STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+99
TheRover
lado
Gregg
señor rosa
barf
Bela Lugosi's dad
el barón
Apocalypse Dude
Requexu
fromhell
Hank
Señor_Magnolia
Irene Adler
Thirst
lacan
Zzzz
DeepFritz
eskoriez
Mojoyoyo
Slovako
bottleofdenial
Geme
llozano
Sutter Cane
káiser
MusicHunter
arriola
Roundabout
John Constantine
Ciclóncósmico
Ed Wood
metalbert
Eric Sachs
psycho-sonic
Ridgeboy
Continental
Ladylog
Caffeine
caniplaywithrainbows
DumDumBoy
wakam
JE_DD
MarvinMartian
Mr Vinagres
Strickland
soundchaser
Minus Human
Mester Canallita
thejesu
Autista
Joe Yamanaka
Farsander
mopa
RickMahorn
Axlferrari
Steve Trumbo
Rasputin
dantes
romuloyeah
Inframan
JCRZ
Jud
Adso
starfuckers
j. cash
Darkoperillo
bhgfan
Shackleton
OrientalBLCircus
BLINK503
atila
Osaba_Waylon
txotxe18
SeñorLobo
Muesli Snipes
regal GNX
binladiya
Van
turbolover
Bokor
Koikila
Blas
Juntacadaveres
Ivanov
gayeta
astroman
trompeta1981
Joseba
Maniac is out
Albaider
preparan
jackinthebox
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
Moderno
Infernu
nosfelator
scabbed wings
millino
103 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
jackinthebox escribió:Yo me leí Rabia en los vuelos de ida y vuelta que hice hace mucho a Nueva York, y todavía conservo mi ejemplar . Me parece una gran historia. Alguien sabe el porqué de la negativa de King a reeditarlo?
Por cierto, hoy mismo he empezado con Ojos de fuego.
Recuerdas de que va Rabia?
Columbine.....
Historias muy parecidas
Algo parecido con Mr Mercedes y el atentado de las ramblas, demomento este se sigue imprimiendo
preparan- Mensajes : 9911
Además encontraron la novela sobre la mesilla de noche de uno de los dos tarados. Recuerdo haberlo leído en varios sitios, pero ignoro si es la versión oficial.
Se cotiza de la hostia ahora mismo. Una sencilla edición de bolsillo como esa de las tapas rojas está sobre los 70 pavos. Una primera edición ya ni te cuento.
Como fan del Stephen King más directo y simplista la disfruté como Maikol Jackson en una guardería.
Se cotiza de la hostia ahora mismo. Una sencilla edición de bolsillo como esa de las tapas rojas está sobre los 70 pavos. Una primera edición ya ni te cuento.
Como fan del Stephen King más directo y simplista la disfruté como Maikol Jackson en una guardería.
Inframan- Mensajes : 7391
Yo, por lo que leí en su momento, y corrobora la wikipedia ahora...
"En diciembre de 1997, Michael Carneal mató a ocho compañeros, tres de ellos fatalmente, en una reunión de oración en Heath High School en West Paducah, Kentucky . Tenía una copia de Rage dentro del ómnibus de Richard Bachman en su casillero. Este fue el incidente que movió a King a permitir que el libro se agotara."
en este caso, la culpa es de la novela... no de que Michael Carneal tuviera esquizofrenia y fuera el blanco constante todos los días de las bromas crueles de sus compañeros en el instituto.
pd. El que si es premonitorio es El fugitivo
"En diciembre de 1997, Michael Carneal mató a ocho compañeros, tres de ellos fatalmente, en una reunión de oración en Heath High School en West Paducah, Kentucky . Tenía una copia de Rage dentro del ómnibus de Richard Bachman en su casillero. Este fue el incidente que movió a King a permitir que el libro se agotara."
en este caso, la culpa es de la novela... no de que Michael Carneal tuviera esquizofrenia y fuera el blanco constante todos los días de las bromas crueles de sus compañeros en el instituto.
pd. El que si es premonitorio es El fugitivo
- Spoiler:
- y su final inspirador del 11 de septiembre...
el detalle de la traducción automática es genial... mato a ocho, pero solo a tres fatalmente.
Maniac escribió:Acabo de hacer un repaso, ahora que vuelvo a recuperar mi ímpetu King... y me falta por leer de si bibliografía...
REVIVAL
DOCTOR SUEÑOJOYLAND
TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS
BLOCKADE BILLY
LA CÚPULA
DESPUÉS DEL ANOCHECER
DUMA KEY
BLAZE
LA HISTORIA DE LISEYEL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS.
Le tengo muchas ganas a Blaze, siento debilidad por Bachman, del que todos sus libros excepto Posesion y Maleficio, me han flipado y se encuentran entre mis favoritos.
Del resto... ¿alguien considera que debería salir corriendo ahora mismo, dar una patada en la puerta de la librería y llevarme alguno de esos títulos porque es indispensable?
He ordenado los libros, tengo 59 de King. Me faltan, sumando El visitante... 10 (creo)
Maniac escribió:Maniac escribió:Acabo de hacer un repaso, ahora que vuelvo a recuperar mi ímpetu King... y me falta por leer de si bibliografía...
REVIVAL
DOCTOR SUEÑOJOYLAND
BLOCKADE BILLY
LA CÚPULA
DESPUÉS DEL ANOCHECER
DUMA KEY
BLAZE
Le tengo muchas ganas a Blaze, siento debilidad por Bachman, del que todos sus libros excepto Posesion y Maleficio, me han flipado y se encuentran entre mis favoritos.
Del resto... ¿alguien considera que debería salir corriendo ahora mismo, dar una patada en la puerta de la librería y llevarme alguno de esos títulos porque es indispensable?
He ordenado los libros, tengo 59 de King. Me faltan, sumando El visitante... 10 (creo)
Yo hice la cuenta hace poco, y todavía no llego ni a la mitad. Menudo fan estoy hecho... Aunque eso significa que aún me queda mucho por disfrutar .
Shackleton- Mensajes : 1251
Maniac escribió:Maniac escribió:Acabo de hacer un repaso, ahora que vuelvo a recuperar mi ímpetu King... y me falta por leer de si bibliografía...
REVIVAL
DOCTOR SUEÑOJOYLAND
BLOCKADE BILLY
LA CÚPULA
DESPUÉS DEL ANOCHECER
DUMA KEY
BLAZE
De esa lista a mi me encantó La Cúpula a pesar de un final flojillo. En este libro vuelve el King mas costumbrista, el que retrata a la sociedad americana como nadie, el que mas me gusta.
j. cash- Mensajes : 7898
N de Despues del Anochecer vale mucho la pena
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:N de Despues del Anochecer vale mucho la pena
Este, Blaze y Todo Oscuro es de los que más ganas les tengo.
Me falta uno de los clásicos. No tengo Cujo.
Y de los nuevos me faltan... la caja de botones de Gwendy, bellas durmientes, el visitante y elevación (que es el siguiente en salir)
Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
Mester Canallita- Mensajes : 217
Mester Canallita escribió:Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
Hasta donde yo sé, es nueva y no vinculada a nada anterior.
Mester Canallita escribió:Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
Leí que había alguna conexión con Mister Mercedes en una crítica. Pero de momento, en lo que llevo leido no ha surgido nada. Por cierto, recomendable al cien por cien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Mester Canallita escribió:Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
Leí que había alguna conexión con Mister Mercedes en una crítica. Pero de momento, en lo que llevo leido no ha surgido nada. Por cierto, recomendable al cien por cien.
Que ganas de ponerme con el, lo tengo desde el 6 de enero pero tengo que acabar el que tengo entre manos actualmente,aunque tengo ganas de ponerle los cuernos
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Joe Yamanaka escribió:Mester Canallita escribió:Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
Que ganas de ponerme con el, lo tengo desde el 6 de enero pero tengo que acabar el que tengo entre manos actualmente,aunque tengo ganas de ponerle los cuernos
Si, si... Algo parecido, el caso es que las expectativas cumplen con creces. Este king de novelas que tiran a policiacas debería de quedarse durante unas cuantas décadas más!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Gracias! Le tengo ganas, la verdad que le sienta bien el rollito noir
Mester Canallita- Mensajes : 217
A mi me quedan las ultimas 100 paginas del libro sobre Kennedy. Me ha molado mucho. Tengo la del Visitante esperando y la de Joyland (tras leer los comments en el foro) esta en proceso de envio
Osaba_Waylon- Mensajes : 239
¡NUEVO LIBRO ANUNCIADO - THE INSTITUTE!
Luke Ellis tiene 12 años, una mente prodigiosa, y una oferta para estudiar en dos de los centros más prestigiosos de EEUU, pero todo cambia una noche en donde sus padres son asesinados y el joven ingresado al Instituto, un misterioso espacio parecido a un hospital, aislado del resto del mundo y en donde hay muchos otros niños prodigio siendo reclutados para servir al país en una guerra mental junto con otros chicos telepáticos y con otros poderes similares.
Luke descubrirá algo sobre su pasado que cambiará todo y lo llevará a planear algo junto a algunos compañeros.
El libro sale publicado en inglés en septiembre...¡y también en castellano!
Luke Ellis tiene 12 años, una mente prodigiosa, y una oferta para estudiar en dos de los centros más prestigiosos de EEUU, pero todo cambia una noche en donde sus padres son asesinados y el joven ingresado al Instituto, un misterioso espacio parecido a un hospital, aislado del resto del mundo y en donde hay muchos otros niños prodigio siendo reclutados para servir al país en una guerra mental junto con otros chicos telepáticos y con otros poderes similares.
Luke descubrirá algo sobre su pasado que cambiará todo y lo llevará a planear algo junto a algunos compañeros.
Osaba_Waylon escribió:A mi me quedan las ultimas 100 paginas del libro sobre Kennedy. Me ha molado mucho. Tengo la del Visitante esperando y la de Joyland (tras leer los comments en el foro) esta en proceso de envio
Es que 11/22/63 es cojonudo. Diría que es uno de los libros de King más entretenidos. Al menos de los escritos en el presente siglo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Osaba_Waylon escribió:A mi me quedan las ultimas 100 paginas del libro sobre Kennedy. Me ha molado mucho. Tengo la del Visitante esperando y la de Joyland (tras leer los comments en el foro) esta en proceso de envio
Es que 11/22/63 es cojonudo. Diría que es uno de los libros de King más entretenidos. Al menos de los escritos en el presente siglo.
A mi es de los que más me ha gustado de todos que he leído suyos.
Maniac escribió:Juntacadaveres escribió:Osaba_Waylon escribió:A mi me quedan las ultimas 100 paginas del libro sobre Kennedy. Me ha molado mucho. Tengo la del Visitante esperando y la de Joyland (tras leer los comments en el foro) esta en proceso de envio
A mi es de los que más me ha gustado de todos que he leído suyos.
Está muy bien
Ivanov- Mensajes : 3576
Albricias!Maniac escribió:¡NUEVO LIBRO ANUNCIADO - THE INSTITUTE!
Aparece un personaje de Mr mercedes, pero sin más. Las historias no están relacionadas ni es necesario que hayas leído los otros.Joe Yamanaka escribió:Mester Canallita escribió:Una duda, El visitante está directamente conectado con alguna novela anterior? O se puede leer sin problema como historia individual?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Maravilloso, Maniac
millino- Mensajes : 25011
Yo tengo en casa la colección completa de color dorado, la de la última foto abajo a la derecha. Unos cuantos, la verdad, aunque ya algo antigua y faltan bastantes recientes, claro
Minus Human- Mensajes : 3657
"¡Se acaba de confirmar que Amazon Studios ya está avanzando con la producción de la serie de la gran saga de Stephen King!
Van a ser 13 capítulos, de una hora cada uno, producidos por Glen Mazzara (TWD), Akiva Goldsman (Titans) y el propio King.
Se va a centrar en Roland Deschain y su primer ka-tet, compuesto por Cuthbert Algood, Alain Johns, Aileen Ritter y Jaime De Curry, además de su novia, Susan Delgado, y tendrá a Marten Broadcloak como su antagonista, así que parece que la cosa viene por el lado de Mago y cristal (o quizás por los cómics).
El estudio está actualmente buscando actores y actrices de entre 16 y 18 años para todos esos papeles.
Esto lo informó That Hashtag Show, y agrega que planean filmar en Croacia, dede mediados de abril hasta fines de junio.
¿Qué expectativas tienen con esta serie? ¿Será una adaptación tan polémica como la película?"
Van a ser 13 capítulos, de una hora cada uno, producidos por Glen Mazzara (TWD), Akiva Goldsman (Titans) y el propio King.
Se va a centrar en Roland Deschain y su primer ka-tet, compuesto por Cuthbert Algood, Alain Johns, Aileen Ritter y Jaime De Curry, además de su novia, Susan Delgado, y tendrá a Marten Broadcloak como su antagonista, así que parece que la cosa viene por el lado de Mago y cristal (o quizás por los cómics).
El estudio está actualmente buscando actores y actrices de entre 16 y 18 años para todos esos papeles.
Esto lo informó That Hashtag Show, y agrega que planean filmar en Croacia, dede mediados de abril hasta fines de junio.
¿Qué expectativas tienen con esta serie? ¿Será una adaptación tan polémica como la película?"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dios que envidia. Yo tengo la colección dorada y el libro ensayo de Valdemar sobre el terror que es una pasada. Algún dia terminaremos de leer todo. Por cierto a quien no lo conozca le recomiendo a Michael Mcdowell. Lo he descubierto hace poco y entiendo porque lo recomendaba tanto Stephen. Alguien ha leido Nosferatu de Joe Hill?ha salido el hijo al padre?
BLINK503- Mensajes : 6066
Maniac escribió:"¡Se acaba de confirmar que Amazon Studios ya está avanzando con la producción de la serie de la gran saga de Stephen King!
La Torre Oscura se merece una adaptación digna después del desastre de la película, esperemos que lo consigan ahora.
Y felicidades por la colección Maniac, yo también tengo varios en esos miles de formatos distintos
jackinthebox- Mensajes : 24297
Gracias!!!
Cuando digo que son amigos, es que lo son de verdad. Cada uno tiene su biografía en mi memoria...recuerdo cuando los compré, donde, en qué circunstancias...muchos de ellos son de segunda mano.
El otro día lo hablaba con el otro maniac, que me daba un poco de palo poner la foto...a la mayoría de la gente normal que tiene curro no le supone demasiado esfuerzo acumular libros. Yo soy un tipo que va camino de la senectud que vive con el mismo dinero que cuando tenía quince años... soy un puto desastre sin dinero casi nunca. Así que todas esas compras son resultado de búsquedas, esperas y azares.
Cuando digo que son amigos, es que lo son de verdad. Cada uno tiene su biografía en mi memoria...recuerdo cuando los compré, donde, en qué circunstancias...muchos de ellos son de segunda mano.
El otro día lo hablaba con el otro maniac, que me daba un poco de palo poner la foto...a la mayoría de la gente normal que tiene curro no le supone demasiado esfuerzo acumular libros. Yo soy un tipo que va camino de la senectud que vive con el mismo dinero que cuando tenía quince años... soy un puto desastre sin dinero casi nunca. Así que todas esas compras son resultado de búsquedas, esperas y azares.
He emprendido la tarea de acabarme la bibliografía de este hombre. Me faltan muchos pero poco a poco.
De momento he enlazado 3.
Joyland, me ha encantado. El ambiente a lo Ray Bradbury me ha parecido sublime. De lo mejor de sus últimos años.
Cell, mierdon. Por momentos me surgen dudas de que este escrito por el.
Maleficio, joya oculta. Se nombra muy pocas veces. Me parece una revisión sublime de la Metaformosis de Kafka con el King más trash y undeeground de todos. Excelente.
Y ahora estoy con la cuarta de este tirón, El misterio de Salems Lot, uno de sus clásicos más grandes que aún me faltan.
Joyland, me ha encantado. El ambiente a lo Ray Bradbury me ha parecido sublime. De lo mejor de sus últimos años.
Maleficio, joya oculta. Se nombra muy pocas veces. Me parece una revisión sublime de la Metaformosis de Kafka con el King más trash y undeeground de todos. Excelente.
Y ahora estoy con la cuarta de este tirón, El misterio de Salems Lot, uno de sus clásicos más grandes que aún me faltan.
soundchaser- Mensajes : 1094
Yo llevaré unos 25. Han caido la saga entera de oa torre, Salems lot, it, El resplandor, la larga marcha, posesión, las cuatro estaciones, el del hombre lobo que no me acuerdo ahora como se llama y alguno de relatos. El de la hierba alta escrito con su hijo también me gusto.soundchaser escribió:He emprendido la tarea de acabarme la bibliografía de este hombre. Me faltan muchos pero poco a poco.
Como objetivo si o si me quedan: cell, el de Kennedy, la cupula, todo oscuro sin estrellas, doctor sueño, rabia, apocalipsis y Tommyknockers( que he oido que es muy flojo pero tengo curiosidad de ver como se las apaña con una novela de aliens).
BLINK503- Mensajes : 6066
acuerdate de mi cuando no puedas parar de leer el de tommyknockers hasta que te duelan los ojos
mopa- Mensajes : 310
Recién enpezado El cazador de sueños.
binladiya- Mensajes : 20002
Joe Yamanaka escribió:Terminado Fin De Guardia, es una bajada con respecto a Quien Pierde Paga pero es bueno, los personajes son geniales. Hoy comienzo El Visitante.
Eso es se me está haciendo pesado
trompeta1981- Mensajes : 4041
Maniac preparan que chulas las colecciones
No sé si retomar algún día el de la historia de lisey que lo deje a menos de la mitad tengo la edición que tú tienes preparan fue un regalo hace muchos años
No sé si retomar algún día el de la historia de lisey que lo deje a menos de la mitad tengo la edición que tú tienes preparan fue un regalo hace muchos años
Cerca de acabar El Visitante y me está pareciendo magnífico Enganchadísimo, a King en los últimos años se le están dando de puta madre las novelas más negras, y esta me está pareciendo de las mejores. Y lo mejor es que poco a poco va de lo detectivesto/thriller a un ambiente totalmente King
binladiya escribió:Recién enpezado El cazador de sueños.
La gente lo pone muy mal pero a mi me gustó mucho
millino escribió:Cerca de acabar El Visitante y me está pareciendo magnífico Enganchadísimo, a King en los últimos años se le están dando de puta madre las novelas más negras, y esta me está pareciendo de las mejores. Y lo mejor es que poco a poco va de lo detectivesto/thriller a un ambiente totalmente King
Esta guapo, si, aunque el final es demasiado paranoico...
millino escribió:binladiya escribió:Recién enpezado El cazador de sueños.
La sensación que me produjo a mi fue... que viniendo de años leyendo todo lo de King, de pronto era lo mismo otra vez mezclado, y cansaba lo predecible del asunto.
Pero creo que es como un No prayer for the dying de Maiden. Es un buen disco , pero no es el seventh son ni el the number of the beast.
millino escribió:binladiya escribió:Recién enpezado El cazador de sueños.
Bueno, de momento parece atractivo a falta de coger más detalles.
Maniac escribió:millino escribió:binladiya escribió:Recién enpezado El cazador de sueños.
La sensación que me produjo a mi fue... que viniendo de años leyendo todo lo de King, de pronto era lo mismo otra vez mezclado, y cansaba lo predecible del asunto.
Pero creo que es como un No prayer for the dying de Maiden. Es un buen disco , pero no es el seventh son ni el the number of the beast.
Algún detalle que no quiero revelar me recordó bastante a IT.
Acabo de iniciarlobinladiya escribió:millino escribió:Cerca de acabar El Visitante y me está pareciendo magnífico Enganchadísimo, a King en los últimos años se le están dando de puta madre las novelas más negras, y esta me está pareciendo de las mejores. Y lo mejor es que poco a poco va de lo detectivesto/thriller a un ambiente totalmente King
Esta guapo, si, aunque el final es demasiado paranoico...
trompeta1981 escribió:Maniac preparan que chulas las colecciones
Tengo la misma edición también. Me entretuvo pero tampoco es una maravilla, dentro del universo King, claro
Me estoy releyendo ahora Rita Hayworth y la redención de Shawshank...
Cuando los mimbres son perfectos para los huevos que va a llevar la cesta... Es de una brillantez suprema. Aún habiendo visto la película no piensas en ella cuando lo lees, los personajes tienen su propio peso específico.
Cuando los mimbres son perfectos para los huevos que va a llevar la cesta... Es de una brillantez suprema. Aún habiendo visto la película no piensas en ella cuando lo lees, los personajes tienen su propio peso específico.
Ivanov escribió:trompeta1981 escribió:Maniac preparan que chulas las colecciones
Tengo la misma edición también. Me entretuvo pero tampoco es una maravilla, dentro del universo King, claro
Ok le daré un descanso a King cuando termine el de fin de guardia
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20