Toundra
+114
Bela Lugosi's dad
Albariñoguitar
lineman
Cerpin Taxt
Dandru
danitoledo
Refrescospepito
Micromegas
mayor7
Pericuete
dani.m
from the mars hotel
harry666
j. cash
malone
slasraven
Green Machine
Big Man
poso
Sycamore
Ronnald Belford Scott
uM
ion
Steve Trumbo
Breath
Vulgaris
Balachina
Josecapo
Sugar Bug
Henrik
Robrocker
Txomin Sorrigueta
Litronadeleroski
Troy Mc Clure
gayeta
Jud
Rubenosaka
Catán
KILLER
icarus
señor rosa
Triku
Woody
Mick69
Hunter
SpaceMan
In Ñute
manel.
Evolardo
WBayley
Bober
total_13
m señor
Celis
JCRZ
Poison Ivy
roman87
hexagram
alvaroantipodas
akhenaten666
bertt
Redder
borogis
arise
Bassrock
Axlferrari
Spirit 76
CesLee
Resurrection_Fest
Hellacopter
CountryJoe
jackster
Emeritus Pope
ruso
Nandisimo
azamzar
fearless
arkham
elfanny
disturbiau
Stranggler
henchman
Djalma
xupis
Usagi
Ihsahn
Victor_S_S
jarcorcriu
Australopo
tilti
dolojov
Zeko
Blas
Amakriskris
Rubenameba
yosoyrudolf
radiorag
p0pi
El Califa
AAoN
starfuckers
summerteeth
memoriescollector
PUMP
xpenguinx
rearviewmirror
Joker
Angus Glop
Heisenberg
Poisonblade
binladiya
Albaider
E.Corleone
crancranc
118 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Toundra
xpenguinx escribió:Spirit 76 escribió:Pero el concierto es en España?
Venga va, otra pista para no preocupar a la gente: Es en el extranjero.
En la sala vortex?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Poisonblade escribió:Con Gojira en Biarritz.
no, creo que se refiere al concierto de Donosti
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Con Gojira en Biarritz.
no, creo que se refiere al concierto de Donosti
A parte.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poisonblade escribió:Con Gojira en Biarritz.
Eso también
xpenguinx- Mensajes : 419
Donosti, Eibar, Bilbao y Biarritz.
Desde luego por esta zona no tenemos mucho motivo para quejarnos.
¿Es por los txuletones no xpenguinx?
henchman- Mensajes : 16447
Entrevista a Toundra (y a xpenguinx, gracias! :-D):
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-toundra-gran-parte-de-nuestro-exito-es-que-no-estamos-enfocados-a-un-solo-tipo-de-publico/
Para mí, el último disco tiene un temón, "Mojave", que está a la altura de lo mejor que han hecho nunca.
Veo por cierto que no habéis podido conteneros sobre lo del secret show eh :-D ¿Vais a anunciar el lugar antes del día que salga el disco?
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-toundra-gran-parte-de-nuestro-exito-es-que-no-estamos-enfocados-a-un-solo-tipo-de-publico/
Para mí, el último disco tiene un temón, "Mojave", que está a la altura de lo mejor que han hecho nunca.
Veo por cierto que no habéis podido conteneros sobre lo del secret show eh :-D ¿Vais a anunciar el lugar antes del día que salga el disco?
xpenguinx escribió:Poisonblade escribió:Con Gojira en Biarritz.
Eso también
Ya podría haber sido el 26 en vez del 27.
Bueno, de momento Donosti, y a saber si hago doblete de Gojira.
Yo de momento, Donosti, Mad cool y si las cosas van bien Bilbo
disturbiau escribió:Yo de momento, Donosti, Mad cool y si las cosas van bien Bilbo
Tienes Eibar, que tocan con Deftones.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Yo de momento, Donosti, Mad cool y si las cosas van bien Bilbo
Tienes Eibar, que tocan con Deftones.
henchman escribió:
Les preguntaré al resto que yo soy más de verde, la verdad...
Lo de Biarritz lo hemos decidido in extremis.
Como para decir que no a Gojira...
xpenguinx escribió:henchman escribió:
Les preguntaré al resto que yo soy más de verde, la verdad...
Lo de Biarritz lo hemos decidido in extremis.
Como para decir que no a Gojira...
Será por verde en Euskadi.
Por cierto esta gira no tocais en Vortex no? que casualidad
Hellacopter- Mensajes : 1270
Por cierto, ya podríais haber tocado en el resu como salía en la nota de prensa, ¿no? Por eso me he quedado a uno de ganar la porra y un abono.
Hellacopter escribió:Por cierto esta gira no tocais en Vortex no? que casualidad
Poisonblade escribió:Por cierto, ya podríais haber tocado en el resu como salía en la nota de prensa, ¿no? Por eso me he quedado a uno de ganar la porra y un abono.
Es un festi nuevo para ellos, les da miedo dar el paso.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, ya podríais haber tocado en el resu como salía en la nota de prensa, ¿no? Por eso me he quedado a uno de ganar la porra y un abono.
Es un festi nuevo para ellos, les da miedo dar el paso.
o no quiere tocar en festivales heavies
disturbiau escribió:o no quiere tocar en festivales heavies
La verdad es que la transversalidad es un punto muy a favor. Se pueden permitir tocar de teloneros de Gojira y en un festival "de flores".
Jajaja! Buenas risas, sí!ruso escribió:BuenísimoPoisonblade escribió:
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Este año sobredosis de Toundra!
Y la que más me gustaría, con Gojira, no puedo...
https://www.amazon.es/Vortex-Exclusivo-Amazon-Vinilo-Toundra/dp/B07BQYJZKY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1524228380&sr=8-2&keywords=vortex+toundra?tag=httpwwwforo04-20
radiorag- Mensajes : 4690
Es que menudo bolazo. Ya me estoy relamiendo...Emeritus Pope escribió:Este año sobredosis de Toundra!
arise- Mensajes : 21757
Ya te digo!! Envidiaca!arise escribió:Es que menudo bolazo. Ya me estoy relamiendo...Emeritus Pope escribió:Este año sobredosis de Toundra!
"En el indie huele a derecha que flipas"
https://www.elsaltodiario.com/musica/entrevista-toundra-nuevo-disco-vortex-indie-huele-derecha
Entrevistados en elsaltodiario.com, me habeis ganado para siempre
Vuestro anterior disco llegó a ser durante una semana el segundo más vendido en España. ¿Qué dice eso del consumo de música aquí?
Lo hicimos porque queríamos entrar en la fiesta y robar el candelabro. Igual que la primera vez que tocamos en Joy Eslava queríamos colarnos en la sala de la música burguesa por aquel entonces. No hay que olvidar que el indie es una música que en gran parte —aunque hay artistas que tienen contenido crítico, ni siquiera político— es inofensiva, es como esa gente que dice “no, a mí no me gusta el fútbol”. Entonces es que eres del Madrid. Igual que quien dice “no, yo no me meto en política”. No, tú eres del PP. Y en el indie huele a derecha que flipas.
Con lo del número 2 lo que quisimos era arrojar un poco de luz sobre una realidad de consumo de música que existe y que no tiene atención mediática. Y, en realidad, hay mucha mafia en eso porque no se reportan todas las ventas, se reportan solo las de las tiendas que reportan a Promusicae [asociación que representa a la industria discográfica en España], pero dejan de lado un montón. Sabíamos que vendíamos un buen puñado de discos aquí y en Europa pero la gente no tenía ni idea. Y queríamos colarnos en la fiesta, abrir la puerta del bar de pijos, gritar “hijos de puta” y cerrarla.
https://www.elsaltodiario.com/musica/entrevista-toundra-nuevo-disco-vortex-indie-huele-derecha
Vuestro anterior disco llegó a ser durante una semana el segundo más vendido en España. ¿Qué dice eso del consumo de música aquí?
Lo hicimos porque queríamos entrar en la fiesta y robar el candelabro. Igual que la primera vez que tocamos en Joy Eslava queríamos colarnos en la sala de la música burguesa por aquel entonces. No hay que olvidar que el indie es una música que en gran parte —aunque hay artistas que tienen contenido crítico, ni siquiera político— es inofensiva, es como esa gente que dice “no, a mí no me gusta el fútbol”. Entonces es que eres del Madrid. Igual que quien dice “no, yo no me meto en política”. No, tú eres del PP. Y en el indie huele a derecha que flipas.
Con lo del número 2 lo que quisimos era arrojar un poco de luz sobre una realidad de consumo de música que existe y que no tiene atención mediática. Y, en realidad, hay mucha mafia en eso porque no se reportan todas las ventas, se reportan solo las de las tiendas que reportan a Promusicae [asociación que representa a la industria discográfica en España], pero dejan de lado un montón. Sabíamos que vendíamos un buen puñado de discos aquí y en Europa pero la gente no tenía ni idea. Y queríamos colarnos en la fiesta, abrir la puerta del bar de pijos, gritar “hijos de puta” y cerrarla.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Que grandes, con lo que más me identifico es con lo de música inofensiva. Muy ecléctico, pero todo inofensivo.
Se les ha pegado las reivindicaciones de Angelus, tanto hacer la promo con ellos.
Yo es que soy medio facha por ser del Madrid, pero por lo demás muy de acuerdo.
Taburete, C. Tangana, Izal... El Ciudadanos de la música.
Taburete, C. Tangana, Izal... El Ciudadanos de la música.
azamzar- Mensajes : 4239
De todas formas se nota que está dicho en un tono jocoso y generalizando bastante.
Hoy tocan en el programa de Buenafuente, Late Motiv
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
https://twitter.com/LateMotivCero/status/989262810948521984?s=09
Los veremos en O Son Do Camiño este año
Los veremos en O Son Do Camiño este año
Enormes.
Bravo Late Motiv por apostar por una banda asi en la TV.
henchman- Mensajes : 16447
Hellacopter escribió:"En el indie huele a derecha que flipas"
Grandísimo :-D
Ya que está casi al salir, ahí va mi reseña de "Vortex":
http://www.scienceofnoise.net/toundra-vortex/
Discazo, sobretodo "Cobra", "Tuareg" y "Mojave", que me parece un temón realmente impresionante.
Que un grupo de post-rock instrumental de aquí salga actuando en directo en un programa de televisión como el de Buenafuente me parece algo histórico. Así tal cual.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:Que un grupo de post-rock instrumental de aquí salga actuando en directo en un programa de televisión como el de Buenafuente me parece algo histórico. Así tal cual.
Hombre es un hito ciertamente.
El pingüino podría confirmarnos que la elección del tema debe haber ido en concordancia con el tiempo y timing disponible.
Ojalá el día que le den espacio para cascar se Cruce Oeste, o todavía mejor Mojave. A ver si el programa que se anuncia de TVE con Marika Makovski es el entorno propicio...
alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:Que un grupo de post-rock instrumental de aquí salga actuando en directo en un programa de televisión como el de Buenafuente me parece algo histórico. Así tal cual.
Hombre es un hito ciertamente.
El pingüino podría confirmarnos que la elección del tema debe haber ido en concordancia con el tiempo y timing disponible.
Ojalá el día que le den espacio para cascar se Cruce Oeste, o todavía mejor Mojave. A ver si el programa que se anuncia de TVE con Marika Makovski es el entorno propicio...
Creo que efectivamente Alberto comentó por aquí que Kingston Falls era el único tema que podían tocar en una historia así por el formato y tal.
El programa de Makovski pinta bien. Ojalá sea algo rollo como el de Jools Holland, que sean varias bandas en el mismo programa y empalmando una después de otra. Eso seria genial.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
¿Está cortado al final o me ha fallado a mí?
El Califa- Mensajes : 16281
Me ha gustado más que el IV. Y diría que no va perder comba con respecto al III, eso es bueno, aunque no creo que llegue a su nivel.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.