QUEDADA FORERA MADRID 17 DE MARZO 2018 [otro encuentro para el recuerdo]
+48
oscarel.lo
uM
Dumbie
akhenaten666
jojomojo
getyaya
ruso
atila
Lucoc
jonikk
red_mosquito
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
bhgfan
Johnny Kashmir
Woody
MrsCrowley
colorista
Boohan
RegSound
Amakriskris
Hunter
Infernu
Sugerio
gavitana
Evolardo
Surfinbitxo
Yomis
xupis
Jud
Elephant Man
Nomeko7
Blas
Refrescospepito
Bar Biquernes
danitoledo
intheinbetween
red_shoes
Lateralus
blackfoot
Shiro_himura
bottleofdenial
Heisenberg
Pendejo
Godofredo
El Botones Sacarino
sapir
Hank
52 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: QUEDADA FORERA MADRID 17 DE MARZO 2018 [otro encuentro para el recuerdo]
Pendejo escribió:Por fin dio señales de vida
Grande Pendejer!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
danitoledo escribió:Para soltar un poco de la decadencia vallekana de la que disfrutamos el domingo, decir que estuvimos en un local que tenia y tiene el baño de Trainspotting.
True Story.
Menudo "Encore" que fue el local... con V.I.P. y cumpleaños incluido eh!
sonic buzzard escribió:danitoledo escribió:Para soltar un poco de la decadencia vallekana de la que disfrutamos el domingo, decir que estuvimos en un local que tenia y tiene el baño de Trainspotting.
True Story.
El local de serigrafías de camisetas fue lo puto mejor. Y hasta pudimos poner unos temitas rockeros.
Fue de muy putos amos el finde. Eso es así.
Nos vemos en el Kriston.
danitoledo- Mensajes : 40608
Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
danitoledo escribió:sonic buzzard escribió:danitoledo escribió:Para soltar un poco de la decadencia vallekana de la que disfrutamos el domingo, decir que estuvimos en un local que tenia y tiene el baño de Trainspotting.
True Story.
El local de serigrafías de camisetas fue lo puto mejor. Y hasta pudimos poner unos temitas rockeros.
Fue de muy putos amos el finde. Eso es así.
Nos vemos en el Kriston.
Se intentara...
El Botones Sacarino escribió:Chicos, yo no sé ustedes, pero a mí me está costando volver a meterme en la dinámica del foro, después de haber conocido a unos cuantos foreros e interactuar con ellos cara a cara, de pronto, el foro se me hace frío. Volverá la normalidad pero ahora mismo eso es lo que hay.
El bajon de la vuelta a la normalidad es una caca, especialmente cuando has conocido a personas fugazmente y te quedas con ganas de mas.
Grande Sonic nos vemos en el Kriston. Por mi parte, voy a ir en vuestro rollo
Por cierto, el nuevo de Monster Magnet está de puta madre
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
Mecagoentó, cuando leía a dani lo de sonic, yo decía... buzzard? Llegas a aparecer y habría sido la leche.
Mardita sea
Godofredo- Mensajes : 145535
sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
Sería un placer conocerte... 😀😀
El Botones Sacarino escribió:Chicos, yo no sé ustedes, pero a mí me está costando volver a meterme en la dinámica del foro, después de haber conocido a unos cuantos foreros e interactuar con ellos cara a cara, de pronto, el foro se me hace frío. Volverá la normalidad pero ahora mismo eso es lo que hay.
A pensar en la próxima quedada... 😀😀
Hank escribió:sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
¡Si nos llevamos como el perro y el gato! Desde luego seria un encuentro curioso.
Johnny Kashmir escribió:Grande Sonic nos vemos en el Kriston. Por mi parte, voy a ir en vuestro rollo
Aun no me he puesto con el, lo hare en breve.
sonic buzzard escribió:Hank escribió:sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
¡Si nos llevamos como el perro y el gato! Desde luego seria un encuentro curioso.
Sonic; te pido disculpas x lo pasado... si eres amigo de Danitoledo eres mi amigo... 😀😀
Que se besen, que se besen!!
blackfoot- Mensajes : 32838
¡Que bonito cuando el amor triunfa!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Hank escribió:sonic buzzard escribió:Hank escribió:sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
Sonic; te pido disculpas x lo pasado... si eres amigo de Danitoledo eres mi amigo... 😀😀
Pues borron y cuenta nueva. Por supuesto, mis disculpas tambien.
Subo esto, que ya me han desbaneado.
Como os comenté, fue un placer y lo pasé genial. Muchas ganas de repetir quedada. Ya he visto que se planea algo parecido en Donosti, aunque no sé si a esa podré ir. Veremos.
Gracias por ser unas personas tan cojonudas.
Como os comenté, fue un placer y lo pasé genial. Muchas ganas de repetir quedada. Ya he visto que se planea algo parecido en Donosti, aunque no sé si a esa podré ir. Veremos.
Gracias por ser unas personas tan cojonudas.
Joseba- Mensajes : 71963
- Código:
[quote="sonic buzzard"][quote="Hank"][quote="sonic buzzard"][quote="Hank"][quote="sonic buzzard"]Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas. [/quote]
Sería un placer conocerte...[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
¿Hank?
¿Estás bien tío?
¿Estás bien tío?
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:¿Hank?
¿Estás bien tío?
A mí también me preocupa, la verdad.
Hank escribió:Qué ha pasado?
sonic buzzard escribió:Hank escribió:sonic buzzard escribió:Hank escribió:sonic buzzard escribió:Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas.
Sería un placer conocerte...
Hank escribió:
- Código:
[quote="sonic buzzard"][quote="Hank"][quote="sonic buzzard"][quote="Hank"][quote="sonic buzzard"]Sobre la quedada en si, me pillo a contrapie y de sorpresa. Cuando esto se estaba montando no tenia intencion de desplazarme a Madrid (no me lo podia permitir) asi que me quite de la cabeza la idea. Y nada pues hace un par de semanas hablaba con mi hermanito madrileño que hacia casi un año que no nos veiamos y entonces acordamos el urgente plan. Total que una vez en madrid va y me entero via Jhonny Kashmir que es la quedada. En fin, hubiera sido un gustazo, a la proxima quizas. [/quote]
Sería un placer conocerte...[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Era por esto Hank.
atila- Mensajes : 30919
No sé qué pasó con el código
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8