Finding my RUSH ::: the topic
+72
Kako
jackster
Jincho
Jesse James
rearviewmirror
Evolardo
Axlferrari
Slovako
Intruder
eskoriez
Razor Ramon
deathlock
Irene Adler
j. cash
Drenaaaje
Breath
juanete
Sutter Cane
Rickytin
Jack The CdRipper
Godofredo
guede
jonikk
Katxorro
haserretuta
nicaster
red ryder
Elephant Man
p0pi
fundo1977
Riff
John Constantine
RHEINGOLD
5150van
Humpty Dumpty
Joker
teslamaniac
modes garcia
káiser
Spirit 76
Ihsahn
Refrescospepito
Jud
Mr Vinagres
Autista
thejesu
manel.
atila
preparan
Pendejo
ruso
Inframan
Zarpas
Funkymen
In Ñute
Tuckelberry
katz
Fargo
Monra
from the mars hotel
Sergio El Kiss
sijord
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
Rasputin
danitoledo
GhostofCain
Jellyfish
beriboogie
Maniac is out
Gregg
76 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Finding my RUSH ::: the topic
Siempre había considerado muy respetuosos a Rush con sus fans en cuestión de no sacarles la pasta... desde el Rush in Rio más o menos, han ido acrecentando las semitomaduras de pelo para coleccionista.
bueno, siempre hay maneras ...
aunque la calidad del sonido no sea la idónea
pero igual se puede conseguier en wav o flac
aunque la calidad del sonido no sea la idónea
pero igual se puede conseguier en wav o flac
Gregg- Mensajes : 69587
Pedazo de regalo que me han hecho hoy, cartel original de 1982. Comprado en un almacén perdido de la mano de Dios en Usa.
- Spoiler:
Muy chulo, Maniac
karlos gasteiz- Mensajes : 56544
Hank escribió:una pregunta: ¿cuál es el DVD bueno sobre la banda?
Gracias
En mi opinión, directos aparte, este...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Exacto Bottle, es que ese documental puede ser el mejor documental musical realizado en la historia.
Es perfecto.
Es perfecto.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Exacto Bottle, es que ese documental puede ser el mejor documental musical realizado en la historia.
Es perfecto.
Así es...Es uno de mis dvds preferidos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Y además es un documental ideal para captar nuevos fieles. Mi costilla me pilló viéndolo y se terminó por hacer fan acérrima de Rush
Tenéis razón.
En la parte esencialmente musical... Para mi, Exit Stage Left y Rush In Rio
Maniac escribió:Tenéis razón.
Su mejor directo, sí.
danitoledo escribió:Maniac escribió:Tenéis razón.
Su mejor directo, sí.
es demencial lo bien que suena. Recuerdo estar en el instituto, con los cascos puestos, tumbado detrás del gimnasio (donde se iba a fumar porros) y flotar. (no,no fumaba porros)
lo malo de Exit Stage Left son los fade out del sonido de publico entre canciones, corta el rollo cantidad
debería ser ilegal ello
Gregg escribió:debería ser ilegal ello
totalmente, la peor idea del mundo.
Yo me quedo con el de Rio, que visualmente es muy superior.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5589
hoy de nuevo RUSH en las píldoras PROG
sijord escribió:¡Feliz 21/12!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Maniac escribió:
Yo tengo el cd aqui delante y en la portada no aparecen los dados formando el 2112...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5589
Sergio El Kiss escribió:Yo tengo el cd aqui delante y en la portada no aparecen los dados formando el 2112...
en el mio tampoco................... ..............
en la mía tampoco, pero si la escaneo y la paso por paint enseguida tiene el "2112", eso es un arreglillo, tranquis
en ninguna web ni foro de fans de Rush jamás han comentado eso, es un fake
Ya decía yo, me lo ha mandado un colega y le he dicho... pues es raro que no lo supiera... En la web de Power windows tienen recopiladas todas estas cosas.
Gregg escribió:en la mía tampoco, pero si la escaneo y la paso por paint enseguida tiene el "2112", eso es un arreglillo, tranquis
La portada original canadiense en su propio sello...
He comprobado otras, en discogs, y nada de nada. FAKE absoluto.
Monra- Mensajes : 8102
Que banda más buena joder, cada vez que escucho a Rush, sé que todo estará bien.
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Que banda más buena joder, cada vez que escucho a Rush, sé que todo estará bien.
siempre he dicho que la música de rush lleva implicito un halo de felicidad que impregna el alma.
Joder, me gustan mucho pero no me están enganchando aún cómo sé que lo harán.
Me está costando. ya he repasado su discografía un par de veces... mientras tanto le voy ha dar de nuevo a Permanent Waves.
Me está costando. ya he repasado su discografía un par de veces... mientras tanto le voy ha dar de nuevo a Permanent Waves.
Trasteando por aplicaciones de radio online, me he encontrado con esta joyita:
https://www.rushradio.org/
(no se si será durrutazo, por si acaso lo pongo por aquí. Úsenlo con responsabilidad. Yo casi he acabado odiando Xanadu de las veces que la repiten)
https://www.rushradio.org/
(no se si será durrutazo, por si acaso lo pongo por aquí. Úsenlo con responsabilidad. Yo casi he acabado odiando Xanadu de las veces que la repiten)
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Se acabó hasta el soñar. Alex dice:
“It’s been a little over two years since Rush last toured. We have no plans to tour or record any more. We’re basically done. After 41 years, we felt it was enough.”
“It’s been a little over two years since Rush last toured. We have no plans to tour or record any more. We’re basically done. After 41 years, we felt it was enough.”
Joder que depresión.
In Ñute- Mensajes : 5806
Bueno, más o menos estaba ya claro.
Neil Peart, por lo que ha transmitido a lo largo de los años no parece que vaya a volver. Aunque supongo que cualquier día aparecerán uno de los otros dos, o los dos, con un proyecto.
Neil Peart, por lo que ha transmitido a lo largo de los años no parece que vaya a volver. Aunque supongo que cualquier día aparecerán uno de los otros dos, o los dos, con un proyecto.
Maniac escribió:Bueno, más o menos estaba ya claro.
Alex anda grabando guitarras de invitado con varias bandas dice. De momento lo único que ha salido es su colaboración con Fu Manchú.
Dice que con estas colaboraciones se siente a gusto y sin presión.
Antes sí parecia que él y Geddy iban a hacer algo a corto-medio plazo juntos.
Ahora ni eso parece.
Esta madrugada, en uno de mis viajes al meadero, sin venir a cuento he pensado que ... en algún momento pudo haber sucedido que Rush lo petaran con la canción Time Stand Still en todo el mundo ( hay canciones menos comerciales y peores que lo hicieron) y el tema pasa el corte como canción que pudo haber sido machacada por las radios en aquella época.
Ahora Rush serían conocido mundialmente solo por ese tema, porque hubieran seguido su carrera exactamente igual, no tengo duda. Y cada vez que hicieran un remember de los ochenta hablarían de la coleta de Geddy Lee , de su nariz...las típicas gilipolleces de los medios españoles cuando pretenden hablar de música.
Ahora Rush serían conocido mundialmente solo por ese tema, porque hubieran seguido su carrera exactamente igual, no tengo duda. Y cada vez que hicieran un remember de los ochenta hablarían de la coleta de Geddy Lee , de su nariz...las típicas gilipolleces de los medios españoles cuando pretenden hablar de música.
Pese a que era algo que todos más o menos sabíamos, no deja de ser doloroso el constatar que se acabó, que ya nunca más podremos volver a disfrutar de música nueva de ellos ni verles en vivo.
Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
Lo único que nos queda es esperar a ver si Gedy le da por hacer algo por su cuenta. Pero incluso esto lo dudo ya.
Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
Lo único que nos queda es esperar a ver si Gedy le da por hacer algo por su cuenta. Pero incluso esto lo dudo ya.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
danitoledo escribió:Se acabó hasta el soñar. Alex dice:
Oh...
Funkymen- Mensajes : 18977
Maniac escribió:Esta madrugada, en uno de mis viajes al meadero, sin venir a cuento he pensado que ... en algún momento pudo haber sucedido que Rush lo petaran con la canción Time Stand Still en todo el mundo ( hay canciones menos comerciales y peores que lo hicieron) y el tema pasa el corte como canción que pudo haber sido machacada por las radios en aquella época.
Acabo de recordar que la tocaron en Frankfurt. Fue una sorpresa, no la esperaba para nada.
Snakes & Arrows en las píldoras prog, boys
Tuckelberry escribió:Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
Me queda el consuelo de haberlos visto en el O2 londinense en la gira en la que interpretaban Moving Pictures al completo. Una de mis bandas favoritas tocando uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, junto con muchos otros grandes temas. Una noche para el recuerdo.
http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=14056
GhostofCain- Mensajes : 9959
GhostofCain escribió:Tuckelberry escribió:Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
Me queda el consuelo de haberlos visto en el O2 londinense en la gira en la que interpretaban Moving Pictures al completo. Una de mis bandas favoritas tocando uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, junto con muchos otros grandes temas. Una noche para el recuerdo.
en the sentinel hice hace un porrón de años la reseña del roll the Bones junto a Pedro... Por cierto...¿lo conoces? ¿sabes algo de él? se que se fue a Brasil y le perdí la pista. (Mr Potamo)
Maniac escribió:GhostofCain escribió:Tuckelberry escribió:Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
en the sentinel hice hace un porrón de años la reseña del roll the Bones junto a Pedro... Por cierto...¿lo conoces? ¿sabes algo de él? se que se fue a Brasil y le perdí la pista. (Mr Potamo)
Del bueno de Mr Potamo (o Pears en The Sentinel) hace siglos que no sé nada. Solamente coincidí con él en persona en una ocasión, viendo a Iron Maiden en Las Ventas en 2003, pero hubo muchos años de conversaciones online. Buen tipo.
GhostofCain- Mensajes : 9959
GhostofCain escribió:Maniac escribió:GhostofCain escribió:Tuckelberry escribió:Lo que me jode de verdad es que no tuvieran la consideración de venir a despedirse de sus fans europeos con la gira R40, ni aunque fueran un par de shows en UK, por la cabezonería de Neil. Eso fue un detalle muy feo.
Del bueno de Mr Potamo (o Pears en The Sentinel) hace siglos que no sé nada. Solamente coincidí con él en persona en una ocasión, viendo a Iron Maiden en Las Ventas en 2003, pero hubo muchos años de conversaciones online. Buen tipo.
Enorme. Yo lo conocí en el foro del serie z, y luego se vino a Murcia a ver a Robert Plant, y luego coincidimos en un Grande Rock en Jaraiz... Somos unos cuantos los que lo echamos de menos.
A la pregunta de disco y grupo favorito, Robert Trujillo contesta... Moving Pictures y Rush ( compartido con Ohio PLayers, que no lo que es, si grupo o coña)
Maniac escribió:A la pregunta de disco y grupo favorito, Robert Trujillo contesta... Moving Pictures y Rush ( compartido con Ohio PLayers, que no lo que es, si grupo o coña)
Los Ohio Players son un grupo de funk acojonante, y bastante mas rockeros que otras bandas de ese pelaje.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17