Productor nacional actual favorito
4 participantes
Página 1 de 1.
Productor nacional actual favorito
¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.
Daraniz- Mensajes : 634
Re: Productor nacional actual favorito
Javi PPM
Última edición por RegSound el Mar 13 Mar 2018 - 9:33, editado 1 vez
Carlos Hernández
melon head- Mensajes : 14660
Daraniz escribió:¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.
Iba a decir el mismo, pero también me doy cuenta que es el único que me viene a la cabeza.
Ricky está en todas partes, es omnipresente, ya sea produciendo o tocando en otros grupos. Hasta me lo encontré tocando el bajo con Love of Lesbian el año pasado, o más habitualmente con Iván Ferreiro. O en las películas de Harry Potter en el papel de Hagrid.
Y sí, me gusta cómo suenan sus producciones, pero al final te das cuenta que todas tienen algo en común, en cierto modo tienen todas su sello. Lo cual no sé si es bueno o malo.
Por ejemplo... minuto 2:22, apuesto a que esto fue sugerencia del productor. Y podría ser LOL perfectamente.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Daraniz escribió:¿Cuáles son vuestros productores nacionales favoritos que estén en activo? Yo creo que me quedo con Ricky Falkner.
Iba a decir el mismo, pero también me doy cuenta que es el único que me viene a la cabeza.
Ricky está en todas partes, es omnipresente, ya sea produciendo o tocando en otros grupos. Hasta me lo encontré tocando el bajo con Love of Lesbian el año pasado, o más habitualmente con Iván Ferreiro. O en las películas de Harry Potter en el papel de Hagrid.
Y sí, me gusta cómo suenan sus producciones, pero al final te das cuenta que todas tienen algo en común, en cierto modo tienen todas su sello. Lo cual no sé si es bueno o malo.
Por ejemplo... minuto 2:22, apuesto a que esto fue sugerencia del productor. Y podría ser LOL perfectamente.
A mí me pasa un poco lo mismo, por eso venía preguntando en busca de la sabiduría del foro.
Otro que hace cosas que me llaman la atención es el de Havalina. Hay momentos de discos producidos por él que me dejan bastante flipado, pero luego tiene otras cosas que me tirán para atrás.
Daraniz- Mensajes : 634
melon head- Mensajes : 14660