Download Festival 2018. Emosido engañados
+55
Evolardo
Lazaretto
Mizuki_
Dikinson01
Zeko
quakto
Ihsahn
izzy69
Resurrection_Fest
fcojoseb
karlos gasteiz
caniplaywithrainbows
arise
LaCintaVHS
In Ñute
Jud
Joker
Blas
bhgfan
fundo1977
Gungnir
davidplenur
MrBungle
Lark Kucabara
Jesse James
Steve Trumbo
odklas
dalogi
Ivantxet
Shiro_himura
Chandalmetalero
Vilches
danitoledo
sapiserv
rearviewmirror
azamzar
Woody
Kinder Malo
chusinho
Eristoff
BrodyDalle
Yucker
disturbiau
jojomojo
Pernan
Uroboros19
eskoriez
millino
RegSound
Tutti Frutti
fakefish
starfuckers
Poisonblade
Mcbein
xupis
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Pues a mí me parece enormemente mejor el de Paris y si me hace plantearme ir (no como el de Madrid). A los tuyos añado Foto Fighters, Nofx, The Offspring, Slaves y Wolf Alice.rearviewmirror escribió:
Por lo demás, el de París será mucho más grande pero quitando un par de bandas que sí me gustarían para el de Madrid (Converge, Ghost, Billy Talent, Frank Carter, The Hives...) no me da mucha envidia.
bhgfan- Mensajes : 5561
fakefish escribió:Jud escribió:Madre mía, me acaba de saltar Civil War en el mp3 y cuando el tema crece se me ha puesto la piel de gallina hasta en las pantorrillas.
Bon dia gente. Qué bien nos lo vamos a pasar
recuerdo que cuando sonó en el calderón dije: "este tema acaba de pagar el precio de la entrada"
Gran verdad. De sus composiciones más top.
bhgfan escribió:Pues a mí me parece enormemente mejor el de Paris y si me hace plantearme ir (no como el de Madrid). A los tuyos añado Foto Fighters, Nofx, The Offspring, Slaves y Wolf Alice.rearviewmirror escribió:
Por lo demás, el de París será mucho más grande pero quitando un par de bandas que sí me gustarían para el de Madrid (Converge, Ghost, Billy Talent, Frank Carter, The Hives...) no me da mucha envidia.
A Foo Figters ya les ví el año pasado, NOFX igual, The Offspring son unos cansinos y a Wolf Alice les veo en el Mad Cool.
Además en Madrid no están The Hellacopters ni A Perfect Circle que son el mayor atractivo del festival para mi junto a Thrice
Me quedo con la edición de Madrid.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Tampoco se está comentando mucho, pero tengo ganazas de ver a los Backyard Babies, que nunca he tenido oportunidad (aquí habrá gente que los ha visto 12 veces ) Y la verdad es que no me interesa nada los discos que sacan ahora, pero joder, me he vuelto a poner Total 13 después de tiempo y es que es un disco atemporal, te sigue poniendo a 200 en medio segundo tantos años después.
Pena que, para mí, no volvieran a sacar nada a la altura. Ahora mismo estoy con Making Enemies, que hacía años que no me lo ponía, y está bien, pero no es ni de coña lo mismo. Aun así, hay buenos temas que serán muy disfrutables en directo. Me da pena que no toquen nada de Diesel & Power, lo que más me gusta suyo después de Total 13.
La gente que controle lo que han ido sacando después, ¿algo recomendable?
Pena que, para mí, no volvieran a sacar nada a la altura. Ahora mismo estoy con Making Enemies, que hacía años que no me lo ponía, y está bien, pero no es ni de coña lo mismo. Aun así, hay buenos temas que serán muy disfrutables en directo. Me da pena que no toquen nada de Diesel & Power, lo que más me gusta suyo después de Total 13.
millino- Mensajes : 25030
fakefish- Mensajes : 5508
millino escribió:Tampoco se está comentando mucho, pero tengo ganazas de ver a los Backyard Babies, que nunca he tenido oportunidad (aquí habrá gente que los ha visto 12 veces ) Y la verdad es que no me interesa nada los discos que sacan ahora, pero joder, me he vuelto a poner Total 13 después de tiempo y es que es un disco atemporal, te sigue poniendo a 200 en medio segundo tantos años después.
Mis favoritos después del total 13 son el homónimo y el Making enemies. El último que han sacado la gente lo pone por los suelos pero a mí no me disgusta para nada. De todas formas supuestamente van a sacar disco nuevo para 2018.
In Ñute- Mensajes : 5806
Las ganas de ver a Dregen por partida doble son fuertes.
Yo banco el stockholm syndrome, que tiene dos de sus mejores canciones (song for the outkast y minus celsius)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
In Ñute escribió:Las ganas de ver a Dregen por partida doble son fuertes.
jojomojo- Mensajes : 20993
A mi no me interesan, a ver si me los ponen con Kreator, Exhorder o Iron Reagan, que temo los solapes, sobretodo el de APC.
Poisonblade- Mensajes : 55509
todo lo que se solape con APC se queda si verPoisonblade escribió:A mi no me interesan, a ver si me los ponen con Kreator, Exhorder o Iron Reagan, que temo los solapes, sobretodo el de APC.
starfuckers- Mensajes : 37517
starfuckers escribió:todo lo que se solape con APC se queda si verPoisonblade escribió:A mi no me interesan, a ver si me los ponen con Kreator, Exhorder o Iron Reagan, que temo los solapes, sobretodo el de APC.
Yo temo que sea con Kreator, lo veo bastante posible. Y me va a costar decidir, teniendo en cuenta que a APC los habré visto una semana antes.
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:todo lo que se solape con APC se queda si verPoisonblade escribió:A mi no me interesan, a ver si me los ponen con Kreator, Exhorder o Iron Reagan, que temo los solapes, sobretodo el de APC.
Yo temo que sea con Kreator, lo veo bastante posible. Y me va a costar decidir, teniendo en cuenta que a APC los habré visto una semana antes.
todo parezca del concierto que veas de APC
Un solape de Kreator y APC y definitivamente me animo a presentar denuncia personal por estafa frente a Download/Live Nation/Jarnacorp.
Eristoff- Mensajes : 6757
millino escribió:Tampoco se está comentando mucho, pero tengo ganazas de ver a los Backyard Babies, que nunca he tenido oportunidad (aquí habrá gente que los ha visto 12 veces ) Y la verdad es que no me interesa nada los discos que sacan ahora, pero joder, me he vuelto a poner Total 13 después de tiempo y es que es un disco atemporal, te sigue poniendo a 200 en medio segundo tantos años después.
Me pasa algo parecido. Yo soy muy de Hellacopters y a Backyard Babies, salvo Total 13, tampoco les he prestado mucha más atención quitando algunos temas sueltos... Siendo el 20 aniversario, ya podrían tocarlo entero. Y espero que se marquen alguna colaboración con los Hellas, ya que andarán por ahí.
Del jueves A Perfect Circle, Avenged Sevenfold y Catorce son prioridad.
Nada de división por stages?
ya para mayofakefish escribió:Nada de división por stages?
fakefish escribió:Nada de división por stages?
Eso para cuando salgan los horarios. Pero vaya, más o menos es fácil hacerse una idea de quiénes irán a los dos grandes y quiénes lo harán en los pequeños.
La cutrez del viernes hace que estén retrasando el cartel por escenarios, es más, igual ni lo sacan.
NO OFICIALES
https://qplanner.co.uk/p/1159
Si fueran asi: Jueves perfecto salvo por Myrkur, Viernes casí salvo por el solape de PW y Thrice que si me duele, y sabado casí salvo por el doloroso solape de Judas y Baroness
https://qplanner.co.uk/p/1159
Si fueran asi: Jueves perfecto salvo por Myrkur, Viernes casí salvo por el solape de PW y Thrice que si me duele, y sabado casí salvo por el doloroso solape de Judas y Baroness
Última edición por Shiro_himura el Lun 2 Abr - 14:00, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:https://qplanner.co.uk/p/1159
Fake, se supone que Carpenter Brut toca antes
Ihsahn- Mensajes : 2969
Esos horarios no tienen ni pie ni cabeza, sacándolos no único que hacéis es confundir a la gente.
Además, los Gansos Rosas no se solapaban con nadie no?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Ni podía tocar nadie nosecuanto tiempo antes ni después que ellos. O al menos, eso pedían en otros festis.Lark Kucabara escribió:Además, los Gansos Rosas no se solapaban con nadie no?
Los djs esos a las 5 de la tarde? ni de coña. Cuchillo de fuego?
fundo1977- Mensajes : 27911
Es verdad, no me había fijado que eso ni vienenfundo1977 escribió:Los djs esos a las 5 de la tarde? ni de coña. Cuchillo de fuego?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Es verdad, no me había fijado que eso ni vienenfundo1977 escribió:Los djs esos a las 5 de la tarde? ni de coña. Cuchillo de fuego?
Eso lo habrá alguien después.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues esos fake horarios me molan menos que Parkguay sea a la vez que Thrice y pondria antes Carpenter
No va a tocar nadie durante guns, pero si pueden tocar antes y después, me lo ha confirmado la CM.bhgfan escribió:Ni podía tocar nadie nosecuanto tiempo antes ni después que ellos. O al menos, eso pedían en otros festis.Lark Kucabara escribió:Además, los Gansos Rosas no se solapaban con nadie no?
fcojoseb- Mensajes : 501
fcojoseb escribió:No va a tocar nadie durante guns, pero si pueden tocar antes y después, me lo ha confirmado la CM.bhgfan escribió:Ni podía tocar nadie nosecuanto tiempo antes ni después que ellos. O al menos, eso pedían en otros festis.Lark Kucabara escribió:Además, los Gansos Rosas no se solapaban con nadie no?
Antes y después claro que tocaran (¿cuando si no?), pero la cosa es que una hora antes de que salgan Guns no habrá ningún escenario funcionando. O eso al menos es la teoría.
Es la hora del hermanamiento de los asistentes pq el fango une, une mucho y el CM nos da tregua para que nuestros lazos se estrechen aún más.rearviewmirror escribió:fcojoseb escribió:No va a tocar nadie durante guns, pero si pueden tocar antes y después, me lo ha confirmado la CM.bhgfan escribió:Ni podía tocar nadie nosecuanto tiempo antes ni después que ellos. O al menos, eso pedían en otros festis.Lark Kucabara escribió:Además, los Gansos Rosas no se solapaban con nadie no?
Antes y después claro que tocaran (¿cuando si no?), pero la cosa es que una hora antes de que salgan Guns no habrá ningún escenario funcionando. O eso al menos es la teoría.
He asumido con naturalidad que voy al download el jueves y el sábado pq el viernes hago break y voy a un concierto de guns N roses con sus teloneros de lujo clutch y thrice.
Ir asumiendo q el viernes vais a un concierto de guns con sus correspondientes teloneros.
Ir asumiendo q el viernes vais a un concierto de guns con sus correspondientes teloneros.
Pues no sé, quizás esté viejo, pero un día entre medias así un poco más light me va a venir hasta bien.
arise- Mensajes : 21783
fundo1977 escribió:He asumido con naturalidad que voy al download el jueves y el sábado pq el viernes hago break y voy a un concierto de guns N roses con sus teloneros de lujo clutch y thrice.
Ver a Guns N Roses, Thrice, Clutch, Angelus Apatrida y Parkway Drive el mismo día... Sin problemas, vaya.
Además que mucha gente estará esperando desde que abren para que salga Axl and company, dejando los demás escenarios más despejados. Así que de lujo. Todo bajo control.
Recuerdo que en el resu que fueron los maiden, ese día solo vi 2 grupos. Yo lo veo aceptable el viernes para el que tenga intención de ver a los guns, obviamente si no te interesan es una mierda.
Yo solo espero que el viernes no solapen a PWD, BFMV y a Thrice o me arruinan el día, porque no me interesan más grupos (aunque probablemente acabe viendo a Clutch).
Yucker- Mensajes : 98
así es, por mi parte ningún problemarearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:He asumido con naturalidad que voy al download el jueves y el sábado pq el viernes hago break y voy a un concierto de guns N roses con sus teloneros de lujo clutch y thrice.
Ver a Guns N Roses, Thrice, Clutch, Angelus Apatrida y Parkway Drive el mismo día... Sin problemas, vaya.
Además que mucha gente estará esperando desde que abren para que salga Axl and company, dejando los demás escenarios más despejados. Así que de lujo. Todo bajo control.
eskoriez- Mensajes : 28376
Yo si no hay demasiados solapes chungos, perfecto. Si solapan a Parkway con Clutch, por ejemplo, o Bullet con Clutch o Thrice, etc, pues me joderán, pero bueno, a verlas venir
Yo voy a comprar entrada de día, pero estoy dudando entre jueves o viernes.
El jueves es más barato, pero Avenged no me tiran nada.
Joker- Mensajes : 11624
Yo me estoy poniendo al día con Avenged, que los tenía abandonadísimos, y la verdad es que el último no está nada mal, me está sorprendiendo para bien
Con el último han dado ese paso que necesitaban. Es el mejor disco que tienen para mi gusto.millino escribió:Yo me estoy poniendo al día con Avenged, que los tenía abandonadísimos, y la verdad es que el último no está nada mal, me está sorprendiendo para bien
A mí me dan mega perezón, pero habrá que verlos.
fundo1977 escribió:Con el último han dado ese paso que necesitaban. Es el mejor disco que tienen para mi gusto.millino escribió:Yo me estoy poniendo al día con Avenged, que los tenía abandonadísimos, y la verdad es que el último no está nada mal, me está sorprendiendo para bien
Me lo puse el otro día y la verdad es que parece menos música para adolescentes que lo anterior que tienen que me da mucha pereza.
Joker escribió:Yo voy a comprar entrada de día, pero estoy dudando entre jueves o viernes.
para entrada de dia del viernes, compra abono
fundo1977 escribió:Con el último han dado ese paso que necesitaban. Es el mejor disco que tienen para mi gusto.millino escribió:Yo me estoy poniendo al día con Avenged, que los tenía abandonadísimos, y la verdad es que el último no está nada mal, me está sorprendiendo para bien
Yo no diría tanto porque están City Of Evil, Waking The Fallen y el homónimo, que a mí me parece que es donde dieron lo mejor que tenían, pero estos años les tenía perdidísima la pista y me esperaba un cagarro, y me alegra comprobar que no es así. A Nightmare en su momento no le hice ni caso, lo escuché unas pocas veces por encima y no me pareció gran cosa. Escuchado ahora lo valoro más, es un bajón viniendo de donde venían pero hay buenos temas en ese disco, aunque peca de ser una moñada Luego Hail To The King, teniendo cero personalidad y siendo genérico al máximo, me gustó. Ayer me lo puse, que hacía lo menos 2-3 años que no lo hacía, y me sigue gustando, aunque directamente no es Avenged
Poco después del Hail les perdí totalmente la pista y es un grupo que actualmente me da mucha pereza, pero a raíz de que los veré en el Download me he vuelto a poner con ellos y The Stage ha sido una agradable sorpresa, sonando mucho más a ellos, más técnicos, temas más largos, partes diferentes...tengo que darle más cera, pero de momento me está gustando. Aun así, como cabezas me siguen dando mucha pereza, de segundos de día los habría disfrutado mucho más
A mí me pasa al revés, esa "madurez" no me engancha nada, desde el City Of Evil me dan una pereza terrible. Con decir que el Hail que es una copia descarada de discos como el Black Album es el que más me gusta desde entonces...
Yo los primeros los diferenciaría también. Los dos primeros aún estando muy guapos me parecen totalmente metalcore, en cambio el City sí que lo veo mucho más personal aunque lo metan en el mismo saco. Para mí es mucho más.
Yo los primeros los diferenciaría también. Los dos primeros aún estando muy guapos me parecen totalmente metalcore, en cambio el City sí que lo veo mucho más personal aunque lo metan en el mismo saco. Para mí es mucho más.
El último está bastante guapo y eso que pasó más o menos desapercibido en su momento. Pero el mejor que tienen es el City Of Evil, seguido del Waking The Fallen, Nightmare y este último. El Hail To The King quitando un par de temas es de lo peor que han hecho nunca.
Yo sí que tengo ganas de verles en concierto. Con una buena puesta en escena y la motivación de ser los cabezas de su día... pueden dar un buen bolo.
Que toquen esta.
azamzar- Mensajes : 4239
Como se que me voy a comer un pedazo de solape ni vuelvo a ellos. Aunque el último disco no estaba mal
Pues a mí Nightmare me parece un discazo. Y con una de las baladas rock más bonitas que he escuchado (So Far Away, dedicada a The Rev, el batería que palmó).
azamzar escribió:Que toquen esta.
Ojalá... y lo digo en serio!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20