Sigue LA LUZ. El grupo.
+5
henchman
fuzzy
colorista
El Botones Sacarino
jonikk
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sigue LA LUZ. El grupo.
deniztek escribió:Acertadísimo topic.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
Pegan perfectamente en el PS..para que una banda esté en ese festival a veces es más cuestión de "estar de moda" que otra cosa..
Este año han estado las Hinds, no? pues estas pegan también..y son mucho mejores.
bueno, van al GetMad! que es bastante ecléctico.
Yo creo que es cosa de tiempo que empiecen a ir a festivales grandes.
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
Pegan perfectamente en el PS..para que una banda esté en ese festival a veces es más cuestión de "estar de moda" que otra cosa..
Este año han estado las Hinds, no? pues estas pegan también..y son mucho mejores.
Ya sacaste a las Hinds, que fijación....
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
jajaj
Veía, y veo, pertinente la comparación..
Francois Zappa escribió:bueno, van al GetMad! que es bastante ecléctico.
Ojalá. Imagínelas en el Night Pro, al lado del mar, atardeciendo, puesta de sol... ¡hasta una caipiriña me pedía!
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
jajaj
Jajajaja.
Pero es que siempre, es recurrente, es como el comodín ya, o el muñeco del pim pam pum mejor dicho.
Yo no hablo de quitar a nadie para que vaya La Luz, sino de que creo que podrían llevarlas y me gustaría bastante la verdad.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
jajaj
Jajajaja.
Pero es que siempre, es recurrente, es como el comodín ya, o el muñeco del pim pam pum mejor dicho.
Yo no hablo de quitar a nadie para que vaya La Luz, sino de que creo que podrían llevarlas y me gustaría bastante la verdad.
No creas, soy tran prudente que hasta he editado y eliminado lo que pensaba decir ahora sobre ellas
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
jajaj
Jajajaja.
No creas, soy tran prudente que hasta he editado y eliminado lo que pensaba decir ahora sobre ellas
Estamos en el hilo de La Luz, al final es contraproducente y nos desviamos del tema...
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabéis? El otro día en Barcelona entré en una tienda de discos y vi su último trabajo, me puse a hablar con mi acompañante. Y llegue a una reflexión. A estas chicas las suelen llevar a festivales más bien temáticos, de surf, garaje, etc... pero no las llevan a un Primavera Sound, un Mad Cool, un FIB o un BBK. El caso es que son muy buenas en directo, y se supone que los festivales deben proponer y diversificar. A mí me encantaría verlas en un Primavera, una tardecita por ejemplo, que a gusto estaría, pero lo dicho, es como si estuvieran en otra liga.
jajaj
Jajajaja.
Estamos en el hilo de La Luz, al final es contraproducente y nos desviamos del tema...
Correcto, lo veo. Me comprometo a dejar de hablar de esas otras (no lo merecen)
¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
Yo las veo ya por fama más en el Adidas.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:bueno, van al GetMad! que es bastante ecléctico.
Ojalá. Imagínelas en el Night Pro, al lado del mar, atardeciendo, puesta de sol... ¡hasta una caipiriña me pedía!
Francois Zappa escribió:Yo las veo ya por fama más en el Adidas.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:bueno, van al GetMad! que es bastante ecléctico.
Si, lo estaba pensando, que quizás podrían ir a un escenario más grande.
Ahora, yo lo vería a gusto en ese.
Imaginaros esta canción en el Primavera, por ejemplo.
O esta otra. Haciendo esos pases.
Placer, por favor. Auténticos temarrales.
Además, suenan como un cañón. Me he puesto a ver vídeos en YouTube y tienen pintaza en directo.
O esta otra. Haciendo esos pases.
Placer, por favor. Auténticos temarrales.
Además, suenan como un cañón. Me he puesto a ver vídeos en YouTube y tienen pintaza en directo.
¿A media tarde te parece buena hora para un concierto suyo?
El jueves anuncian más bandas del GetMad!, si salen otros grupos interesantes, seguramente vaya.
El jueves anuncian más bandas del GetMad!, si salen otros grupos interesantes, seguramente vaya.
Francois Zappa escribió:¿A media tarde te parece buena hora para un concierto suyo?
Cuando caiga la fresca.
¿Es en septiembre? Pues tiene buena pinta por lo que estás contando.
El Botones Sacarino escribió:¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
¿Cuántos discos tienen?
(en este último he visto más que Surf)
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
¿Cuántos discos tienen?
3
escuché uno que tienen del 2013 It´s Alive y está guapo.deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
¿Cuántos discos tienen?
CountryJoe- Mensajes : 11537
éste pero joder! no está todo el disco
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:éste pero joder! no está todo el disco
Sí, del último tampoco meten todo..es más, sólo ponen 4 para escuchar.
Mal..como he comentado alguna vez, tiendo a odiar un poco a las bandas que hacen éso (ya que tiro bastante de bandcamp)
Ponlo todo y no pongas nada!
¡Respetar la política de autor!
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:¡Respetar la política de autor!
- Spoiler:
Sí, supongo que la idea es "lo catas un poco y si te mola pues te lo compras, mamón!"
Aunque muchas bandas sí ponen los discos enteros ahí y, además, si no lo consigues vía bandcamp lo puedes lograr por otras vías..
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Respetar la política de autor!
- Spoiler:
Sí, supongo que la idea es "lo catas un poco y si te mola pues te lo compras, mamón!"
Aunque muchas bandas sí ponen los discos enteros ahí y, además, si no lo consigues vía bandcamp lo puedes lograr por otras vías..
Yo tengo el Spotify Premium así que no suelo tener problema.
El Botones Sacarino escribió:¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
A mi precisamente el Weirdo Shrine me flipó por eso, porque no era del todo surf, tenía mucha incluencia de los grupos femeninos de los 60 y un rollo nocturno con atmósfera psicodélica que me era totalmente narcótico en el buen sentido.
Me parecieron más que una banda surf revival. Este último no lo he escuchado y eso que como digo el anterior me encantó, tendré que remediarlo
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:El Botones Sacarino escribió:¿No tenéis la sensación que estas chicas cada vez son menos surf? Quiero decir, lo siguen siendo, pero cada disco van evolucionando y cada vez tienen un sonido más propio; ya no son una banda eminentemente surf. Y no creo que por eso tengan que llevarlas, aunque fueran solo de surf, pero es que es una banda chula y creativa y merecen jugar en las ligas mayores.
A mi precisamente el Weirdo Shrine me flipó por eso, porque no era del todo surf, tenía mucha incluencia de los grupos femeninos de los 60 y un rollo nocturno con atmósfera psicodélica que me era totalmente narcótico en el buen sentido.
Me parecieron más que una banda surf revival. Este último no lo he escuchado y eso que como digo el anterior me encantó, tendré que remediarlo
Exacto, a eso voy.
Es que tengo la sensación de que esa etiqueta surf les penaliza a la hora de ir a ciertos festivales, aunque sean más que una banda surf.
El Botones Sacarino escribió:Es que tengo la sensación de que esa etiqueta surf les penaliza a la hora de ir a ciertos festivales, aunque sean más que una banda surf.
Sin duda merecen salir del gueto revival. A mi me parecen más cerca de los Pixies del Bossanova salvando las distancias. P
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:El Botones Sacarino escribió:Es que tengo la sensación de que esa etiqueta surf les penaliza a la hora de ir a ciertos festivales, aunque sean más que una banda surf.
Sin duda merecen salir del gueto revival. A mi me parecen más cerca de los Pixies del Bossanova salvando las distancias. P
Jajajajajajajaja.
Pero joder, si. Un SI como un camión.
Desde Seattle, Washington, al igual que la estación KEXP... ¡La Luz!
Página 2 de 2. • 1, 2