Cules
+72
o'tuerto
bitx
manel.
Hunter
Sugar Bug
m señor
Space Captain
Blood
Moltisanti
wallander
perrolokos
delsa
Nigromante
Katxorro
Johnny Guitar
bhgfan
morley
uM
Yomis
Eric Sachs
Uroboros19
Lalo Mancini
Celis
Jurek
getyaya
Nomeko7
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Jabs
uno cualquiera
RegSound
ruso
Rizzy
Ivanov
Oberyn
Requexu
Axlferrari
Balachina
Muesli Snipes
Dani
Zul
RickMahorn
Eloy
Yusefly
Only
Funkymen
Clairvoyant
BLINK503
Frusciante
Ecthelion
topper
alexstipe
Steve Trumbo
Cantoná
Maniac is out
Beodo
DAVIDCOVERDALE
KILLER
krawling
polete
javi clemente
metalbert
Loza
Woody
Enric67
Godofredo
tacitus
Rikileaks
Elephant Man
Ray Lewis
Damià
Stoner
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Es curioso que los ultrafachas de La Razón, con las toneladas de caspa castiza que cargan a hombros, manifiesten sin ambages una pulsión homoerótica tan evidente.
Si a Antonio Anglés, en esa foto, le pintas un lunar en la mejilla y le pones un sombrero cordobés es calcado a esos faranduleros de los años cincuenta que los padres intelectuales de La Razón apalizaban en comisaría por invertidos.
En la redacción de ese purulento periódico hay más armarios que ordenadores, y están a reventar...
Eloy- Mensajes : 85406
Va a ser de todo menos fácil. Y tengo el pálpito que marcan seguro. Va a haber que meter mínimo 2 para pasar.
Funkymen- Mensajes : 18977
Rugby en portada, y sin noticias del basket. Maravilloso. Placer.Frusciante escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39594
El titular es muy malicioso, pero qué poco hábil ha estado Gomes diciendo esa frase coño...
Woody- Mensajes : 45234
Hay que ser muy valiente para hacer esa entrevista.
Me sabe mal por él, es un tío muy trabajador.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Hay que ser muy valiente para hacer esa entrevista.
Y muy rastrero para sacar el titular tendencioso de turno para el "ji ji ji ja ja ja".
Only- Mensajes : 19486
se la jugaron con el titular, pobrecito
a ver quien le saca de su habitacion ahora
a ver quien le saca de su habitacion ahora
Loza- Mensajes : 14364
Ya, con el tiempo no dudo que mejore. Lo digo porque a Valverde no creo que le haga mucha gracia que una de estas pérdidas pueda propiciar una contra del Chelsea.Damià escribió:Dani escribió:No veo yo a Dembélé contra el Chelsea perdiendo los balones que perdió el otro día.
Yo sí.
Paciencia. Esta en prácticas.
Dani- Mensajes : 44198
Esperemos que ahora Stoner tenga un poco mas de corazón cuando hable de Gomes.
Eloy escribió:Frusciante escribió:
Es curioso que los ultrafachas de La Razón, con las toneladas de caspa castiza que cargan a hombros, manifiesten sin ambages una pulsión homoerótica tan evidente.
Si a Antonio Anglés, en esa foto, le pintas un lunar en la mejilla y le pones un sombrero cordobés es calcado a esos faranduleros de los años cincuenta que los padres intelectuales de La Razón apalizaban en comisaría por invertidos.
En la redacción de ese purulento periódico hay más armarios que ordenadores, y están a reventar...
Godofredo- Mensajes : 145725
Clairvoyant escribió:No veo a Dembélé siendo titular pero si el Barça se adelanta 1 o 2-0, con los ingleses teniendo que abrirse porque se van a la calle, podría entrar.
Conociendo a Valverde no tiene pinta de que juegue de titular ni de coña, también es cierto que Coutinho no puede jugar y lo de Iniesta no sé cómo va... pero vamos que Dembele no juega de titular ni de coña.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:No veo a Dembélé siendo titular pero si el Barça se adelanta 1 o 2-0, con los ingleses teniendo que abrirse porque se van a la calle, podría entrar.
Conociendo a Valverde no tiene pinta de que juegue de titular ni de coña, también es cierto que Coutinho no puede jugar y lo de Iniesta no sé cómo va... pero vamos que Dembele no juega de titular ni de coña.
quoteo, por lo visto lo de Iniesta tiene buena pinta ergo el once para el miércoles:
Ter Stegen
S. Roberto - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Paulinho - Busquets - Iniesta
Messi - Suárez
Yo no forzaría con Iniesta. Que juegue solo si está 100% recuperado.
Elephant Man escribió:Yo no forzaría con Iniesta. Que juegue solo si está 100% recuperado.
Es muy dificil que este 100% recuperado. Si juega y se lesiona probablemente será para toda la temporada, el banquillo para asustar y ya.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180312/441477010417/andres-iniesta-fc-barcelona-chelsea.html
En todos lados hablan de que va a jugar pues está entrenando bien, yo arriesgaría.
En todos lados hablan de que va a jugar pues está entrenando bien, yo arriesgaría.
André Gomes, una entrevista que parece algo más jugosa de lo habitual en el...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180312/441475622748/fc-barcelona-barca-andre-gomes.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180312/441475622748/fc-barcelona-barca-andre-gomes.html
Zul- Mensajes : 3089
Yo creo que jugarán Paulinho y Gomes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
- Consejos de un usuario de sport.es:
- André, te conviene relativizar las cosas: Estás en uno de los mejores equipos del mundo, la exigencia en todos los ámbitos es brutal, solo comparable con el Real Madrid, los demás equipos punteros europeos también disponen de plantillas excelentes y la competencia por jugar es enorme y feroz, pero la gran diferencia es que el entorno no es ni la mitad de exigente -por no decir tóxico-, son unos verdaderos balnearios en ese aspecto.
También tienes que entender, que los que te critican, los que se ríen de ti, los que te silban en el estadio, no se percatan de que están escupiendo hacia arriba y de que lo que sube, baja: es gente de pensamientos simples, con poca perspicacia, de una insensibilidad considerable, con valores deficientes y que probablemente acarrea una cierta frustración en sus vidas, individuos en general mediocres, secuaces, pero que les encanta pedir la excelencia a los demás, eso les pone y les hace sentirse mejor. Pobre gente.
Dicho esto, evidentemente tienes un problema grave y el resultado es el que es: tu rendimiento francamente no es bueno. Salir de este tipo de situaciones ya en sí no es nada fácil, pero si lo tienes que hacer exponiéndote en publico cada tres días, eso es tremendo. EMHO lo que te conviene es desdramatizar:
* Te encuentras en uno de las clubes más exigentes del mundo, aparentemente te lo has currado.
* Los entrenadores creen en ti.
* Sabes -porque lo has demostrado- que lo puedes hacer mucho mejor.
* Lo más importante: Reconoces -y no te avergüenzas de contarlo- que tienes un problema.
y centrarte en cosas básicas:
* No tienes que ver cada partido como un examen personal.
* No reflexiones demasiado, piensa intensamente en los momentos que has vivido cuando no sentías esta presión sofocante y trata de recuperar esas sensaciones - porque eso es lo que te ha llevado a uno de los mejores equipos del mundo.
* Solo cuenta lo que te dice el cuerpo técnico, y ellos confían en ti.
* La gran mayoría de los aficionados del Barça queremos que te salgan bien las cosas, ya que eso sería en beneficio nuestro.
Tienes que definirte metas simples y a corto plazo: Yo, con tus condiciones físicas, intentaría ganar seguridad y confianza a través de la lucha incondicional, que por tu lado no pase ni un adversario, que cada balón dividido sea tuyo, juega simple, pero sin miedo, nada de dudas, siempre actuando con inteligencia, buscando la anticipación, luchando hasta la extenuación. Por cierto, esto se mete en práctica también en el entrenamiento.
Después, cuando te sientas seguro, ya estarás listo para dar otro paso, pero lo más importante es recuperar sensaciones, la autoconfianza. Cuando lo logres, saldrás reforzado. ¡Ánimo chaval, que todos esperamos que tomes la curva!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-rompe-silencio-con-una-impactante-confesion-video-6683511
ojalá lo leyese DespacitoAxlferrari escribió:
- Consejos de un usuario de sport.es:
André, te conviene relativizar las cosas: Estás en uno de los mejores equipos del mundo, la exigencia en todos los ámbitos es brutal, solo comparable con el Real Madrid, los demás equipos punteros europeos también disponen de plantillas excelentes y la competencia por jugar es enorme y feroz, pero la gran diferencia es que el entorno no es ni la mitad de exigente -por no decir tóxico-, son unos verdaderos balnearios en ese aspecto.
También tienes que entender, que los que te critican, los que se ríen de ti, los que te silban en el estadio, no se percatan de que están escupiendo hacia arriba y de que lo que sube, baja: es gente de pensamientos simples, con poca perspicacia, de una insensibilidad considerable, con valores deficientes y que probablemente acarrea una cierta frustración en sus vidas, individuos en general mediocres, secuaces, pero que les encanta pedir la excelencia a los demás, eso les pone y les hace sentirse mejor. Pobre gente.
Dicho esto, evidentemente tienes un problema grave y el resultado es el que es: tu rendimiento francamente no es bueno. Salir de este tipo de situaciones ya en sí no es nada fácil, pero si lo tienes que hacer exponiéndote en publico cada tres días, eso es tremendo. EMHO lo que te conviene es desdramatizar:
* Te encuentras en uno de las clubes más exigentes del mundo, aparentemente te lo has currado.
* Los entrenadores creen en ti.
* Sabes -porque lo has demostrado- que lo puedes hacer mucho mejor.
* Lo más importante: Reconoces -y no te avergüenzas de contarlo- que tienes un problema.
y centrarte en cosas básicas:
* No tienes que ver cada partido como un examen personal.
* No reflexiones demasiado, piensa intensamente en los momentos que has vivido cuando no sentías esta presión sofocante y trata de recuperar esas sensaciones - porque eso es lo que te ha llevado a uno de los mejores equipos del mundo.
* Solo cuenta lo que te dice el cuerpo técnico, y ellos confían en ti.
* La gran mayoría de los aficionados del Barça queremos que te salgan bien las cosas, ya que eso sería en beneficio nuestro.
Tienes que definirte metas simples y a corto plazo: Yo, con tus condiciones físicas, intentaría ganar seguridad y confianza a través de la lucha incondicional, que por tu lado no pase ni un adversario, que cada balón dividido sea tuyo, juega simple, pero sin miedo, nada de dudas, siempre actuando con inteligencia, buscando la anticipación, luchando hasta la extenuación. Por cierto, esto se mete en práctica también en el entrenamiento.
Después, cuando te sientas seguro, ya estarás listo para dar otro paso, pero lo más importante es recuperar sensaciones, la autoconfianza. Cuando lo logres, saldrás reforzado. ¡Ánimo chaval, que todos esperamos que tomes la curva!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-rompe-silencio-con-una-impactante-confesion-video-6683511
Loza- Mensajes : 14364
Ese comentarista coge al Depor y lo salva
Los gorrinos de cuatro y la sexta regodeándse en toda la mierda de este fin de semana
Cómo les gusta
Los gorrinos de cuatro y la sexta regodeándse en toda la mierda de este fin de semana
Cómo les gusta
tacitus- Mensajes : 42154
Que delicia lo de André. Huele a ovación del camp nau. Que quede claro que Damià y yo, y no por ese orden, hemos dado la cara por él y hemos tenido que aguantar todo tipo de vejaciones (o algo parecido)
Se acerca un nuevo orden mundial,
. Ha nacido el Gomismo, y algunos lo veíamos.
Última edición por Ray Lewis el Lun 12 Mar 2018 - 15:12, editado 2 veces
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Yo no forzaría con Iniesta. Que juegue solo si está 100% recuperado.
Es muy dificil que este 100% recuperado. Si juega y se lesiona probablemente será para toda la temporada, el banquillo para asustar y ya.
Titular o nada.
Si lo metes en la 2da parte y se resiente, pierdes dos cambios.
Enric67- Mensajes : 38875
Ray Lewis escribió:Que delicia lo de André. Huele a ovación del camp nau. Que quede claro que Damià y yo, y no por ese orden, hemos dado la cara por él y hemos tenido que aguantar todo tipo de vejaciones (o algo parecido)
"Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo. Y luego están los putos foros. Joder, en el del Azkena me están amargando. ¿Qué le habré hecho yo al sujeto conocido como Stoner?“.
Enric67- Mensajes : 38875
Cómo acertó Clemente con Gomes.
El único que lo defendió desde el principio
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:Que delicia lo de André. Huele a ovación del camp nau. Que quede claro que Damià y yo, y no por ese orden, hemos dado la cara por él y hemos tenido que aguantar todo tipo de vejaciones (o algo parecido)
"Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo. Y luego están los putos foros. Joder, en el del Azkena me están amargando. ¿Qué le habré hecho yo al sujeto conocido como Stoner?“.
Que grande Pederol en su editorial de hoy. Ha sido épico: "Neymar, vente al Madrid porque serás más feliz y además podrás jugar con tu admirado Cr7. Eso sí, vente rebajándote la ficha, que total vas a ser millonario igual"
Con dos cojones Pedrerol. Cuanto cobrará del mafias este personaje?
Con dos cojones Pedrerol. Cuanto cobrará del mafias este personaje?
Oberyn- Mensajes : 8190
A tope con Andre.
Stoner se ha pasado veinte pueblos!
Stoner se ha pasado veinte pueblos!
Beodo- Mensajes : 36415
He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Ahora, el día que le vea hacer una falta táctica o meter el pie con fuerza abro una botella de cava
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:Que delicia lo de André. Huele a ovación del camp nau. Que quede claro que Damià y yo, y no por ese orden, hemos dado la cara por él y hemos tenido que aguantar todo tipo de vejaciones (o algo parecido)
javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Ahora, el día que le vea hacer una falta táctica o meter el pie con fuerza abro una botella de cava
Hace faltas cada partido.
Damià- Mensajes : 114662
Coutimo pide a Neymar que vuelva.
Vosotros id riéndole las gracias.
javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
No es jugador para el tipo de juego que pretende hacer el barça.
Damià escribió:javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Hace faltas cada partido.
Lo sé.
javi clemente- Mensajes : 121999
Funkymen escribió:javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Como le pasaría a Busquets en el Madrid
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Bien traído, muy sutil.
Only escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:He defendido siempre su calidad y he criticado a los entrenadores que no lo ponen donde él se siente a gusto.Steve Trumbo escribió:Cómo acertó Clemente con Gomes.
Bien traído, muy sutil.
Era una píldora del doctor Gregg.
Prosigan.
Prosigan.
Damià escribió:Coutimo pide a Neymar que vuelva.
Bueno, tampoco ha sido así, creo. Le han preguntado (ojo, lo he leído en diagonal) acerca de Neymar y qué le parecería su vuelta.
Evidentemente, ha contestado que es un gran jugador y que estaría bien que volviera.
No veo a Coutinho diciendo "Neymardo es un mierdas y que se quede con su puto padre y sus travolos en París. Que te jodan Neymar, que te jodan bien fuerte". Que hubiese molado, pero no lo acabo de ver.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Coutimo pide a Neymar que vuelva.
Bueno, tampoco ha sido así, creo. Le han preguntado (ojo, lo he leído en diagonal) acerca de Neymar y qué le parecería su vuelta.
Evidentemente, ha contestado que es un gran jugador y que estaría bien que volviera.
No veo a Coutinho diciendo "Neymardo es un mierdas y que se quede con su puto padre y sus travolos en París. Que te jodan Neymar, que te jodan bien fuerte". Que hubiese molado, pero no lo acabo de ver.
También le preguntaron a Rakitic y alguno más. Todos dan la respuesta estándar.
Se ve que el brasileño ayuda a vender periódicos, porque no veas que turra.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Coutimo pide a Neymar que vuelva.
No se no se
Es que me imagino a neymar de Blau grana otra vez, y solo con el hecho de ver a As y Marca yendo a los archivos de trapos sucios y tal... Creo que merece la pena, la verdad.
Mi escenario perfecto, no obstante, es que el jeque no lo venda nunca y tenga que renovar con amenaza de mandarlo al Nantes, en año de mundial, si no lo hace.
Mi escenario perfecto, no obstante, es que el jeque no lo venda nunca y tenga que renovar con amenaza de mandarlo al Nantes, en año de mundial, si no lo hace.
Ray Lewis escribió:Es que me imagino a neymar de Blau grana otra vez, y solo con el hecho de ver a As y Marca yendo a los archivos de trapos sucios y tal... Creo que merece la pena, la verdad.
Con el reclamo publicitario y la de pasta en imagen que debe de generar Neymar dudo mucho que el jeque y los de qatar lo dejen salir fácilmente. Tendrán que amortizar la inversión.
Only escribió:Ray Lewis escribió:Es que me imagino a neymar de Blau grana otra vez, y solo con el hecho de ver a As y Marca yendo a los archivos de trapos sucios y tal... Creo que merece la pena, la verdad.
Con el reclamo publicitario y la de pasta en imagen que debe de generar Neymar dudo mucho que el jeque y los de qatar lo dejen salir fácilmente. Tendrán que amortizar la inversión.
Exacto. Es que veo tal prepotencia Madridista en plan "conseguimos lo que queremos" que pasan por alto que este tipo es una mina de ingresos.
Obviamente, lo descubriremos cuando el Madrid suelte 800 kilos por él y el ser supremo diga que "en 10 minutos, gracias a la venta de camisetas, se ha recuperado la inversión."
Ray Lewis escribió:Only escribió:Ray Lewis escribió:Es que me imagino a neymar de Blau grana otra vez, y solo con el hecho de ver a As y Marca yendo a los archivos de trapos sucios y tal... Creo que merece la pena, la verdad.
Exacto. Es que veo tal prepotencia Madridista en plan "conseguimos lo que queremos" que pasan por alto que este tipo es una mina de ingresos.
Obviamente, lo descubriremos cuando el Madrid suelte 800 kilos por él y el ser supremo diga que "en 10 minutos, gracias a la venta de camisetas, se ha recuperado la inversión."
El ser superior insinuo, que no lo ficho en sun momento, por que el Barcelona ofrecio mas, y el no estaba dispuesto a pagar tanto dinero, y no se dijeron cifras, pero se insinuaron los 100 y pocos millones. Pues ahora paga 400 , cabronazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:El arquitecto del Chiringuito se reafirmó ayer. La barrera estaba mal colocada
A mí este tema me da para paja
“Oye que se nota mucho que las distancias no cuadran con la imagen que hemos puesto, que hacemos??”
“Nada no te preocupes, ponemos una imagen virtual con las distancias que nos salga de la po*** y arreglao!”
Cuantísimo placer
krawling- Mensajes : 3018
Es que, aparte, era muy evidente que era imposible que fuesen 11m, ya sólo por las líneas del corte de césped. Había que tener un retraso mental tamaño mastodóntico para creer algo así.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.