The Sound
+11
Perseide
jonikk
mugu
letobladioblada
Sugar Bug
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
RegSound
Rhonda
sapir
15 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:En fin, menudo rollo. Mi trabajo es aburridísimo, aunque tengo una compañera que le fascina y lo vive. Estoy rezando para que me pillen en la Diputació. Si no es de técnico de laboratorio, pues me apunto a la bolsa de trabajo de guaita forestal. ¡Quiero patrullar el Montseny con unos prismáticos!
La Tigresa del Turó de l'Home
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Interesante reflexión la de Sugar.
Afortunadamente, aquí la faena depende de cada uno, con lo que realmente no fastidias a nadie si vas más lento.
Aunque bueno, después está la inspectora que, como no sabe aburrirse, nos quita el curro. Suena bien, pero os aseguro que jode mucho.
Por un aparte, bien. No hay gente que te endose su trabajo para irse a enseñar el culo a la planta de abajo.
Lo de la inspectora, ahí ya más jodido. En mi curro todo lleva tu login, hasta quién imprime una receta. Eso no pasa ahí donde curras?
Ella tiene un login con el que puede abarcar el trabajo de todos los agentes. Su cometido realmente es "fiscalizar" y controlar que la faena salga bien. Pero como hay poco que fiscalizar (digamos que somos serios en lo nuestro y que la carga de trabajo no es alta, con lo cual difícil que se te pase nada), pues se aburre. Y te encuentras que muchas veces se dedica a arrollar y a realizar nuestro trabajo sin que nadie se lo pida, fríe a emails a nuestras empresas, adelanta faena que no se debería adelantar sin avisar... Especialmetne como se te ocurra faltar un día. Teniendo en cuenta que nosotros, al trabajar con plazos relativamente holgados, no pasa nada si se retrasa la faena un día, a no ser que haya cierre.
No entiendo a las personas como tu jefa aunque por desgracia hay demasiadas.
Yo tampoco la entiendo. Aparte de que se pasa todo el día p'arriba, p'abajo, levantándose. Llevando papelitos. Como si quisiera demostrar que es la gran curranta. Un teatrillo para que solo lo veamos nosotros. Estamos en función pública. Nadie te va a dar una palmadita ni te van a ascender, coño.
Además de que lo hace- lo de pasar por detrás tuyo incesantemente- para incomodarte.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Interesante reflexión la de Sugar.
Afortunadamente, aquí la faena depende de cada uno, con lo que realmente no fastidias a nadie si vas más lento.
Aunque bueno, después está la inspectora que, como no sabe aburrirse, nos quita el curro. Suena bien, pero os aseguro que jode mucho.
Por un aparte, bien. No hay gente que te endose su trabajo para irse a enseñar el culo a la planta de abajo.
Lo de la inspectora, ahí ya más jodido. En mi curro todo lleva tu login, hasta quién imprime una receta. Eso no pasa ahí donde curras?
Ella tiene un login con el que puede abarcar el trabajo de todos los agentes. Su cometido realmente es "fiscalizar" y controlar que la faena salga bien. Pero como hay poco que fiscalizar (digamos que somos serios en lo nuestro y que la carga de trabajo no es alta, con lo cual difícil que se te pase nada), pues se aburre. Y te encuentras que muchas veces se dedica a arrollar y a realizar nuestro trabajo sin que nadie se lo pida, fríe a emails a nuestras empresas, adelanta faena que no se debería adelantar sin avisar... Especialmetne como se te ocurra faltar un día. Teniendo en cuenta que nosotros, al trabajar con plazos relativamente holgados, no pasa nada si se retrasa la faena un día, a no ser que haya cierre.
No entiendo a las personas como tu jefa aunque por desgracia hay demasiadas.
Yo tampoco la entiendo. Aparte de que se pasa todo el día p'arriba, p'abajo, levantándose. Llevando papelitos. Como si quisiera demostrar que es la gran curranta. Un teatrillo para que solo lo veamos nosotros. Estamos en función pública. Nadie te va a dar una palmadita ni te van a ascender, coño.
Además de que lo hace- lo de pasar por detrás tuyo incesantemente- para incomodarte.
Joder, es que más patético no se puede ser.
The division bell.Para mi el mejor de la etapa Gilmour.sapir escribió:Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero yo resisto, foreando abiertamente y haciendo cualquier otra cosa sólo pur joder.
Mierda, por casualidad en google me he encontrado un chiste de Pedro Vera, le he dado a ver más y ahora no puedo parar...
Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
RegSound escribió:Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
Por eso, que hay tiempo para que el trabajo salga niquelado. Por eso no entiendo tanta ansia. Que además actúa como si fuéramos un pilar fundamental del estado. Y va a ser que no.
No podría con esa presión.RegSound escribió:Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
Es gloria mi trabajoZeppo escribió:No podría con esa presión.RegSound escribió:Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
Rhonda escribió:Pero yo resisto, foreando abiertamente y haciendo cualquier otra cosa sólo pur joder.
Aguante usted.RegSound escribió:Es gloria mi trabajoZeppo escribió:No podría con esa presión.RegSound escribió:Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
Rhonda escribió:Mierda, por casualidad en google me he encontrado un chiste de Pedro Vera, le he dado a ver más y ahora no puedo parar...
- Spoiler:
Rhonda escribió:
- Spoiler:
Rhonda escribió:RegSound escribió:Entiendo a Rhonda en lo de los plazos holgados. En el sitio en el que estoy tengo a cargo a 58 personas en 40 horas semanales y vengo de un sitio en el que eran 76 en 20, asi que imaginate, me da tiempo a todo sin problema ninguno
Por eso, que hay tiempo para que el trabajo salga niquelado. Por eso no entiendo tanta ansia. Que además actúa como si fuéramos un pilar fundamental del estado. Y va a ser que no.
Es que tela...
Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Chao.sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Que te sea leve
Rhonda escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Que te sea leve
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Que te sea leve
Fui yo, creo. Su sonido se me hace un poco cuesta arriba cuando se trata de discos enteros, pero tienen fantásticos temas sueltos y una estética fascinante que siempre me quedaré con ganas de haber visto en directo.RegSound escribió:Uy, me ha salido en la lista The Dresden Dolls, estaban totalmente olvidados hasta ahora
Y por supuesto, la mejor canción de la Historia.
- Spoiler:
There is this thing that's like touching except you don't touch
Back in the day it just went without saying at all
All the world's history gradually dying of shock
There is this thing that's like talking except you don't talk
You sing
You sing
Sing for the bartender sing for the janitor sing
Sing for the cameras sing for the animals sing
Sing for the children shooting the children sing
Sing for the teachers who told you that you couldn't sing
Just sing
There is this thing keeping everyone's lungs and lips locked
It is called fear and it's seeing a great renaissance
After the show you can not sing wherever you want
But for now let's just pretend we're all gonna get bombed
So sing
Sing cause it's obvious sing for the astronauts sing
Sing for the president sing for the terrorists sing
Sing for the soccer team sing for the janjaweed sing
Sing for the kid with the phone who refuses to sing
Just sing
Life is no cabaret
We don't care what you say
We're inviting you anyway
You motherfuckers you'll sing someday
Stoneheart- Mensajes : 46096
Lo cual dice mucho de los demás.Zeppo escribió:The division bell.Para mi el mejor de la etapa Gilmour.sapir escribió:Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
RegSound escribió:Hola!!
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
A mi me parece un 7/10Stoneheart escribió:Lo cual dice mucho de los demás.Zeppo escribió:The division bell.Para mi el mejor de la etapa Gilmour.sapir escribió:Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
sapir escribió:Bon dia. Con la densidad y oscuridad del Dead Magic de Anna von Hausswolff.
- Spoiler:
Se me ocurren pocas cosas más adictivas que los ranciofacts.Rhonda escribió:
Y paro!
El otro día estuve buscando la viñeta de Pedro Vera sobre los Stooges para el topic de los 1001 discos, pero no hubo suerte.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la densidad y oscuridad del Dead Magic de Anna von Hausswolff.
- Spoiler:
Zeppo escribió:No hay nada peor que el mal ambiente laboral.RegSound escribió:El caso es que en mi curro estoy bastante contento, pero hay una trápala que vaya telita. Es la primera vez en mi vida que estoy deseando con ansia que echen a alguien
Zeppo escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la densidad y oscuridad del Dead Magic de Anna von Hausswolff.
- Spoiler:
Yo soy de la opinión de que, si hubieran parado de grabar discos después de The Wall, se habrían marcado la mejor discografía sobre la faz de la tierra...Zeppo escribió:A mi me parece un 7/10Stoneheart escribió:Lo cual dice mucho de los demás.Zeppo escribió:The division bell.Para mi el mejor de la etapa Gilmour.sapir escribió:Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
Pero hay gustos para todo.
Buenas, JE, que nunca te saludo porque se me hace raro saludar en foros y quedo fatal.
Es que los 70s fue la década dorada de los Floyd.Pero en los 80s y 90s ya hubieran firmado muchas bandas discos de calidad similar.Stoneheart escribió:Yo soy de la opinión de que, si hubieran parado de grabar discos después de The Wall, se habrían marcado la mejor discografía sobre la faz de la tierra...Zeppo escribió:A mi me parece un 7/10Stoneheart escribió:Lo cual dice mucho de los demás.Zeppo escribió:The division bell.Para mi el mejor de la etapa Gilmour.sapir escribió:Zeppo escribió:Ahora con Pink Floyd.
¿Disco?
Pero hay gustos para todo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Que te sea leve
Zeppo escribió:Chao.sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Lo veo.JE_DD escribió:Zeppo escribió:Chao.sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la densidad y oscuridad del Dead Magic de Anna von Hausswolff.
- Spoiler:
Me encantaba coin-operated boyStoneheart escribió:Fui yo, creo. Su sonido se me hace un poco cuesta arriba cuando se trata de discos enteros, pero tienen fantásticos temas sueltos y una estética fascinante que siempre me quedaré con ganas de haber visto en directo.RegSound escribió:Uy, me ha salido en la lista The Dresden Dolls, estaban totalmente olvidados hasta ahora
Y por supuesto, la mejor canción de la Historia.
- Spoiler:
There is this thing that's like touching except you don't touch
Back in the day it just went without saying at all
All the world's history gradually dying of shock
There is this thing that's like talking except you don't talk
You sing
You sing
Sing for the bartender sing for the janitor sing
Sing for the cameras sing for the animals sing
Sing for the children shooting the children sing
Sing for the teachers who told you that you couldn't sing
Just sing
There is this thing keeping everyone's lungs and lips locked
It is called fear and it's seeing a great renaissance
After the show you can not sing wherever you want
But for now let's just pretend we're all gonna get bombed
So sing
Sing cause it's obvious sing for the astronauts sing
Sing for the president sing for the terrorists sing
Sing for the soccer team sing for the janjaweed sing
Sing for the kid with the phone who refuses to sing
Just sing
Life is no cabaret
We don't care what you say
We're inviting you anyway
You motherfuckers you'll sing someday
Zeppo escribió:Lo veo.JE_DD escribió:Zeppo escribió:Chao.sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo tan maravilloso.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20