Download Festival 2018. Emosido engañados
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:Cualquier hipotético caché que veáis en internet está alejado de la realidad. En este caso, muchísimo.
a mas o a menos? que si es a menos me lo pillo para el cumple, estarías invitado
Varias veces más (unas cuantas).
Entonces me tendrás que pasar el contacto de defclones
Ufff complicado, han crecido mucho ultimamente
Gungnir- Mensajes : 1147
fakefish- Mensajes : 5508
Gungnir escribió:disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:Cualquier hipotético caché que veáis en internet está alejado de la realidad. En este caso, muchísimo.
a mas o a menos? que si es a menos me lo pillo para el cumple, estarías invitado
Varias veces más (unas cuantas).
Entonces me tendrás que pasar el contacto de defclones
Ufff complicado, han crecido mucho ultimamente
disturbiau- Mensajes : 35004
Uroboros19- Mensajes : 2131
Poisonblade- Mensajes : 55503
Uroboros19 escribió:La turra de Deftones. Si no van a venir nunca, no los quiere ver nadie
ejem ejem
Poisonblade escribió:A mi la verdad es que me dan un poco igual Deftones, practicamente solo me molan los discos clásicos, de hecho la segunda parte del concierto del hellfest se solapa con Dead Cross y es posible que los vea a ellos.
sacrilegioooo
Mcbein- Mensajes : 5620
Mcbein escribió:Todo esto de los Deftones no es más que una cortina de humo para tapar el hecho de que, mucho rajar y mucho true, pero casi todos están poniendo a Volbeat en su itinerario del sábado...
Yo me lo pasé muy bien en su concierto del resu. No pagaría por ellos, pero los vería a gusto si no se me cruza un solape duro en un festival. Además son tan pegadizas que con ponerte una vez el set es suficiente para hacer el felipe.
⏱¡100 días y descontando! 🎟 Recuerda que puedes conseguir tus entradas en https://t.co/gnKjlrVHnM, https://t.co/3orP5WAafz y https://t.co/acQXXWTFtN pic.twitter.com/yIfTKi2l95
— Download Madrid (@DownloadFestMad) 19 de marzo de 2018
¿Fiesta de presentación confirmed?
Nah, no sabe contar.
Poisonblade escribió:⏱¡100 días y descontando! 🎟 Recuerda que puedes conseguir tus entradas en https://t.co/gnKjlrVHnM, https://t.co/3orP5WAafz y https://t.co/acQXXWTFtN pic.twitter.com/yIfTKi2l95
Nah, no sabe contar.
Este año añaden fecha también. Y ahí meten al tercer cabeza
Mcbein escribió:Poisonblade escribió:⏱¡100 días y descontando! 🎟 Recuerda que puedes conseguir tus entradas en https://t.co/gnKjlrVHnM, https://t.co/3orP5WAafz y https://t.co/acQXXWTFtN pic.twitter.com/yIfTKi2l95
Nah, no sabe contar.
Este año añaden fecha también. Y ahí meten al tercer cabeza
El cabeza del jueves y los grupos que le faltan al viernes.
Mcbein escribió:Todo esto de los Deftones no es más que una cortina de humo para tapar el hecho de que, mucho rajar y mucho true, pero casi todos están poniendo a Volbeat en su itinerario del sábado...
Y yo el primero, eh. Pero yo no me considero true ni mucho menos...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
La cosa es que viendo como está de petado el sábado lo más probable es que no les vea y me vaya al solape. Si los hubieran puesto el viernes...
Eristoff- Mensajes : 6756
azamzar- Mensajes : 4239
"posiblemente una de las bandas de metal (ya transcienden del sufijo core) más potentes y en estado de gracia de la actualidad"
Yo cada vez que leo estas cosas me pierdo. Para mí están perdiendo totalmente el norte.
Verlos los veré, pero no con especial ilusión. Espero que luego en directo me sorprendan, y me flipen, ya en más de una ocasión me ha pasado, pero de momento, en disco son un poco ZzzZzz...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Uroboros19 escribió:Mira Distur escuchate ésto que es mucho más bonito. Y la letra emocionante, dónde un chaval cuenta las calamidades que pasa su primo Víctor el transexual en la lucha contra los prejuicios en el pueblo, y su final conversión en Victoria.
Sabañon?
Ihsahn- Mensajes : 2969
se ha confirmado algo?
o se ha llegado a la conclusión de que va a venir alguien?
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:a ver, que me pierdo
se ha confirmado algo?
nada de nada
Ihsahn escribió:Pues yo no le veo la gracia a Volbeat. ¿Algún disco/directo para no iniciados?
edito, porque ni es el último ni se titula cowboys...
este estaba muy bien
Última edición por karlos gasteiz el Lun 19 Mar - 14:08, editado 1 vez
Ihsahn escribió:Pues yo no le veo la gracia a Volbeat. ¿Algún disco/directo para no iniciados?
discos los 2-3 primeros
Para mí, ya digo, son más de temas que de discos, porque estos los veo copias unos de otros.Ihsahn escribió:Pues yo no le veo la gracia a Volbeat. ¿Algún disco/directo para no iniciados?
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:a ver, que me pierdo
se ha confirmado algo?
nada de nada
ah vale
(si me llegas a decir otra cosa, a tí concretamente no te iba a creer )
Ihsahn- Mensajes : 2969
azamzar escribió:Para mí, ya digo, son más de temas que de discos, porque estos los veo copias unos de otros.Ihsahn escribió:Pues yo no le veo la gracia a Volbeat. ¿Algún disco/directo para no iniciados?
A mi el último no me disgustó, tiene algun que otro tema, por lo que yo confirmaria lo que dices, son más de temas, en disco se me hacen un poco repetitivos, pero si que les veré en el download, a ver si en directo son más dinámicos....
quakto- Mensajes : 4970
yo les vi en esta gira
no soy un gran fan de la banda, pero estuvieron realmente bien
Ahora, se marcan 2-3 singles por disco que todos juntos, te dan una hora y media de fiesta casi asegurada...
Por temas, ver Still Counting, Fallen, For Evigt, Seal the deal, Guitar gangsters...
El directo Live between Heaven and Hell da una buena idea también
Última edición por Mcbein el Lun 19 Mar - 15:08, editado 1 vez
Eristoff escribió:A mi Volbeat no me importaría verles. No soy especial fan de su música pero seguro que está animado.
La cosa es que viendo como está de petado el sábado lo más probable es que no les vea y me vaya al solape. Si los hubieran puesto el viernes...
A mi el sábado también me acojona un poco con los solapes... Esos Baroness y L7 en tercera línea no me gusta un pelo... Me huelen a Suicidal del año pasado
Los dos últimos son bastante flojos.
arise- Mensajes : 21778
Para mi le iba mas ese rollo, mas banda mas garage, pero el éxito en EEUU,y resto del mundo le ha llevado a otro lugar.
Supongo que ha ganado en cosas sin duda, pero yo creo les hizo perder su esencia, asi como sus miembros originales.
La ultima vez que los vi, no fui capaz de verlos enteros, casi me duermo , pero otras veces los he disfrutado bastante.
https://youtu.be/_LrJXBNSrJo
Jesse James- Mensajes : 5569
Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Steve Trumbo escribió:No estará tan claro que la riviera se les queda pequeña cuando no los traen a un recinto más grande para que esas cuentas salgan
No les traen a un recinto más grande (hablamos ya de un pabellón) porque eso sí que no lo llenan. Una Riviera la hacen fácil, pero para eso probablemente el promotor deba poner unos precios exagerados si quiere que salgan los números.
Entonces no han crecido tanto
Pero vamos a ver... si te estoy diciendo que a día de hoy, ocho años después de su última visita, llenarían de sobras La Riviera en muy poco tiempo, algo habrán crecido... digo yo, vamos!
Ghost sí han crecido y entradas a 40 en el wizink
Viendo que ni llenaron la pista, yo ahí sí que diría que tampoco tanto
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Pero en sala no pueden cobrar tanto, sino es imposible que se rente. Igual es uno de esos casos en los que cobran más en festivales.
es que por eso de las salas es posible que no vengan nunca, por que es difícil que salgan rentables aquí
Probablemente sea eso. Han hecho muchas giras desde 2010 y no han pasado por aquí, cuando antes eran más o menos regulares... Ya si no es en un festival, complicado.
karlos gasteiz escribió:Ihsahn escribió:Pues yo no le veo la gracia a Volbeat. ¿Algún disco/directo para no iniciados?
edito, porque ni es el último ni se titula cowboys...
este estaba muy bien
Ese precisamente es de los peores que han hecho
Mejora prueba con "Guitar Gangesters & Cadillac Blood".
Les ví en esa gira que has puesto. Correctos sin más.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
El sábado todos de felipes viendo volbeat, aunque hay q disimular que gustan con excusas de toda índole para no quedar de Felipe.
Y el viernes mucho bla BLA del añorado solape de guns...y todos estarán allí viendo al gordo durante 3:30 horas
fundo1977- Mensajes : 27910
Siempre he preferido festivales como Hellfest. y este año la verdad solo por que no vi a Guns el año pasado y Ozzy /Judast, mas todo lo que anunciaron al principio me gustaba, y me gusta, yo no veo mal cartel.
Pero al final paso del Azkena , asi que me voy al Graspop, si alguien compra bono al precio de 150€ era ? que me mande un privado.
Jesse James- Mensajes : 5569
karlos gasteiz escribió:No estoy de acuerdo. Me parece bastante logrado
Lo que está logrado es el autoplagio que empezaron a hacer. Y en el siguiente ya ni te cuento
Y el viernes mucho bla BLA del añorado solape de guns...y todos estarán allí viendo al gordo durante 3:30 horas
Guns no se solaparán con nadie. Tocarán ellos solos durante sus 3 horas y pico.... De todas maneras yo ese día tengo más ganas de ver a Thrice que a ningún otro.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Me trago a Volbeat, Avenged, Rise Against y hasta Bullet si hace falta. Y a mucha honra.
Me parece genial q no haya solapes con guns, es muy triste tocar en un festival para 4 gatos..pq el 98% por mucho q critique y vaya de guay se tragara y gozará las 3:30 , cuando acabe habrá q poner excusa de nuevo para justificar que lo vio.the son remains the same. Yo veré las 3:30 y tan feliz. Y luego ya se que vere a clutch fijo y creo q a thrice, sería demasiada putada q se solape con clutch. Ojalá sea con bfmb o los parkguays esos, que así los voy a ver bien agusto.rearviewmirror escribió:karlos gasteiz escribió:No estoy de acuerdo. Me parece bastante logrado
Lo que está logrado es el autoplagio que empezaron a hacer. Y en el siguiente ya ni te cuentoY el viernes mucho bla BLA del añorado solape de guns...y todos estarán allí viendo al gordo durante 3:30 horas
Guns no se solaparán con nadie. Tocarán ellos solos durante sus 3 horas y pico.... De todas maneras yo ese día tengo más ganas de ver a Thrice que a ningún otro.
Amén, con la verdad por delante.Eristoff escribió:Tener bono del Download e ir de anti-felipe es como ser asiduo a un puticlub porque ponen buenos cubatas.
Me trago a Volbeat, Avenged, Rise Against y hasta Bullet si hace falta. Y a mucha honra.
Eristoff escribió:Tener bono del Download e ir de anti-felipe es como ser asiduo a un puticlub porque ponen buenos cubatas.
Y yo digo que Volbeat>Deftones
Tu quieres zambra no?Uroboros19 escribió:Eristoff escribió:Tener bono del Download e ir de anti-felipe es como ser asiduo a un puticlub porque ponen buenos cubatas.
fundo1977 escribió:Tu quieres zambra no?Uroboros19 escribió:Eristoff escribió:Tener bono del Download e ir de anti-felipe es como ser asiduo a un puticlub porque ponen buenos cubatas.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
» Download Festival 2018. Emosido engañados