El topic de NETFLIX
+140
GalloPez
Pher Collins
George Orwell
corey_gtf
Bassrock
Drenaaaje
Nocturnal Pulse
Spirit 76
tricko
Wonton Sopabuena
almorvi
hellpatrol
chispendi
Wyno
Atkins
Infernu
watts
patton
perrosajón
OSONOB
Woody
Apocalypse Dude
Bent Corner
Jano
astroman
guede
gayeta
Rikileaks
Sugerio
loaded
Camiseta
Culebra
Jud
DoginthePark
Cadeán-59
Vampa
RandolphCarter
yourcousin
Minus Human
locovereas
chiskeik
Otherside
thespidersfrommars
Maniac is out
Justin Case
stone the crow
noid
azamzar
icarus
Steve Trumbo
bigsubi
MarvinMartian
Moderno
atabal
Hunter
Lateralus
elway
jonikk
Sergio El Kiss
morley
Danpatoc
Toro
Crawdaddy
manel.
CocH.
Kirchhoff
elrostroimpenetrable
Miss Brownstone
Adso
KIM_BACALAO
Eristoff
Roundabout
Lalo Mancini
Neska
SeñorLobo
Daeshu
Yusefly
Geme
fromhell
Ashra
Ecthelion
DumDumBoy
MR.PUNCHY
Itlotg
El facha catalán
metalbert
lacan
E.Corleone
Carlos Tartera
DarthMercury
Evolardo
caniplaywithrainbows
crancranc
Attikus
JCRZ
Darkoperillo
Nomeko7
red_mosquito
Sugar Bug
Musho
Blas
Jincho
Gora Rock
Abuelo81
atila
disturbiau
Usagi
Alive
bonziet
Caffeine
borogis
Pike
quakto
Muesli Snipes
salakov
TIENENOMBRESMIL
Mr.lip
Mcbein
Dani
Black Eye
ZoSo
Van
Breath
alflames
joselette
RegSound
MrYggdrasil
Ciclóncósmico
romuloyeah
DeGuindos al Pavo
el barón
keith_caputo
red_shoes
Albaider
ruso
jackinthebox
Zul
Heisenberg
Only
starfuckers
144 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
La veíamos pero...Dani escribió:Nosotros vemos Arrow por el niño. Es un mierdon, pero a él le gusta.
Infernu- Mensajes : 56851
Qué me vas a contarInfernu escribió:La veíamos pero...Dani escribió:Nosotros vemos Arrow por el niño. Es un mierdon, pero a él le gusta.
Dani- Mensajes : 44295
Viendo la segunda temporada de Castlevania (la primera bien pero tampoco me mató) y ha dado un giro hacia lo que para mi es el buen camino, con menos acción, más profundidad en el argumento y personajes secundarios interesantes. Aparte de los guiños a los videojuegos
Caffeine- Mensajes : 14217
Menuda enganchada llevo con The Killing.
Cada capítulo me deja con ganas de ver el siguiente.
malone- Mensajes : 2240
Me he puesto con Bodyguard. De momento el primero no está mal.
Daeshu- Mensajes : 10519
La Americana?malone escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo estoy con The Blacklist, es un poco fantasmas pero está bastante interesante
Acunha_gz- Mensajes : 532
Daeshu escribió:La Americana?malone escribió:
Yeah
malone escribió:Daeshu escribió:La Americana?malone escribió:
Yeah
A mi me enganchó cosa mala también. Me pareció muy muy buena
Jud- Moderadora
Acunha_gz escribió:Yo estoy con The Blacklist, es un poco fantasmas pero está bastante interesante
Exacto, es un buen pasarratos. A mi me gustó, pero porqué no entré a valorarla en profundidad, digamos.
Jud- Moderadora
Daeshu escribió:Me he puesto con Bodyguard. De momento el primero no está mal.
A mi está gustando mucho. Rob Stark lo hace muy muy bien.
chiskeik- Mensajes : 152
Como curiosidad, he probado a ver un estreno de hoy, "No veas esto!" cortos de terror, de entre 5 y 10 minutos.
Un mierdón importante, exceptuando algún momento puntual. No perdáis el tiempo.
Sí me parece más interesante Haunted (traducida increíblemente como "Al borde de la realidad") sobre experiencias paranormales supuestamente reales, con dramatización mientras el protagonista explica a sus allegados su historia.
A pesar de la excesiva ikerjimenización por momentos, se deja ver y mantiene la tensión.
Un mierdón importante, exceptuando algún momento puntual. No perdáis el tiempo.
Sí me parece más interesante Haunted (traducida increíblemente como "Al borde de la realidad") sobre experiencias paranormales supuestamente reales, con dramatización mientras el protagonista explica a sus allegados su historia.
A pesar de la excesiva ikerjimenización por momentos, se deja ver y mantiene la tensión.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Jud escribió:malone escribió:Daeshu escribió:La Americana?malone escribió:
Yeah
Y a mí. De acostarme tarde por no poder parar, y eso que igual ya había visto 3 episodios seguidos pero necesitaba más.
atila- Mensajes : 30996
Empecé la segunda temporada de Luke Cage. Llevaba más de 10 capítulos. Lo he dejado. Me importa un bledo. Y mira que me gusta el rollo blaxploitation, y Harlem, y algunos de los músicos que tocan en directo, y la temática Marvel. Nada, he desistido. Me parece mala. Y los actores, peor. Muy de Serie B. El peor sin duda es Shades. Siempre esa misma pose, como si unas pinzas le sujetaran los hombros, el gesto retrasado de ponerse las gafas de sol y la incapacidad de transmitir un solo sentimiento, algo.
Creo que me he autoengañado con el envoltorio. Estas series de Marvel son un rollo patatero que palidece al lado de infinidad de series actuales.
Creo que me he autoengañado con el envoltorio. Estas series de Marvel son un rollo patatero que palidece al lado de infinidad de series actuales.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Tremendo..
http://vertele.eldiario.es/noticias/Netflix-sobreviven-fuertes-companeros-despedir_0_2062893713.html
Los trabajadores de Netflix deben señalar a qué compañeros despedirían si quieren seguir en la compañía
http://vertele.eldiario.es/noticias/Netflix-sobreviven-fuertes-companeros-despedir_0_2062893713.html
Los trabajadores de Netflix deben señalar a qué compañeros despedirían si quieren seguir en la compañía
salakov- Mensajes : 52355
Lalo Mancini escribió:Empecé la segunda temporada de Luke Cage. Llevaba más de 10 capítulos. Lo he dejado. Me importa un bledo. Y mira que me gusta el rollo blaxploitation, y Harlem, y algunos de los músicos que tocan en directo, y la temática Marvel. Nada, he desistido. Me parece mala. Y los actores, peor. Muy de Serie B. El peor sin duda es Shades. Siempre esa misma pose, como si unas pinzas le sujetaran los hombros, el gesto retrasado de ponerse las gafas de sol y la incapacidad de transmitir un solo sentimiento, algo.
Mucha gente flipa con estas series, no acabo de entenderlo. Yo ya ni con Daredevil, lo he dejado por el cap.8 de la turra que me estaba pareciendo (0 interés en Karen, Foggy y sus bajones constantes).
Daredevil es lo mejor que han hecho con algo de marvel
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:Daredevil es lo mejor que han hecho con algo de marvel
Coincido, aún así he acabado dejándola (de la última solo salvo Kingpin y Bullseye, todo lo demás ), últimamente era básicamente ver como se cura la heridas el pupas de Murdock y las lloreras Foggy y Karen.
Elektra y los ninjas en la anterior ya me pareció una mierda.
Punisher tambien ha estado bien. Daredevil si que ha ido cuesta abajo. Empezó mucho mejor de loq ue ha sido esta ultima temporada.
Lo de iron fist ha sido directamente lamentable. Incluso la de los defensores ha sido muy pobre.
Es una pena, porque con los medios que hay solo falta que pongan al frente alguien con criterio y fan de los comics. Con todo puesto en bandeja al final lo que falla es que no hay una buena historia, que en los comics hay a patadas, y que se cuente con cierto ritmo. Cosa que no depende de presupuesto ni nada de eso, si no de tener un mínimo de interés y sentido común.
Lo de iron fist ha sido directamente lamentable. Incluso la de los defensores ha sido muy pobre.
Es una pena, porque con los medios que hay solo falta que pongan al frente alguien con criterio y fan de los comics. Con todo puesto en bandeja al final lo que falla es que no hay una buena historia, que en los comics hay a patadas, y que se cuente con cierto ritmo. Cosa que no depende de presupuesto ni nada de eso, si no de tener un mínimo de interés y sentido común.
romuloyeah- Mensajes : 4990
pues a mi me ha molado mucho la 3ª de Dare
starfuckers- Mensajes : 37622
A mi también se me está atragantado la segunda de Luke Cage, después supongo que veré la 2 de Iron Fist porque es la única que me falta pero... Muy reguleras. Jessica Jones me pareció mejor y, a igual que decís, Daredevil es la más chula. Respecto a las otras.. Pues casi que me alegro de la cancelación.
Ger_1596- Mensajes : 362
Alguien ha visto la peli de Orson Welles?
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:Alguien ha visto la peli de Orson Welles?
Como sesión doble con el documental está muy bien.
Yo les pondría un
MarvinMartian- Mensajes : 3830
atila escribió:Jud escribió:malone escribió:Daeshu escribió:La Americana?malone escribió:
Yeah
Y a mí. De acostarme tarde por no poder parar, y eso que igual ya había visto 3 episodios seguidos pero necesitaba más.
Pues yo igual. Tres temporadas en menos de tres semanas
Y eso que sobre todo en la segunda ya lo veía con menos ganas, una vez acostumbrado a que el guión gire en torno a una constante:
- Spoiler:
- Callejón sin salida en la investigación - Linden o Holder encuentran una nueva pista en una situación que aparentemente no les lleva a ninguna parte - Nuevo sospechoso que miente y esconde algún secreto - Investigación a fondo que descarta al sospechoso y lleva la investigación a un callejón sin salida
La tercera retoma el pulso, me gustó mucho.
Ahora he empezado la cuarta, academia militar para niños de papá.
Coincido al 100% con tus comentarios, preciosa película e inmensa Emma Stonesalakov escribió:
Al fin la vi. Y me gustó, y eso que yo odio los musicales. Emma Stone se come cada escena en la que sale, ¡qué presencia!
Y tanto la música como la fotografía colorista es muy chula. Muy disfrutable.
joselette- Mensajes : 14919
El Netflix español by Enrique Cerezo, va a llegar.
https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2018-11-07/cerezo-lanza-flixole-mayor-plataforma-cine-espanol-1276627841/
https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2018-11-07/cerezo-lanza-flixole-mayor-plataforma-cine-espanol-1276627841/
Mingus- Mensajes : 22485
Estoy enganchado a Ray donovan, sin ser top, es amena
tricko- Mensajes : 8207
Acabada el Guardaspaldas.
Me esperaba más por todo el Boom de la serie. Pero la verdad es que está muy entretenida... y como sólo tiene 6 capítulos pasa volando.
Me esperaba más por todo el Boom de la serie. Pero la verdad es que está muy entretenida... y como sólo tiene 6 capítulos pasa volando.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:Acabada el Guardaspaldas.
Muy parecida a Line of duty. Parece una temporada de esa serie.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Lo dije en otro tópic, pero cojonuda la segunda temporada de THE SINNER.
Mejor que la primera. Carrie Coon se sale.
Aprovechando un periodo gripal este finde me puse "fino" a Netflix.
Bodyguard. Sí pero no pero sí
Élite. Sí claro para los que disfruten del género.
La Maldición de Hill House. Sí pero a quién cojones se le ocurrió esa mierda de último capítulo.
Bodyguard. Sí pero no pero sí
- Spoiler:
Espectativas muy altas por todo lo leído confirmadas por los primeros capítulos. El giro de la serie te deja un poco con el culo torcido y te pasas los últimos capítulos intentando resetear para ver una buena serie de polis. La verdad es que lo hacen todos bastante bien aunque Robb debe estar un poco hasta los huevos que le maten al padre o a la amante a mitad de serie. En algunos personajes se agradecería (aunque sean muy jefes de asuntos internos) cierto alivio cómico y hay cosas (como la relación de Robb con el tirador) que deberían haber salido antes, pero en general lo cuadran todo bastante bien. Recomendable.
Élite. Sí claro para los que disfruten del género.
- Spoiler:
Sólo para amantes del género, pero en ese género me parece un producto muy bueno. Entretenida y adictiva aunque yo le hubiera quitado algún giro y el pasar en 8 capítulos por todos los clichés de esas series. No se corta casi nada y mira de tú a tú a cualquier otra del género. Buenas actuaciones, creíbles y sacando una cantera de chavalas y chavales que te hacen creer que pueden ser malos y buenos e incluso quedarse en medio sin resultar una parodia. Pasta en localizaciones (aunque se lo habrán dejado casi todo en eso porque echas en falta coches, motos y otros elementos "de rico" más presentes), guión previsiblemente enrevesado que funciona y al sensación de que todo tiene que cambiar para que todo siga igual que deja a cada uno en su sitio, aunque su sitio no sea el mismo que cuando empezó la serie. Segunda temporada a la vista y que veré de nuevo a nivel empacho.
La Maldición de Hill House. Sí pero a quién cojones se le ocurrió esa mierda de último capítulo.
- Spoiler:
Hay series o pelis de miedo, y series o pelis de sustos. Esta es claramente de sustos, tramposos además. Bueno, todos son iguales. Música de miedo al 11 y primer plano a toda velocidad. Todos el mismo susto. Además, como pasaba con la primera de American Horror Story, una vez que conoces a los fantasmas les coges cariño y ya ni susto ni nada. Lo bueno y lo malo de la serie es intentar ser una copia de a 2 metros. La serie se crece en recrear las 2 épocas (con sus 80 coloreados pastel y sus 2018 con tonos azul fríos) y en mostrar las relaciones familiares entre hermanos después de una infancia pelín atípica. Era bueno saber desde el principio que cada capítulo (de los primeros) iba sobre un personaje, porque yo el de Shirley me lo pasé un poco por el forro al no estar atento a eso. Lo dicho...2 metros. Funeraria, Los Angeles, Familia disfucional, Progenitor muerto habla con progenitor vivo, terapias, hermanos mayores formales que guardan secretos y hermanos pequeños liberados pero que andan jodidos. Muy bueno el capítulo de los 5 planos secuencia, que no fue sólo un "alarde de director", sino que tuvo sentido para el capítulo que era.
Ahora bien...Ese final. Esa mierda de último capítulo. Si antes podíamos hablar de un Entre fantasmas vitaminado meets 6 feet under, el último es directamente la Casa de la Pradera versión aburrida.
Como muchas series tira del síndrome LOST y piensa que tiene que explicar TODO lo sobrenatural que pasa para que no les hablen de falta de sentido y grouyer en el guión. Pero de ahí a dedicar 3 episodios a explicarlo TODO, hay un paso. Una pena porque con un final diferente se podría hablar de una buena serie. De cualquier forma, quitando el último la serie me entretuvo y como parece que habrá segunda temporada, allí estaremos.
Black Eye- Mensajes : 9518
salakov escribió:Lo dije en otro tópic, pero cojonuda la segunda temporada de THE SINNER.
pues a mi me ha gustado bastante menos
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:salakov escribió:Lo dije en otro tópic, pero cojonuda la segunda temporada de THE SINNER.
Pues tiene mucho más ritmo que la primera —que le cuesta media serie arrancar—, más giros y a una Carrie Coon en estado de gracia que llena de personalidad la pantalla.
Para mí muy superior la segunda temporada, pero es subjetividad, como todo.
Mingus escribió:El Netflix español by Enrique Cerezo, va a llegar.
flixOlé...no han encontrado otro nombre menos casposo?
Evolardo- Mensajes : 64503
Muy guapo el capítulo de Remastered sobre el episodio de Johnny Cash tocando en la White House para Tricky Dicky...
A ver cuándo me veo la de Bob Marley...
A ver cuándo me veo la de Bob Marley...
watts- Mensajes : 39805
salakov escribió:hellpatrol escribió:salakov escribió:Lo dije en otro tópic, pero cojonuda la segunda temporada de THE SINNER.
Pues tiene mucho más ritmo que la primera —que le cuesta media serie arrancar—, más giros y a una Carrie Coon en estado de gracia que llena de personalidad la pantalla.
Para mí muy superior la segunda temporada, pero es subjetividad, como todo.
A mi también me ha gustado más la verdad. Me ha molado el rollo lovecraftiano (por decirlo de alguna manera) , por otra parte al final me ha pareceido que era quizá demasiada vuelta de tuerca. No obstante en la primera temporada también liaban la madeja de cojones hasta un nivel "telefilm hiperbólico"
Son muy entretenidas eso sí, si hay tercera la veré seguro.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
A ver. La nueva temporada de Narcos, "Narcos México", estaba anunciada para hoy día 16 de Noviembre.
Y sin embargo sólo está disponible el trailer.
Y sin embargo sólo está disponible el trailer.
Algo similar ha pasado con la última de House of Cards
Jud- Moderadora
Jud escribió:Algo similar ha pasado con la última de House of Cards
¿Sí? ¿Cuándo se estrenaba? ¿Y cuánto tiempo después se estrenó respecto a la fecha programada? Poca seriedad, collons.
atila escribió:Jud escribió:Algo similar ha pasado con la última de House of Cards
¿Sí? ¿Cuándo se estrenaba? ¿Y cuánto tiempo después se estrenó respecto a la fecha programada? Poca seriedad, collons.
Ostras, ahora no te sabría decir la fecha, hace unos pocos días creo. Pero lo estuvimos mirando y nada :/
Jud- Moderadora
Ok Jud, bueno, ya la pondrán. Si casi mejor, que luego me engancho y no hago nada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61693
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61693
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20