo que por allí se sabrán cosas que no llegan a otras partes de España a través de la prensa. A mí Sergio Ramos siempre me ha parecido un idiota, pero no un idiota dañino (salvo en temporadas previas, cuando se ha autoexpulsado de partidos).
Por otro lado, que importancia tiene que este casado con una presentadora para el equipo? Se me escapa este dato.
Por otro lado, que importancia tiene que este casado con una presentadora para el equipo? Se me escapa este dato.
A mí Sergio Ramos siempre me ha parecido un gran capitán. Hala.
Haláaaaaaaa, la que se ha liado en Grecia.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.