NBA 2018
+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NBA 2018
Steve Trumbo escribió:Me parecen unos playoffs apasionantes, disfrutones
No me quiero perder casi ninguno.
Mingus- Mensajes : 22482
Que buena pinta tienen los playoff. Acabo de ver el Jazz-Blazers. Partidazo de Lillard que dejó sin opciones a los Jazz . Se jugaban bastante, de enfrentarse a Pelicans con factor pista a OKC sin factor pista. Lo tienen difícil los Jazz.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Hornaceck a la calle
Que se joda el puto subnormal!!!!
Cretino!
Soplapollas!
Lo que ha hecho con Willy es de juzgado de guardia.
Encima intentaron joderlo mandandolo una situacion a priori igual de mala, pero en el ultimos mes les ha salido mal el plan.
Se acabaran jodiendo los knicks viendo como el tio triunfa.
Y hornakcek a la puta calle por cretino.
que se joda bien jodido.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Hornaceck a la calle
Que se joda el puto subnormal!!!!
Cretino!
Soplapollas!
Lo que ha hecho con Willy es de juzgado de guardia.
Encima intentaron joderlo mandandolo una situacion a priori igual de mala, pero en el ultimos mes les ha salido mal el plan.
Se acabaran jodiendo los knicks viendo como el tio triunfa.
Y hornakcek a la puta calle por cretino.
que se joda bien jodido.
elway escribió:Se espera a Kawhi?
Yo dudo mucho que reaparezca en los playoffs.
Pier- Mensajes : 26144
Otra postemporada para Jimmy. Ghetto fabulous.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Madre mía la cera que le dejaron dar ayer a Taj Gibson. Había jugadas en las que le hacía 3 o 4 faltas POR POSESIÓN a Jokic.
Ahora a por unos Playoffs apasionantes.
Ahora a por unos Playoffs apasionantes.
Breath- Mensajes : 25960
4 partiditos de postemporada y a dedicarse a lo suyo, vender crack a los niños en el barrio.Ciclóncósmico escribió:Otra postemporada para Jimmy. Ghetto fabulous.
Yo también me alegraría si Butler se estrella fuerte en primera ronda. Lo de Hornaceck es el karma.
Sachs haciendo voodoo.Mingus escribió:Yo también me alegraría si Butler se estrella fuerte en primera ronda. Lo de Hornaceck es el karma.
jonikk- Mensajes : 24123
Todas las eliminatorias apasionantes menos el New Orleans - Portland, que me la suda bastante. Prefería que entrara Denver a Pelicans la verdad.
Denver son disfrutones.
Denver son disfrutones.
jonikk- Mensajes : 24123
TOR - WAS (4-2)
BOS - MIL (3-4)
PHI - MIA (4-2)
CLE - IND (4-2)
TOR - CLE (2-4)
PHI - MIL (4-2)
PHI - CLE (3-4)
- Creo que en general están todas las eliminatorias muy abiertas. Washington a priori no debería darles problemas a Toronto pero me da la sensación que Wall-Beal y Porter y compañía van a apretar algo los dientes y pueden hacerles sudar algo más que jugando al ritmo de Liga Regular.
- Boston me parece la perita en dulce del Este. Creo que WAS y MIL llevan unos partidos seguidos dejándose llevar para ver quien se llevaba ese séptimo puesto. Celtics sin Irving, Hayward, con un Marcus Smart renqueante y donde sus mejores jugadores son Jaylen Brown, Tatum y Al Horford. No sé, veo que además no tienen a ningún jugador capaz de defender a Giannis o ahora encima la vuelta de Jabari Parker. Creo que Milwaukee puede ganarles, aunque necesitan mejorar la defensa.
- Philadelphia y Miami. Decía Mingus que Miami era el único equipo al que podía ganar Philly. Yo sinceramente creo que es de los que peor les puede ir, básicamente porque tienen estilos de juego antagónicos. Los Sixers juegan a mucha velocidad, espacios, triples... Miami juega a un ritmo mucho más similar al de Playoffs y por lo tanto les va a ser más fácil esa adaptación. De todas formas creo que Sixers tiene más talento y escuadra.
- Cavs Pacers, pues veo a Pacers dando guerra, en especial porque me da mucho miedo esa defensa de Cleveland, una de las peores de la liga. Igualmente espero una mejoría de los Cavs que les doy el pase aunque seguramente empiecen las series con alguna caraja.
- En semis veo a Cleveland ganando a los Raptors con algo de guerra por parte de los canadienses. Creo que han aprendido del año pasado y sabrán afrontar mejor la eliminatoria. No obstante LeBron es mucho LeBron, y me da la sensación que cualquier esfuerzo de los Raptors puede tener poca recompensa.
- Sixers y Bucks. Creo que los Sixers son superiores en ataque, defensa, plantilla e incluso entrenador. La cuestión de esta eliminatoria la veo por dentro y ahí puede hacer mucha pupa Embiid. Veremos a ser qué sucede pero yo les doy la victoria.
- Y por último la final del Este. No lo sé, podía haber puesto a cualquiera como campeón que no me haría chirriar mucho con respecto a lo que creo que va a ocurrir. En caso de que esta se diera sigo pensando que aparecerá el monstruo y se va a llevar esto, aunque la diferencia de equipos y de química es tal que los Sixers serían un hueso durísimo de roer.
Ya mañana hago el oeste.
BOS - MIL (3-4)
PHI - MIA (4-2)
CLE - IND (4-2)
TOR - CLE (2-4)
PHI - MIL (4-2)
PHI - CLE (3-4)
- Creo que en general están todas las eliminatorias muy abiertas. Washington a priori no debería darles problemas a Toronto pero me da la sensación que Wall-Beal y Porter y compañía van a apretar algo los dientes y pueden hacerles sudar algo más que jugando al ritmo de Liga Regular.
- Boston me parece la perita en dulce del Este. Creo que WAS y MIL llevan unos partidos seguidos dejándose llevar para ver quien se llevaba ese séptimo puesto. Celtics sin Irving, Hayward, con un Marcus Smart renqueante y donde sus mejores jugadores son Jaylen Brown, Tatum y Al Horford. No sé, veo que además no tienen a ningún jugador capaz de defender a Giannis o ahora encima la vuelta de Jabari Parker. Creo que Milwaukee puede ganarles, aunque necesitan mejorar la defensa.
- Philadelphia y Miami. Decía Mingus que Miami era el único equipo al que podía ganar Philly. Yo sinceramente creo que es de los que peor les puede ir, básicamente porque tienen estilos de juego antagónicos. Los Sixers juegan a mucha velocidad, espacios, triples... Miami juega a un ritmo mucho más similar al de Playoffs y por lo tanto les va a ser más fácil esa adaptación. De todas formas creo que Sixers tiene más talento y escuadra.
- Cavs Pacers, pues veo a Pacers dando guerra, en especial porque me da mucho miedo esa defensa de Cleveland, una de las peores de la liga. Igualmente espero una mejoría de los Cavs que les doy el pase aunque seguramente empiecen las series con alguna caraja.
- En semis veo a Cleveland ganando a los Raptors con algo de guerra por parte de los canadienses. Creo que han aprendido del año pasado y sabrán afrontar mejor la eliminatoria. No obstante LeBron es mucho LeBron, y me da la sensación que cualquier esfuerzo de los Raptors puede tener poca recompensa.
- Sixers y Bucks. Creo que los Sixers son superiores en ataque, defensa, plantilla e incluso entrenador. La cuestión de esta eliminatoria la veo por dentro y ahí puede hacer mucha pupa Embiid. Veremos a ser qué sucede pero yo les doy la victoria.
- Y por último la final del Este. No lo sé, podía haber puesto a cualquiera como campeón que no me haría chirriar mucho con respecto a lo que creo que va a ocurrir. En caso de que esta se diera sigo pensando que aparecerá el monstruo y se va a llevar esto, aunque la diferencia de equipos y de química es tal que los Sixers serían un hueso durísimo de roer.
Ya mañana hago el oeste.
JonRHCP- Mensajes : 17467
No dije que Miami era el único al que podían ganar, luego comenté que sin Embiid me refería que se podían llevar un saco. Viendo el Este Sixers es un equipo que podría cargarse a cualquiera por potencial pero que a su vez puede palmar con cualquiera por su poca experiencia, es algo difícil de predecir, se van a crecer aun más o se desinflan. Miami es una trampita, jugadores con experiencia, físico y entrenador bastante experimentado, veremos yo no me fio, por sensación de final de regular son favoritos.
Este año es una pasada la sensación de mucha más igualdad en comparación a los últimos... El único de todos que veo sobradamente favorito en primera ronda es Houston vs Wolves, hay mucho equipo hueso que puede plantar problemas en primera ronda. Que ganas de ver partidos a cascoporro.
Este año es una pasada la sensación de mucha más igualdad en comparación a los últimos... El único de todos que veo sobradamente favorito en primera ronda es Houston vs Wolves, hay mucho equipo hueso que puede plantar problemas en primera ronda. Que ganas de ver partidos a cascoporro.
Yo creo que cada año tengo esa sensación pero luego los play off ponen a cada uno en su sitio.Mingus escribió:No dije que Miami era el único al que podían ganar, luego comenté que sin Embiid me refería que se podían llevar un saco. Viendo el Este Sixers es un equipo que podría cargarse a cualquiera por potencial pero que a su vez puede palmar con cualquiera por su poca experiencia, es algo difícil de predecir, se van a crecer aun más o se desinflan. Miami es una trampita, jugadores con experiencia, físico y entrenador bastante experimentado, veremos yo no me fio, por sensación de final de regular son favoritos.
Yo pienso que no, este año se huele un poquito más por las lesiones que ha sufrido Warriors y los renovados Cavs... Claro que hay favoritos por plantillas pero veo menos predicciones seguras que otros años.
Voy a por el pronóstico del Este:
TOR - WAS (4-2)
BOS - MIL (4-3)
PHI - MIA (4-2)
CLE - IND (4-1)
TOR - CLE (2-4)
BOS - PHI (2-4)
PHI - CLE (2-4)
No estoy muy seguro de lo que pongo la verdad
Pienso que Toronto este año estará mejor en play off, pero a la vez veo a Lebron mucho Lebron a la hora de la verdad. Contra Wizards ya lo pueden pasar mal los Raptors. Su record es engañoso ya que han tenido a Wall lesionado bastante tiempo y llega bien para los play off. No me sorprendería una victoria de los Wizards pero voy a dar el voto de confianza a los Raptors esta vez.
Los Bucks no me han convencido en toda la temporada. Giannis es muy bueno pero el juego del equipo en general me parece muy irregular y por debajo de sus posibilidades. Celtics no tiene a sus dos estrellas pero tienen el factor cancha a favor y un entrenador que sabe sacar todo de sus jugadores. Para mí que pasan los Celtics.
Sixers llegan en un gran momento, jugando el mejor baloncesto que hayan hecho en toda la temporada, y sin Embiid. Hay ya quien dice que juegan mejor sin él que con él. Yo creo que Embiid es demasiado bueno como para que pueda restar y que el reto debe ser encajar su figura sin bajar el nivel que tiene el equipo ahora mismo en juego y velocidad. Si lo consiguen llegan a final de conferencia seguro. Los Heat siempre compiten, y por experiencia les pueden poner las cosas difíciles, pero la falta de estrellas les va a pesar. 4-2
Cavs pasarán facil ante los Pacers, 4-1 o 4-0. Es la hora dela verdad y ya vimos lo que pasó el año pasado. Voy a decir 4-1 esta vez.
Luego en semis de conferencia veo a Cavs ganando a Raptors con alguna dificultad, 4-2 o 4-3. Voy a decir 4-2. De nuevo Lebron es mucho Lebron. Y Love está haciendo un buen año. Además el equipo ha ido hacia arriba desde los traspasos.
Sixers deberían poder con los Celtics huérfanos de estrellas. 4-2
Final de conferencia para Cavs 4-2. La experiencia, Lebron, etc.
TOR - WAS (4-2)
BOS - MIL (4-3)
PHI - MIA (4-2)
CLE - IND (4-1)
TOR - CLE (2-4)
BOS - PHI (2-4)
PHI - CLE (2-4)
No estoy muy seguro de lo que pongo la verdad
Pienso que Toronto este año estará mejor en play off, pero a la vez veo a Lebron mucho Lebron a la hora de la verdad. Contra Wizards ya lo pueden pasar mal los Raptors. Su record es engañoso ya que han tenido a Wall lesionado bastante tiempo y llega bien para los play off. No me sorprendería una victoria de los Wizards pero voy a dar el voto de confianza a los Raptors esta vez.
Los Bucks no me han convencido en toda la temporada. Giannis es muy bueno pero el juego del equipo en general me parece muy irregular y por debajo de sus posibilidades. Celtics no tiene a sus dos estrellas pero tienen el factor cancha a favor y un entrenador que sabe sacar todo de sus jugadores. Para mí que pasan los Celtics.
Sixers llegan en un gran momento, jugando el mejor baloncesto que hayan hecho en toda la temporada, y sin Embiid. Hay ya quien dice que juegan mejor sin él que con él. Yo creo que Embiid es demasiado bueno como para que pueda restar y que el reto debe ser encajar su figura sin bajar el nivel que tiene el equipo ahora mismo en juego y velocidad. Si lo consiguen llegan a final de conferencia seguro. Los Heat siempre compiten, y por experiencia les pueden poner las cosas difíciles, pero la falta de estrellas les va a pesar. 4-2
Cavs pasarán facil ante los Pacers, 4-1 o 4-0. Es la hora dela verdad y ya vimos lo que pasó el año pasado. Voy a decir 4-1 esta vez.
Luego en semis de conferencia veo a Cavs ganando a Raptors con alguna dificultad, 4-2 o 4-3. Voy a decir 4-2. De nuevo Lebron es mucho Lebron. Y Love está haciendo un buen año. Además el equipo ha ido hacia arriba desde los traspasos.
Sixers deberían poder con los Celtics huérfanos de estrellas. 4-2
Final de conferencia para Cavs 4-2. La experiencia, Lebron, etc.
Última edición por Elephant Man el 14.04.18 14:08, editado 1 vez
Nadie mas se anima a la porra?
Voy con el Oeste y la Final:
HOU-MIN; 4-1
GS-SA; 4-3
POR-NO; 4-2
OKC-UTA; 4-3
HOU-OKC; 4-2
GS-POR; 4-2
HOU-GS; 2-4
Final:
GS-CLE; 4-2
Rockets deberían ganar fácil a los Wolves, pero les doy una victoria a los Wolves por el talento de Towns y Butler.
Creo que los Warriors sin Curry pueden sufrir bastante ante cualquier equipo, y si Leonard estuviera le daría la victoria a los Spurs. No obstante creo que ganaran los Warriors sufriendo bastante y esperando el regreso de Curry, que debería ser para la segunda ronda. De hecho creo que las posibilidades de Warriors de llegar a la final pasan por que Curry vuelva sano. Yo asumo que va a volver al 100% para hacer los pronósticos.
Veo a Portland ganando con dificultad media a los Pelicans, que tienen menos experiencia y creo que lo pagarán. 4-2
En la eliminatoria de nuestro querido Ricky me encantaría que pasase Utah, y creo que con el factor cancha a favor tendrían opciones, pero sin él creo que los favoritos son los Thunder. Westbrook y George eleveran su nivel aun mas en play off y no veo como Utah puede contrarestar esto. Ojalá me equivoque claro
En semis de conferencia los Rockets deberían ganar a OKC. Aquí el talento de las estrellas de OKC no creo que sea suficiente para pasar de ronda.
Warriors con Curry al 100% no deberían de tener problemas con los Blazers.
En final de conferencia viene la gran duda. La temporada de los Rockets es brillante, pero los equipos de D'Antoni siempre tienen ese "pero" a la hora de la verdad. De nuevo creo que morirán en la orilla frente a los Warriors esta vez.
Y la final de siempre, pues se la llevan Warriors si sus estrellas estan al 100%. Pero como una de ellas no está fina apuesto por Lebron y sus Cavs.
Voy con el Oeste y la Final:
HOU-MIN; 4-1
GS-SA; 4-3
POR-NO; 4-2
OKC-UTA; 4-3
HOU-OKC; 4-2
GS-POR; 4-2
HOU-GS; 2-4
Final:
GS-CLE; 4-2
Rockets deberían ganar fácil a los Wolves, pero les doy una victoria a los Wolves por el talento de Towns y Butler.
Creo que los Warriors sin Curry pueden sufrir bastante ante cualquier equipo, y si Leonard estuviera le daría la victoria a los Spurs. No obstante creo que ganaran los Warriors sufriendo bastante y esperando el regreso de Curry, que debería ser para la segunda ronda. De hecho creo que las posibilidades de Warriors de llegar a la final pasan por que Curry vuelva sano. Yo asumo que va a volver al 100% para hacer los pronósticos.
Veo a Portland ganando con dificultad media a los Pelicans, que tienen menos experiencia y creo que lo pagarán. 4-2
En la eliminatoria de nuestro querido Ricky me encantaría que pasase Utah, y creo que con el factor cancha a favor tendrían opciones, pero sin él creo que los favoritos son los Thunder. Westbrook y George eleveran su nivel aun mas en play off y no veo como Utah puede contrarestar esto. Ojalá me equivoque claro
En semis de conferencia los Rockets deberían ganar a OKC. Aquí el talento de las estrellas de OKC no creo que sea suficiente para pasar de ronda.
Warriors con Curry al 100% no deberían de tener problemas con los Blazers.
En final de conferencia viene la gran duda. La temporada de los Rockets es brillante, pero los equipos de D'Antoni siempre tienen ese "pero" a la hora de la verdad. De nuevo creo que morirán en la orilla frente a los Warriors esta vez.
Y la final de siempre, pues se la llevan Warriors si sus estrellas estan al 100%. Pero como una de ellas no está fina apuesto por Lebron y sus Cavs.
Esto arranca...
Sabéis donde se puede ver online?
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:
Esto arranca...
Eso digo yo. Estoy por comprar este partido
Vilches- Mensajes : 5150
Koyote escribió:
Esto arranca...
Eso. Donde?
Jabs- Mensajes : 16395
https://piratasdelbasket.net/basket-tv-on-line/
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:https://piratasdelbasket.net/basket-tv-on-line/
Ya probé. No va
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:MR.PUNCHY escribió:https://piratasdelbasket.net/basket-tv-on-line/
Ya probé. No va
Prueba con los enlaces de mas abajo que si va.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
me suena que hoy el league pass es gratis, echadle un vistazo a ver
topper- Mensajes : 13860
Yo lo veo con Arenavisión. En 10 minutos buscando cómo se hace por internet se tiene, y siempre hay partidos de todo y se ve genial.
Seco- Mensajes : 10519
Qué problemas San Antonio para anotar, en parte por la gran defensa de GS.
Si, la defensa está siendo muy intensa. Y en ataque ya sabemos como se las gasta Durant. Y McGee dando la sorpresa.Seco escribió:Qué problemas San Antonio para anotar, en parte por la gran defensa de GS.
Se me ha ido mucho la olla poniendo un 4-3 en el Warriors-Spurs me temo
Viendo lo de hoy si Spurs consiguen ganar 1 ya será un logro.
Viendo lo de hoy si Spurs consiguen ganar 1 ya será un logro.
Al descanso Derozan y Lowry parece que siguen con su nivel habitual bajo en playoff.
Vaya partidito de Lillard madre mía..
Que deciais de los sixers? Y sin Embiid...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Que deciais de los sixers? Y sin Embiid...
Es que son mucho más que Embiid. Entre que tienen un bloque muy potente con una futura superestrella, y que Miami es de lo más inconsistente que hay... En el descanso íbamos ganando pero nos borramos del mapa nosotros solitos en el tercer cuarto. Pero bueno, veremos el lunes. Ojala vuelva Embiid, de verdad, a ver si así Whiteside se motiva un poco porque madre mía.
Boohan- Mensajes : 54464
Los problemas de anotación de Spurs han estado ahi toda la temporada. Si Aldridge no tiene el día, o le doblan en defensa, la cosa se hunde. Vamos, que tampoco que no es cosa exclusivamente de la defensa de GSW.
Los GSW en primera ronda, tal y como venían jugando, era el momento mas débil que les he visto en lo últimos años, pero claro, los Spurs también llegan en su momento mas flojo, así que....
Los sixers molan. Al hype de Simmons le ha faltado un rebote para el triple doble en playoffs, y parece ser que Embiid vuelve para el segundo o tercer partido.
Anthony davis. La madre que le pario, se ha cargado a los Blazers, en la sorpresa de la jornada. Rondo dando 17 asistencias. Porque tienen rotación corta, pero a ver hasta donde llegan.
Los GSW en primera ronda, tal y como venían jugando, era el momento mas débil que les he visto en lo últimos años, pero claro, los Spurs también llegan en su momento mas flojo, así que....
Los sixers molan. Al hype de Simmons le ha faltado un rebote para el triple doble en playoffs, y parece ser que Embiid vuelve para el segundo o tercer partido.
Anthony davis. La madre que le pario, se ha cargado a los Blazers, en la sorpresa de la jornada. Rondo dando 17 asistencias. Porque tienen rotación corta, pero a ver hasta donde llegan.
Hay que decir que el partido de Lillard y McCollum fue bastante terrible.Pier escribió:Los problemas de anotación de Spurs han estado ahi toda la temporada. Si Aldridge no tiene el día, o le doblan en defensa, la cosa se hunde. Vamos, que tampoco que no es cosa exclusivamente de la defensa de GSW.
He disfrutado mucho viendo el partido de los Sixers.
Imponen un ritmo de juego alto, Simmons lleva la manija del partido y cuando va al banco sale Fultz, Saric ayudando en la creación y sumando en todas las facetas, 3 tiradores en un gran momento de forma, (Bellineli, Redick e Iliasova), un Covington que aporta físico en ambos lados de la pista y mucha garra e intensidad...
17 victorias seguidas y un equipo en forma. Espero que continúen con este nivel para hipotéticos futuros enfrentamientos. Una final de conferencia contra Cavs podía ser la puta ostia.
Imponen un ritmo de juego alto, Simmons lleva la manija del partido y cuando va al banco sale Fultz, Saric ayudando en la creación y sumando en todas las facetas, 3 tiradores en un gran momento de forma, (Bellineli, Redick e Iliasova), un Covington que aporta físico en ambos lados de la pista y mucha garra e intensidad...
17 victorias seguidas y un equipo en forma. Espero que continúen con este nivel para hipotéticos futuros enfrentamientos. Una final de conferencia contra Cavs podía ser la puta ostia.
Koyote- Mensajes : 1251
Y todo esto sin Embiid. A ver como encajan las piezas cuando vuelva. Si encajan puede ser brutal.Koyote escribió:He disfrutado mucho viendo el partido de los Sixers.
Que alegría Phili, gran, enorme partido frente a unos Miami que sin poder usar a Whiteside son menos equipo sobretodo en defensa, al no poder emparejarlo con Embid que no estaba iba a sufrir muchísimo con lo abierto que juegan los sixers.
Destacar a unos enormes Belinelli y Redick (redick ya no es solamente un gran tirador), ametrallando a triples a los rivales creo que por encima del 60% en tiros en general, Simmons brillante como siempre en su rol de distribuidor total y penetrador de canasta super eficiente, poderoso, les cosieron a contras. Maravilloso el rebote ofensivo, otra pana en esta categoría, Saric, Iliasova perfectos ahí. A Miami le faltan recursos una vez no está whiteside en cancha y el otro equipo se centra en defender a Dragic, faltan armas. Me parece que contra Miami beneficia bastante que no juegue Embiid porque Whiteside pasa a no servir en este caso.
Phili demostrando en su primer partido de playoff que no se arrugan ahora sí se puede decir, una gran plantilla ya se sabía que tenían viendo la Regular season y ya lo han certificado en su primera prueba de playoff.
No sin mi Redick!!
Destacar a unos enormes Belinelli y Redick (redick ya no es solamente un gran tirador), ametrallando a triples a los rivales creo que por encima del 60% en tiros en general, Simmons brillante como siempre en su rol de distribuidor total y penetrador de canasta super eficiente, poderoso, les cosieron a contras. Maravilloso el rebote ofensivo, otra pana en esta categoría, Saric, Iliasova perfectos ahí. A Miami le faltan recursos una vez no está whiteside en cancha y el otro equipo se centra en defender a Dragic, faltan armas. Me parece que contra Miami beneficia bastante que no juegue Embiid porque Whiteside pasa a no servir en este caso.
Phili demostrando en su primer partido de playoff que no se arrugan ahora sí se puede decir, una gran plantilla ya se sabía que tenían viendo la Regular season y ya lo han certificado en su primera prueba de playoff.
No sin mi Redick!!
Elephant Man escribió:Y todo esto sin Embiid. A ver como encajan las piezas cuando vuelva. Si encajan puede ser brutal.Koyote escribió:He disfrutado mucho viendo el partido de los Sixers.
Whiteside es una pieza muy grande en defensa de ellos y teniendo menos plantilla, sin embid lo anulan directamente, no lo había pensado pero es que jugó 13 min Whiteside solo...
Mingus escribió:Que alegría Phili, gran, enorme partido frente a unos Miami que sin poder usar a Whiteside son menos equipo sobretodo en defensa, al no poder emparejarlo con Embid que no estaba iba a sufrir muchísimo con lo abierto que juegan los sixers.
No sin mi Redick!!
Anteto mandando por ahora en el Boston Garden.
Pier escribió:Mingus escribió:Que alegría Phili, gran, enorme partido frente a unos Miami que sin poder usar a Whiteside son menos equipo sobretodo en defensa, al no poder emparejarlo con Embid que no estaba iba a sufrir muchísimo con lo abierto que juegan los sixers.
No sin mi Redick!!
Hombre nunca he dicho que no juega brillante porque el tío es muy regular, he criticado cosas que aun hace bastante mal como el tiro y que hay que tener paciencia, y siempre he defendido a Mitchell que me parece que merece el premio como el.
Tenía que haber dicho "como casi siempre" y no "siempre"
Me voy a ver un rato el Boston ahora.
Elephant Man escribió:Anteto mandando por ahora en el Boston Garden.
Y Middleton.
No los mismos problemas que San Antonio ayer, pero a Boston le cuesta muuuucho anotar.
Los Celtics con Irving y Hayward podrían llevarse el Este tranquilamente.
Es normal sin sus dos estrellas principales. Pero aun así estan compitiendo. Mucho mérito.Seco escribió:Elephant Man escribió:Anteto mandando por ahora en el Boston Garden.
Y Middleton.
No los mismos problemas que San Antonio ayer, pero a Boston le cuesta muuuucho anotar.
Mingus escribió:Pier escribió:Mingus escribió:Que alegría Phili, gran, enorme partido frente a unos Miami que sin poder usar a Whiteside son menos equipo sobretodo en defensa, al no poder emparejarlo con Embid que no estaba iba a sufrir muchísimo con lo abierto que juegan los sixers.
No sin mi Redick!!
Hombre nunca he dicho que no juega brillante porque el tío es muy regular, he criticado cosas que aun hace bastante mal como el tiro y que hay que tener paciencia, y siempre he defendido a Mitchell que me parece que merece el premio como el.
¡Mingus rindiéndose a la evidencia!
Neska- Moderadora
Pues acabo de ver el primero de Sixers-Heats.
Go, Sixers, go!!
Cómo molaría un final de conferencia Sixers - Cavs
Go, Sixers, go!!
Cómo molaría un final de conferencia Sixers - Cavs
Neska- Moderadora
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20