Cules
+66
Hunter
Ajates
thunderpussy
uM
perrolokos
RickMahorn
JCRZ
vistor
Lalo Mancini
Jud
Rizzy
sofaqueen
karlos gasteiz
Zul
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Ivanov
Loza
krawling
topper
Katxorro
Woody
Carlos Tartera
The Jail Blazers
Stoner
javi clemente
Celis
Ray Lewis
Pendejo
ruso
Attikus
Enric67
alexstipe
Maniac is out
Balachina
Cantoná
polete
Johnny Guitar
Dani
Steve Trumbo
Yomis
Eloy
KILLER
Only
Axlferrari
Yusefly
uno cualquiera
Muesli Snipes
getyaya
Beodo
Tony Montana
bhgfan
Oberyn
o'tuerto
Elephant Man
m señor
Rikileaks
Funkymen
metalbert
Damià
Mingus
Jabs
tacitus
Frusciante
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Pero en qué resúmenes?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Suárez >>>>>>>>>>>> Lewandoski.
Pero que ni de coña los cambiaba. Ojo, para el Barça hablo. Y evidentemente es mi opinión, yo en mi equipo, viendo a los dos, prefiero a Luisito, sin pensarlo. Eso no es menospreciar al polaco.
Y pretender vender que Lewandoski (o Suárez, ojo) son mucho más que rematadores (buenísimos los dos) es faltar a la verdad, no jodamos.
Que chuta faltas y penaltis. Nos ha jodido. Mordisquitos también, sólo que delante tiene un tío que se llama Messi. Si Lewa jugase en el Barça, tampoco los chutaría.
Es que joder.
vamos a ver, para mi rematador es Lukalu, Morata, el Klose ese... Alguien que fuera del area no te sabe hacer nada, yo veo a Lewandosky y le veo una cantidad de recursos y registros de la ostia. Que el Dortmund jugaba al contraataque y el tío mide como 1:90
Estoy a la espera de que me contestes cuantos partidos le has visto
Estoy cansado de verlo en los resumenes... no me hace falta mas. O es que la gente que sigue a Messi desde fuera le ve contra el Getafe, pero ve los goles, los resumenes y creo que se pueden hacer una idea
En qué resúmenes, cuerpo?
cuando juegan champions salen los resumenes de los partidos
Este rollo vuestro....de verdad es difícil de digerir.....Yomis, insultos no, gracias de antebrazo.
m
Yomis- Mensajes : 37821
Resumenes de minuto y medio.Stoner escribió:Yomis escribió:Pero en qué resúmenes?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Suárez >>>>>>>>>>>> Lewandoski.
Pero que ni de coña los cambiaba. Ojo, para el Barça hablo. Y evidentemente es mi opinión, yo en mi equipo, viendo a los dos, prefiero a Luisito, sin pensarlo. Eso no es menospreciar al polaco.
Y pretender vender que Lewandoski (o Suárez, ojo) son mucho más que rematadores (buenísimos los dos) es faltar a la verdad, no jodamos.
Que chuta faltas y penaltis. Nos ha jodido. Mordisquitos también, sólo que delante tiene un tío que se llama Messi. Si Lewa jugase en el Barça, tampoco los chutaría.
Es que joder.
vamos a ver, para mi rematador es Lukalu, Morata, el Klose ese... Alguien que fuera del area no te sabe hacer nada, yo veo a Lewandosky y le veo una cantidad de recursos y registros de la ostia. Que el Dortmund jugaba al contraataque y el tío mide como 1:90
Estoy cansado de verlo en los resumenes... no me hace falta mas. O es que la gente que sigue a Messi desde fuera le ve contra el Getafe, pero ve los goles, los resumenes y creo que se pueden hacer una idea
En qué resúmenes ?
Yomis escribió:m señor escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Pero en qué resúmenes?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Suárez >>>>>>>>>>>> Lewandoski.
Es que joder.
En qué resúmenes, guapeton?
Este rollo vuestro....de verdad es difícil de digerir.....Yomis, insultos no, gracias de antebrazo.
m
Mucho mejor.....gracias por las risas que me estoy echando....
m
m señor- Mensajes : 46747
Relañadamus siempre los supo:
"Lo que queda del Barça es una nave extraviada cuyas tripas devora Messi, un ‘alien’ al que convendría desembarcar cuanto antes, en el Chelsea o donde sea. Pase lo que pase, lo que sí me temo es que el tiempo de Messi en el Barça ya ha acabado."
https://as.com/opinion/2015/01/09/portada/1420760037_895572.html?id_externo_rsoc=comp_tw
"Lo que queda del Barça es una nave extraviada cuyas tripas devora Messi, un ‘alien’ al que convendría desembarcar cuanto antes, en el Chelsea o donde sea. Pase lo que pase, lo que sí me temo es que el tiempo de Messi en el Barça ya ha acabado."
https://as.com/opinion/2015/01/09/portada/1420760037_895572.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Enric67- Mensajes : 38875
Madre mía qué artículo!!
En 2015 no veníamos de un triplete y ganamos un doblete?
Pobre hijo de puta
Pobre hijo de puta
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Madre mía qué artículo!!
Pobre hijo de puta
esto entiendo que seria despues de la derrota en anoeta...y luego vino el triplete
topper- Mensajes : 13860
Relaño si se limpia la barba de zumo de acs, lo mismo descubre que no son canas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que te jodan Relaño. Que te jodan muy fuerte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y este es el director del diario As, amigos. Da una idea de lo que puede uno encontrarse entre sus páginas.
Por eso pasó totalmente de la prensa deportiva española.
Por eso pasó totalmente de la prensa deportiva española.
bhgfan- Mensajes : 5561
Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Pim pam!
Beodo- Mensajes : 36415
Dybala lesionado.
Si, lo del trampas da para peli de Expediente Warren.
Para que luego me vengan a decir que la Champions es la ostia y las ligas no... venga hombre
En cualquier caso el Madrid iba a pasar con Hypbala y sin él, con Chellini y sin él, con el Pjanic o sin él. Y el Madrid también tuvo a Modric y Kross lesionados en la vuelta del PSG
Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Con un partido más. Torticera manipulación
Frusciante- Mensajes : 85085
Y no han hablado del pichichi en todo el puto año
Donde has leído eso? No lo encuentro en ningún sitio, solo lo de las molestias musculares de Chielini...Enric67 escribió:Dybala lesionado.
Menos mal que hay prensa imparcial en este país, no como los culerdos de MD y Sport.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El partido del Madrid no es relevante para el título de Liga. Mal el Sport ahí.
Ah que lo han puesto por el Girona.. claro, si.
Frusciante escribió:Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Desde luego una campaña malísima la que están haciendo
Poco se habla de lo cutre que es la existencia de una canal de tv llamado "El partidazo".
Operación pichichi
Y el madrid es lider de la segunda vuelta
Buff entre primeros tiempos y segunda vuelta veo la liga chunga chunga
De los tres trofeos, campeon, campeon de primeros tiempos y lider de la segunda vuelta apenas nos dara para ganar uno
De los tres trofeos, campeon, campeon de primeros tiempos y lider de la segunda vuelta apenas nos dara para ganar uno
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Mala no pero tampoco tan espectacular. Normalita
bhgfan escribió:Donde has leído eso? No lo encuentro en ningún sitio, solo lo de las molestias musculares de Chielini...Enric67 escribió:Dybala lesionado.
tacitus escribió:Operación pichichi
Mátame, camión...
https://as.com/futbol/2018/03/17/primera/1521319362_997107.html
"Tabla de la segunda vuelta: el Madrid, líder; el Girona, cuarto.
El estadio Santiago Bernabéu vivirá esta noche un encuentro curioso si se atiende a la clasificación de la segunda vuelta (sin contar con los resultados obtenidos por algunos equipos entre el viernes y ayer). Se enfrentan el Madrid y el Girona: el primero y el cuarto. "
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Normalita para el Betis estar luchando por Europa... no se, cualquiera diría que sigue Gordillo, Esnaola y Cardeñosa
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Normalita para el Betis estar luchando por Europa... no se, cualquiera diría que sigue Gordillo, Esnaola y Cardeñosa
Ya se vio claramente en el Las Palmas lo que es Setien
Enric67 escribió:tacitus escribió:Operación pichichi
Mátame, camión...
https://as.com/futbol/2018/03/17/primera/1521319362_997107.html
"Tabla de la segunda vuelta: el Madrid, líder; el Girona, cuarto.
El estadio Santiago Bernabéu vivirá esta noche un encuentro curioso si se atiende a la clasificación de la segunda vuelta (sin contar con los resultados obtenidos por algunos equipos entre el viernes y ayer). Se enfrentan el Madrid y el Girona: el primero y el cuarto. "
Maravilloso.
Pobres hijos de puta. Dan hasta un poco de penica.
Damià- Mensajes : 114662
Y en la segunda vuelta contando solo primeras partes como vamos?
Damià- Mensajes : 114662
Pero tienen que jugar los de delante.Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Ese dato está trangiversado a tu antojo.
Puto enfermo.
Manipulador.
Trilero.
El Betis va bien, las cosas como son. Para el equipo que tienen la posición que ocupan es buena.
Yomis escribió:Pero tienen que jugar los de delante.Stoner escribió:El Betis de Setién a un punto del sexto puesto.
Qué te jodan Frusciante
Ese dato está trangiversado a tu antojo.
Puto enfermo.
Manipulador.
Trilero.
Me da igual un partido menos que más... Están haciendo una buena temporada. Creo que esto no se puede discutir
Damià escribió:Y en la segunda vuelta contando solo primeras partes como vamos?
Si estuviéramos al borde del descenso ya lo pondrían en grandes titulares, así que debemos ir media tabla
El Betis practica este año un fútbol preciosista
Y con chavales de la cantera. ¡BRAVO SETIEN!
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Y en la segunda vuelta contando solo primeras partes como vamos?
Están a punto de proclamarse campeones.
No descartes que cuando visiten el Camp Nou se inicie una campaña para que les hagamos el pasillo a la vuelta del descanso.
"sin contar con los resultados obtenidos por algunos equipos entre el viernes y ayer"
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Enric67 escribió:
Ostia puta.
Hace ya un tiempo de este atuendo...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:
Ostia puta.
Hace ya un tiempo de este atuendo...
O no es la primera vez que va a las cruzadas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.