Cules
+66
Hunter
Ajates
thunderpussy
uM
perrolokos
RickMahorn
JCRZ
vistor
Lalo Mancini
Jud
Rizzy
sofaqueen
karlos gasteiz
Zul
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Ivanov
Loza
krawling
topper
Katxorro
Woody
Carlos Tartera
The Jail Blazers
Stoner
javi clemente
Celis
Ray Lewis
Pendejo
ruso
Attikus
Enric67
alexstipe
Maniac is out
Balachina
Cantoná
polete
Johnny Guitar
Dani
Steve Trumbo
Yomis
Eloy
KILLER
Only
Axlferrari
Yusefly
uno cualquiera
Muesli Snipes
getyaya
Beodo
Tony Montana
bhgfan
Oberyn
o'tuerto
Elephant Man
m señor
Rikileaks
Funkymen
metalbert
Damià
Mingus
Jabs
tacitus
Frusciante
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Deberiamos pasar sin problemas y mas con la vuelta fuera.
Damià- Mensajes : 114662
Aun juega aquel que tenia 80 años en la Roma?
Insisto en que este año el lsorteo ha sido en una ensaladera, en lugar de la copa de balón donde las bolas no se movían y Figo las tenía marcadas.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Nainggolan la lía fumando y bebiendo en Nochevieja: "Voy un poco borracho"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Una gozada volver a verlo...
https://twitter.com/R10__Maestro/status/974257218827833345
https://twitter.com/R10__Maestro/status/974257218827833345
Enric67- Mensajes : 38875
Me cago en la puta
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180316/441560487638/real-madrid-robert-lewandowski-florentino-perez-fichajes.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180316/441560487638/real-madrid-robert-lewandowski-florentino-perez-fichajes.html
Stoner escribió:Me cago en la puta
No sé, nunca me ha dicho demasiado este tío. Lo veo el típico Ibra, Dzeko y demás, DC rematador y fuera.
Muesli Snipes escribió:Es que la Roma, si no llega a ser que los de Simeolone fueron unos patanes en la liguilla y que le tocó el Shaktar, era claro equipo de Europa League, no fotem.
Ese es su nivel.
Es que vamos, Strootman-Rossi-Nainggolan. Ese es el centro del campo. Ahí Messi tiene que sacar la polla a pasear y eliminarlos en la ida ya directamente. Si no llegamos a semifinales es para que vuelvan andando desde Roma, joder.
Según los expertos en fútbol total, mejor que Busquets
Funkymen- Mensajes : 18977
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Me cago en la puta
No sé, nunca me ha dicho demasiado este tío. Lo veo el típico Ibra, Dzeko y demás, DC rematador y fuera.
con el cr actual se puede estorbar...
a todo esto, no estaba prohibido negociar con un jugador con contrato? recuerdo el pollo que montaron a guillermo amor hace poco...
topper- Mensajes : 13860
Supongo se referian a Busquets lesionado.Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Es que la Roma, si no llega a ser que los de Simeolone fueron unos patanes en la liguilla y que le tocó el Shaktar, era claro equipo de Europa League, no fotem.
Ese es su nivel.
Es que vamos, Strootman-Rossi-Nainggolan. Ese es el centro del campo. Ahí Messi tiene que sacar la polla a pasear y eliminarlos en la ida ya directamente. Si no llegamos a semifinales es para que vuelvan andando desde Roma, joder.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Supongo se referian a Busquets lesionado.Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Es que la Roma, si no llega a ser que los de Simeolone fueron unos patanes en la liguilla y que le tocó el Shaktar, era claro equipo de Europa League, no fotem.
Ese es su nivel.
Yo ahí lo dejo
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:rematador y fuera... joder, ni de coña
No lo veo un Müller, precisamente. Ni un Robben ni un caracortada.
Que es muy bueno en lo suyo, evidentemente, de los mejores del mundo, pero que es un delantero centro típico y ya.
Suárez muchísimo antes, vaya.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:rematador y fuera... joder, ni de coña
No lo veo un Müller, precisamente. Ni un Robben ni un caracortada.
Que es muy bueno en lo suyo, evidentemente, de los mejores del mundo, pero que es un delantero centro típico y ya.
Suárez muchísimo antes, vaya.
Para mi ni de coña, pero bueno, cuestión de gustos. Puedo aceptar que guste más uno u otros pero muchísimo más me parece mucha distancia entre los dos
No cambio a Suárez ni por Lewandowski + 100 millones
Woody- Mensajes : 45234
Me parece muy bien, pero si aquí alguien me dice que Lewandosky no es un delantero completo que baje Dios y lo vea. Que juega en estático y al contrataque de puta madre, que va de cabezas, que tiene tiro de lejos, regate, visión de juego, tira faltas, penaltys, etc, etc, etc
Stoner escribió:Me parece muy bien, pero si aquí alguien me dice que Lewandosky no es un delantero completo que baje Dios y lo vea. Que juega en estático y al contrataque de puta madre, que va de cabezas, que tiene tiro de lejos, regate, visión de juego, tira faltas, penaltys, etc, etc, etc
Cuánto hace que no ves un partido de Lewandowski???
Woody escribió:Stoner escribió:Me parece muy bien, pero si aquí alguien me dice que Lewandosky no es un delantero completo que baje Dios y lo vea. Que juega en estático y al contrataque de puta madre, que va de cabezas, que tiene tiro de lejos, regate, visión de juego, tira faltas, penaltys, etc, etc, etc
Cuánto hace que no ves un partido de Lewandowski???
Cada semana. Como los que saben de esto.
Aqui seguian a Seaman. No van a seguir a Lavandoski.
Stoner escribió:Pero vamos a ver. En serio me queréis discutir aquí a Lewandosky?
Me lo dice el que afirmó aquí que era mejor jugar sin delantero que jugar con Suárez?
Yo estoy con Stoner, si en vez de Benzema el Madrid hubiera tenido a este, me entran escalofrios, el Madrid precisamente, que basa su juego en colgar balones al area, q mejor q este tio.
Jabs escribió:Yo estoy con Stoner, si en vez de Benzema el Madrid hubiera tenido a este, me entran escalofrios, el Madrid precisamente, que basa su juego en colgar balones al area, q mejor q este tio.
Igual no llevarían 3 de 4 champions??
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Qué edad tiene?
En agosto cumple 30
metalbert escribió:Qué edad tiene?
29 o 30
getyaya- Mensajes : 14998
metalbert escribió:Jabs escribió:Yo estoy con Stoner, si en vez de Benzema el Madrid hubiera tenido a este, me entran escalofrios, el Madrid precisamente, que basa su juego en colgar balones al area, q mejor q este tio.
Para q veas q ganar la Champions poco merito tiene, serian los dominadores de la liga !!
getyaya escribió:metalbert escribió:Qué edad tiene?
29 o 30
Ni tan mal
Jabs escribió:metalbert escribió:Jabs escribió:Yo estoy con Stoner, si en vez de Benzema el Madrid hubiera tenido a este, me entran escalofrios, el Madrid precisamente, que basa su juego en colgar balones al area, q mejor q este tio.
Para q veas q ganar la Champions poco merito tiene, serian los dominadores de la liga !!
Eso es cierto, si descartas el resto de competiciones en febrero
Ostias... Ahora he visto a Roncero que no quiere a Neymar porque lleva tatuada la champions que ganó con el barça
metalbert escribió:Ostias... Ahora he visto a Roncero que no quiere a Neymar porque lleva tatuada la champions que ganó con el barça
Pobre indigente. Alcohólico de vinazo.
Explota el personaje. No puede ser tan imbécil
Lewandowsky es un puto crack, no jodamos. Yo lo pongo a la altura de Suarez, para mi los dos mejores nueves del mundo; pero con mucha diferencia.
Eso si, me hace gracia lo de "solo falta convencer al Bayern"... Vamos, que les va a tocar soltar mínimo 120 kilos. Y por un jugador de 30 años, no lo veo un buen negocio precisamente.
Eso si, me hace gracia lo de "solo falta convencer al Bayern"... Vamos, que les va a tocar soltar mínimo 120 kilos. Y por un jugador de 30 años, no lo veo un buen negocio precisamente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Lewandowsky es un puto crack, no jodamos. Yo lo pongo a la altura de Suarez, para mi los dos mejores nueves del mundo; pero con mucha diferencia.
Yo los veo muy iguales tambien.
Es que tampoco veo que tiene Suarez mas alla de ser el nueve ideal. Nueve y punto. Pero lo es.
Lewandosky tiene el sello Stoner por lo tanto es una puta mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Lewandowski es enorme, pero para mi Suárez es mejor sin duda ninguna. El tema son las obsesiones de stoner, que me gustaría saber los partidos que le ha visto, que me imagino serán los que ha jugado contra el barça
Woody escribió:Lewandowski es enorme, pero para mi Suárez es mejor sin duda ninguna. El tema son las obsesiones de stoner, que me gustaría saber los partidos que le ha visto, que me imagino serán los que ha jugado contra el barça
Probablemente ni esos. Creo que vive del recuerdo de los cuatro goles del Dortmund al Rats
De Rossi: “Nos ha tocado el mejor. Jugaremos contra algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, muchos que han tenido un impacto en una de las grandes e inolvidables dinastías del fútbol”
Frusciante escribió:De Rossi: “Nos ha tocado el mejor. Jugaremos contra algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, muchos que han tenido un impacto en una de las grandes e inolvidables dinastías del fútbol”
Que sabrá ese.
Damià escribió:Frusciante escribió:De Rossi: “Nos ha tocado el mejor. Jugaremos contra algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, muchos que han tenido un impacto en una de las grandes e inolvidables dinastías del fútbol”
Que sabrá ese.
Más que Busquets
Frusciante escribió:Woody escribió:Lewandowski es enorme, pero para mi Suárez es mejor sin duda ninguna. El tema son las obsesiones de stoner, que me gustaría saber los partidos que le ha visto, que me imagino serán los que ha jugado contra el barça
Probablemente ni esos. Creo que vive del recuerdo de los cuatro goles del Dortmund al Rats
Lo mejor fue la perra que le dio con Seri sin haberle visto jugar ni 5 minutos
Los números de Lewandosky son estratosféricos. En menos de cuatro años que lleva en el Bayern es ya el máximo goleador extranjero en la historia del club.
Para el que le gusten las estadísticas y los récords, entre los muchos que tiene hay algunos tan curiosos como flipantes: una vez marcó 5 goles saliendo desde el banquillo (lo hizo en 9 minutos), tiene el récord del hat- trick más rápido (en 4 minutos).... Y como olvidar aquella mágica noche en que le clavó cuatro al Madrid con el dormund( el único jugador que ha metido cuatro en una semifinal).
Y vale que la bundesliga no tiene el nivel de la liga española, pero son números demenciales.
Para el que le gusten las estadísticas y los récords, entre los muchos que tiene hay algunos tan curiosos como flipantes: una vez marcó 5 goles saliendo desde el banquillo (lo hizo en 9 minutos), tiene el récord del hat- trick más rápido (en 4 minutos).... Y como olvidar aquella mágica noche en que le clavó cuatro al Madrid con el dormund( el único jugador que ha metido cuatro en una semifinal).
Y vale que la bundesliga no tiene el nivel de la liga española, pero son números demenciales.
Oberyn- Mensajes : 8190
A esto nos referiamos el otro día con lo de marcar una época, y sacando los ejemplos de la naranja mecánica o el Milan de Sacchi.Frusciante escribió:De Rossi: “Nos ha tocado el mejor. Jugaremos contra algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, muchos que han tenido un impacto en una de las grandes e inolvidables dinastías del fútbol”
Lo que dice De Rossi no se le ha escuchado ni probablemente se le escuche decir a nadie del Madrid de las 3 de 4 Champions, pero para Trumbo han dejado un legado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Nadie ha discutido a Lewandosky, puto enfermo.Stoner escribió:Discutir a Lewandosky, yo ya lo he visto todo...
Simplemente que nadie cree que sea muchísimo mejor que Suarez ni que esté a años luz, como tú dices.
Te puede gustar uno más que otro pero son niveles similares.
Tomate la pastilla y ponte el peluquín.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Discutir a Lewandosky, yo ya lo he visto todo...
Contigo si que lo hemos visto todo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.