Productor nacional actual favorito

4 participantes

Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Productor nacional actual favorito

Mensaje por Daraniz Lun 12 Mar 2018 - 10:10

¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Re: Productor nacional actual favorito

Mensaje por RegSound Lun 12 Mar 2018 - 10:12

Javi PPM


Última edición por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 9:33, editado 1 vez

_________________
Productor nacional actual favorito 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51109
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Re: Productor nacional actual favorito

Mensaje por melon head Lun 12 Mar 2018 - 10:13

Carlos Hernández
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Re: Productor nacional actual favorito

Mensaje por wakam Lun 12 Mar 2018 - 10:17

Daraniz escribió:¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.

Iba a decir el mismo, pero también me doy cuenta que es el único que me viene a la cabeza.
Ricky está en todas partes, es omnipresente, ya sea produciendo o tocando en otros grupos. Hasta me lo encontré tocando el bajo con Love of Lesbian el año pasado, o más habitualmente con Iván Ferreiro. O en las películas de Harry Potter en el papel de Hagrid.

Y sí, me gusta cómo suenan sus producciones, pero al final te das cuenta que todas tienen algo en común, en cierto modo tienen todas su sello. Lo cual no sé si es bueno o malo.
Por ejemplo... minuto 2:22, apuesto a que esto fue sugerencia del productor. Y podría ser LOL perfectamente.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Re: Productor nacional actual favorito

Mensaje por Daraniz Mar 13 Mar 2018 - 9:28

wakam escribió:
Daraniz escribió:¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.

Iba a decir el mismo, pero también me doy cuenta que es el único que me viene a la cabeza.
Ricky está en todas partes, es omnipresente, ya sea produciendo o tocando en otros grupos. Hasta me lo encontré tocando el bajo con Love of Lesbian el año pasado, o más habitualmente con Iván Ferreiro. O en las películas de Harry Potter en el papel de Hagrid.

Y sí, me gusta cómo suenan sus producciones, pero al final te das cuenta que todas tienen algo en común, en cierto modo tienen todas su sello. Lo cual no sé si es bueno o malo.
Por ejemplo... minuto 2:22, apuesto a que esto fue sugerencia del productor. Y podría ser LOL perfectamente.


A mí me pasa un poco lo mismo, por eso venía preguntando en busca de la sabiduría del foro.
Otro que hace cosas que me llaman la atención es el de Havalina. Hay momentos de discos producidos por él que me dejan bastante flipado, pero luego tiene otras cosas que me tirán para atrás.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Productor nacional actual favorito Empty Re: Productor nacional actual favorito

Mensaje por melon head Mar 13 Mar 2018 - 10:04

Paco Loco
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.