GRUPO QUE SIEMPRE SE ESCAPA
+34
jcboystardust
Joseba
watts
Ricky´s Appetite
sweet little lau
Godofredo
KIM_BACALAO
DarthMercury
Sugerio
SAL PARADISE
Rasputin
Boohan
Marcial Garañón
Blas
yonivigud
el barón
Maniac is out
Aurora Boreal
manel.
wakam
tricko
Annie
Celis
pinkpanther
coolfurillo
haserretuta
xiu
polaris
Rockenberg
xailor
eetu
javi clemente
Up Your Ass Tray
JFG
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GRUPO QUE SIEMPRE SE ESCAPA
Seguro que tenéis algún grupo-s que deseais ver en directo, lo habéis tenido cerca y siempre se os escapa la oportunidad por una u otra circunstancia enfermedad, avería coche, etc......A mí me ha pasado con REM y Pretenders ya 3 veces.............
JFG- Mensajes : 6994
Re: GRUPO QUE SIEMPRE SE ESCAPA
PJ HARVEY
Ha venido en varias ocasiones a Barcelona, pero por un motivo u otro solo la pude ver en la gira de Is This Desire?
Ha venido en varias ocasiones a Barcelona, pero por un motivo u otro solo la pude ver en la gira de Is This Desire?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Esa es fácil, U2.
javi clemente- Mensajes : 121968
Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Últimamente me esquivan los New York Dolls.
Invitado- Invitado
con lo fácil que es verles, y las veces que se me han escapado los bellrays por un u otro motivo. bueno, les he visto una vez ya.
eetu- Mensajes : 4875
Pris escribió:Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Él, Soundgarden y los Guns clásicos son mis grandes cuentas pendientes sin solución.
xailor- Mensajes : 7368
GN'R, Soundgarden, Aerosmith, Black Crowes... la lista es larga por desgracia.
Al menos he podido ver a Neil Young. Y eso, vale por todo!!!
Al menos he podido ver a Neil Young. Y eso, vale por todo!!!
jane´s addiction en el 91. cosas de no tener un duro
the donnas aqui en vigo
metallica tambien aqui en vigo por idiota
the donnas aqui en vigo
polaris- Mensajes : 16832
xailor escribió:Pris escribió:Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Él, Soundgarden y los Guns clásicos son mis grandes cuentas pendientes sin solución.
Hmm... yo me pasé la adolescencia pensando que los Stooges eran mi cuenta pendiente sin solución... (posible ofensa personal y petición de perdón de antemano)
Invitado- Invitado
Pris escribió:xailor escribió:Pris escribió:Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Hmm... yo me pasé la adolescencia pensando que los Stooges eran mi cuenta pendiente sin solución... (posible ofensa personal y petición de perdón de antemano)
Fíjate, con los Stooges yo, ni pensaba en ellos, daba por hecho que nunca volverían y desde que regresaron ya van 5 veces que los veo...
en su dia no vi a los queen con ya sabeis quien y ahora ya no tiene remedio , con u2 y el boss me pasara lo mismo? espero que no .
pero de lo que mas me duele black crowes vendi la entrada el mismo dia y ahora me tiro de los pelos , creo que fue en el 95 en zeleste .
pero de lo que mas me duele black crowes vendi la entrada el mismo dia y ahora me tiro de los pelos , creo que fue en el 95 en zeleste .
xiu- Mensajes : 1874
xailor escribió:Fíjate, con los Stooges yo, ni pensaba en ellos, daba por hecho que nunca volverían y desde que regresaron ya van 5 veces que los veo...
Yo la verdad es que hasta que se puso en marcha la cosa, ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado. Curiosamente empezaron siendo mi grupo "escurredizo" oficial hasta el 2006 (cada año un motivo diferente, a cuál más tonto, que me impedía verlos). Total, que me he quedado en dos. Que me quiten lo bailao, eso sí.
Si te digo lo que hice yo con el abono del Monte Do Gozo del 2004 por culpa del cabreo que me pillé al saber que no venía Bowie (por cierto, ese fue el segundo de los tres desencuentros estúpidos consecutivos con los Stooges)... Para tatuarme la palabra Gilipollas en la frente.xiu escribió:pero de lo que mas me duele black crowes vendi la entrada
el mismo dia y ahora me tiro de los pelos , creo que fue en el 95 en
zeleste .
Última edición por Pris el Vie 2 Ene 2009 - 20:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
xiu escribió:en su dia no vi a los queen con ya sabeis quien y ahora ya no tiene remedio , con u2 y el boss me pasara lo mismo? espero que no .
a mi me paso lo mismo con ellos en el 99 teloneando a aerosmith en barna... en el momento no me jodio mucho pero ahora ya me chino despues de 10 años sin poder verlos
polaris- Mensajes : 16832
Yo pensaba que me iba a quedar sin ver a Neil Young, pero afortunadamente este año lo he visto 4 veces.
He visto a todos los grupos que decis, excepto a uno, que ciertamente ya no tiene remedio.
Mi amigo Antonio y yo, ya habiamos quedado para ir al Mini Estadi a ver a Queen en el 86. Al final se echó atrás y me dió mucho palo ir solo.
Dios, ¿por que no iría? (Ahora saldrá Sal y dirá : "jodete que yo sí los ví")
He visto a todos los grupos que decis, excepto a uno, que ciertamente ya no tiene remedio.
Mi amigo Antonio y yo, ya habiamos quedado para ir al Mini Estadi a ver a Queen en el 86. Al final se echó atrás y me dió mucho palo ir solo.
haserretuta- Mensajes : 19764
Éste pensé que no lo vería a menos que la vida diera con mis huesos en los Estados Unidos... Una sóla vez, pero, desde luego, de lo poco que no borraría de mi 2008. Aaah, lagrimilla is back...haserretuta escribió:Yo pensaba que me iba a quedar sin ver a Neil Young, pero afortunadamente este año lo he visto 4 veces.
Invitado- Invitado
REM, Jane´s, Bowie, Nirvana, Soundgarden, Faith No More......son tantos!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Marah,los hijos de puta casi nunca vienen
Celis- Mensajes : 8493
Yo tengo la entrada de cuando suspendió en Bilbao y nos dejó con las ganas.En esa gira creo que le clavaron un palo de
"chupachups" en el ojo................................................... y luego le diagnosticaron problemas cardíacos.
Yo tengo muchos grupos por ver, pero lo que es un putada es que los tengas " a tiro" y no puedas verlos, yo la verdad no me lo pienso mucho, porque lo mismo tienes 10 oportunidades de ver a un grupo ó solo una única ocasión de la que te acuerdas toda tu vida, para bien ó para mal claro.
fuckin the ass of ot! escribió:Marah,los hijos de puta casi nunca vienen
Estos llevan el camino de Elliot Murphy y como se vengan a vivir a europa ni te cuento ó como Howe Gelb que entre Giant Sand y sus bolos en solitario pasa más tiempo aquí que en Tucson.
Dr. Deseo. Siempre actúan en fines de semana, y son los únicos momentos de la semana que no puedo moverme.
Annie- Mensajes : 16936
Annie escribió:Dr. Deseo. Siempre actúan en fines de semana, y son los únicos momentos de la semana que no puedo moverme.
Vente a vivir a Valencia, será tu paraíso.
yo desde hace un par de años tengo un espina clavada con centromatic, a ver si se acercan este año y puedo verles, y a cracker.
tricko- Mensajes : 8196
Yo mantengo la esperanza.
En su momento se me escaparon Faith No More (por idiota, no me interesaba en ese momento y... la cagué) y también U2 en sus mejores tiempos (también por idiota, no escuchaba U2 en aquella época), gira Zoo TV. Lo de U2 lo he mediarreglado viendo a los U2 del siglo XXI, pero lo de FNM me temo que va a ser difícil.
wakam- Mensajes : 81254
LYNYRD SKYNYRD.
Espero solucionarlo este año 2009.
Espero solucionarlo este año 2009.
manel.- Mensajes : 26721
RAMONES. Venían a Barcelona una vez y otra y siempre pensaba..."Bueno, la siguiente vez los veré". Después, no volvieron más.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
JFG escribió:Pris escribió:Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Yo tengo la entrada de cuando suspendió en Bilbao y nos dejó con las ganas.En esa gira creo que le clavaron un palo de
"chupachups" en el ojo................................................... y luego le diagnosticaron problemas cardíacos.
Yo también tengo la entrada.
De hecho parece que he empezado a coleccionar no-recuerdos de las veces que me he quedado sin ver a Bowie: Tengo dos carteles de la gira Earthling de San Sebastián, a la que no acudí por falta de dinero (o eso creía yo), y conservo también la ya mencionada entrada para Bilbao de la gira del Reality.
Sólo hay una cosa buena de este asunto. Resulta que, después de comprar la entrada para ver a Bowie en Bilbao, nos dio por organizar unas vacatas en Galicia para ir al festi del monte do gozo en esas mismas fechas, por lo del año xacobeo y tal, en el que también iba a actuar Bowie.
Vamos, que no podía ir al concierto de Bilbao. Intenté vender la entrada... pero no conocía a nadie que quisiera ir al concierto, asi que ya estaba mentalizado de que me la iba a comer con patatas (o que la iba a regalar). Pero finalmente, gracias a la suspensión, me devolvieron el dinero.
javi clemente escribió:Annie escribió:Dr. Deseo. Siempre actúan en fines de semana, y son los únicos momentos de la semana que no puedo moverme.
¿Dr. Deseo tocan entre semana o allí no existen los fines de semana?
ah, bueno, y al loro a lo que os voy a contar ahora.
Era yo todavía estudiante, en la facultad. Vamos, que no tenía un duro. Tenía un dinerillo, unas 2500 ptas. Y tenía 2 opciones: ir al concierto de The Cult de la gira de la cabra o comprarme el nuevo CD de Megadeth, el Youthtanasia.
Ahora adivinad qué elegí.
Menos mal que de algún modo he solventado este error, viendoles hace unos años en el Bilbao Live. Claro que... igual mejor debí haber vendido la entrada para comprarme el último de Megadeth, no sé
Era yo todavía estudiante, en la facultad. Vamos, que no tenía un duro. Tenía un dinerillo, unas 2500 ptas. Y tenía 2 opciones: ir al concierto de The Cult de la gira de la cabra o comprarme el nuevo CD de Megadeth, el Youthtanasia.
Ahora adivinad qué elegí.
Menos mal que de algún modo he solventado este error, viendoles hace unos años en el Bilbao Live. Claro que... igual mejor debí haber vendido la entrada para comprarme el último de Megadeth, no sé
polaris escribió:
yo estuve y no me pareció gran cosa, aparte de que me enteré allí que en las gradas no se pagaba.
el barón- Mensajes : 24817
Bellrays, no hay manera oiga
yonivigud- Mensajes : 2532
Blas- Admin
Reverend Horton Heat
Primal Scream
Un saludo. Marcial Garañón
Primal Scream
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
Annie escribió:javi clemente escribió:Annie escribió:Dr. Deseo. Siempre actúan en fines de semana, y son los únicos momentos de la semana que no puedo moverme.
Nah, el 90% de los conciertos interesantes caen en jueves, (viernes-madrid, sábado-barna, o al revés); lo tengo comprobado.
de este ya ni me acordaba , joder poder ver a los dos al mismo precio . este es un topik que le hace a uno mas triste.polaris escribió:xiu escribió:en su dia no vi a los queen con ya sabeis quien y ahora ya no tiene remedio , con u2 y el boss me pasara lo mismo? espero que no .
a mi me paso lo mismo con ellos en el 99 teloneando a aerosmith en barna... en el momento no me jodio mucho pero ahora ya me chino despues de 10 años sin poder verlos
xiu- Mensajes : 1874
Bowie
U2
y de los que vienen a menudo pero no he visto nunca porque me digo "bueno, ya habrá ocasión": Elliott Murphy
U2
y de los que vienen a menudo pero no he visto nunca porque me digo "bueno, ya habrá ocasión": Elliott Murphy
Boohan- Mensajes : 54453
javi clemente escribió:Annie escribió:javi clemente escribió:Annie escribió:Dr. Deseo. Siempre actúan en fines de semana, y son los únicos momentos de la semana que no puedo moverme.
Nah, el 90% de los conciertos interesantes caen en jueves, (viernes-madrid, sábado-barna, o al revés); lo tengo comprobado.
En León también te pasa, con los que traen a la Universidad, que suelen ser casi los más peculiares. Me gusta además porque los ponen a las 8. Cuando son en jueves o fin de semana en algún local (Gran Café), los suelen retrasar muchísimo para que llegue la gente ya duchada y cenada con idea de quedarse de fiesta. Me parece un poco vergonzoso que se exija trato de arte al Rock y aún sea tan evidente que los conciertos son una excusa para arrancar la fiesta. En el último que estuve en León, de Sex Museum, a la hora en punto éramos en el recinto siete personas. Casi dos horas después, con el garito a reventar, empezaron.
Supersuckers.
Rasputin- Mensajes : 18089
wakam escribió:JFG escribió:Pris escribió:Mucho me temo que Bowie ya se me ha escapado.
Yo también tengo la entrada.
De hecho parece que he empezado a coleccionar no-recuerdos de las veces que me he quedado sin ver a Bowie: Tengo dos carteles de la gira Earthling de San Sebastián, a la que no acudí por falta de dinero (o eso creía yo), y conservo también la ya mencionada entrada para Bilbao de la gira del Reality.
Sólo hay una cosa buena de este asunto. Resulta que, después de comprar la entrada para ver a Bowie en Bilbao, nos dio por organizar unas vacatas en Galicia para ir al festi del monte do gozo en esas mismas fechas, por lo del año xacobeo y tal, en el que también iba a actuar Bowie.
Vamos, que no podía ir al concierto de Bilbao. Intenté vender la entrada... pero no conocía a nadie que quisiera ir al concierto, asi que ya estaba mentalizado de que me la iba a comer con patatas (o que la iba a regalar). Pero finalmente, gracias a la suspensión, me devolvieron el dinero.
Los fans de Bowie seremos lo talibanes que quieran, pero a sufridores no nos gana nadie. Pero nadie.
Invitado- Invitado
marcialg2000 escribió:Reverend Horton Heat
Primal Scream
y Gomez
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
haserretuta escribió:Yo pensaba que me iba a quedar sin ver a Neil Young, pero afortunadamente este año lo he visto 4 veces.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mastodon.
Una vez me resultó imposible entrar por el polvo que había donde tocaban (Festimad), la otra por la cola que había para entrar (Tool), el caso es que los he tenido dos veces practicamente delante y ninguna he llegado a escuchar más de un tema.
Una vez me resultó imposible entrar por el polvo que había donde tocaban (Festimad), la otra por la cola que había para entrar (Tool), el caso es que los he tenido dos veces practicamente delante y ninguna he llegado a escuchar más de un tema.
Dos muy tontos:
Mother Superior y Jayhawks
Sugerio- Moderador
AC/DC
De hecho prefiero no pensar en que estamos a punto de verlos, por no llamar al gaferío.
De hecho prefiero no pensar en que estamos a punto de verlos, por no llamar al gaferío.
Sugerio escribió:Dos muy tontos:
Joder!!
A unos les he visto 4 veces y a los otros van como 7 u 8.
Se pasan poco por aquí....
Sugerio escribió:Dos muy tontos:
Mother superior es un caso flagrante, las dos últimas veces que han venido a Valencia, la primera curraba de noche y la segunda estaba ingresado con la tibia rota.
xailor escribió:Sugerio escribió:Dos muy tontos:
Joder!!
Sí, ya ves...pero es que por H o por B siempre me los he perdido...y lo del Primavera lo veo chungo, sin ir más lejos, para que veas que la cosa sigue
Sugerio- Moderador
xailor escribió:Sugerio escribió:Dos muy tontos:
Joder!!
qué cabronías!
yo 3 veces a cada uno, por cierto
suge, no intentarás ir al Primavera Sound aunque sea ese día?
Página 1 de 2. • 1, 2