NBA 2018
+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2018
Las semis del oeste van a ser aburridillas parece...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Breath escribió:Los Cavs van a ganar a los Raptors.
No necesariamente porque vayan a ser mejores, sino porque en Toronto está LA RÉMORA:
Dwayne Casey.
Lo veo a 6 o 7 partidos de nuevo si es así, fundiéndose y en la final de conferencia palman contra sixers o boston.
Mingus- Mensajes : 22482
Ir a cancha de houston y sin ricky ya es un palo doble. A esperar si llega al tercero en casa y pelear.
Pues están a doce.
Quince. Vaya maquina LA BARBA.
Quince. Vaya maquina LA BARBA.
CocH.- Mensajes : 12557
Buff el tobillo de Mitchell.
Al vestuario y ya veremos.
Al vestuario y ya veremos.
No puedo con el juego de Houston.
No puedo.
Yo-yo continuo de Harden y, cuando él descansa, de Paul.
Para mis gustos baloncestísticos es total y absolutamente infumable. Los réditos que les está dando están ahí, eso es incuestionable, pero a mí no me gusta nada verles jugar. Nada. Que hay momentos en los que solo toca el balón Harden durante 90-1000 segundos de juego, eh, que no es broma, ha pasado mismamente en este último cuarto con 3 posesiones consecutivas en las que ha hecho tres 1 vs 1 seguidos, como si jugase solo.
Los Warriors, que no son santo de mi devoción, juegan un baloncesto EN EQUIPO muchísimo más vistoso.
No puedo.
Para mis gustos baloncestísticos es total y absolutamente infumable. Los réditos que les está dando están ahí, eso es incuestionable, pero a mí no me gusta nada verles jugar. Nada. Que hay momentos en los que solo toca el balón Harden durante 90-1000 segundos de juego, eh, que no es broma, ha pasado mismamente en este último cuarto con 3 posesiones consecutivas en las que ha hecho tres 1 vs 1 seguidos, como si jugase solo.
Los Warriors, que no son santo de mi devoción, juegan un baloncesto EN EQUIPO muchísimo más vistoso.
Breath- Mensajes : 25960
The Red Dwarf escribió:Las semis del oeste van a ser aburridillas parece...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La diversión de esta ronda va a estar en el Este, claramente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Breath escribió:No puedo con el juego de Houston.
No puedo.
Totalmente de acuerdo, Houston me aburre como equipo.
Pero cuando entreno a chavales de manera individual pongo como ejemplo a Harden en el manejo de los tiempos y espacios. Con un desgaste mínimo, (No hablo de defensa donde se toca los huevos cosa mala), saca ventaja siempre.
Parece que hipnotiza a los rivales y cuando quiere cambia el ritmo, da un paso atrás y te clava el triple en la cara. En un 1c1 es un escándalo de jugador.
Koyote- Mensajes : 1251
Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Las semis del oeste van a ser aburridillas parece...
Pena la lesión de Ricky para poder hacer un poco más de daño a Houston. Con un mal partido en tiros de 3 de los Rockets y a base de juego colectivo los Jazz pueden dar guerra en algún partido concreto... pero les veo en la final contra Warriors
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Breath escribió:No puedo con el juego de Houston.
No puedo.
Totalmente de acuerdo, Houston me aburre como equipo.
Pero cuando entreno a chavales de manera individual pongo como ejemplo a Harden en el manejo de los tiempos y espacios. Con un desgaste mínimo, (No hablo de defensa donde se toca los huevos cosa mala), saca ventaja siempre.
Parece que hipnotiza a los rivales y cuando quiere cambia el ritmo, da un paso atrás y te clava el triple en la cara. En un 1c1 es un escándalo de jugador.
Es que es uno de los mejores de la historia en 1 contra 1, es una barbaridad.
Harden es increíble, una de sus claves también es que se sabe dosificar mucho los esfuerzos.
Lo de los Celtics es impresionante. Para este partido Brown de baja. O sea, tu linea exterior Irving, brown, Hayward lesionados. Larkin jugando 20 minutos. Ojeleye defendiendo a las estrellas rivales. Tatum, un rookie metiendo 28 puntos en el garden, en segunda ronda de play off, algo que no se veía desde Larry Bird. Vaya trabajazo de Stevens.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Lo de los Celtics es impresionante. Para este partido Brown de baja. O sea, tu linea exterior Irving, brown, Hayward lesionados. Larkin jugando 20 minutos. Ojeleye defendiendo a las estrellas rivales. Tatum, un rookie metiendo 28 puntos en el garden, en segunda ronda de play off, algo que no se veía desde Larry Bird. Vaya trabajazo de Stevens.
Son unos currelas.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Mucho mérito los Celtics ayer, no obstante creo que es un espejismo y la eliminatoria la ganan los Sixers. Ayer a los de Boston les entró todo y a los de Philadelphia no les entró nada. Cuando se equilibre se notará la diferencia de calidad.
Eso sí, chapeau a Stevens.
Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Aparte del equipo teórico titular, hay una grandisima segunda unidad, que es lo que realmente hace que un equipo gane campeonatos.
Para la próxima temporada este eliminatoria que estan jugando Sixers y Celtics será la final de Conferencia.
Aparte del equipo teórico titular, hay una grandisima segunda unidad, que es lo que realmente hace que un equipo gane campeonatos.
Para la próxima temporada este eliminatoria que estan jugando Sixers y Celtics será la final de Conferencia.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
En lo de que te entren las cosas suele tener influencia la defensa rival. Y la defensa exterior de los celtics no es la de Miami. Si Brown puede jugar a buen nivel, y se gana el siguiente partido, veremos.
The Jail Blazers escribió:Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Es que este partido le ha jugado la segunda unidad mas Horford. Tatum estaría por ver si hubiera sido titular con todos.
Pier escribió:The Jail Blazers escribió:Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Es que este partido le ha jugado la segunda unidad mas Horford. Tatum estaría por ver si hubiera sido titular con todos.
Posiblemente este año con todos no, pero viendo el potencial que ha ofrecido Tatum no te extrañe que intenten jugar con Tatum de cuatro y a Horford de cinco. No digo que tenga que ser así, pero es una posibilidad que seguro que Stevens va a barajar para el próximo año.
The Jail Blazers escribió:Pier escribió:The Jail Blazers escribió:Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Posiblemente este año con todos no, pero viendo el potencial que ha ofrecido Tatum no te extrañe que intenten jugar con Tatum de cuatro y a Horford de cinco. No digo que tenga que ser así, pero es una posibilidad que seguro que Stevens va a barajar para el próximo año.
yo también lo creo, pero con Hayward al 4 que es mucho mas fuerte.
Pier escribió:En lo de que te entren las cosas suele tener influencia la defensa rival. Y la defensa exterior de los celtics no es la de Miami. Si Brown puede jugar a buen nivel, y se gana el siguiente partido, veremos.
No sabía que si te defienden bien lo normal es que falles más, gracias por iluminarme.
Ahora en serio: el puñado de triples que han fallado los Covington, Ilyasova o Saric de turno completamente solos no se han visto influenciado por la defensa. Algunos de los enchufados por Rozier y Tatum (más el par de Baynes) sí que lo estaban y entraron de todas formas. Se iguala algo esa faceta que esta noche fue anormal para los dos bandos, y la cuestión se aprieta muchísimo, por no decir que se decanta de parte de los Sixers.
Tatum ha hecho un temporadon pero el año que viene le veo cono 6° hombre y Brown por delante. Una cosa tal que así:
Irving-Smart/Rozier-Brown-Hayward-Horford
o
Irving-Brown-Hayward-Horford-Baynes
o
Eristoff- Mensajes : 6756
Breath escribió:Pier escribió:En lo de que te entren las cosas suele tener influencia la defensa rival. Y la defensa exterior de los celtics no es la de Miami. Si Brown puede jugar a buen nivel, y se gana el siguiente partido, veremos.
No sabía que si te defienden bien lo normal es que falles más, gracias por iluminarme.
Ahora en serio: el puñado de triples que han fallado los Covington, Ilyasova o Saric de turno completamente solos no se han visto influenciado por la defensa. Algunos de los enchufados por Rozier y Tatum (más el par de Baynes) sí que lo estaban y entraron de todas formas. Se iguala algo esa faceta que esta noche fue anormal para los dos bandos, y la cuestión se aprieta muchísimo, por no decir que se decanta de parte de los Sixers.
Baynes ha tirado porque estaba solo que si no no o hace. Es un tio muy disciplinado que no va a tomar esos tiros si no es porque le dejan solo, de la misma manera que han jugado a flotar a Smart y ha metido un par de ellas, a pesar de sus habituales pedradas. Rozier cuando entra en racha ya puedes poner una vela a San Pancrancio que las va a meter, ya lo ha hecho muchas veces.
En este primer partido lo que yo he visto es que Simmons no divide tan fácilmente (ojeleye, smart, morris) la pintura para sacar el balón a los tiradores, y eso ha hecho que el movimiento de balón de los sixers pierda enteros, que es uno de sus fuertes.
Eristoff escribió:Tatum ha hecho un temporadon pero el año que viene le veo cono 6° hombre y Brown por delante. Una cosa tal que así:
o
smart y rozier son segunda unidad, incluso con Hayward lesionado. Que stevens confia a tope en Tatum se ve en que debe ser de los que mas juega en estos play offs.
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:En lo de que te entren las cosas suele tener influencia la defensa rival. Y la defensa exterior de los celtics no es la de Miami. Si Brown puede jugar a buen nivel, y se gana el siguiente partido, veremos.
Baynes ha tirado porque estaba solo que si no no o hace. Es un tio muy disciplinado que no va a tomar esos tiros si no es porque le dejan solo, de la misma manera que han jugado a flotar a Smart y ha metido un par de ellas, a pesar de sus habituales pedradas. Rozier cuando entra en racha ya puedes poner una vela a San Pancrancio que las va a meter, ya lo ha hecho muchas veces.
En este primer partido lo que yo he visto es que Simmons no divide tan fácilmente (ojeleye, smart, morris) la pintura para sacar el balón a los tiradores, y eso ha hecho que el movimiento de balón de los sixers pierda enteros, que es uno de sus fuertes.
Es evidente que los Celtics han defendido bien y eso se nota en los porcentajes, pero aún así estamos hablando de 5 de 26 triples. 0 de 4 Saric, 0 de 4 Covington, 0 de 3 Ilyasova. De estos 11 triples recuerdo no menos de 5 completamente solos. Ponte que metan 3 o 4 de los 11, algo comprensible, y la cosa cambia por completo. Y no me meto en los tiros de Reddick o Belinelli.
De los triples de Baynes, uno de los que metió estaba abiertísimo, en otro llegaron a apretarle pero lo metió de todos modos. Los Celtics tienen un buen porcentaje con 37.7% en triples de media en la temporada, por el 36.8% de los Sixers. Ayer, antes de que el partido se decidiera, Boston estaba por encima del 50% (acabó con 17 de 36, un 47%, por un 19% de Philly).
Yo creo que, por mucho que se defienda cojonudamente, lo normal es que esos números se igualen y los Sixers puedan imponerse ante un equipo asolado por las lesiones.
¿Que a 7 partidos ambos equipos se mantienen igual? Pues probablemente habremos asistido a la mejor defensa de perímetro (por números) de la historia de los Playoffs de la NBA.
Y otra estadística curiosa que acabo de leer:
Entre Rozier, Tatum y Horford metieron 83 puntos. El Big Three de Garnett, Pierce y Allen nunca pasó de 79 (ni en PO, ni en regular season).
Importante poner en perspectiva lo de ayer, no todos los días son fiesta.
Entre Rozier, Tatum y Horford metieron 83 puntos. El Big Three de Garnett, Pierce y Allen nunca pasó de 79 (ni en PO, ni en regular season).
Importante poner en perspectiva lo de ayer, no todos los días son fiesta.
Boston lleva siendo la mejor defensa de perimetro y una de las mejores en general (1º del rating) todo el año. Consigue que los rivales tiran peor y que no puedan mover fácil la bola. Lo que yo veo es que la defensa de Sixers no es la de los bucks y deja espacio al juego de los celtics que es muy dinámico.
En cuestiones de anotación un equipo que no tiene a sus dos principales referentes ha repartido reponsabilidades y hay varios jugadore que estan respondiendo. Tatum y rozier respondieron muy bien ayer y horford es un seguro de vida, pero es que Morris te puede meter 30 puntos en un buen día, y un jugador titular como Brown tambien, con el añadido que es otra mala bestia en defensa que va a aportar mucho si puede jugar al 100%. Y encima nos dejamos a un Monroe que no esta jugando no se si por alguna lesión, por castigo de Stevens, o simple decisión tactica, pero que como pivot de la segunda unidad aportaba en la anotación.
En la cuestión táctica de ayer no solo vi como la defensa celtica limitaba el reparto de juego de simmons al ponerle diificultades para dividir, sino que dejaba a Embiid que jugara unos contra unos casi sin ayuda, permitiendo que hiciera buenos numeros pero no dejando a los tiradores de los sixers solos. Saric, Yliasova, covington son tios que pueden tirar de tres, pero necesitan que la bola les llegue liberada. JJ y Bellinelli son tiradores puro, de rachas, que juegan muy bien el carretón. y sin duda en un buen día te pueden hacer mucho daño, pero es que los cambios automaticos, y las piernas de los defensores verdes dificultan esas jugadas un montón.
A mi me ha parecido que Stevens ha ganando la partida en este primer partido, y quiero ver si hay algún ajuste por parte de los Sixers para el segundo. Si vuelve Brown, y Smart pasa a la segunda unidad, la presión defensiva exterior celtica gana muchos enteros, y smart en la segunda unidad se viene menos arriba y tiende a lanzar menos pedradas.
En cuestiones de anotación un equipo que no tiene a sus dos principales referentes ha repartido reponsabilidades y hay varios jugadore que estan respondiendo. Tatum y rozier respondieron muy bien ayer y horford es un seguro de vida, pero es que Morris te puede meter 30 puntos en un buen día, y un jugador titular como Brown tambien, con el añadido que es otra mala bestia en defensa que va a aportar mucho si puede jugar al 100%. Y encima nos dejamos a un Monroe que no esta jugando no se si por alguna lesión, por castigo de Stevens, o simple decisión tactica, pero que como pivot de la segunda unidad aportaba en la anotación.
En la cuestión táctica de ayer no solo vi como la defensa celtica limitaba el reparto de juego de simmons al ponerle diificultades para dividir, sino que dejaba a Embiid que jugara unos contra unos casi sin ayuda, permitiendo que hiciera buenos numeros pero no dejando a los tiradores de los sixers solos. Saric, Yliasova, covington son tios que pueden tirar de tres, pero necesitan que la bola les llegue liberada. JJ y Bellinelli son tiradores puro, de rachas, que juegan muy bien el carretón. y sin duda en un buen día te pueden hacer mucho daño, pero es que los cambios automaticos, y las piernas de los defensores verdes dificultan esas jugadas un montón.
A mi me ha parecido que Stevens ha ganando la partida en este primer partido, y quiero ver si hay algún ajuste por parte de los Sixers para el segundo. Si vuelve Brown, y Smart pasa a la segunda unidad, la presión defensiva exterior celtica gana muchos enteros, y smart en la segunda unidad se viene menos arriba y tiende a lanzar menos pedradas.
Breath escribió:Mucho mérito los Celtics ayer, no obstante creo que es un espejismo y la eliminatoria la ganan los Sixers. Ayer a los de Boston les entró todo y a los de Philadelphia no les entró nada. Cuando se equilibre se notará la diferencia de calidad.
0 espejismo. Cierto que Phili falló mucho de triple pero Boston en casa te provoca fallos, con el factor cancha yo veo 7 partidos y nada claro el vencedor...
La parte buena de las lesiones de Irving y Hayward es que eso ha permitido desarrollar mas a jovenes como Tatum o Rozier, teniendo que asumir estos bastante responsabilidad en partidos de playoff. Equipo contender los próximos años sin ninguna duda.
Elephant Man- Mensajes : 39594
el año que viene el panorama puede ser completamente distinto segun lo que hagan los lebron, cousins, george, Durant y los traspasos que se puedan dar con los aldrige, leonard, marc gasol y etc etc.The Jail Blazers escribió:Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Si los celtics pillan cacho en ese rio pueden montar una dinastia.
Si los rockets pillan a lebron ( o durant) se acabo la liga para 3 o 4 años.
Si los sixers pillan aunque sea solo UNO entre lebron /durant /leonard ( siempre que no suelten demasiado en el trade) tampoco habra quien les pille.
Si los lakers consiguen hacer some " magic" y pillan 2 ( o incluso 3) de esa terna de fulanos , pues lo mismo.
Vuelco.
Llamadme loco/conspiranoico pero veo perfectamente factible el retorno de las finales Lakers vs Celtics en 365 dias.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bron, muy bien acompañado hoy con JR y Korver metiendo puntos clave, y Raptors fallando los tiros decisivos.
Boohan- Mensajes : 54464
Solo he visto el último cuarto, pero hoy Sincuello y compañía no hubieran podido con los pelícanos si no es por Curry, que vaya regreso con casi 30 puntos y un buen puñado de rebotes. Y aún así las han pasado putas, hasta que se han cascado un parcial de esos de 12-0 y, prácticamente, adios partido. Estarán igualados los partidos en NOLA.
Coño, que han palmado los Raptors.
Qué chorprecha...
Qué chorprecha...
Breath escribió:Coño, que han palmado los Raptors.
Qué chorprecha...
Qué ha pachado?
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Breath escribió:Coño, que han palmado los Raptors.
Qué chorprecha...
Bueno, ni que hubieran palmado de 25, eh?
Dudo que se vuelva a dar en esta serie que JR y Korver metan veintipico puntos cada uno...
Lo que está claro es que Cleveland tiene tablas y que además, va a más.
Que en el clutch time Derozan y Lowry se hace popo es una tradición casi inquebrantable. Y tenian el partido controlado para haber ganado con cierta comodidad.
Por otro lado, si el plan de los pelicans es ganarles a los GSW a correr, meter puntos, y con poco apego a la defensa, no se si es la mejor táctica. Es cierto que GSW no acaban de estar engrasados, pero es que Curry vuelve y a buen nivel, durant si que no se rila en los momentos claves, y ni siquiera han tenido que tirar de esa defensa que tan bien saben hacer cuando toca. Da la impresión de que van a velocidad de crucero, haciendo km, y guardando fuerzas.
Por otro lado, si el plan de los pelicans es ganarles a los GSW a correr, meter puntos, y con poco apego a la defensa, no se si es la mejor táctica. Es cierto que GSW no acaban de estar engrasados, pero es que Curry vuelve y a buen nivel, durant si que no se rila en los momentos claves, y ni siquiera han tenido que tirar de esa defensa que tan bien saben hacer cuando toca. Da la impresión de que van a velocidad de crucero, haciendo km, y guardando fuerzas.
Eric Sachs escribió:el año que viene el panorama puede ser completamente distinto segun lo que hagan los lebron, cousins, george, Durant y los traspasos que se puedan dar con los aldrige, leonard, marc gasol y etc etc.The Jail Blazers escribió:Los Celtics será el equipo que destronaran a los Warriors, no ahora sino la temporada próxima, con Irving y con Hayward, la cosa puede ser muy seria.
Si los celtics pillan cacho en ese rio pueden montar una dinastia.
Si los rockets pillan a lebron ( o durant) se acabo la liga para 3 o 4 años.
Si los sixers pillan aunque sea solo UNO entre lebron /durant /leonard ( siempre que no suelten demasiado en el trade) tampoco habra quien les pille.
Si los lakers consiguen hacer some " magic" y pillan 2 ( o incluso 3) de esa terna de fulanos , pues lo mismo.
Vuelco.
Llamadme loco/conspiranoico pero veo perfectamente factible el retorno de las finales Lakers vs Celtics en 365 dias.
Eric yo hablo si todo siguiera igual. Si empezamos con los cambios para juntar a estrellitas en un equipo pues vale, pues fale, pues malegro.
Toronto unos putos loser.. tremendo como tiran el partido fallando bajo el Aro.
Otro día en la oficina para los Traptors.
De Rozan y Lowry siguen dándome la razón año tras año. Jugadores de Regular Season.
De Rozan y Lowry siguen dándome la razón año tras año. Jugadores de Regular Season.
jonikk- Mensajes : 24123
Como Westbrookjonikk escribió:Otro día en la oficina para los Traptors.
He leído a foreros decir que Westbrook es mejor jugador que Curry. Es que de verdad...
Saludos a los que decían que Rockets le metía 4-0 a los Jazz.
Atención a la canasta de Mitchell a la mitad del último cuarto.
Y eso que hoy el rookie no ha tenido su día.. Eso sí, Ingles brutalérrimo, y menudo entrenador y fondo de armario tienen los Jazz.. OjitoBoohan escribió:Saludos a los que decían que Rockets le metía 4-0 a los Jazz.
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:Y eso que hoy el rookie no ha tenido su día.. Eso sí, Ingles brutalérrimo, y menudo entrenador y fondo de armario tienen los Jazz.. OjitoBoohan escribió:Saludos a los que decían que Rockets le metía 4-0 a los Jazz.
El rookie ha sido quien ha llevado las riendas en el último cuarto y les ha vuelto locos.
Y a Harden se lo ha hecho pasar muy muy mal con una buena defensa.
Y sí, Ingles impresionante, qué manera de tirar, qué güevos tiene.
Minuto 8:05 de este youtube, la jugada que os decía. Aquí han empezado a ganar el partido.
Si no es season high en asistencias de Mitchell poco le ha faltado. Han ido a defenderle mucho con 2 contra 1 y quizás por eso ha encestado menos, pero ha asistido como nunca.
Y gracias a esto, pues muy libres los demás y los números están ahí.
Al final del segundo cuarto: entre Harden y Paul 89 puntos combinados en el partido y medio de la serie y NINGUNA asistencia del uno hacia el otro.
Y gracias a esto, pues muy libres los demás y los números están ahí.
Al final del segundo cuarto: entre Harden y Paul 89 puntos combinados en el partido y medio de la serie y NINGUNA asistencia del uno hacia el otro.
No esperaba que ganaran los Jazz... pero me alegro... todavía tenemos que ver que los rockets no sean los Raptors de la conferencia Oeste... D'Antoni no me da muchas garantías en play-off....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Vamos Suns!!!!!!!!!
https://twitter.com/Suns/status/991817970081976320
KILLER- Mensajes : 28782
Que gran noticia lo de los Jazz. A ver si para el tercer cuarto puede volver Rubio y terminamos viendo una eliminatoria larga.
Elephant Man- Mensajes : 39594
KILLER escribió:Vamos Suns!!!!!!!!!
Creo que es el primer head coach nacido en europa de la NBA. Supongo que tarde o temprano lo seguirá Messina
adrivigl- Mensajes : 310
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20