STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+99
TheRover
lado
Gregg
señor rosa
barf
Bela Lugosi's dad
el barón
Apocalypse Dude
Requexu
fromhell
Hank
Señor_Magnolia
Irene Adler
Thirst
lacan
Zzzz
DeepFritz
eskoriez
Mojoyoyo
Slovako
bottleofdenial
Geme
llozano
Sutter Cane
káiser
MusicHunter
arriola
Roundabout
John Constantine
Ciclóncósmico
Ed Wood
metalbert
Eric Sachs
psycho-sonic
Ridgeboy
Continental
Ladylog
Caffeine
caniplaywithrainbows
DumDumBoy
wakam
JE_DD
MarvinMartian
Mr Vinagres
Strickland
soundchaser
Minus Human
Mester Canallita
thejesu
Autista
Joe Yamanaka
Farsander
mopa
RickMahorn
Axlferrari
Steve Trumbo
Rasputin
dantes
romuloyeah
Inframan
JCRZ
Jud
Adso
starfuckers
j. cash
Darkoperillo
bhgfan
Shackleton
OrientalBLCircus
BLINK503
atila
Osaba_Waylon
txotxe18
SeñorLobo
Muesli Snipes
regal GNX
binladiya
Van
turbolover
Bokor
Koikila
Blas
Juntacadaveres
Ivanov
gayeta
astroman
trompeta1981
Joseba
Maniac is out
Albaider
preparan
jackinthebox
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
Moderno
Infernu
nosfelator
scabbed wings
millino
103 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
Solo lo leí una vez, y fue hace ya un año y medio o dos. Pero me quedó buen recuerdo. No de algo estratosférico como otras veces (Apocalipsis, It, La Mitad Oscura, El Fugitivo, La Larga Marcha, La Tienda,...), pero si de un buen libro.Maniac escribió:Para mi es uno de sus clásicos indiscutibles.
bhgfan- Mensajes : 5561
"...Y a veces los matan, en todos los aspectos importantes,salvo el puramente físico ; otras veces, encuentran algo a lo que aferrarse y sobreviven. Arnie me tenía a mi, luego tuvo a Christine."
Yo hasta ahora leí de este maestro Carrie, La larga marcha, Cujo, El fugitivo, La Torre Oscura I, Maleficio, It, Los ojos del dragón y Mientras escribo. It desde luego es mi favorito y le tengo ganas a The Stand que me dijeron que es de los mejores, si no el mejor.
JCRZ- Mensajes : 7976
El ensayo sobre el género de terror, la danza macabra, es magnífico.
Maniac escribió:
Y,cruzando al otro lado, tanto Christine como La zona muerta son dos pelis que fueron infravaloradas y son cojonudas.
Hace no mucho revisioné Carrie y ví Christine por primera vez y me pareció mejor la segunda, aunque no esté tan reconocida.[/quote]
Shackleton- Mensajes : 1251
Por otro lado, yo también me tengo que poner con The Stand-Apocalipsis.
Leo que existe una primera versión y que años después salió otra con partes que habían sido eliminadas y otras reescritas. ¿Alguna opinión sobre si es más recomendable una que otra?
Leo que existe una primera versión y que años después salió otra con partes que habían sido eliminadas y otras reescritas. ¿Alguna opinión sobre si es más recomendable una que otra?
Primero salió The Stand (aquí La danza de la muerte) y luego la amplió y fué Apocalipsis.
Si quieres leértela hazlo con el Apocalipsis, que es la completa
preparan- Mensajes : 9912
preparan escribió:Primero salió The Stand (aquí La danza de la muerte) y luego la amplió y fué Apocalipsis.
Gracias!
Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Van- Mensajes : 11991
Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
bhgfan escribió:Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Voy a empezar el tercero en breve . Molan.
Yo ahora mismo estoy con Pesadillas y Alucinaciones (uno de relatos cortos, creo que el tercero que sacó).Maniac escribió:bhgfan escribió:Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Maniac escribió:bhgfan escribió:Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Tomo nota
Van- Mensajes : 11991
bhgfan escribió:Yo ahora mismo estoy con Pesadillas y Alucinaciones (uno de relatos cortos, creo que el tercero que sacó).Maniac escribió:bhgfan escribió:Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Ese fue el segundo que me leí de King... lleno de relatos chulísimos.
Acabo de terminar el segundo y en breve voy a por el tercero. Muy recomendable.Van escribió:Maniac escribió:bhgfan escribió:Me leí el primero, y tengo pendientes el segundo y el tercero. Me gustó mucho, una novela de detectives de las de toda la vida, con el sello King.Van escribió:Qué tal está mr mercedes? merece la pena la trilogía esta?
Tomo nota
Ivanov- Mensajes : 3576
Acerca de QUIEN PIERDE PAGA.
- Spoiler:
- La premisa me parece chulísima y me gusta la resolución, pero quizá esperaba algo más... no se... brillante, a la altura de la primera mitad de la historia.
Ayer revisioné la fantástica peli "Una pandilla lucinante" y no me acordaba que el niño prota lleva una camiseta que pone Stephen King rules.
Lo último que he leído del maestro ha sido "La niebla". Cuando no le daba a las Papa Deltas le salía algún relato directo y apañao.
Lo último que he leído del maestro ha sido "La niebla". Cuando no le daba a las Papa Deltas le salía algún relato directo y apañao.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Ayer revisioné la fantástica peli "Una pandilla lucinante" y no me acordaba que el niño prota lleva una camiseta que pone Stephen King rules.
para mi, que de los nuevos ando algo despistado, 11/2/63 me parece de sus mejores obras.
Maniac escribió:Inframan escribió:Ayer revisioné la fantástica peli "Una pandilla lucinante" y no me acordaba que el niño prota lleva una camiseta que pone Stephen King rules.
para mi, que de los nuevos ando algo despistado, 11/2/63 me parece de sus mejores obras.
Una maravilla
Albaider- Mensajes : 5916
En cuanto pueda me pillo Quien Pierde Paga y Fin De Guardia, que he estado leyendo otras cosillas ultimamente (Asimov sobre todo ), pero ya tengo ganas de King otra vez No se si os pasa, pero pese a que lo estoy leyendo continuamente, siempre, cuando mas me llena y me apetece leerle es en verano. Me parecen lecturas de verano sublimes, no se por qué
millino- Mensajes : 25030
De mr. mercedes me he leído los dos primeros y me han gustado. Mas el primero que el segundo.
En el tercero, según he leído en la sinopsis, parece que mete elementos sobrenaturales, que no se si vienen mucho a cuento. De momento no me he puesto con el por que la gracia que le veía a esta serie era precisamente que era S.King haciendo novela policiaca al uso. No se como conjugará las dos cosas, pero de entrada se me han quitado las ganas de leerlo.
En el tercero, según he leído en la sinopsis, parece que mete elementos sobrenaturales, que no se si vienen mucho a cuento. De momento no me he puesto con el por que la gracia que le veía a esta serie era precisamente que era S.King haciendo novela policiaca al uso. No se como conjugará las dos cosas, pero de entrada se me han quitado las ganas de leerlo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:De mr. mercedes me he leído los dos primeros y me han gustado. Mas el primero que el segundo.
A mi me pasaba igual, pero de momento ,llevo casi 100 páginas, me está gustando como lo va gestionando.
Este esta muy bien!
Nunca habia escuchado ningun relato de Stephen King.Me tengo que poner con El Fugitivo,que hace años lo leí para compararlo con el bodrio de peli que protagonizo Arnold Schwazenegger.Ojala algun dia hagan un remake en condiciones
dantes- Mensajes : 3602
Ayer pasé por Fnac, hacía mucho tiempo que no iba.
Busco Blaze, no lo encuentro. Y le pregunto a una chica... Oye, Blaze de Stephen King... mira en el ordenador y responde... no me aparece... Dudo mucho de lo que voy a decir, pero digo... y por Richard Bachman aparece?
Me mira y dice... pero quieres un libro de Stephen King o de ese otro????
Busco Blaze, no lo encuentro. Y le pregunto a una chica... Oye, Blaze de Stephen King... mira en el ordenador y responde... no me aparece... Dudo mucho de lo que voy a decir, pero digo... y por Richard Bachman aparece?
Me mira y dice... pero quieres un libro de Stephen King o de ese otro????
millino escribió:En cuanto pueda me pillo Quien Pierde Paga y Fin De Guardia, que he estado leyendo otras cosillas ultimamente (Asimov sobre todo ), pero ya tengo ganas de King otra vez No se si os pasa, pero pese a que lo estoy leyendo continuamente, siempre, cuando mas me llena y me apetece leerle es en verano. Me parecen lecturas de verano sublimes, no se por qué
No se si tendrá que ver con mi tradición durante años de pillarme tres o cuatro libros de king antes de irme al pueblo cuando terminaba el instituto... pero si, el verano es su momento.
De hecho, muchas veces , con un amigo, caminando por la calle, en verano, decimos... hace una noche stephen king.
Maniac escribió:
No se si tendrá que ver con mi tradición durante años de pillarme tres o cuatro libros de king antes de irme al pueblo cuando terminaba el instituto... pero si, el verano es su momento.
De hecho, muchas veces , con un amigo, caminando por la calle, en verano, decimos... hace una noche stephen king.
Me encanta el concepto .
El verano pasado por fín leí It, y este año toca Apocalipsis.
Cementerio de Animales también cayó en verano hace bastantes años y tengo el recuerdo de estar leyéndolo en unas maravillosas noches de tormenta.
El mes que viene se estrena la segunda temporada de Mr Mercedes, la primera moló mucho. Esta segunda parece que va directa a Fin de la Guardia.
Maniac escribió:Cinco capítulos y sigue sin arrancar el puto castle rock
Algún detalle, alguna referencia... pero poco más.
Han renovado castle rock para una segunda temporada... se espera que a finales de esa segunda temporada arranque por fin el argumento... entre tanto gilipolleces mil veces vistas, y referencias estúpidas y sin sentido a novelas de King.
O sea, me la ahorro?
Jud- Moderadora
No encuentro por ninguna parte la primera temporada de Mr. Mercedes para bajármela
Rasputin- Mensajes : 18137
Rasputin escribió:No encuentro por ninguna parte la primera temporada de Mr. Mercedes para bajármela
Yo la tengo en versión original subtitulada, en cuatro envíos de we transfer está hecho si quieres.
Maniac escribió:Han renovado castle rock para una segunda temporada... se espera que a finales de esa segunda temporada arranque por fin el argumento... entre tanto gilipolleces mil veces vistas, y referencias estúpidas y sin sentido a novelas de King.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Maniac escribió:Jud escribió:O sea, me la ahorro?
a mi me está cabreando.
Para mí lo peor es que prácticamente no me transmite ninguna sensación de estar en "el universo Stephen King".
Shackleton escribió:Maniac escribió:Jud escribió:O sea, me la ahorro?
a mi me está cabreando.
Para mí lo peor es que prácticamente no me transmite ninguna sensación de estar en "el universo Stephen King".
es que si lo piensas es como tomarnos el pelo a los fans ...
- Spoiler:
- ohhh si... mi tío se volvió loco en un hotel, me llamo torrance de apellido...guiño, guiño...
Me sumo a la asociación verano-King, este año me toca La torre oscura V, Las cuatro estaciones I (el de Apt Pupil y Shawshank) y La larga marcha, empiezo dos semanas de vacas desde este viernes y una me voy al pueblo casi sin coberturaShackleton escribió:Maniac escribió:
Me encanta el concepto .
Cementerio de Animales también cayó en verano hace bastantes años y tengo el recuerdo de estar leyéndolo en unas maravillosas noches de tormenta.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Shackleton escribió:Maniac escribió:Jud escribió:O sea, me la ahorro?
a mi me está cabreando.
Ok, me la ahorro pues.
Jud- Moderadora
Maniac escribió:romuloyeah escribió:De mr. mercedes me he leído los dos primeros y me han gustado. Mas el primero que el segundo.
A mi me pasaba igual, pero de momento ,llevo casi 100 páginas, me está gustando como lo va gestionando.
En cuando vuelva a casa me lo leo que lo tengo a la espera. Los dos primeros me gustaron más el primero pero el segundo está bastante bien
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:Maniac escribió:romuloyeah escribió:De mr. mercedes me he leído los dos primeros y me han gustado. Mas el primero que el segundo.
En cuando vuelva a casa me lo leo que lo tengo a la espera. Los dos primeros me gustaron más el primero pero el segundo está bastante bien
acerca del segundo.
- Spoiler:
- La idea de los manuscritos que nadie sabe que existen de un autor envuelto de leyenda pasando de mano de dos personas con un nexo tan similar, pero tan diferentes... es magistral. Luego ya, el resto es más convencional.
trompeta1981- Mensajes : 4041
SeñorLobo escribió:Me sumo a la asociación verano-King, este año me toca La torre oscura V, Las cuatro estaciones I (el de Apt Pupil y Shawshank) y La larga marcha, empiezo dos semanas de vacas desde este viernes y una me voy al pueblo casi sin coberturaShackleton escribió:Maniac escribió:
Me encanta el concepto .
Yo al final me he puesto con La Cúpula (el libro).
Dos buenos ránkings de los libros de King :
http://www.vulture.com/article/stephen-king-books-ranked-worst-best.html
https://www.barnesandnoble.com/blog/every-single-stephen-king-book-ranked/
Yo con Antes del anochecer
Hay relatos buenos, y mediocres, pero entretenido
Hay relatos buenos, y mediocres, pero entretenido
preparan- Mensajes : 9912
Axlferrari escribió:Dos buenos ránkings de los libros de King :
Como en todas las listas, de acuerdo con algunas cosas y con otras no.
Me ha parecido contar 27 libros los que he leído. Con cualquier otro autor sería una burrada. Con King no es ni la mitad.
Su ritmo de escritura impresiona. Creo que esa velocidad le supera a él mismo en ciertos momentos.Shackleton escribió:Axlferrari escribió:Dos buenos ránkings de los libros de King :
Como en todas las listas, de acuerdo con algunas cosas y con otras no.
Me ha parecido contar 27 libros los que he leído. Con cualquier otro autor sería una burrada. Con King no es ni la mitad.
Maniac escribió:Rasputin escribió:No encuentro por ninguna parte la primera temporada de Mr. Mercedes para bajármela
Yo la tengo en versión original subtitulada, en cuatro envíos de we transfer está hecho si quieres.
Gracias, esperaré a encontrarla doblada, los subtítulos me dan mucha pereza
Rasputin- Mensajes : 18137
Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:No encuentro por ninguna parte la primera temporada de Mr. Mercedes para bajármela
Gracias, esperaré a encontrarla doblada, los subtítulos me dan mucha pereza
es que, ahora que lo pienso... no se si la han emitido en España...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20