Cules
+66
Hunter
Ajates
thunderpussy
uM
perrolokos
RickMahorn
JCRZ
vistor
Lalo Mancini
Jud
Rizzy
sofaqueen
karlos gasteiz
Zul
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Ivanov
Loza
krawling
topper
Katxorro
Woody
Carlos Tartera
The Jail Blazers
Stoner
javi clemente
Celis
Ray Lewis
Pendejo
ruso
Attikus
Enric67
alexstipe
Maniac is out
Balachina
Cantoná
polete
Johnny Guitar
Dani
Steve Trumbo
Yomis
Eloy
KILLER
Only
Axlferrari
Yusefly
uno cualquiera
Muesli Snipes
getyaya
Beodo
Tony Montana
bhgfan
Oberyn
o'tuerto
Elephant Man
m señor
Rikileaks
Funkymen
metalbert
Damià
Mingus
Jabs
tacitus
Frusciante
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Only escribió:Si en cuatro han dejado de lamerle el culo será por algo. Esta gente no va a tener opinión propia, sigue un guión siempre.
Flopper quiere venderlo, lo veo.
This. Se viene Neymardo.
150/200+Romualdo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Dicho esto, Lama es mucho más del Madrid, Carreño ni idea pero al menos no le ríe las gracias a Cr.
Dicho esto, Lama es mucho más del Madrid, Carreño ni idea pero al menos no le ríe las gracias a Cr.
Mingus- Mensajes : 22482
Only escribió:Si en cuatro han dejado de lamerle el culo será por algo. Esta gente no va a tener opinión propia, sigue un guión siempre.
Flopper quiere venderlo, lo veo.
Si quiere traer a Kane o Neymar sí, porque esos no le van a servir balones a Cr, si quiere a Salah puede que se quede. Ahora, lo de la movida con hacienda aun sigue en pie y no tiene pinta de acabar pronto.
Mu raro lo de Carreño sí, huele a carroña
Woody- Mensajes : 45234
Ostia qué risas con lo de Carreño
Elephant Man- Mensajes : 39593
ruso escribió:Es que no sé ni por qué le seguís el juego. A estas alturas y teniendo que discutir aun aquello
te haces una idea de a lo que se agarran para desvirtuar a Pep.
un expulsión clarísima.
Damià- Mensajes : 114662
Lo que me sorprende es que Messi haya ido a Manchester a ver a Pep. Pensaba que no tenían ningun tipo de relación desde que Pep se fue.
Elephant Man escribió:Lo que me sorprende es que Messi haya ido a Manchester a ver a Pep. Pensaba que no tenían ningun tipo de relación desde que Pep se fue.
esa es otra.
igual va a pedirle explicaciones de porque no visitó a Tito cuando estaba en N.Y. o todo el lio del entierro.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Lo que me sorprende es que Messi haya ido a Manchester a ver a Pep. Pensaba que no tenían ningun tipo de relación desde que Pep se fue.
esa es otra.
igual va a pedirle explicaciones de porque no visitó a Tito cuando estaba en N.Y. o todo el lio del entierro.
o igual es mentira
Loza- Mensajes : 14364
Pero Messi no ha ido a Manchester porque está allí la selección argentina?
Beodo- Mensajes : 36415
Ah, pues esoBeodo escribió:Pero Messi no ha ido a Manchester porque está allí la selección argentina?
Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Elephant Man escribió:Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Pues hace poco despues de un partido del Madrid, Manolo Lama escribió una tanda de tweets seguidos aclamando a Cristiano. A Messi no le tiene ese cariño.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Elephant Man escribió:Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Pues hace poco despues de un partido del Madrid, Manolo Lama escribió una tanda de tweets seguidos aclamando a Cristiano. A Messi no le tiene ese cariño.
La opinión del humillamendigos es tan absolutamente intrascendente y despreciable como él
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Carreño de niño y joven era Madridista. Ahora, según él, no es aficionado de ningún equipo en concreto, por supuesto que de la Selección y que le gusta que los equipos españoles ganen en Europa. Esto me lo dijo a mí, en persona, hace unos meses.
fran76- Mensajes : 170
Manu carroña está en la media del periodista deportivo hispano: es decir, una putísima mierda.
Eso sí, en cuanto a Messi creo que nunca ha sido dudoso. Desde siempre ha dicho que para él, era el mejor.
Eso sí, en cuanto a Messi creo que nunca ha sido dudoso. Desde siempre ha dicho que para él, era el mejor.
Oberyn- Mensajes : 8190
fran76 escribió:Elephant Man escribió:Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Carreño de niño y joven era Madridista. Ahora, según él, no es aficionado de ningún equipo en concreto, por supuesto que de la Selección y que le gusta que los equipos españoles ganen en Europa. Esto me lo dijo a mí, en persona, hace unos meses.
Conoces a gente del mundillo?? Puedes arreglar un encuentro entre Stoner y Juanma Castaño? Tienen temas pendientes
Frusciante escribió:fran76 escribió:Elephant Man escribió:Creo que Carreño es colchonero.Mingus escribió:Bueno Manolo Lama sí que respeta a CR pero lleva tiempo diciendo que Messi es el mejor con diferencia, curioso. Por twitter ya lo ha dicho muchas veces después de partidos del Barsa. El inventó lo del bicho y luego mira... Los dos garrulos que empezaron los manolos por lo menos tienen un criterio mínimo.
Conoces a gente del mundillo?? Puedes arreglar un encuentro entre Stoner y Juanma Castaño? Tienen temas pendientes
No, no conozco a gente del mundillo, trabajo en una aerolínea y en ocasiones te encuentras a personajes de todo tipo (futbolistas, cantantes, periodistas, etc...) y hablas con ellos de forma natural y te dicen las verdades sin más miramientos. Modric que se fue ayer a Miami, me dijo que ya era too late (muy tarde), y con una gran sonrisa, para vestir de blaugrana ...a buen entendedor...
fran76- Mensajes : 170
El baile de Neymar a la pata coja en portada. Tócate los cojones
Con lo sinsangre que es el seisdedos como mucho un Málaga o Getafe. Como mucho
Narciso I "El Humilde", rey de las cavernas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
Narciso I "El Humilde", rey de las cavernas.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Lama tiene un vídeo reciente de un Madrid Barça celebrando los goles del Barça mientras retransmite
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Digan lo que digan no era un hit de Raphael?
A mi Lama pese a episodios lamentables como el del mendigo no me cae tan mal como otros.
Castaño o Carreño son tipos que parece que siempre están con el colmillo retorcido, a tirar la chinita, siempre de fondo con alguna maledicencia, Pedrerol o de la Morena van de ese palo también
Lama cuando pasa sus facturitas lo hace en plan general "¿Donde están los que decían ...?" Luego en su vertiente analista o pseudoanalista que es lo que hacen esos es de los más coherentes y menos veletas
tacitus- Mensajes : 42154
Katxorro escribió:Lama tiene un vídeo reciente de un Madrid Barça celebrando los goles del Barça mientras retransmite
El Dalai?
Damià escribió:Katxorro escribió:Lama tiene un vídeo reciente de un Madrid Barça celebrando los goles del Barça mientras retransmite
El Dalai?
El Tolai
tacitus- Mensajes : 42154
No si ahora va a resultar que Lama es culé.
Por mí se puede introducir ese puño hasta su codo pero el gesto es este
https://twitter.com/victorvikingo_/status/945077859714064384?s=21
https://twitter.com/victorvikingo_/status/945077859714064384?s=21
Manolo Lama no debería salir de Ninja Warrior
Rikileaks- Mensajes : 82821
A ver si en la prensa se hartan de sus payasadas, mal ejemplo y dejan de olerle los pedos al acomplejado de Cr. Repetirte tantas veces eso es de perdedor, sobretodo repetirlo en público.
Yo estoy plenamente convencido de que a ninguno de esos sujetos de los que habláis les gusta el futbol ya. Además de jamás han tenido ni puta idea, claro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Yo estoy plenamente convencido de que a ninguno de esos sujetos de los que habláis les gusta el futbol ya. Además de jamás han tenido ni puta idea, claro.
Tampoco tiene porque ser eso.Es su trabajo, les pagan por decir esas cosas o por hacer el imbécil en la tele. Simplemente eso (por triste que sea )
El problema es que la gente lo ve de forma masiva, a si que el 90% de los contenidos deportivos a día de hoy tienden a ese estilo de "salsa rosa".
Only- Mensajes : 19486
Manolo Lama, como comentarista de partidos de fútbol (guardándose para si mismo sus opiniones personales y limitándose a narrar), es de lo mejor que tenemos en España.Rikileaks escribió:Manolo Lama no debería salir de Ninja Warrior
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Manolo Lama, como comentarista de partidos de fútbol (guardándose para si mismo sus opiniones personales y limitándose a narrar), es de lo mejor que tenemos en España.Rikileaks escribió:Manolo Lama no debería salir de Ninja Warrior
Yo creo que Alfredo Martínez is the man
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Estoy de acuerdo. Y es muy patético como otros, por ejemplo Antonio Esteva, tratan de imitarlo descaradamente a la hora de narrar.bhgfan escribió:Manolo Lama, como comentarista de partidos de fútbol (guardándose para si mismo sus opiniones personales y limitándose a narrar), es de lo mejor que tenemos en España.Rikileaks escribió:Manolo Lama no debería salir de Ninja Warrior
Y siendo Lama un personaje lamentable, el lameculos Esteva es infinitamente peor.
Esteva cuando dice lo de : la poneeeeeeeeee
es que siento ganas de destruir
Woody escribió:Esteva cuando dice lo de : la poneeeeeeeeee
Es súper hostiable. Pero fijaos en el tono, la forma de cantar los goles, e incluso algunas coletillas y expresiones. El pobre Esteva quiere ser como Lama cuando sea mayor.
Sólo hay algo peor que ser un lameculos.... Y es ser un lameculos sin personalidad.
Lama narrando es hiper cargante, con sus pullitas constantes, sus huyhuyhuy, mira niño, papa encima de mama etc
Rancio y casposo como el solo.
Funkymen- Mensajes : 18977
No creo que haya ni un solo narrador que merezca la pena, pero ahora mismo es lo que más disfruto de una retransmisión.
Me lo paso mejor con un gilipollas narrando que viendo un partido.
Me lo paso mejor con un gilipollas narrando que viendo un partido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Funkymen escribió:Lama narrando es hiper cargante, con sus pullitas constantes, sus huyhuyhuy, mira niño, papa encima de mama etc
La verdad es que yo tampoco puedo con su estilo.
Terrible lo de la narrativa futbolera.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sí... El uyuyuy también se lo apropió Esteva. Copia hasta lo más patético.Funkymen escribió:Lama narrando es hiper cargante, con sus pullitas constantes, sus huyhuyhuy, mira niño, papa encima de mama etc
Esteva es un ser ridículo. Entre cosas que toma de otros comentaristas y su intento constante por ser el más molón... Da vergüenza ajena.
Alfredo Martinez es de los míticos también, si. Pero para mi Manolo Lama no tiene rival comentando. E insisto, que como persona me cae bastante mal, y en tertulias solo lo aguanto cuando son en la Cope (de lo veletas y sin-personalidad que son los demás allí, Lama parece hasta un tío consecuente). Pero narrando partidos consigue transmitir emoción y no da ganas de matar (como otros), me parece de lo mejor en ese sentido.
Alfredo Martinez es de los míticos también, si. Pero para mi Manolo Lama no tiene rival comentando. E insisto, que como persona me cae bastante mal, y en tertulias solo lo aguanto cuando son en la Cope (de lo veletas y sin-personalidad que son los demás allí, Lama parece hasta un tío consecuente). Pero narrando partidos consigue transmitir emoción y no da ganas de matar (como otros), me parece de lo mejor en ese sentido.
Alfredo Martínez.
Porque es del barça, y porque es el puto mejor.
Porque es del barça, y porque es el puto mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Retransmitiendo a mi el que más me gustaba era Jose Ángel de la Casa, aunque muy culé no era.
Me quedo con Alfredo Martínez yo también
Me quedo con Alfredo Martínez yo también
Yo es que no me doy cuenta de ninguno que me guste hoy en día...
El último que me parecía medio decente era el mítico este de canal +, ni idea de como se llama.
El último que me parecía medio decente era el mítico este de canal +, ni idea de como se llama.
Only- Mensajes : 19486
Carlos Martínez. Y ahí sigue, en Movistar. El domingo narró el Real Madrid-Girona.Only escribió:Yo es que no me doy cuenta de ninguno que me guste hoy en día...
A mi me gusta menos por el culerismo que se le nota, pero os puedo entender
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.