Flipper (el grupo)
4 participantes
Página 1 de 1.
Flipper (el grupo)
Si alguna vez os sentís como una mierda, éste es el grupo a escuchar.
Punk noise sludge, de 1981, San Francisco
Punk noise sludge, de 1981, San Francisco
Lucoc- Mensajes : 1212
Re: Flipper (el grupo)
Estuvieron girando (creo que solo por Italia) hace unos dos años. Cantando estaba David Yow de los Jesus Lizard. Estuvo divertido y caótico. Al final del concierto el batería no quería tocar la última y pidieron al escaso público si quería alguien subir a tocar. Subió un chaval, hizo lo que pudo pero fue un desastre.
Francois Zappa escribió:Estuvieron girando (creo que solo por Italia) hace unos dos años. Cantando estaba David Yow de los Jesus Lizard. Estuvo divertido y caótico. Al final del concierto el batería no quería tocar la última y pidieron al escaso público si quería alguien subir a tocar. Subió un chaval, hizo lo que pudo pero fue un desastre.
Muy curioso todo
Francois Zappa escribió:Estuvieron girando (creo que solo por Italia) hace unos dos años. Cantando estaba David Yow de los Jesus Lizard. Estuvo divertido y caótico. Al final del concierto el batería no quería tocar la última y pidieron al escaso público si quería alguien subir a tocar. Subió un chaval, hizo lo que pudo pero fue un desastre.
qué bueno... son una de las bandas preferidas de Buzzo