Cules
+64
Balachina
Ivanov
rockero deprimido
Lateralus
uno cualquiera
Loza
tacitus
Moltisanti
Katxorro
Kei
Yusefly
The Jail Blazers
Yomis
Only
Axlferrari
Pendejo
topper
morley
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
alexstipe
Johnny Guitar
Eric Sachs
Cantoná
Maniac is out
Eloy
Enric67
Jabs
Polar Bear
Zul
perrolokos
uM
Last Shadow Muppet
Celis
m señor
Beodo
Jud
Rikileaks
Godofredo
RickMahorn
Clairvoyant
Damià
Elephant Man
javi clemente
bhgfan
Dani
bitx
Muesli Snipes
o'tuerto
krawling
ruso
Ray Lewis
getyaya
Mingus
Stoner
Oberyn
Hunter
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Woody
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Frusciante
metalbert
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yusefly escribió:
Dicho esto, la gran ventaja de este Barça, es que a diferencia del de Pep o LE, nos podemos permitir hacer buenos partidos sin balón y dando la iniciativa al rival. Sabemos contener como no hemos hecho ni los años de triplete y tenemos probablemente la mejor linea defensiva ever, o al menos en su mejor momento.
Muy de acuerdo.
Eloy- Mensajes : 85406
Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:
2.17,2.30,2.35,2.40,2.50,5.05,5.16,5.30,5.52,7.12,8.25
11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.
Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.
Que pasamos, y todo bien...que sufrimos de mas, tambien.
11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.
Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.
getyaya- Mensajes : 14998
Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria
Frusciante- Mensajes : 85085
getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:
Bien coño bien. Toda la razón
Frusciante escribió:Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria
Por lo menos no picó en el piscinazo, que hubiera sido la hostia
Woody- Mensajes : 45234
Tras la entrada del Vidal yo al equipo lo vi más o menos igual. Cuando se durmió el partido fue tras el 3-0.getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:
ruso- Mensajes : 31735
¡Piden ocho años de cárcel para Xabi Alonso!
Hacienda reclama esta pena por un triple delito de fraude, además del pago de ocho millones de euros
Espacio patrocinado por que te jodan Ferreras
Hacienda reclama esta pena por un triple delito de fraude, además del pago de ocho millones de euros
ruso escribió:Tras la entrada del Vidal yo al equipo lo vi más o menos igual. Cuando se durmió el partido fue tras el 3-0.getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:
creo que ni una subida mas de alonso por la banda, desde que saca a vidal (70)
Sobre el 65-68, alonso tiene la que saca pique.
Woody escribió:Frusciante escribió:Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria
Por lo menos no picó en el piscinazo, que hubiera sido la hostia
Jódete Ballack, asno hidrofóbico y demente, la recontraconcha que te recontramilparió pelotudo, cabecicubo, cagón...
Frusciante escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder
Todo el partido no. Hubo unos cuantos minutos de empanada, de dejarles dominar, ahí olía mal. Pero se ha sido muy eficaz, atrás sólidos, bloqueando tiros de william fuera del área, la más clara la falta de Marcos al palo.
Si ayer Marcos Alonso no metió tres goles fue porque sufrió una lipotimia y porque es más malo que el sebo. Pero si me cambias al asesino por Marcelo la escabechina habría sido curiosa.
No te compro el argumento del pito. El de afinsa sí aunque fue un poco tarde en mi opinión
Curiosamente al madrid tambien le endosamos 3.
Seguimos con el : ay cuando nos toque un rival de verdad...
Y de momento invictos en marzo
metalbert- Mensajes : 47445
joder ya no hay video, ...pero habia una imagen de ernesto cagandose en todo a un tiro de alonso en la frontal del area, creo que saca umtiti) y demebele en el medio del campo parado...que es cojonuda
Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.
Qué problemón. Qué desengaño.
Funkymen- Mensajes : 18977
metalbert escribió:Frusciante escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder
Todo el partido no. Hubo unos cuantos minutos de empanada, de dejarles dominar, ahí olía mal. Pero se ha sido muy eficaz, atrás sólidos, bloqueando tiros de william fuera del área, la más clara la falta de Marcos al palo.
Si ayer Marcos Alonso no metió tres goles fue porque sufrió una lipotimia y porque es más malo que el sebo. Pero si me cambias al asesino por Marcelo la escabechina habría sido curiosa.
No te compro el argumento del pito. El de afinsa sí aunque fue un poco tarde en mi opinión
Curiosamente al madrid tambien le endosamos 3.
Seguimos con el : ay cuando nos toque un rival de verdad...
Y de momento invictos en marzo
Les endosamos tres con un 4-4-2 y con un negro achinado totalmente desbocado
Funkymen escribió:Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.
Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello y, como es un tio muy cabal, ve absurdo regalar nada. No asombramos pero tenemos mucha fiabilidad, y además ayer no jugabamos contra un cualquiera, era el vigente campeón de la premier y que no hace tanto se había comido al Atleti en el Wanda.
Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?
3-0 cojones!
Porque tenemos a messi? Y??? No lo sabe chimichurri?? Ya planteó el partido así cohone, y le salió bien.
3-0 cojones!
Porque tenemos a messi? Y??? No lo sabe chimichurri?? Ya planteó el partido así cohone, y le salió bien.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder
Ayer nos los follamos con el pito.
Ernest puto amo, más recursos que en el juicio de afinsa.
Best barça ever.
A mamar.
de acuerdo con los dos
bueno, no, de acuerdo con godo
han pasado por aquí atleti y chelsi caniche, dos de los equipos más incómodos para jugarles y les hemos dado zumito de leo (dedicado a yomis)
nos han inquietado solo de manera muy puntual, en estático nos han generado relativamente poco y en las contras les hemos atado en corto
Mucha gente a muy buen nivel y dos o tres a los que solamente les falta un descansillo. a ver si se escaquean de la roja todos los que puedan
Muy contento
Umtiti y Piqué están que se salen
Caranchoa está estupendo
Muy grande Suárez ayer
Lo de Lio no tiene nombre
ETC ETC
tacitus- Mensajes : 42154
Katxorro escribió:Que es cambiar el sistema? En el minuto 2 te pones 1-0, que haces? Quitar a dembele y meter a Paulinho?. Dembele con la velocidad que tiene y partiendo de algo más atrás era una opción lógica, luego está el contrario que también juega..Frusciante escribió:Only escribió:Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo
Cabal
Cabal sí pero que un equipo te este haciendo la misma jugada desde el minuto 15 y no cambies el sistema hasta el 70 es cuanto menos arriesgado.
Ayer Honest se equivoco y lo corrigió. Y no pasó más porque el Chelsea no tuvo su día
El Chelsea tuvo llegadas, es innegable, pero ocasiones? Recuerdo una que le quita kante a Marcos. Y luego las de balón parado..pero es que curtois le para dos a Suárez y una a Paulinho..
Marcos estaba en fuera de juego ademas. Gran defensa.
metalbert escribió:Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?
Para mi fue un gran acierto salir con 3 arriba.
Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello y, como es un tio muy cabal, ve absurdo regalar nada. No asombramos pero tenemos mucha fiabilidad, y además ayer no jugabamos contra un cualquiera, era el vigente campeón de la premier y que no hace tanto se había comido al Atleti en el Wanda.
Esto es lo más cabal leído hoy. Ya no tiene sentido mentar a Pep, para nada, qué cosas se hacen mejor y cuales peor que antes, pura paja. Es otro equipo, otros mimbres, y Valverde lo está sabiendo calibrar, las circunstancias son estas y se está jugando como se requiere para los jugadores que hay.
Última edición por Mingus el 15.03.18 21:37, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
Eso si que es ADN barça
Only- Mensajes : 19486
Funkymen escribió:metalbert escribió:Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?
Para mi fue un gran acierto salir con 3 arriba.
Es un gran acierto cuando metes el 1-0 rapido
Yusefly- Mensajes : 5255
al puto chelsea hay que jugarle asi, si les dominas a placer te pillan en un contrataque y te matan
les dimos de su medicina, ajo y agua
grande ernest
les dimos de su medicina, ajo y agua
grande ernest
topper- Mensajes : 13860
Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
Ni la Juve ni el Chelsea nos han ganado un partido y seguramente son de los equipos mas "serios" que te puedes encontrar a estas alturas.
Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
Yo creo que viene dado porque, como dice Yusefly, cedemos más el balón y a eso el culé no está muy acostumbrado.
Yo no veo que este año -y tomando como ejemplo el partido de ayer- nos generen más ocasiones que cuando jugábamos interpretando Giselle o El Lago de los Cisnes
De hecho creo que nos crean menos que entonces. Ocasiones claras, me refiero.
Mingus escribió:Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello y, como es un tio muy cabal, ve absurdo regalar nada. No asombramos pero tenemos mucha fiabilidad, y además ayer no jugabamos contra un cualquiera, era el vigente campeón de la premier y que no hace tanto se había comido al Atleti en el Wanda.
Esto es lo más cabal leído hoy. Ya no tiene sentido mentar a Pep, para nada, qué cosas se hacen mejor y cuales peor que antes, pura paja. Es otro equipo, otros mimbres, y Valverde lo está sabiendo calibrar, las circunstancias son estas y se está jugando como se requiere para los jugadores que hay.
Reconozco que ayer no lo veía del todo claro. Aquella vuelta contra el equipo de Di Matteo pesa mucho aún
La salida fue gloriosa, dos minutos sin olerla culminados con el gol
Luego se vinieron arriba, tienen gente muy buena. Oh hasard hasard tuvo una primera parte activa, pero se fue desinflando
Willian bien, el mejor, buenas conducciones pero poco lerele
Moses, Kante y otros negros del querer muy bien, quicir son gente sólida y tal
Marcos Alonso da un poco de rabia, pero es bueno el tío
Gràcies SEX
Lo del árbitro con las tarjetas y los sigan sigan fue sorprendente
Luego se vinieron arriba, tienen gente muy buena. Oh hasard hasard tuvo una primera parte activa, pero se fue desinflando
Willian bien, el mejor, buenas conducciones pero poco lerele
Moses, Kante y otros negros del querer muy bien, quicir son gente sólida y tal
Marcos Alonso da un poco de rabia, pero es bueno el tío
Gràcies SEX
Lo del árbitro con las tarjetas y los sigan sigan fue sorprendente
tacitus- Mensajes : 42154
Eloy escribió:Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
Yo creo que viene dado porque, como dice Yusefly, cedemos más el balón y a eso el culé no está muy acostumbrado.
Yo no veo que este año -y tomando como ejemplo el partido de ayer- nos generen más ocasiones que cuando jugábamos interpretando Giselle o El Lago de los Cisnes
En los buenos tiempos de Pep, y en la media temporada de Tito, había partidos en que no nos creaban ni una.
Es que a Ter Stegen ni lo inquietan. Hay ratos que podría pillarse el patinete e ir al paki más cercano a por unas birras y ni nos enteraríamos.Eloy escribió:Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
Funkymen escribió:Eloy escribió:Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.
Eso si que es ADN barça
En los buenos tiempos de Pep, y en la media temporada de Tito, había partidos en que no nos creaban ni una.
Cierto.
Y otros en los que metías cuatro pero te enchufaban dos, con un 230% de posesión.
A lo que me refiero es que tendríamos que irnos acostumbrando a que los rivales tengan el balón más de lo que ha sido habitual hasta ahora, sin por ello deducir que nos han dominado.
Zul escribió:Bravo el traductor de EMD
Y bravo por el coach inglés haciendo amigos. Desde ya fan
La madre que los parió.
¿No hay ni un puto becario en toda la redacción que tenga el First Certificate?
Es de ser subnormal.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJADJAJAJAJAZul escribió:Bravo el traductor de EMD
No puede ser cierto esto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Eloy escribió:Zul escribió:Bravo el traductor de EMD
La madre que los parió.
Ni el first hace falta.
Que el Chelsea compitió es un hecho que solo niega Trumbo para desacreditar a Pep muy habilmente.
Y el Barça no compitió no?
Y el Barça no compitió no?
Damià- Mensajes : 114662
Mingus escribió:
Ni el first hace falta.
Cierto
Eloy escribió:Zul escribió:Bravo el traductor de EMD
La madre que los parió.
Ni el First, hasta el Goggle Translate traduce eso bien. No saben ni abrir el puto google.
Damià escribió:Que el Chelsea compitió es un hecho que solo niega Trumbo para desacreditar a Pep muy habilmente.
Frusciante escribió:¡Piden ocho años de cárcel para Xabi Alonso!
Veo titulares.
Damià- Mensajes : 114662
Mingus escribió:Eloy escribió:Zul escribió:Bravo el traductor de EMD
La madre que los parió.
Ni el first hace falta.
Si es que con ponerlo en google translate ya te da la traducción correcta.
Además de estúpidos son vagos de cojones
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello
topper escribió:al puto chelsea hay que jugarle asi, si les dominas a placer te pillan en un contrataque y te matan
Steve Trumbo escribió:topper escribió:al puto chelsea hay que jugarle asi, si les dominas a placer te pillan en un contrataque y te matan
55.8% de posesion del barça, con mas del doble de tiros a puerta ...
Dominar pero sin abusar.
Nada que ver con el juego perfecto de SOLO encerrarse atras y salir a la contra.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello
Dicho de otra forma, el fútbol también es de los entrenadores
Frusciante escribió:¡Piden ocho años de cárcel para Xabi Alonso!
Russian Red Folsom Prison Blues
uM- Mensajes : 18467
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello
Dicho de otra forma, el fútbol también es de los entrenadores
Por supuesto.
Los que deciden están en el césped pero en el banquillo necesitas tios sensatos y no inútiles o ególatras.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.